MAQUILLAJE MAC

El millor any de la nostra vida!

MAQUILLAJE MAC

EntradaAutor: cristina_raul » dt. nov. 22, 2011 10:42 am

Holaaaaa

Bueno este tema creo que nadie lo habia abierto y si esta pues no lo he visto jejeje. Ayer fui a preguntar a el Corte Inglés en el stand de MAC por los precios que tenian para boda y bueno hay dos opciones una está bastante bien de precio y la otra es desorbitada, os explico.

En el caso que quieras que te maquillen en el mismo stand (en el que tienen todo tipo de productos y sillones de esos especiales de maquillaje) la prueba sale por 52€ canjeables en productos, es decir, tu gastas 52€ en productos y te hacen la prueba de maquillaje del dia de la boda que esta la quiero hacer coincidir con el peinado y la prueba del vestido, el dia de la boda vas allí y también te maquillan y te dan 52€ canjeables en los productos que lleves el dia de la boda, en realidad puedes coger lo que quieras pero te recomiendan que te lleves lo mismo para los retoques.

La otra opción es que vengan a maquillarte a casa, en primer lugar te recomiendan que hagas la prueba x 52€ canjeables por productos igual que en el otro caso pero el dia de la boda que vienen a maquillarte a casa te cobrazon 200 EURAZOS!!! y encima nada de canjeable!!! Bueno yo lo vi muy caro... pero claro en mi caso mi tia es la q me va a peinar y me da un pco de palo después de estar peinadita ir a maquillarme a BCN pero bueno... en verdad mucha gente se maquilla en un sitio y luego se peinan en otro... no se, que pensair vosotras??? Como lo hago??

Gracias!!!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: MAQUILLAJE MAC

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 22, 2011 11:26 am

A mi hermana para su boda la maquilló Olalla (bueno, a ella a mi madre y a mi!) y quedamos encantadas!!!! Nos lo hizo a domicilio, pero el precio no lo se, fue en el 2009!!! :P
La verdad es que lo hacen muy bien, y si además te "compras" los productos con el importe, está genial!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. nov. 22, 2011 12:04 pm

A mi me vinieron a maquillar a casa, contraté una maquilladora amiga de una amiga y me cobró 150€ con prueba de maquillaje incluida. Yo personalmente, encuentro mucho más cómodo que te maquillen en casa. Puedes buscar alguna opción más económica. Si entras en fotoplatino, verás que hay muchas maquilladoras, algunas estudiantes y otras profesionales, puedes ver sus trabajos y si alguien te interesa, ponerte en contacto!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Margarida » dt. nov. 22, 2011 2:49 pm

Hola ChicaS!

Yo soy maquilladora y lo hago a domicilio por 75 euros, la prueba por 35€, me quedo para las fotos por si tengo que hacer algun retoque.

Si os interesa os dejo mi correo Bluna_vic@hotmail.com

Un saludo! :-()-)
Imatge
Margarida

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: sandy77 » dc. nov. 23, 2011 10:43 pm

Margarida ha escrit:Hola ChicaS!

Yo soy maquilladora y lo hago a domicilio por 75 euros, la prueba por 35€, me quedo para las fotos por si tengo que hacer algun retoque.

Si no es mucho preguntar... de dónde eres, Margarida?
sandy77
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

EntradaAutor: naesmi » dj. nov. 24, 2011 10:26 am

hola,
yo me visto, me peino y me maquillo en el hotel desde donde saldré para irme a casar y me lo hace hacen uans chicas por unos 300€ con desplazamiento fuera de barcelona incluido.
Y sin compromiso el dia de la prueba! hay cada empresa que te cobra cada pasta....
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: Margarida » dv. nov. 25, 2011 4:04 pm

smontia ha escrit:

Hola! sy de Vic pero me muevo por dolde haga falta, por eso no hay problema :-()-)
Imatge
Margarida

EntradaAutor: sandy77 » ds. nov. 26, 2011 10:38 am

Margarida ha escrit:
smontia ha escrit:

Hola! sy de Vic pero me muevo por dolde haga falta, por eso no hay problema :-()-)

Lo tendré en cuenta!! me quedo con tu correo y muchas gracias!
sandy77

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

EntradaAutor: Margarida » dl. nov. 28, 2011 6:20 pm

Si no es mucho preguntar... de dónde eres, Margarida?[/quote]

Hola! sy de Vic pero me muevo por dolde haga falta, por eso no hay problema :-()-)[/quote]

Lo tendré en cuenta!! me quedo con tu correo y muchas gracias![/quote]

A ti! :-()-)
Imatge
Margarida

EntradaAutor: nuvia2012 » dc. nov. 30, 2011 12:07 pm

A mi me maquilla y me peina Eva Sanz, no sé si habéis oido hablar de ella pero a mi me han hablado muy bien.
ah! el día de la boda viene a mi casa, maravilloso...
nuvia2012

Entrades: 4
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 2:40 pm

EntradaAutor: malba » dv. gen. 13, 2012 4:38 pm

Chicas yo soy maquilladors de MAC ... tengo un post echo !! Cuando maquillo por mi cuenta no cobro esos precios tan exagerados ... para las interesadas .... albamolano9@gmail.com un beso
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dv. gen. 13, 2012 5:24 pm

malba ha escrit:Chicas yo soy maquilladors de MAC ... tengo un post echo !! Cuando maquillo por mi cuenta no cobro esos precios tan exagerados ... para las interesadas .... albamolano9@gmail.com un beso

wapi te acabo de mandar un mail para quedar!!! :-)0(-: :-)0(-:
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: peke.mayo9 » ds. març 24, 2012 10:15 pm

Hola a todas!!

Hace poquito que estoy por aqui y estoy poniendome al dia...

Os queria plantear una cosita, soy maquilladora profesional utilizo bases y sombras iluminadoras Channel y todo lo demás de la firma proffesional MAC.

Sé que estamos en tiempos dificiles y más con nuestra boda (yo también me caso y sé lo dificil que és).

A las que os pueda interesar se puede hacer prueba de maquillaje sin ningún tipo de compromiso, enviar correo a ***** y os informaré de los precios, tipos de maquillaje etc... o cualquier duda que tengais!!

También comentaros que puedo asesoraros a conseguir el maquillaje que deseais para NUESTRO DIA, tanto si os maquillais habitualmente como si no... también puedo enviaros fotos de maquillaje de novias que he hecho.

Voy al domicilio de la novia tanto para la prueba como para el dia B, creo que es lo ideal ya que ese dia estaremos de los nervios y necesitamos que nos mimen, atiendan, nos veamos genial, aunque yo siempre lo digo ese dia todas tenemos un BRILLO ESPECIAL!!

Voy a ver si os leo un poquito y me pongo al dia!!

Un abrazo enorme guapas!!!
peke.mayo9

Entrades: 29
Membre des de: dc. feb. 08, 2012 5:25 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants