tenéis referencias lista bodas virtual zankyou.com

El millor any de la nostra vida!

tenéis referencias lista bodas virtual zankyou.com

EntradaAutor: Angie18 » dj. nov. 24, 2011 8:58 pm

Hola
hoy he descubierto una web en la que puedes hacerte tu página de inicio y poner tu lista de bodas. Todos los ingresos que los invitados hagan luego te los dan para que los uses como quieras. Basicamente dicen:
*Tendréis gratis una web privada donde explicar el programa, poner mapas, fotos, música, etc.
* Recibiréis en vuestra cuenta bancaria el importe regalado en vuestra lista de bodas. Más de 120.000 regalos gestionados en 2010 os dan la garantía de la mejor lista de boda.
*Podréis crear los regalos que queráis con total libertad e incluirlos en vuestra lista. Cualquier regalo es posible: las etapas de vuestro viaje de novios, una donación a una ONG, etc.

La idea me parece estupenda pero...alguien tiene alguna referencia??? conocéis alguien que la haya utilizado. Veo que lo anuncian en telvaa, cosmopólitan etc... supongo que no será un timo pero no se, me da un poco de reparo.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: tenéis referencias lista bodas virtual zankyou.com

EntradaAutor: cristina_raul » dv. nov. 25, 2011 11:19 am

No se pero pinta bien esto aunke no se a mi no me gusta pedir nada a nadie...
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: cris&pol » dv. nov. 25, 2011 11:23 am

A mi la verdad es que me gusta la idea, nosotros la estamos contemplando nos la recomendaron en halcon viajes, la web es algo así como halconboda creo, por si te lo quieres mirar también Angie.

cristina es verdad que es un poco "feo" pero a mi me han recomendado que haga esto o directamente ponga el número de cuenta, porque gente que se ha casado y no lo ha hecho después les van llamando para que les den el número de cuenta! En fin no se que haremos todavía :star:: pero para gustos los colores, jejejejej!!

Feliz viernes a todas!!!
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: cristina_raul » ds. nov. 26, 2011 5:51 pm

Angie18 ha escrit:Hola
hoy he descubierto una web en la que puedes hacerte tu página de inicio y poner tu lista de bodas. Todos los ingresos que los invitados hagan luego te los dan para que los uses como quieras. Basicamente dicen:
*Tendréis gratis una web privada donde explicar el programa, poner mapas, fotos, música, etc.
* Recibiréis en vuestra cuenta bancaria el importe regalado en vuestra lista de bodas. Más de 120.000 regalos gestionados en 2010 os dan la garantía de la mejor lista de boda.
*Podréis crear los regalos que queráis con total libertad e incluirlos en vuestra lista. Cualquier regalo es posible: las etapas de vuestro viaje de novios, una donación a una ONG, etc.

La idea me parece estupenda pero...alguien tiene alguna referencia??? conocéis alguien que la haya utilizado. Veo que lo anuncian en telvaa, cosmopólitan etc... supongo que no será un timo pero no se, me da un poco de reparo.

Angie18, me lo he estado mirando y tiene un coste, un 1.85% de cada ingreso que te hagan que o bien lo tienes que pagar tu o el invitado.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants