Autor: marjona » dc. feb. 01, 2012 5:23 pm

Autor: Loy » dc. feb. 01, 2012 5:42 pm

Autor: Loy » dc. feb. 01, 2012 5:44 pm
lorenasl ha escrit:Ostiiii q jugarreta...Aunq bueno la verdad es q no te tendrías que preocupar...la gente q de verdad quiera estar, estará haya lo que haya!! Nosotros tampoco somos futboleros pero vamos que si un amigo, familiar o lo q sea no viniera a mi boda por el futbol sería para no hablarles en la vida vamos....

Autor: Olguiky » dc. feb. 01, 2012 6:18 pm

Autor: JesusyBerta » dc. feb. 01, 2012 6:29 pm

Autor: Estercita » dc. feb. 01, 2012 7:26 pm

Autor: Olguiky » dc. feb. 01, 2012 9:25 pm
Estercita ha escrit:Mi prima se caso en un Barça-Madrid, habia gente que llevaba en medio de la cena auriculares...pero no te dabas cuenta si no los tenias al lado...
No te preocupes porque la gente se comporta..

Autor: Loli&Albert » dc. feb. 01, 2012 9:55 pm

Autor: marjona » dc. feb. 01, 2012 10:46 pm
Loli&Albert ha escrit:Bufff que mala coincidencia, espero que esto no cambie nada en vuestro dia.
Besos

Autor: myrusqui81 » dj. feb. 02, 2012 12:31 am
Autor: Olguiky » dj. feb. 02, 2012 7:20 am

Autor: marjona » dj. feb. 02, 2012 8:34 am

Autor: naesmi » dj. feb. 02, 2012 11:22 am

Autor: arodrigu » dj. feb. 02, 2012 2:34 pm
marjona ha escrit:Loli&Albert ha escrit:Bufff que mala coincidencia, espero que esto no cambie nada en vuestro dia.
Besos
Vamos a ver... mala conciencia tampoco... no sé a qué viene la frase... quien quiera que venga y quien no no... pero tanto como mala conciencia... No la tendré básicamente porque todo invitado que viene ya le digo lo que hay (el partido)... pero que sería muy triste que gente no fuera a venir por eso. cuando planeas una boda con 2 años de antelación como es mi caso... no puedes predecir si habrá partidos o no y este año la champions la han adelantado 1 semana... es una lotería, yo quiero hacerle daño a nadie.

Autor: Ains » dj. feb. 02, 2012 3:06 pm

Autor: marjona » dj. feb. 02, 2012 5:02 pm
marjona ha escrit:Loli&Albert ha escrit:Bufff que mala coincidencia, espero que esto no cambie nada en vuestro dia.
Besos
Vamos a ver... mala conciencia tampoco... no sé a qué viene la frase... quien quiera que venga y quien no no... pero tanto como mala conciencia... No la tendré básicamente porque todo invitado que viene ya le digo lo que hay (el partido)... pero que sería muy triste que gente no fuera a venir por eso. cuando planeas una boda con 2 años de antelación como es mi caso... no puedes predecir si habrá partidos o no y este año la champions la han adelantado 1 semana... es una lotería, yo quiero hacerle daño a nadie.

Autor: novi » dj. feb. 02, 2012 7:21 pm

Autor: lilul » dv. feb. 03, 2012 11:21 am

Autor: gemma_sergio » dv. feb. 03, 2012 4:23 pm
JesusyBerta ha escrit:Lo "malo" será si llega a la final un equipo español, máxime si es el Barça...sabemos como se viven éste tipo de finales, y hay gente muy forofa...espero que en tu boda la gente se olvide un poquito del fútbol...

Autor: gemma_sergio » dv. feb. 03, 2012 4:29 pm
novi ha escrit:bufff, pues yo como forofa del futbol que soy sí que sería una jugarreta si el Barça llega a la final ( y aunke os duela, mucha gente pensará así). Sin duda, iría con cascos para oir la radio, pero bueno, nada que afecte a la boda. Como dicen es un par de horas... además que ya seria la repanocha que volviera a jugar una final !!
Nosotros pa nuestra boda, descartamos los meses de abril y mayo pq es epoca de finales y celebraciones futbolisticas, así que fuera, pa septiembre! y ahora rezando para q no toke un Barça Madrid, pq entonces seremos los primeros que estaremos pendients, y en mi caso como es de dia, puede afectar a que la gente se largue antes para ver el partido