Liga Foril 2012

El millor any de la nostra vida!

Liga Foril 2012

EntradaAutor: Angie18 » dg. nov. 06, 2011 2:27 pm

Bueno chicas pues tal y como hemos ido comentando en el post de la quedada de novias, abro este Post.
Para la que no sepa de que va os explico. Tal y como hacian las novias de años anteriores, las novias del 2012 llevaremos una liga que irá pasando de una novia del foro a otra, de manera que podremos compartir con las demás también un ratito de nuestro gran día.
Ahora hay que decidir si se compra o la hacemos nosotras mismas (no se si hay alguna mañosa). Y también cuándo la entregamos, las del 2011 la entregaban justo después de la ceremonia.
Por lo que se tanto las del 2010 como las del 2011 la llevaban Naranja, como el color del foro. En el post del 2011 hay alguna fotito.
Se aceptan sugerencias!!

MARZO
Día 17 Angie18 13h Mas Coll (Alella -Maresme-)
Día 17 Shanise ??h Purísima Concepción (Barcelona)

JUNIO
Día 22 Dawn 19h El Serrat de l'Ametlla (Ametlla del Vallès -Vallès Oriental-)
Día 30 Jenny30 18h Iglesia Sant Pau (Terrassa)

JULIO
Día 27 cris&pol 18h Santuari La Salut (Sabadell)

SEPTIEMBRE
Día 7 ClaudiaMiki ??h Ca n'Alzina (Rubió -Anoia-)
Día 14 maricurman 18h Sesoliveres (Igualada -Anoia)
Día 15 selvaggia ??h Can Biel (Llinars del Vallès-Vallès Oriental)
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: Liga Foril 2012

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 2:51 pm

Hola wapisssss!!! pues a mi el color me es igual, el que decidais la mayoria!! la verdad que es el valor que tiene para nosotras, el color pues el que sea será guay!! por lo del momento, me voy a meter a ver a las chicas de años anteriores... lo de las ligas a ver si alguien lo sabe y si no se lo pregunto a mi mama!! si ya mi mama no sabe tampoco, pues casi mejor la compramos y ya ta!! xq a mi no m mireis q yo d eso no tengo ni idea!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. nov. 06, 2011 3:16 pm

Que buena idea chicas!!!
Asi nos podremos ver el gran dia....... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Angie18 » dg. nov. 06, 2011 3:42 pm

Jenny30 ha escrit:Hola wapisssss!!! pues a mi el color me es igual, el que decidais la mayoria!! la verdad que es el valor que tiene para nosotras, el color pues el que sea será guay!! por lo del momento, me voy a meter a ver a las chicas de años anteriores... lo de las ligas a ver si alguien lo sabe y si no se lo pregunto a mi mama!! si ya mi mama no sabe tampoco, pues casi mejor la compramos y ya ta!! xq a mi no m mireis q yo d eso no tengo ni idea!!

Pues creo que compraron unas sencillitas y luego las tunearon ellas. Aunque si la puede hacer alguien mejo, así será más nuestra!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 4:42 pm

Mirad lo que he encontrado:
http://www.bodarossa.com/como-hacer-una-liga/

A ver que decidimos entre todas!! a alguien se le da bien que le haga ilu? o se lo digo a mi madre??
Jenny30

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. nov. 06, 2011 4:57 pm

Yo no es que sea muy manitas, pero si decidimos hacerla nosotras no estaría nada mal. Más significado tendrá!!!
Me encanta la idea, pero muchas nos perderemos la boda de la que viene después por el viaje de novios :-/ :-/ :-/
Un pregunta, si delante mio va Cris&Pol, el día de su boda ella me la cede a mi, o es en el día de mi boda?
Un besito
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: novi » dg. nov. 06, 2011 9:29 pm

ME APUNTO A LA IDEA ( prometo ir siempre que pueda a las quedadas para conocernos antes! que si no, como decís no tiene significado).

Yo iba a preguntar lo mismo.. como nos las vamos a traspasar si de una semana a otra hay Lunas de Miel de por medio???
Tendriamos que traspasarnoslas con 3 semanas dejando un margen de 3 semanas?? y por tanto tendrían que haber varias ligas, eso sí . Que me decís??? Como lo han hecho otros años? pq veo que así de primeras ya somos muchas una casi cada semana!

MARZO
Día 17 Angie18 13h Mas Coll (Alella -Maresme-)
Día 17 Shanise ??h Purísima Concepción (Barcelona)

JUNIO
Día 22 Dawn 19h El Serrat de l'Ametlla (Ametlla del Vallès -Vallès Oriental-)
Día 30 Jenny30 18h Iglesia Sant Pau (Terrassa)

JULIO
Día 27 cris&pol 18h Santuari La Salut (Sabadell)

SEPTIEMBRE
Día 7 ClaudiaMiki ??h Ca n'Alzina (Rubió -Anoia-)
Día 14 maricurman 18h Sesoliveres (Igualada -Anoia)
Día 15 selvaggia ??h Can Biel (Llinars del Vallès-Vallès Oriental)
Día 29 novi 12 h Esglèsia Sant Josep ( Badalona- Barcelones)
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Angie18 » dg. nov. 06, 2011 10:04 pm

Por lo que he visto en 2011, las novias van a la ceremonia de la que se casa y al final de la ceremonia la que se casa le da la liga a la que se casa después, ya sea en una semana en dos o en tres da igual porque tu se lopasas a la siguiente el día de tu boda. Por ejemplo, Cris y pol el día de su boda al terminar la ceremonia se la pasará a Claudia. Así no hay problema en que para la boda de claudia Cris esté aun de viaje de novios. Novi tu estuviste en la boda de Dolçeta y creo que ella era una de las que participaban en lo de la liga no??? Cómo lo hicieron ellas?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: novi » dg. nov. 06, 2011 10:15 pm

Cris se lo podrá pasar a Claudia, pero Claudia no se lo podrá pasar a Maricuman (perdón por no saberme todavía vuestros nombres reales), pq Claudia estará de Luna de miel.. no sé si me explico.

Yo estuve en la de Dolçeta, pero ella no hizo lo de la liga foril. A mi ella me entregó su Liga pq quería que el dia de mi boda llevara algo suyo. Así que esa liga ya no se mueve de mi, la tengo guardadita en mi cajón de cosas de boda con un cariño impresionante! jijiji
Imatge
novi

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. nov. 06, 2011 10:33 pm

Bueno, creo que, si en mi caso yo voy a la boda de Cris, ella me dará la liga y yo si que podré pasársela a Maricurman si ella viene a la mia, no es así?
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: Dawn » dg. nov. 06, 2011 10:47 pm

Claro chicas, la que se casa le pasa la liga a una para que cuando la otra se case se la pase a la siguiente, nadie se solapa con nadie porque a la que se le da la liga siempre es a la que se va a casar!

Que guay lo de la liga, me encanta! ::love:: ::love::
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: novi » dg. nov. 06, 2011 11:00 pm

ahh , osti clarooo!!! lo habia pensado al contrario que se le da el dia de la boda, y no claro, la tiene de la semana anterior!

sorry sorry

Entonces el unico problema es si hay dos foreras el mismo dia...
Imatge
novi

EntradaAutor: Angie18 » dg. nov. 06, 2011 11:13 pm

Novi, no hay problema porque habrá dos ligas. De hecho las primeras en casarnos somos Shanise y yo, y las dos lo hacemos el mismo día, el 17 de Marzo. Inicialmente habrá 2, y las primeras seremos nosotros. No se que os parecerá, pero había pensado que ya que ninguan se casará antes para pasarnos a nosotras la liga, podriamos organizar a principios de marzo una quedada inahugural de la liga, y que sea la última en casarse (que no le podrá pasar la liga a nadie) quien nos la ponga a nosotras.

Por cierto, ahora comentandolo con mi madre, dice que ella sabe como hacerlas, así que a no ser que queramos algo muy muy sofisticado se ofrece voluntaria para hacerlas.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. nov. 06, 2011 11:21 pm

Angie! Me parece muy buena idea que la última se la entregue a la primera! Así todas podemos participar de la misma manera!
Y por mi no hay problema en que lo haga tu mami, al contrario si al final decidimos que sí, tenemos que darle las 1000 gracias!!!!!
Un besito guapi!
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: cris&pol » dg. nov. 06, 2011 11:39 pm

Chicas, me encanta como lo habéis planteado es como yo lo había entendido y es ideal porque así nadie se solapa con nadie :-)) :-)) Que ilusión!!!!

Angie estoy con Claudia me parece perfecto que la última se la entregue a las primeras así todas participamos *.-o-o.* *.-o-o.*
Angie y sobre lo de tu madre que encanto de mujer, por mi ningún problema le estaremos siempre agradecidas ::love::

Besitos
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 12:35 am

Esto de la liga se empieza a animar!! olee oleeeeee!! jejeje! yo no le he preguntado a mi madre lo de la liga,se me ha pasado...pero si estais todas de acuerdo en que lo haga la mami de angie x mi perfecto también!!! lo que ha salido de un comentario de selvaggia,eh? jejejeje!! muy biennn!!!
Jenny30

EntradaAutor: maricurman » dl. nov. 07, 2011 11:05 am

Buenos dias

Aqui una desde casa con unas anginas como un demonio... estoy malitaaaa!! por lode la liga me parece perfecto, Selvaggia tu tendras que venir a mi ceremnia para poder recoger la liga,no? xk te casas el dia despues, y Claudia encantada de ir a tu ceremonia para recoger la liga. Angie me parece perfecto que tu madre se ofrezca hacer las dos ligas, por el color me da lo mismo, xk es una cosa que solo la veremos nosotras
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 2:31 pm

Que guayyyyyy!! que esto ya va pillando forma!!! olee oleeeeeeeeeeee!!! de que color os gusta?? a mi me da igual,lo que me importa es que estaremos mas unidas aun en nuestros dias!!!
Jenny30

EntradaAutor: shanise » dl. nov. 07, 2011 2:43 pm

Qué emoción lo de la liga foril! Y muy buena idea, Angie, lo de que las últimas que se casan nos la den a nosotras :-)
Jenny, ¿tienes pensado algún color? ¿Hay que llevar algo azul, no? Quizás podría ser de ese color.
Ya me diréis. Besotes, guapas!!
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 2:45 pm

shanise ha escrit:Qué emoción lo de la liga foril! Y muy buena idea, Angie, lo de que las últimas que se casan nos la den a nosotras :-)
Jenny, ¿tienes pensado algún color? ¿Hay que llevar algo azul, no? Quizás podría ser de ese color.
Ya me diréis. Besotes, guapas!!

Hola wapisima!!! como estás??
pues si,si llevara algun tono azul, sería perfecto xq como tnemos que llevar algo azul...si,si,... me encanta la idea de la liga foril!!! besitosss!!!
Jenny30

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants