Autor: Jenny30 » ds. ago. 27, 2011 2:55 pm
[/url]
Autor: miriamS » dl. ago. 29, 2011 8:13 am
Autor: Jenny30 » dl. ago. 29, 2011 10:07 am
miriamS ha escrit:Hola chicas! Soy una novia del 2011. Justo mañana hará un mes que me casé y mi marido iba guapísimo (supongo que todas decimos lo mismo, jejejejeje). A él también le gustaban los trajes modernitos y se lo compro en IO Fashion que es una tienda que está en C/ Balmes creo. Os pongo su web por si quereis dar un vistazo: http://www.iofashion.com/
Tamién les gustaban mucho los trajes de carlo Pignatelli, pero se le disparaban más de precio...
[/url]
Autor: lili koo » dl. ago. 29, 2011 10:42 am

Autor: maricurman » dl. ago. 29, 2011 3:28 pm
miriamS ha escrit:Hola chicas! Soy una novia del 2011. Justo mañana hará un mes que me casé y mi marido iba guapísimo (supongo que todas decimos lo mismo, jejejejeje). A él también le gustaban los trajes modernitos y se lo compro en IO Fashion que es una tienda que está en C/ Balmes creo. Os pongo su web por si quereis dar un vistazo: http://www.iofashion.com/
Tamién les gustaban mucho los trajes de carlo Pignatelli, pero se le disparaban más de precio...

Autor: -sweety- » dl. ago. 29, 2011 4:59 pm
lili koo ha escrit:jajaja! Eso es justo lo que digo yo.
A mi me encantaria ir con él y elejir juntos. De hecho estaba establecido así hasta que la gente se empezóa meter con nosotros y a decir que eso no podia ser.
Y ahora lo han convencido y me dice que no!
No hay derecho.
Qué más da? Si total, seguro q cuando se lo pruebe o elija no estará ni remotamente cerca de lo guapo que estará el gran día.
POr cierto miraré la web, gracias miriam. Si sabeis de más sitios donde hagan trajes chulos, decidle, eh?
Me lo pasaré bomba muchos días yendo de compras juntos!!!
Autor: JesusyBerta » dl. ago. 29, 2011 5:16 pm

Autor: Noe2012 » dl. ago. 29, 2011 7:15 pm

Autor: Jenny30 » dl. ago. 29, 2011 8:08 pm
[/url]
Autor: Alexita012 » dl. ago. 29, 2011 8:20 pm

Autor: artemisabcn » dl. ago. 29, 2011 9:15 pm
El va diciendo todo convencido que quiere un traje naranja como el de Dos tontos muy tontos
Espero que sea una broma, porque si llego a la ceremonia y lo veo con un traje naranja me da un papatús
Pero vamos, que él insiste, ¿eh? Aiiiixxxx!
Autor: Jenny30 » dl. ago. 29, 2011 11:33 pm
Alexita012 ha escrit:Una dudita..los chicos no hace falta que miren con tanta antelación no??? pq mi chico comentaba que tenía pensado empezar a mirar en enero (contando que nos casamos en julio)...qué pensáis?
[/url]
Autor: Jenny30 » dl. ago. 29, 2011 11:37 pm
artemisabcn ha escrit:Alexita, pues yo tampoco tengo mucha idea... A ver si te responden y tomo nota yo también...
Yo conozco a unos cuántos novios que han ido de Carlo Pignatelli y, desde luego, han ido todos espectaculares. Si que he escuchado que el precio es mayor que en otros sitios, pero es que son unos trajes geniales... Yo se lo recomendé a un amigo que se casó el pasado Julio y salió encantado. Había mirado en muchos sitios, pero al tener una idea muy concreta, no encontraba nada que le gustara. ¡Y en Pignatelli lo encontró a la primera!
Yo tengo un "problemilla" con mi chico...El va diciendo todo convencido que quiere un traje naranja como el de Dos tontos muy tontos
Espero que sea una broma, porque si llego a la ceremonia y lo veo con un traje naranja me da un papatús
![]()
Pero vamos, que él insiste, ¿eh? Aiiiixxxx!
[/url]
Autor: maricurman » dt. ago. 30, 2011 9:32 am

Autor: Jenny30 » dt. ago. 30, 2011 9:35 am
maricurman ha escrit:a mi me aparece con un traje naranja y lo mato!!! yo creo que te lo dice un poco para hacerte rabiar xk sabe como somos con estas cosas... a mi siempre me bromea en que se va a presentar de blanco o de marinerito, y ya le dicho que lo mataba tambien. A mi el estilo de Carlo Pigantelli me encanta... xo la verdad que no se x donde rondan sus precios. teneis vosotras una idea???? mi pareja tambien piensa en alquilarselo, hay una sastreria que te lo arreglan a tu medida, cuando tenga los datos de la tienda os lo digo x si os interesa
[/url]
Autor: miriamS » dt. ago. 30, 2011 4:03 pm
Jenny30 ha escrit:Hola wapisima!!!!! que bien,ya estás casada? que guayyy!! salió todo genial,no???? que ilu!! Ahora le pasaré la tienda a él que se lo mire,que el que tiene que mirarlo es él.¿alguna fue con ellos a probarse trajes? se que no pueden vernos ellos a nosotras antes de la boda,pero kien dice q nosotros a ellos no?? jejeje!! Gracias,wapi!!!!muackk
maricurman ha escrit:yo he estado mirando los de Carlo Pignatelli y la verdad que se disparan.... le costo muy caro a tu novio el traje en IO Fashion???
Autor: maricurman » dt. ago. 30, 2011 5:38 pm
miriamS ha escrit:Jenny30 ha escrit:Hola wapisima!!!!! que bien,ya estás casada? que guayyy!! salió todo genial,no???? que ilu!! Ahora le pasaré la tienda a él que se lo mire,que el que tiene que mirarlo es él.¿alguna fue con ellos a probarse trajes? se que no pueden vernos ellos a nosotras antes de la boda,pero kien dice q nosotros a ellos no?? jejeje!! Gracias,wapi!!!!muackk
Jenny30, salió más que genial! Fue un dia maravilloso e inolvidable![]()
Yo no me fuí a acompañarle en sus pruebas porque como el mío era sorpresa para él, él quería que el suyo también fuese sorpresa para mi y se lo respeté. Además, también tiene su gracia no saberlo y verlo directament guapísimo en el altar
maricurman ha escrit:yo he estado mirando los de Carlo Pignatelli y la verdad que se disparan.... le costo muy caro a tu novio el traje en IO Fashion???
maricurman, solo el traje le costo entre 900 y 100 euros, no se acuerda de la cifra exacta. Pero dice que el suyo era uno de los más caros de la tienda, así que...
En Carlo Pignatelli a nostros nos habían hablado de unos 1500-1700 euros el traje solo y los más baratos.

Autor: Alexita012 » dt. ago. 30, 2011 8:38 pm
Jenny30 ha escrit:Hay de todo,en Carlo Pignatelli hemos leido que tienen trajes de 1500-2000...etc etc etc...pero esta tarde a ver si nos acercamos a mirar en la tienda de Terrassa y os comento precios! alguien de mas tiendas??

Autor: Jenny30 » dt. ago. 30, 2011 10:15 pm
Alexita012 ha escrit:Jenny30 ha escrit:Hay de todo,en Carlo Pignatelli hemos leido que tienen trajes de 1500-2000...etc etc etc...pero esta tarde a ver si nos acercamos a mirar en la tienda de Terrassa y os comento precios! alguien de mas tiendas??
Jenny guapi! habéis ido al final a ver la tienda??? y que??? cómo anda el amigo Carlo de precios???
[/url]
Autor: laureta85 » dc. ago. 31, 2011 10:59 am