Lore_nna ha escrit:Hola chicas!
A ver si alguna puede ayudarme...Nosotros también haremos ceremonia civil en el restaurante así que hemos recopilado y movido todos los papeles para ir al registro civil (en este caso de Viladecans porque viviremos allí). Una vez abierto el expediente, la funcionaria nos pregunta qué día queremos ir a firmar los papeles para hacer OFICIAL el matrimonio...cuál fue nuestra sorpresa que nos daba día para el 10 de agosto !!! (nos queremos casar al menos la semana previa), si la ceremonia en el restaurante es el día 3 de agosto pues firmarlos para el 20 y algo de julio, no??? PUES NO HABÍA DISPONIBILIDAD.
Hemos intentado llamar a varios registros y con el rollo de que en agosto nada, sólo casan unos días determinados o un viernes de cada 3...que si para diciembre, abril, septiembre, junio...etc y en algunos de ellos nos preguntan si estamos empadronados en ese municipio...
Total, me he puesto nerviosa de repente...Alguna de vosotras sabe de algún registro de la provincia de barcelona que no tengan tanta demora y no pongan requisitos por ser de otro municipio ???
Muchas gracias de ante mano!
Siento no poder ayudarte porque a mí lo que me ha pasado es que la entrevista me la han dado para abril. Yo lo que hice fue primero llamar al ayuntamiento (donde me caso por lo legal) para cerrar una fecha. Ellos mismos me informaron de los pasos que tuve que hacer. Me dijeron que lo primerísimo que tenia que hacer era pedir los papeles del registro pq se habian enterado que daban cita para la entrevista con 5 meses de antelación!!
Me hicieron una reserva del ayuntamiento a falta de entregar los papeles.
A partir de de saber la fecha reservada en el ayuntamiento, busqué el restaurante.