Saló de Cent.

El millor any de la nostra vida!

Saló de Cent.

EntradaAutor: Angie18 » dl. set. 19, 2011 11:08 pm

Chicas, de casualidad me he enterado que había un teléfono en el que puedes preguntar sobre la posibilidad de casarte en el saló de Cent enun mes determinado, y aunque no te dicen nada seguro te dicen si hay posibilidades o no. Pues bien me ha dado el puntaazo y he llamado y me han dicho que al ser Marzo que seguramente sí que pueda ser. Mañana mismito presentamos la instancia a ver is tenemos suerte y nos contestan antes del día que hemos de ir al registro y decir el sitio en que nos casamos. Alguna se casa en él? sabéis bien cómo funciona? hay que pagar algo?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: Saló de Cent.

EntradaAutor: selvaggia » dl. set. 19, 2011 11:27 pm

Para celebrar la boda civil?
selvaggia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dt. set. 20, 2011 8:19 am

Yo me casé el sábado en el Saló de Cent!!! Es un sitio precioso...

Los pasos a seguir son:

- Ir a la pl. Sant Miquel (justo detrás del ayuntamiento) a l'oficina d'atenció al ciutadà y hacer una instància muy sencilla con vuestros nombres y poner que os quereis casar en el saló de Cent y la fecha que habeis elegido.

- A los pocos días (no recuerdo cuantos) llamar a majordomia de l'ajuntament y de dirán las fechas y las horas libres (sábados por la mañana y viernes por la tarde)

- Si os va bien la fecha, para primeros de año os enviarán una carta con la fecha y la hora escogida, y con dos teléfonos de las chicas que llevan las bodas.

- Un mes antes de la boda, os llamarán para hacer una reunión de Protocolo, donde os explican como funcionan las bodas, como os teneis que sentar y demás. Ese día os dan el guión de la ceremonia y una hoja con dos cuentas corrientes, una en la que hay que pagar a las dos hostesses (58€) y otra en la que hay que pagar al chico que pone la música y monta los micros y eso (otros 58€). No hay que pagar nada más, salvo que tu quieras llevar flores para decorarlo, que eso corre de tu cuenta.

Y creo que no me dejo nada más... Espero haberte ayudado!!! ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauger78 » dt. set. 20, 2011 8:38 am

Hola Dolceta! Te envie un privado pidiendote una informacion, te ha llegado?. Es que no has respondido y no se si lo he hecho bien. Si puedes me haces un favor enviandome tu un mail privado que tengo dudas en cuanto al Salo. Me caso el 18 de noviembre alli y tengo dudas q prefiero no preguntar por aqui. Enhorabuena por el enlace!!!.
lauger78

Entrades: 17
Membre des de: dj. jul. 21, 2011 9:04 am

EntradaAutor: ETM » dc. set. 21, 2011 2:51 pm

Ei!! Hola a Todas
a mi me gustaria conseguir ese telefono del salo de Cent alguin me lo podria pasar por que no logro dar con él.

Gracias
ETM

Entrades: 3
Membre des de: dt. set. 20, 2011 11:27 am

EntradaAutor: Dolçeta » dc. set. 21, 2011 9:07 pm

Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Angie18 » ds. set. 24, 2011 12:29 pm

Gracias Dolceta!
la verdad es que después de hacer la gestión lo había perdido y no conseguía dar de nuevo con él. En teoría el lunes/martes me deberian decir algo. Estoy suuuuuuper impaciente!!!
Por cierto, no te lo he dicho, pero una e las ocsas que me hizo decidirme a intentarlo cuando me enteré de que existía el teléfono han sido las fotos de tu Pre-crónica. Además estas preciosa!!! pareces una princesa!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Dolçeta » dl. set. 26, 2011 8:31 am

Angie18 ha escrit:Gracias Dolceta!
la verdad es que después de hacer la gestión lo había perdido y no conseguía dar de nuevo con él. En teoría el lunes/martes me deberian decir algo. Estoy suuuuuuper impaciente!!!
Por cierto, no te lo he dicho, pero una e las ocsas que me hizo decidirme a intentarlo cuando me enteré de que existía el teléfono han sido las fotos de tu Pre-crónica. Además estas preciosa!!! pareces una princesa!

Muchas gracias guapa!!!!

Creo que todos los domingos se puede visitar el ayuntamiento... No estoy segura pero mis suegros fueron un domingo paseando y les hicieron una visita guiada!!! Lo digo por si quieres ir a darle un vistazo ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Angie18 » dl. set. 26, 2011 7:46 pm

Dolçeta ha escrit:
Angie18 ha escrit:Gracias Dolceta!

Muchas gracias guapa!!!!

Creo que todos los domingos se puede visitar el ayuntamiento... No estoy segura pero mis suegros fueron un domingo paseando y les hicieron una visita guiada!!! Lo digo por si quieres ir a darle un vistazo ;)

A pues quizás lo haga!
gracias!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Angie18 » dc. set. 28, 2011 10:21 pm

META CONSEGUIDA!!!!
EL 10.3.2012 ME CASO EN EL SALÓ DE CENT!!!!!
Ahora solo me falta un vestido tan bonito y con una falda tan preciosa como la que tenía el tuyo Dolçeta!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Airyn » ds. oct. 08, 2011 12:50 am

que chuli!!!

No sabia que alli tambien te casaban!!!
Imatge
Airyn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: Angie18 » dg. oct. 09, 2011 12:42 pm

Airyn acabas de llegar a los 100 mensajes!!!!
A por tu C:A: no se si ya la tienes, pero sino te la abro ahora mismo!
dónde te casas???
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Angie18 » dg. oct. 09, 2011 12:47 pm

Uff me acabo de dar cuenta de una cosa, Eres del 2013!!! niña te queda un montónnnnnnn, pero ya verás que se te pasa volando. Tendrás que esperara para tu CA, pero mientras puedes ir mirando las nuestras.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: sept2012 » dj. des. 29, 2011 7:42 am

Buenas!!
Dolçeta muy bien explicado los pasos a seguir :)
Enhorabuena a las demás!
Una preg todvia no hemos recibido la carta confirmando nuestro día pero ya tenemos el expediente ya q vivimos fuera d bcn y nos gustaría si podemos llevarlo ya o esperamos a recibir la carta ya que, segun entendimos alli pondrá q tendremos q quedar cOn estas personas q comentas en julio porque nos casamos en septiembre y en agosto estarán de vacaciones.
Muchas gracias.
S
sept2012

Entrades: 11
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 5:05 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants