DIBUJO NOVIOS PARA LOGO

El millor any de la nostra vida!

DIBUJO NOVIOS PARA LOGO

EntradaAutor: ester2012 » dc. oct. 19, 2011 1:31 pm

Hola chicas!!

Quería preguntaros si alguna de vosotros sabe dibujar o si conoceis a alguien que sepa..

Os explico. Me caso en julio y estoy buscando para imprimir las tarjetas de agradecimiento, los marcasitios, etc. un dibujo como para que sea nuestro logo.

Mi idea es encontrar un dibujo de dos novios en un tandem (una bici de estas para dos personas) y que cerca, no sé si delante, al lado o corriendo detrás haya un perrito, un golden retriever (que es el perro que tenemos).

¿ Sabéis donde puedo encontrar un dibujo parecido? ¿Alguna de vosotros sabría hacer algo parecido?

Adjunto una foto que he encontrado por internet. La idea seria esta pero con el perrito.

Muchas gracias!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ester2012

Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 15, 2010 5:52 pm

Re: DIBUJO NOVIOS PARA LOGO

EntradaAutor: -sweety- » dj. oct. 20, 2011 5:39 am

Yo tambien busco a alguien porque vi un logo en internet, pero llamé para ver cuanto había que pagar y me dijeron que tenia que pagar por las invitaciones. Que el logo no estaba en venta... Y yo no quiero que solo salga en las invitaciones, y tampoco quiero que me cueste la torta un pan!!! Gracias!!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants