Autor: neox » dl. oct. 17, 2011 8:16 pm
Hola Lauger78!
De verdad espero que tu boda salga perfecta y que sea un día muy feliz para ti, y que todo esto malo que se está diciendo sea todo un mala racha de Villa Bugatti, solo te puedo decir que no te despistes ni un segundo, que les axijas todo lo que puedas igual que hacen ellos, por lo visto no se quedan cortos con las exigencias, y si puedes no pagues toda la boda por adelantado, guárdate 5000 euros por si acaso, te lo digo por un bien para ti, la boda que yo conozco de este sitio las flores las traían ellos, menos mal pq por lo menos la sala estaba preciosa, se ve que pusieron 10 centros florales colgados de las columnas de toda la sala, he podido ver fotos y estaba precioso, pero eso no tiene nada que ver con que la mesa principal, es decir la tuya tenga que estar pidiendo todo el rato que les pusieran vino o cava, o que los novios tuvieran un video preparado y que lo pusieran en marcha sin que estuvieran los padres del novio, así muchísimos detalles que alhomejor no tienen importancia, pero que si los juntas todos te han fastidiado el día y encima te han robado, por eso te digo que les exijas mucho. A ver si así espavilan un poco y dejan de decepcionar a parejas que lo único que quieren es pasar un día feliz. Por cierto finalmente me casaré en Palauet Cabanyes todo el mundo me habla maravillas, espero acertar y tener un día feliz.
Que tengas mucha suerte y un día precioso.