Ajuda amb les entregues...

El millor any de la nostra vida!

Ajuda amb les entregues...

EntradaAutor: Heleia » ds. nov. 05, 2011 7:03 pm

Se que queda un any! (Em caso a l'octubre...)
Però estavem pensant ara amb el meu futur i anem perduts perduts però mooooolt perduts...
Ens podrieu resumir a qui se li dóna el ram la lliga, els nuvis... és que als casaments que hem anat fa molts anys... i anem molts perduts en aquest tema...

Moltíssimes gràcies foreres!!!

Abraçades!
Heleia

Entrades: 12
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 10:41 am

Re: Ajuda amb les entregues...

EntradaAutor: MEVI » ds. nov. 05, 2011 7:12 pm

Hola helia!!!!
Cada persona lo hace mas o menos a su manera!!!
Pero yo lo haré así:
El ramo a mi amiga k esta soltera pero este será uno en mini, el original lo kiero dividir en dos y será para mis hermanas!!
Los novios para los próximos k tu creas k se van a casar en mi caso son amigos y familiares daremos un total de 4 pero k si quieres das el original y ya esta!!
Y la liga a su hermano, al mío y a un amigo k esta soltero!!!! Les pondremos en medio de la sala con la canción lady marmalade (creo k se escribe así)
Y bueno, los Ramos a las abuelas, el detalle a los a papis y Mamis y sorpresas!!!!
Cualquier cosa pregunta!!!
Imatge
MEVI
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: Heleia » dg. nov. 06, 2011 6:14 pm

Jajaja soy un poco torpe con esto...
A ver si me aclaro...
El ramo es para una amiga solera verdad? los novios de la tarta (si yo me quedo con los originales les puedo dar peluches verdad?) son para los que vayan a ser los proximos en casarse pero tambien puede ser para algun apareja como mi hermano que esta con una chica desde hace unos años no?
Y la liga para a migos solteros?
Es que tengo un cacao en la cabeza...
Heleia

Entrades: 12
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 10:41 am

EntradaAutor: MEVI » dg. nov. 06, 2011 6:59 pm

Si, vas bien!! Yo los novios se los daré a una amiga k viven juntos pero k por ahora no se casan pero k algún día se casaran!! Y no serán los del pastel!!
La liga para los chicos solteros, yo tengo 3 pero si quieres solo das 1!!!
Y el ramo a mi amiga y a mis hermanas aunke mi hermana esta casada y tiene 2 nińos así k realmente tu regalas lo k quieres a quien quieres y xk quieres!!!!
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dg. nov. 06, 2011 7:33 pm

Yo el ramo de novia lo dividire en dos y le daré la mitad a mi madre y la otra mitad a mi suegra.
A mi hermano le quiero hacer el poster del padrino con su cara y si puedo un album con fotos nuestras desde pequeños.
A una amiga soltera me gustaria hacerle un ramo de chupachups y quiza una carta ñoña jeje.
A las dos abuelas un ramo de flores.
Dos parejas de novios para una pareja de amigos y otro a mi primo y su novia, que cuando puedan se quieren casar.
A mi cuñada el cojin de los anillos (ya que mi sobrina los llevará) y quiza una planta bonita.
Me falta pensar si queremos dar la liga y qué le regalo a mi abuelo y a mi padre.
Ah, y a mi futuro marido quiero regalarle unas vueltas en un ferrari en montmelo... que si puedo se lo daria ese dia.

Alguna idea para el abuelo y mi padre que es lo que me falta?
Imatge
toni-silvia
:: núvia experta

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. nov. 06, 2011 8:29 pm

Hola chicas,

Con el tema de las entregas yo también voy un poco perdida, pero no por que le daré a quien ... sino por el tema música.

A mi hermana le daré el ramo.
A mi prima le daré la liga.
A mis padres/suegros ramos de flores y otro regalo.
A mis abulos ramo de flores.
A unos amigos las parejas de novios.

Las músicas más o menos las tengo elegidas, pero la de la entrega del ramo a mis abuelos ... me trae de cabeza. No encuentro ninguna.

A ver si me podéis ayudar!!

Gracias!!!
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: leni221177 » dg. nov. 06, 2011 8:43 pm

Hola chicas,
Yo me caso en 2013 pero os digo como lo hicieron mis cuñados, que me encantó, y me sirve para ideas...
Ellos dieron 5 novios, a amgios próximos en casarse o parejas que ellos creen que por tiempo deberían casarse.
El ramo + unos novios nos lo dieron a mi novio y a mi. El ramo lo tengo guardado en una caja porque está marchito, y los novios nos los dieron por eso mismo porque el ramo no podríamos lucirlo en casa.
Dieron 4 ligas, a amigas más queridas. Yo en este caso, me guastaría darlo a chicos de esos que se quedan solteros,..je,je,je!
Unos centros de flores a los abuelos.
A los padres, una foto enorme del mismo día de la boda
Y a los hermanos de él (son 3), unas flores también de la boda pero más pequeñita.
Espero haberos ayudado. Ya contaréis lo que hacéis es que así las que nos casamos más tarde, cogemos ideas.
Besos
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: MyK » dl. nov. 07, 2011 7:58 pm

Nosotros tampoco lo tenemos del todo claro, pero ya hay cosillas que sí que sabemos:

- mi ramo a mi hermana (que todavía no está casada)
- la liga a mi mejor amigo que está soltero.
- dos figuritas a dos parejas que se quieren casar.
- dos ramos chupa-chups a mis dos mejores amigas.
- a los abuelos también un ramo de flores.
- a las madres algun detallito (no está del todo claro)...

Faltan algunas entregas más, pero no muchas, que sino luego se hace un poco pesado! ;)
Imatge
MyK

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: MyK » dl. nov. 07, 2011 8:00 pm

por cierto, veo que muchas coincidimos con la duda de qué regalar a los padres! jeje! imagion que queremos que sea tan especial que dudamos en todo...
Imatge
MyK

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: Cuca12 » dt. nov. 08, 2011 12:54 pm

Hola chicas,

Me ha ayudado mucho este post, pq tenía pensado regalarle algo a mi mejor amiga y no sabía el que y como que está soltera, he pensado regalarle la liga, pero una vez haya empezado el baile, para que no se haga pesado lo de las entregas que hay bastantes.

Le diremos al DJ que ponga la canción que le encanta a mi amiga "Atomic Kitten-Eternal flame" pega esta canción para hacer el tema liga???tengo pensado que mi novio, en aquellos momentos, ya mi marido!jejeje!me quite la liga y luego yo pediré algun voluntario de los invitados para que se la ponga a ella, todo y que el tema liga, al ser yo bastante tímida no se si lo pasaré muy mal o a aquellas alturas ya...que os parece lo que tengo pensado?

Venga chicas que ya va faltando menos!!!que ganas!!
Imatge
Cuca12

Entrades: 46
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:20 am

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 08, 2011 3:22 pm

Chicas una preguntilla.... estaba pensando en el momento de hacer las entregas.. y claro... que se hacen en el momento que la gente se toma el café y el licor y se empieza o entre platos o cunado se acaben los cafes.... aysss que lio.....
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: MerR » dt. nov. 08, 2011 4:12 pm

Buenas aquí una antigua novia, actual esposa!
Miress respecto a cuando se hace lo mejor que puedes hacer es concretarlo con el metre que lleve tu boda.
Nosotros como teníamos 7 entregas y mucha gente de fuera que no sabe de qué iba eso, decidimos empezar entre plato y plato. Pero las más clásicas (ligas, padres, novios y ramo) lo dejamos para el café....
Espero haberte ayudado!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 10, 2011 12:32 am

Merci guapa!!!!!!!!! lo hablaré co la maitre haber que opina ella que seguro que mejor que ella nadie!!!!! muchas gracias y felicidades por tu boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: ALEX86 » dj. nov. 10, 2011 1:13 am

yo estoy muy perdida, no se mu bien, que dar a cada persona, me lo tengo qe pensar porque habria tanta gente a la que dar cosas que no se como hacerlo
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. gen. 20, 2012 7:17 pm

Yo todavía tengo mucho tiempo porque me caso en octubre pero ya voy pensando un poco en las entregas:

- Mis padres y mis suegros les regalaremos un fotolibro que haré con fotos de pequeños hasta que yo entré en su vida y al revés. Pero lo haré como si contase una historia con final feliz. Cual? Una foto nuestra de la boda enmarcada.

-A mi padre (como ese día será su santo) tengo pensado regalarle una caja de planB de Bodegas porque le gusta el vino para que se escape cuando quiera con mi madre.

-A un amigo que será su cumple el dia de la boda: un planB que pueda hacer con su mujer.

-A mi cuñada le regalaremos la foto nuestra con mis sobrinos.

-A mis abuelas la foto nuestra con todos sus nietos.

-El ramo a una amiga mía que precisamente me lo regalará ella.

Mis dudas son estas, a ver si me podeis echar una mano:

- 4 testigos: me gustaría hacerle algun detalle. Había pensado un boli grabado con la fecha o un mensaje e incluso también habioa pensado como una placa. también me gustaría que fuese un detalle divertido porque nuestra idea es que sea una boda divertida.

-Mis primas que para mí son como hermanas: Había pensado tipo puzzle o un lienzo con un collage hecho por mí y un mensajito gracioso.
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: MerR » ds. gen. 21, 2012 8:00 pm

Gemma yo a mis testigos les regalé un bolígrafo con la fecha de la boda y la frase "gracias por compartir con nosotros este día" y respecto al puzzle a mi hermano (padrino) le regalé el poster del padrino en un puzzle del fotoprix y la verdad es que triunfó!!!. Piensa que les des lo que les des, estarán contentos, porque se sentirán especiales!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 22, 2012 10:32 am

Nosaltres encara no tenim decidides les entregues del tot. Però la idea general sí que hi és. Farem detallets (que segur que seran terriblement típics) pels pares, mares, àvia i germans. Després donarem 3 o 4 nuvis (hi ha una parella que han de tenir la nena quinze dies abans del nostre casament i no estem segurs de si hi podran ser o no), 1 ram, no farem l'entrega de la lliga... i com que em sembla que d'embarassades no en tindrem cap (o si més no, aquesta és la informació que tenim ara mateix) aquesta entrega no la farem!

Però aquí em sembla que no serem gens originals!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dg. gen. 22, 2012 8:02 pm

MerR ha escrit:Gemma yo a mis testigos les regalé un bolígrafo con la fecha de la boda y la frase "gracias por compartir con nosotros este día" y respecto al puzzle a mi hermano (padrino) le regalé el poster del padrino en un puzzle del fotoprix y la verdad es que triunfó!!!. Piensa que les des lo que les des, estarán contentos, porque se sentirán especiales!!!!!

Lo del boli tambien lo habia pensado. La idea que tengo es uqe sea algo divertido pero a la vez sea un recuerdo para ellos porque tenemos la idea de que la boda sea superdivertida. de hecho empiezo así con las invitaciones.

Pero bueno, iré pensando, sino como ultimo recurso haré el boli.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: burbuhi » dl. gen. 23, 2012 12:55 pm

jo tinc un dilema entre la meva cunyada i la meva amiga.....
Imatge
burbuhi

Entrades: 333
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 2:41 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. gen. 23, 2012 12:59 pm

burbuhi ha escrit:jo tinc un dilema entre la meva cunyada i la meva amiga.....

Què et passa?? No saps a qui donar-li el ram o quin regal fer??
Imatge
gemma_sergio

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants