DETALLES PARA LOS NIÑOS

El millor any de la nostra vida!

DETALLES PARA LOS NIÑOS

EntradaAutor: Trixie85 » dc. nov. 16, 2011 1:15 pm

Bueno, pues estaba pensando en poner ideas para hacer los detallitos de los niños, para que su mesa también sea especial y también sientan que están de boda por peques que sean!
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Re: DETALLES PARA LOS NIÑOS

EntradaAutor: Noe-- » dc. nov. 16, 2011 2:45 pm

Muy buena idea Trixie85 por este post!
A mi esto de la foto me parece muy bonito. Lo encontré por internet.
Además, me gustaría poner un globo de helio en cada silla donde vaya sentado un niño (yo no haré mesa de niños, sino que les pondré con los padres).
Y después una bolsa de chuches para cada uno.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: escanilla2000 » dc. nov. 16, 2011 7:29 pm

Darle los caramelos antes de comer es un poco peligroso no??? aunque un dia es un dia!!!!
Yo había pensado en darles un bote para hacer pompas durante el pica pica.
escanilla2000
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: Llunàtica » dc. nov. 16, 2011 9:55 pm

Los peques que vendrán a mi boda son demasiado peques jejeje.
Mi intención es comprarles algun peluchillo mono para que así puedan jugar.
Imatge
Llunàtica

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: Noe-- » dc. nov. 16, 2011 10:50 pm

Sí que es verdad que es un poco peligroso esto de dar chuches antes de la comida... La verdad es que ni lo había pensado. Bueno, pero ya habrán comido algo en el pica-pica... en fin, ni idea, no entiendo de niños :)
La idea de darles pomperos me gusta mucho!
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Atenae » dj. nov. 17, 2011 10:58 am

Buenos diaaaas!
Pues las chuches antes de la comida... si tienen mesa para ellos es un poco engorroso, por que no van a comer, pero si se sientan con los papis ellos pueden quitarselas y darselas si comen bien :)
Los pomperos son una monada! Fui a una boda donde los dieron, y los niños se lo pasaban genial! y si los das antes de la boda (si se hace en el restaurante como fue ese caso) a la salida de los novios los niños estaban con las pompas ya y seguro que las fotots fueron una monada :P Además si alguno chiquitín se aburre, es una manera de entretenerlo fuera de la ceremonia sin armar escandalo :)
Pensad que las chuches los niños van a guarrear mas que otra cosa... eso, o se las dan a los papis para que las guarden, así que si no queréis dar bolsas a cada uno, con un pastel de chuches como entrega para los peques, o algo así, ellos estarán encantados igual!
Atenae

Entrades: 32
Membre des de: dg. jul. 17, 2011 3:19 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dj. nov. 17, 2011 12:38 pm

Gracias niñas!! Unas ideas geniales las vuestras ;)) Yo pensé lo de los globos Noe, pero los papis también me dijeron que jugarían con el globo y no comerían... por eso! El detallito que has puesto de la piruleta monísimo! Yo tengo niños como para hacer una mesa pero me estoy encontrando con que los papis jóvenes no los quieren traer, dicen que para un día que pueden beber... así que quizás cuando sepa si van solitos o con sus padres podré hacer una cosa u otra!

Yo pensé en poner un pastel de chuches envuelto en celofán en el centro de la mesa y luego prepararles colores, cuentos, pegatinas... a cada uno como detalle, pero las chuches en el pastel que o lo ponía en el centro de la mesa, o lo traerían los camareros cuando traigan el nuestro...
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Angie18 » dt. des. 06, 2011 11:41 pm

pues chicas yo también necesito ideas. No les quiero dar chuches porque en el baile pienso poner una mesa de chuches, o candy bar que es más chic! :-)0(-: :-)0(-: y como pienso poner muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas pues ya cogerán de ahí
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Nair » dj. des. 08, 2011 9:58 pm

Y los niños de 13 a 15 años donde los sentais? o que menu le pondriais? de niño o de adulto?
Me da la sensacion que el de adulto no les va a gustar.
Nair

Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

EntradaAutor: bryan » dj. des. 08, 2011 10:07 pm

Nenas!!

Esto de los globos me parece una idea muy buena!!

Gracias!
bryan

Entrades: 30
Membre des de: dt. des. 06, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: Nime » dj. des. 08, 2011 10:16 pm

Nosotros lo q hicimos fue poner un centro de chuches en lugar de de flores y la canguro les dijo q si se lo comían todo podrían comerse el centro ;)

Además, a cada uno le dejamos un regalito drl Imaginarium encima de la mesa, de esos que valen unos 3 eurillos y ellos encantados.

En esa nesa estsban hasta los 12 años; las hijas de mis primos, de 16, las sentamos en la mesa de mi hermano y sus amigos y se lo pasaron pipa.

Sobre los 13 años y la comida, x lo q he visto en otras bodas, si se sientan con los mayores mejor ponerles menú de adultos, pq Por el lugar en el q están sentados ellos se sienten mayores y si luego les pones menú de niños se quedan un poco chof, sobre todo si son niñas. Pero si se sientan en la mesa de niños, mejor ponerles menú de pekes, q seguro q les gusta más y así no hay diferencias tp en la mesa ;)
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: Nair » dj. des. 08, 2011 10:44 pm

Si, si los siento con adultos irian con menu de adulto y si son con niños menu de niño, pero ufff que dilema no se donde, porque no tengo adultos de 19 a 21 años que es donde se lo pasarian guay
Nair

Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. gen. 27, 2012 11:34 am

Nosotros nos sabemos qué detalle hacer a los críos porque tampoco no sabemos cuantos irán pero tengo de diferentes edades: 2, 4, 6, 12 años aprox.

Les haríais a todos lo mismo??
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: susanaieric » ds. gen. 28, 2012 8:35 am

Hola a todas y gracias por abrir este tema, a mi también me preocupa un poco.
Las ideas que he leído las encuentro muy acertadas: globos helio en las sillas, pomperos de jabón, detallito del imaginarium, pastel de chuches en el centro de la mesa...
Nosotros hemos pensado en comprar unos vols de plástico transparente y poner unos peces dentro con agua (como centro de mesa) y así cada niño luego se lleva su pez a casa en unas bolsitas transparentes.
Y para el aperitivo hemos pensado en comprar esas mesas del ikea super baratas, o bien poner alguna mesa baja que nos presten en el catering, con cuentos, libros de colorear y colores....y también sus chuches, of course (aunque nosotros también somos de la idea de no darlas antes de comer para que los papis no tengan problemas), pero es que añadimos bufet de chuches en el baile junto a bocadillitos variados, así que allí podrán comerlas.
Ya me diréis que os parece!
Tema menú niños: habéis hablado con el restaurante o catering para hacer un "2x1" en menús de niños hasta 5 años? es decir poner solo un primero o un segundo o un plato combinado por niño // para los de 5 a 10 años menú de niños completo // y para los mayores de 10 menú adulto o el de staff
Besos a todas
Imatge
susanaieric

Entrades: 137
Membre des de: dj. gen. 26, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. gen. 28, 2012 10:47 am

Yo tengo un problema de donde los siento porque mis dos primos pequeños tienen 12 años y otro 16 y claro! No sé donde sentar al de 16 porque si lo siento en una mesa aparte lo separo de su hermana y si lo siento junto se puede sentir un poco desplazado.

Además creo recordar que ningun otro niño tendrá 16 años, el más joven creo que son 18.

Otro problema es el tema del menú, no sé si ponerle de adulto o de niño porque le gustará más el de niño. no sé, cuando llegue el momento hablaré con su madre a ver que me recomienda ya que ella lo conoce más.
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: susanaieric » ds. gen. 28, 2012 1:37 pm

Hola gemma-sergio, jo gairebé el sentaria a la taula dels de 18....potser no es veu tan fora de joc encara que a l'altra estigui acompanyat de sa germana.
De totes maneres hi ha 16 anys i 16 anys...potser té molt bona relació amb sa germana i prefereix estar amb ella i no separar-se, però vols dir a llavors no es sentirà molt nen?? als 16 suposo que ja comences a sentir-te gran.....
Sobre el tema del menú, concreta-ho amb sa mare....i de pas comenta-li també el tema de les taules, potser ella t'ajuda per algun comentari que hagi pogut sentir per casa
Imatge
susanaieric

Entrades: 137
Membre des de: dj. gen. 26, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: AyH » ds. gen. 28, 2012 4:52 pm

Me encanta la idea del globo de elio en cada silla que se siente un niño, pero tengo un problemilla,¿de donde saco el elio?
Imatge

Imatge
AyH

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: pupipu » ds. gen. 28, 2012 5:07 pm

Hoy en mi blog,http://untocdelila.blogspot.com/2012/01/casament-nens-boda-ninos.html, una entrada sobre niños en las bodas y alguna idea de detallito para ellos, a ver si os sirve! Y para cualquier cosa ya sabéis... yo para mi boda hice unos libros para colorear que tuvieron muchísimo éxito!
pupipu

Entrades: 84
Membre des de: ds. nov. 06, 2010 12:49 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. gen. 28, 2012 7:03 pm

Nime ha escrit:Nosotros lo q hicimos fue poner un centro de chuches en lugar de de flores y la canguro les dijo q si se lo comían todo podrían comerse el centro ;)

Además, a cada uno le dejamos un regalito drl Imaginarium encima de la mesa, de esos que valen unos 3 eurillos y ellos encantados.

Quina bona idea Nime! Segur que els nens devien flipar de poder-se menjar el centre! *.-o-o.*
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: AyH » ds. gen. 28, 2012 7:09 pm

pupipu ha escrit:Hoy en mi blog,http://untocdelila.blogspot.com/2012/01/casament-nens-boda-ninos.html, una entrada sobre niños en las bodas y alguna idea de detallito para ellos, a ver si os sirve! Y para cualquier cosa ya sabéis... yo para mi boda hice unos libros para colorear que tuvieron muchísimo éxito!

PUPIPU eres tu la creadora de un toc de lila??? madre mia, te sigo un monton, miro muhco tu blog, me encanta, felicidades por tu blog es genial
Imatge

Imatge
AyH

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants