TRATO EN AIRE BARCELONA

El millor any de la nostra vida!

TRATO EN AIRE BARCELONA

EntradaAutor: kiskins » ds. des. 03, 2011 10:42 am

Hola! os quería explicar mi experiencia en la tienda aire barcelona . El trato por parte de las dependientas ha sido pésimo ( por no poner algo más fuerte...) . Cuando empecé a mirarme vestidos de novia fue la primera tienda a la que fui y fui un sábado por la mañana, ese día me atendio una señora que lo hizo bastante bien pero que no he vuelto a ver nunca más . Los próximos días (ya que estuve hasta el final entre un vestido de aire y otro de pronovias) me atendió la mujer que está entre semana por las tardes y la atención ha sido horrible. Es la tipica de " si cariño, no cariño super empalagosa ( creo que se llama Sole " ...pero bueno, entiendo que a mi puede que no me guste que me hagan la bola asi y que haya gente que sí, ese no fue el problema. Al final me cogí mi vstido en pronovias y a partir de alli el trato fue cuando cambió radicalmente. Hemos ido varias veces para que mi hermana y mi madre se miren sus vestidos y directamente la chica nos decía que los vestidos que nos gustaban no estaban en tienda ( ni siquiera se paraba a buscarlos :-/ y por ejemplo con mi hermana cuando se probaba alguno se lo entraba en el probador de mala gana y ni siquiera le ayudaba a probarselo ( vamos como si vas al zara y te pruebas tu misma ...) y ayer ya fue la gota que colmó el vaso. Fui con mi madre y primero le dijo que la lista de vestidos que llevaba para probarse era demasiado larga ( eran 6) y que le sacaba solo 3 ( flipamos!!!!), que donde ibamos con una lista tan larga!!! cuando le hablabamos de referencias de vestidos nos decía : a pues no se si lo tengo , mirarlo vosotras y si los encontrais me lo decis...y frases del estilo! y yo " perdona???" pero es que yo creo que tu trabajo es saber si tienes esos vestidos en tienda y donde los tienes , vamos que estamos hablando de vestidos de 700 euros, no es una camiseta del bershka!!! al final se probó 2 porque le dijo que del resto todos los tenía en tallla 38 y claro no le entraban... no se todo esta actitud. La verdad es k no entiendo como una tienda como aire tiene personajes de ese estilo para una de sus tiendas mas importantes. Nos fuimos muy decepcionadas con el trato, yo creo que fue porque yo no me cogí alli el vestido de novia pero tampoco lo entiendo porque es una manera de perder 2 clientas potenciales que alomejor entre las 2 se dejan más pasta en vestido que algunas novias...
Bueno me veia en la obligación de explicaros esta experiencia nefasta con esta tipeja , que dado los tiempos que corren, que pena que gente asi tenga trabajo con la de gente que hay en el paro que le encantaría tener un trabajo como el que tiene ella....
kiskins
:: núvia rookie

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: TRATO EN AIRE BARCELONA

EntradaAutor: Olguiky » ds. des. 03, 2011 1:38 pm

Yo también estoy bastante descontenta: el trato fue correcto, pero pedí probarme tres modelos que no tenían y me dijeron que los pedirían y ya me llamarían: nunca más se supo!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: patri1980 » ds. des. 03, 2011 7:00 pm

Gracias por la info chicas! Así lo tendremos en cuenta nosotras.

Un beso
patri1980

Entrades: 15
Membre des de: ds. des. 03, 2011 6:40 pm

EntradaAutor: sandy77 » ds. des. 03, 2011 7:59 pm

Yo hace un par de semanas entré para reservar hora (ya había consultado su web) y me dijo que primero mirara el catálogo por si había algún vestido que me gustara (es decir, no me dio hora). Así que, sinceramente, con la de tiendas que hay, la hora que se la queden para ellas...
sandy77

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

EntradaAutor: Llunàtica » dg. des. 04, 2011 4:30 pm

Yo también tengo la misma sensación. Hay dependientas que no es que tengan mucho arte en atender...tampoco creo que cueste mucho, no? un mínimo de ganas y que las clientas se sientan contentas.
Imatge
Llunàtica

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. des. 04, 2011 6:03 pm

A mi que me atienda una borde en zara no me importa, pero en un vestido de novia te dejas un pastón así que tienen que estar a la altura de la tienda donde trabajan!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: novi » dg. des. 04, 2011 6:13 pm

pos nada, ya sabrán lo que hacen, pero creando esa fama, muchas cliente no creo que se ganen...
y vale que si un vestido te gusta te lo vas a comprar, pero al menos para mi como te traten en tienda hace mucho para decidirme a comprar EL vestido!!

Gracias por la info!
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: sonson » dg. des. 04, 2011 7:51 pm

Yo también fui a aire y totalmente de acuerdo con tu opinión!! Salí muy descontenta con la atención...de hecho me probaron un vestido y cuando me lo puso me dice: "no lo toques" y yo...perdona :-/
Vamos, que al final me he comprado un vestido de aire pero obviamente no en esa tienda!! Ya verán lo que hacen...
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: kiskins » dg. des. 04, 2011 8:19 pm

Hay bastantes tiendas multimarca que traen vestidos de aire asik yo recomiendo si os gusta alguno de aire ir a probaros pero no encargarlo en la tienda oficial sino ir a alguna de las otras y directamente pedir el vestido que os gusta , porque la verdad no se merecen ninguna comisión !!!
kiskins

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: snake35 » dl. des. 05, 2011 5:52 pm

Hola noies!!!! jo vaig anar-hi pels vols del 2009 i l'atenció va ser horrorosa. Primer de tot, em van sentar en aquella taula i vaig mirar el catàleg, de tots els que em volia emprovar només tenien dos models. Aquests models no em quedaven gaire bé perquè jo tinc molt pit i tots eren acabat en pic, però la dona enlloc de dir-me ostres, doncs mira tenim un altre model que potser et quedaria millor, donar idees, em va dir que em quedava de conya i que si me'l quedava, me la vaig quedar mirant amb cara de fàstic i li vaig dir que em quedava horrorós. Almenys vam riure la meva amiga i jo però la veritat és que el servei és pèsim, vaig anar a la botiga de Via Augusta. Veig que no ha canviat gaire la cosa!!!!
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Olguiky » dl. des. 05, 2011 6:07 pm

Jo he de dir que vaig tenir sort amb la dependenta. Era una senyora valenciana, molt simpàtica, es va enrotllar un piló amb el casament del seu fill (fins i tot ens va ensenyar les fotos!).

Però devia ser l'única simpàtica. Perquè ma mare, que sempre està pendent de tot, sentia les converses de fora (suposo que devia ser de l'emprovador del costat) i va i em diu: "No ens podem queixar! Que ens ha tocat la simpàtica!". No sé quins comentaris devia sentir!

Jo del que em queixo és del poc interès que van mostrar després. Quan vaig demanar uns altres models que no hi eren a la botiga. Em van fer tot el "cuento" de dir-me que els demanarien i que ja m'avisarien per anar-hi un altre dia, però que els vestits un cop em truquessin només els tindrien una setmana a la botiga i bla bla bla

Total, per no trucar-me més. Doncs que no facin tanta tonteria i que et diguin que els que no els tenen, no els tenen. I ja està!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: cadui » dj. des. 08, 2011 11:06 pm

cuando empecé a mirar vestidos para mi boda, en junio del 2010 (me casaba en mayo del 2011) la primera vez que entré en Aire me dijo: "dónde vas ya a mirar vestidos? hasta octubre ni se te ocurra volver!" a lo que le respondí: "quizá vengo pronto pero me gustan 2 modelos del 2010 y me los quiero probar". La tia se negó en rotundo así que me fui. ::brr:: ::brr::

Llamé un par de veces para que me dieran hora para probarme esos modelos -estaba enamorada de ellos!- y se negaron, diciéndome lo mismo que era demasiado pronto... Volví otro día con una amiga con la esperanza de toparme con otra dependienta y lo máximo que conseguí es que me dieran un catálogo... fatal! la tia me dijo que sin hora no me podía probar y le dije que llevaba días intentado que me la dieran y no les daba la gana, me respondió con muy mal caracter y le pedí el libro de reclamaciones. :-eh_:: :-eh_:: Se quedó muerta... y cambio enseguida el chip con un "ay cariño es que tú te casas el año que viene y ahora estamos liadas con las de este" le dije que me daba igual ya que yo quería saber si alguno de esos dos vestidos que me gustaban podía ser uno el mio. Pedí cita en Lleida (soy de allí pero vivo en Barcelona) y me pude probar sin problema los modelos que me gustaba... fueron un fiasco porqué ninguno me quedaba bien y me acabé enamorando perdidamente de un modelo de Cymbeline del 2010 ::love:: ::love::

La verdad es que es vergonzoso que con lo que vale un vestido de novia, con la ilusión que tenemos en encontrar el nuestro... nos traten de esa manera! : sgra : : sgra : yo puse la reclamación por el mal trato recibido y la negativa a atenderme, quizá no sirva de nada pero que quedé bien a gusto! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Olguiky » dj. des. 08, 2011 11:17 pm

cadui ha escrit:cuando empecé a mirar vestidos para mi boda, en junio del 2010 (me casaba en mayo del 2011) la primera vez que entré en Aire me dijo: "dónde vas ya a mirar vestidos? hasta octubre ni se te ocurra volver!" a lo que le respondí: "quizá vengo pronto pero me gustan 2 modelos del 2010 y me los quiero probar". La tia se negó en rotundo así que me fui. ::brr:: ::brr::

Llamé un par de veces para que me dieran hora para probarme esos modelos -estaba enamorada de ellos!- y se negaron, diciéndome lo mismo que era demasiado pronto... Volví otro día con una amiga con la esperanza de toparme con otra dependienta y lo máximo que conseguí es que me dieran un catálogo... fatal! la tia me dijo que sin hora no me podía probar y le dije que llevaba días intentado que me la dieran y no les daba la gana, me respondió con muy mal caracter y le pedí el libro de reclamaciones. :-eh_:: :-eh_:: Se quedó muerta... y cambio enseguida el chip con un "ay cariño es que tú te casas el año que viene y ahora estamos liadas con las de este" le dije que me daba igual ya que yo quería saber si alguno de esos dos vestidos que me gustaban podía ser uno el mio. Pedí cita en Lleida (soy de allí pero vivo en Barcelona) y me pude probar sin problema los modelos que me gustaba... fueron un fiasco porqué ninguno me quedaba bien y me acabé enamorando perdidamente de un modelo de Cymbeline del 2010 ::love:: ::love::

La verdad es que es vergonzoso que con lo que vale un vestido de novia, con la ilusión que tenemos en encontrar el nuestro... nos traten de esa manera! : sgra : : sgra : yo puse la reclamación por el mal trato recibido y la negativa a atenderme, quizá no sirva de nada pero que quedé bien a gusto! :-)ok:

Que morro tienen! A ver si tienen ellas derecho a decidir qué vestidos tienes derecho a probarte y los que no!

Mira, por lo que sé, tu reclamación no va a servir de nada. Siempre pueden justificarse diciendo cualquier mentira. Porque una reclamación solo cae en el olvido. Pero si en lugar de una, tienen más, entonces la cosa cambia. Como se trata de una franquicia supongo que la encargada de la tienda tendrá que rendir cuentas a su superior. Y entonces ya es más difícil maquillarlo con mentiras.

Suerte que en general, las chicas de las demás tiendas son un encanto.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: cadui » dj. des. 08, 2011 11:22 pm

pues si, menos mal que en general son majísimas! en Aire de Lleida me trataron super bien! y en Cymbeline ya ni te cuento... mi madre y la dependienta hablaban de los hijos y todo jajaja!
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: Neni5 » dl. des. 12, 2011 9:14 am

sonson ha escrit:Yo también fui a aire y totalmente de acuerdo con tu opinión!! Salí muy descontenta con la atención...de hecho me probaron un vestido y cuando me lo puso me dice: "no lo toques" y yo...perdona :-/
Vamos, que al final me he comprado un vestido de aire pero obviamente no en esa tienda!! Ya verán lo que hacen...

A mi me pasó exactamente lo mismo... a parte en otras tiendas te dejan con el vestido más rato, aquí cuando me provaba el siguiente ya no me acordaba del anterior...
Lo típico que te tocas la panxeta, la cintura y también me dijo no te toques, bufffff!!
también he cogido el vestido de aire pero en otra tienda... Que les den!!!
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Olguiky » dl. des. 12, 2011 9:57 am

Neni5 ha escrit:
sonson ha escrit:Yo también fui a aire y totalmente de acuerdo con tu opinión!! Salí muy descontenta con la atención...de hecho me probaron un vestido y cuando me lo puso me dice: "no lo toques" y yo...perdona :-/

A mi me pasó exactamente lo mismo... a parte en otras tiendas te dejan con el vestido más rato, aquí cuando me provaba el siguiente ya no me acordaba del anterior...
Lo típico que te tocas la panxeta, la cintura y también me dijo no te toques, bufffff!!
también he cogido el vestido de aire pero en otra tienda... Que les den!!!

Que fuerte me parece eso de "no te toques"! Por favor... ni que fuéramos niñas de parvulitos con las manos llenas de tierra. Vamos! Que somos adultos todos.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. des. 12, 2011 12:59 pm

Veo que las cosas no cambian...

Yo me compré mi vestido allí, pero porque exigí que sólo me atendiese una mujer encantadora, lástima que no recuerdo su nombre! Cuando pedía hora para las pruebas a la estirada de la entrada, que es la encargada! Pedía que se acordara que sólo quería que me atendiera ella y siempre me soltaba algún.. hay cariño que no se yo si podrá ser! Pues tú misma, o eso o no vengo más! Ellas tienen morro, más morro tengo yo!

Creo además que era una de las modistas porque ella fue la que arregló mi velo y mira que le explicamos que tenía 40 años (fué con el que se casó mi madre y mi hermana) y tenía que tener mucho cuidado con él! el dia que me lo probé con el vestido y el bolero la mujer se emoció tanto o más que mi madre!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dc. des. 14, 2011 7:14 pm

Hola chicas,
Pues es una de las firmas que más me gustan... ?:) ?:) Además soy de Barcelona... vaya chasco me llevo, pero gracias por avisar peor hubiera sido en directo...jaja. Alguien me recomienda alguna multimarca por barcelona que sean agradables y pidan vestidos aire sin problema???

Gracias por la info!

Lorena
Imatge
Lore_nna

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: cris&pol » dc. des. 14, 2011 7:24 pm

Hola chicas,

Yo fui el miercoles pasado con mi suegra a provarse vestidos de fiesta y el trato un 10!! Creo por los comentarios que he leido que debimos encontrarnos a la dependienta simpática era una mujer rubia de unos 40-50 años muy agradable y nos atendio muy bien la verdad!!

Pero vaya rabia leyendo vuestros comentarios, de que van!!!!!!!!!???? Pues nada chicas a los que os gusta aire sera cuestion de ir a una tienda multimarcas donde la tengan si os pilla cerca y ya esta!!!

Yo de aire conozco el sitio donde me lo he quedado yo que esta en Vic y son multimarcas!!!

1 besazo a todas!!!
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: floreta01 » dj. des. 15, 2011 12:49 pm

A mi tamopc em va agradar,
Però he de dir que encara em van tractar pitjor a Rosa Clarà i això que m'agradava molt la marca...si m'animo ja us explicaré.

La noia d'Aire semblava que tenia poques ganes de treballar. Em deixava cada vegada 10 min amb un vestit posat i marxava...a més tenia poquíssims dels que jo em volia emprovar...

Un desastre. La meva mare tenia unes ganes de fotre el camp! jeje
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat