WEDDING PLANNER

El millor any de la nostra vida!

WEDDING PLANNER

EntradaAutor: Anniki8 » dc. oct. 26, 2011 10:57 pm

Hola chicas!!! me gustaria saber si alguna de vosotras ha contratado a alguna "empresa" de wedding planner,que nos cuento un poco como funciona...
A mi me gustaria contratar alguna,de echo estoy en ello con una chicas organitzadoras de eventos en general. Como quiero algo "diferente",pero informal y sencillito,no se por donde empezar...a demas yo me pongo muy nerviosa y me agobio,y me iria bien tener a alguien supervisandolo todo y que me de tranquilidad. El tema es que no sé si es un paston...no he pedido presupuestos ni nada. En teoria se dice que te estalvias pasta...no sé,a mi me han dicho,que ellas me buscan los preoveedores y que si me quedo con alguno que me han buscado ellas,se quedan una comision de lo que yo pago al proveedor,pero que no es nada extra. No se...informadme plisss!!!
Imatge
Anniki8
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

Re: WEDDING PLANNER

EntradaAutor: ORCA » dj. oct. 27, 2011 9:43 am

yo la verdad es que también me lo estuve planteando pero al final no me decidí, yo he buscado por nuestra cuenta restaurante, fotógrafo y iglesia. Lo que si que esty mirando es alguna empresa que me pueda hacer unas invitaciones chulas, pero lo que pasa que estas si que te cobran por diseño unos 350 euros + las invitaciones (4 euros x cada una) y lo veo un poco caro la verdad..
A ver si alguien te puede ayudar un poquitín más!
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: Atenae » dj. oct. 27, 2011 11:33 am

Orca.. se me ha ocurrido que a lo mejor puedes hacer el diseño y la impresión de las invitaciones por separado.... no se cuanto costará imprimirlas, pero a lo mejor un estudiante de diseño te las puede diseñar por menos dinero! solo es una idea...:P
Atenae

Entrades: 32
Membre des de: dg. jul. 17, 2011 3:19 pm

EntradaAutor: Clotigel » dj. oct. 27, 2011 10:12 pm

Esto está muy bien, yo también lo estoy pensando, además hablé con uno de ellos y me comentaron que si quieres llevar algun proveedor ello estaban de acuerdo,

Creo que así se ahorra pasta y acaba quedando mejor
Clotigel

Entrades: 27
Membre des de: dt. set. 20, 2011 9:07 pm

EntradaAutor: Anniki8 » dv. nov. 04, 2011 1:57 pm

A ver...yo wedding planner propiamente no,pero una organitzadora de eventos si. Estoy esperando a que me manden propuestas!!!
Imatge
Anniki8

Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: artemisabcn » dt. nov. 08, 2011 12:20 am

Hola chicas,

yo sí he contratado una wedding planner y estoy encantada de la vida. De no ser por ella, no habría dado con el sitio en el que me voy a casar, ya que no es la típica localización para celebraciones de este tipo.Aunque ya han hecho más de una boda en el hotel...

La empresa que hemos contratado es Somnis i Events y se encargan de la organización integral de la boda, o bien de aquellas partes de la organización que desees. Podéis ver su página web www.somnisievents.com o mejor aún su página de Facebook, dónde podréis ver fotos de las bodas que han organizado.

Si alguna está interesada, que escriba a Noèlia y ella os informará de cómo funciona. Seguramente os proponga quedar para conoceros y saber más cosas del tipo de boda que queréis organizar. Esta primera "cita" será gratis y sin compromiso. Ahora, os advierto que si os animáis a conocerla, caeréis como yo caí... :-)0(-: :-)0(-:
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn
:: núvia experimentada

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: Olguiky » dt. des. 06, 2011 10:44 pm

Nosaltres no ens ho vam ni plantejar... nosaltres organitzarem el casament a la nostra manera, no ens volem sentir massa "encotillats" per una persona que ens porti per un camí concret.

Potser m'equivoco, eh! Però tinc la imatge dels wedding planners de la peli aquella de la Jenifer Lopez... i no m'acaba de fer el pes.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: olivia80 » dt. des. 06, 2011 11:08 pm

Si buscas por internet seguro q encuentras mas de una empresa q se dedica a organizar bodas y eventos o wedding planners q es lo mismo . Creo q si una no tiene tiempo, y quiere q alguin le ayude a supevisarlo todo pues esta muy bien, a parte tu escoges el sitio , ello te proponen cosas y tu decides .
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: MontseNuvia » ds. des. 10, 2011 9:24 pm

Es buena opción, quizás te llegue a salir mejor de precio y por lo menos más seguro. Yo no lo he mirado, pero es una opción..
MontseNuvia

Entrades: 18
Membre des de: dc. set. 21, 2011 8:28 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. des. 10, 2011 9:32 pm

En nuestro caso hemos preferido hacerlo nosotros mismos. Es verdad que estresa bastante, pero también lo disfrutamos mucho. ::love::
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: lilul » dl. des. 12, 2011 8:47 pm

Nantros, en veure com a tot arreu ens imposaven o be feien cares quan els deiem el que no volem en el nostre casament, vam decidir que res de "planificador". Al viure fora del pais ens va semblar que ens convenia, pero es que la nostra manera de veure la nostra boda, no quadra amb la majoria del que veiem a la gent. I es força dificil estar continuament dient que no, perque no volem ni cotxe, ni fotograf, ni video, ni dinar de varis plats, ni vestit de nuvia (si vestit especial), ni invitacions, ni regalets... Total, que hem decidit dir que es una no-boda perque la gent ja es posi en situacio que realment fem algo diferent
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: artemisabcn » dv. gen. 13, 2012 9:10 pm

Quizá es un poco tarde para las bodas de 2012, pero es posible que mi opinión sirva para las bodas de 2013.

Supongo que como en todos sitios, habrá organizadoras para todos los gustos. Pero en nuestro caso, hemos dado con una empresa que hacen la boda que nosotros queremos tener y no la boda que ellos quieren organizar... Cada pareja, y por ende cada boda es un mundo; una empresa que quiera ser respetada en este mundillo debería diferenciarse por hacer bodas a medida.

Contratar una organizadora no significa no implicarte en la organización, a menos que sea eso lo que buscas. Sino tener detrás el respaldo de unos profesionales que pueden ayudarte a conseguir detalles o aportarte ideas que de otra forma seguramente no habrías tenido en cuenta. En mi caso, la implicación en mi boda es la misma que la de muchas novias de este foro. Incluso, los detalles para los invitados y algún que otro regalo será hecho por nosotros. Y muchos de los pequeños detalles presentes en nuestra fiesta seran cosa nuestra, no de la organizadora. A parte de que tanto fotógrafo, restaurante, invitaciones, etc... todo lo hemos escogido también nosotros, igual que cualquier otra pareja...

Quizá, al ser un servicio no demasiado utilizado en nuestro país, se tenga una visión diferente. Pero realmente disfrutas los preparativos igual o más que las demás parejas.
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: julia30 » ds. gen. 14, 2012 1:05 pm

Hombre tarde para las del 2012? Si tienes el restaurante, el resto no tiene tanta prisa, no?
julia30

Entrades: 27
Membre des de: ds. oct. 01, 2011 9:08 pm

EntradaAutor: vnv » ds. feb. 11, 2012 6:25 pm

Hola!
Doncs nosaltres hem agafat a una wedding planner, però perquè jo ara mateix visc a l'extranger i em caso a Barcelona, així que necessitava a algú a Barcelona qui em pogués "facilitar" les coses, és a dir, que un cop li dius què vols ella t'ho busca i et dona les opciones perquè tu triis.. Aixói m'asseugro que els caps de setmana que vaig a Barcelona vaig "a tiro hecho".
Però suposo que vivís a Barcelona no n'hauria agafat cap. Suposo que depén de la situació personal de cadascú, del temps lliure del què disposeu i del tipus de persona.. Jo crec que si podeu tenir l'ajuda d'un wedding planner s'agraeix bastant, però heu d'estar segurs de i sobretot assegurar-vos de tirar algú amb qui connecteu.

Si voleu més informació sobre els weddings planners amb qui jo vaig estar parlant abans d'agafar la meva, i de les meves impresions, podeu evniar-me un email privat i us ho explico amb calma i detalls! :)

Petons!
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: verobdn81 » dt. feb. 14, 2012 5:33 pm

Una pregunta
Nosotros seremos muy poquitos invitados, no llegaremos 50. ya que la economa no permite muchos detalles
Sale a cuenta una weeding planer, en nuestro caso?
verobdn81

Entrades: 237
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:47 pm

EntradaAutor: vnv » dt. feb. 14, 2012 8:46 pm

verobdn81 ha escrit:Una pregunta
Nosotros seremos muy poquitos invitados, no llegaremos 50. ya que la economa no permite muchos detalles

Yo creo que mas que del numero de invitados, depende del tipo de boda q quieras y del tiempo del que dispones para prepararla. Por ejemplo, si te vas a casar en la iglesia de tu pueblo (suponiendo que seas de un pueblo concreto), y sabes que la florista sera la de toda la vida del pueblo, el fotografo sera un conocido de la familia, etc. pues claramente no merece la pena.
En mi caso yo lo cogi por 2 razones: (1) mi trabajo es totalmente impredecible, hay semanas en las que trabajo 40 horas y tengo mucho tiempo para mirar cosas yo misma, pero hay semanas en las que facilmente trabajo 80 horas (si.. como lo lees) y claramente no tengo tiempo de nada! Y (2), ahora vivo en Londres pero me caso en Barcelona, asi que no queria tener que ir y venir y me senti mucho mas relajada teniendo a alguien que me ayudara a organizarlo. Ademas, como que miuchos invitados seran de fuera y no conoceran la ciudad, queria que alguien el dia de la boda estuviera supervisandolo, gestionara los buses apara asegurarse de que recogen a todos los invitados, etc.
Probablemente si te preocupa el tema economico mejor no coger una, aunque segun como con una wedding planner te acabas ahorrando algunos costes (por ejemplo, nuestro fotografo nos ha regalado una sesion preboda y ha hecho un mini descuento) y al final te acabas ahorrando lo que te cuesta la Wedding Planner. Pero antes de contratar una tienes que estar 100% segura, si crees que vas a estar repensandotelo por el tema de dinero te recomendaria que no cogieras. Pero todo depende de la tranquilidad que te pueda aportar saber que alguien te esta ayudando a preparalo.. Si quieres te puedo comentar por un correo privado algunos precios que me dieron a mi para que lo consideres.
vnv

EntradaAutor: verobdn81 » dc. feb. 15, 2012 10:36 am

vnv ha escrit:
verobdn81 ha escrit:Una pregunta

Yo creo que mas que del numero de invitados, depende del tipo de boda q quieras y del tiempo del que dispones para prepararla. Por ejemplo, si te vas a casar en la iglesia de tu pueblo (suponiendo que seas de un pueblo concreto), y sabes que la florista sera la de toda la vida del pueblo, el fotografo sera un conocido de la familia, etc. pues claramente no merece la pena.
En mi caso yo lo cogi por 2 razones: (1) mi trabajo es totalmente impredecible, hay semanas en las que trabajo 40 horas y tengo mucho tiempo para mirar cosas yo misma, pero hay semanas en las que facilmente trabajo 80 horas (si.. como lo lees) y claramente no tengo tiempo de nada! Y (2), ahora vivo en Londres pero me caso en Barcelona, asi que no queria tener que ir y venir y me senti mucho mas relajada teniendo a alguien que me ayudara a organizarlo. Ademas, como que miuchos invitados seran de fuera y no conoceran la ciudad, queria que alguien el dia de la boda estuviera supervisandolo, gestionara los buses apara asegurarse de que recogen a todos los invitados, etc.
Probablemente si te preocupa el tema economico mejor no coger una, aunque segun como con una wedding planner te acabas ahorrando algunos costes (por ejemplo, nuestro fotografo nos ha regalado una sesion preboda y ha hecho un mini descuento) y al final te acabas ahorrando lo que te cuesta la Wedding Planner. Pero antes de contratar una tienes que estar 100% segura, si crees que vas a estar repensandotelo por el tema de dinero te recomendaria que no cogieras. Pero todo depende de la tranquilidad que te pueda aportar saber que alguien te esta ayudando a preparalo.. Si quieres te puedo comentar por un correo privado algunos precios que me dieron a mi para que lo consideres.

Muchas gracias wapa!!
verobdn81

EntradaAutor: vnv » dc. feb. 15, 2012 10:48 am

ORCA ha escrit:yo la verdad es que también me lo estuve planteando pero al final no me decidí, yo he buscado por nuestra cuenta restaurante, fotógrafo y iglesia. Lo que si que esty mirando es alguna empresa que me pueda hacer unas invitaciones chulas, pero lo que pasa que estas si que te cobran por diseño unos 350 euros + las invitaciones (4 euros x cada una) y lo veo un poco caro la verdad..

Hola Orca!! Has encontrado ya algun sitio donde hacer las invitaciones? Yo también queria hacer algo original pero, como dices tu, tambien lo que he encontrado hasta el momento me pedian alrededor de €400 por el diseño + invitaciones (también me comentaron a partir de €4/invitación)... y la verdad me parece caro pq aunque quiero hacer unas invitaciones originales, soy consciente de que cuando mandas las invitaciones mucha gente las pierde, se las ovida, etc. y tampoco quiero gastarme tanto en invitaciones. Al final tú qué has hecho?
Besos!
vnv

EntradaAutor: verobdn81 » dc. feb. 15, 2012 11:31 am

vnv ha escrit:
ORCA ha escrit:yo la verdad es que también me lo estuve planteando pero al final no me decidí, yo he buscado por nuestra cuenta restaurante, fotógrafo y iglesia. Lo que si que esty mirando es alguna empresa que me pueda hacer unas invitaciones chulas, pero lo que pasa que estas si que te cobran por diseño unos 350 euros + las invitaciones (4 euros x cada una) y lo veo un poco caro la verdad..

Hola Orca!! Has encontrado ya algun sitio donde hacer las invitaciones? Yo también queria hacer algo original pero, como dices tu, tambien lo que he encontrado hasta el momento me pedian alrededor de €400 por el diseño + invitaciones (también me comentaron a partir de €4/invitación)... y la verdad me parece caro pq aunque quiero hacer unas invitaciones originales, soy consciente de que cuando mandas las invitaciones mucha gente las pierde, se las ovida, etc. y tampoco quiero gastarme tanto en invitaciones. Al final tú qué has hecho?
Besos!

Yo como no seremos mucha gente, a lo mejor las hago yo!1
Ya os ire diciendo
verobdn81

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants