ROSAS GOMA EVA

El millor any de la nostra vida!

ROSAS GOMA EVA

EntradaAutor: MEVI » dc. feb. 01, 2012 8:34 pm

Socorooooooooo!!!!!
Estoy intentando buscar plantillas para hacer las rosas de goma eva pero me es imposible, tambien es k tengo poca paciencia buscando en el google.... la cuestion k lo que salen son muchos videos pero lo que necesito son las plantillas de los petalos y de las hojas!!!!!
Porfi si alguien los tiene me los podria enviar a mi correo???? quien lo tenga le paso un mensage con mi e-mail por privi!!!!
Gracias adelantadas!!!!!!
Muacks mis foreritas!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
MEVI
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

Re: ROSAS GOMA EVA

EntradaAutor: mironeta » dj. feb. 02, 2012 8:39 am

estate tranquila...que salen..la cuestion es que no me acuerdo..se que puse plantillas goma eva o sin plantillas...no lo se!!! hay varios sitios te vas metiendo...si que hay muchos vidios..pero yo saque uno que eran solo una plantilla y la imprimi..salia cortada pero ya me apañe bastante bien era del petalo de la hoja y de otra cosa.
Pero si no mirate el foro del 2011 que hay un apartado de flores goma eva..y si no recuerdo mal creo que alli sale una plantilla!!!
Si tengo tiempo me lo miro de donde lo saque y te digo algo
Imatge
mironeta
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: MEVI » dj. feb. 02, 2012 2:05 pm

MERCI, HE ENCONTRADO UN FORO CREO QUE DEL 2011, PERO YA NO SE VEN LAS FOTOS!!!! NO PUEDO DESCARGAR EL ARCHIVO, YO LLEVO DESDE AYER Y SIGO SIN ENCONTRAR NADA, ES K PARA LAS MANUALIDADES SOY BASTANTE NULA Y SI AL MENOS TUVIESE LAS PLANTILLAS SERIA MÁS FÁCIL....
MERCI BONICA!!!
Imatge
MEVI

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 02, 2012 9:25 pm

hola guapa, el tutorial de las rosas es mio!!! Pero algo pasó con el servidor y las fotos antiguas no se ven!!

No te puedo pasar fotos del tutorial porque no las tengo ya. Las plantillas si!! JEJEJEJE!! las tengo en el trabajo a ver si me acuerdo y mañana te las mando.

De todas formas te dejo este video, si yo lo hubiera encontrado entonces,,,,ainsss anda que no se habrian ahorrado trabajo muchas foreras!!!! jajajajaja

Las rositas que yo hacia son trabajosas...la verdad es que acabas hasta el moño de ellas, pero son bonitas.

Pero encontré este video...y ademas de quedar aun mas precioas que con las mias!! Es muchisimo mas facil!!!!!!!

Espero que te sirva...sino te mando igualmente las plantillas mias.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0M8QS_3MU#!

besitos!!!!!!

PD: Os dejo link de mi pagina del face...por si quereis echar un vistazo a las cositas que hago!!

Muakkks

https://www.facebook.com/Arkievarts
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEVI » ds. feb. 04, 2012 8:41 am

K bonitas!!!!! Ahora mismo me paso!!! Y si Porfi igualmente pasame las plantillas!!!!! Merci!!!!! Muacks
Imatge
MEVI

EntradaAutor: xaviymaica » ds. feb. 04, 2012 9:36 am

Sois unas artistas!!! a mi la verdad es que me gusta mucho el tema manualidad y la verdad normalmente no se me ha dado muy mal que digamos, pero la verdad que la falta de tiempo es importante .. y con la presión de que queden perfectas , yo no soy capaz xDD
Imatge
xaviymaica

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: mironeta » ds. feb. 04, 2012 8:53 pm

Hola guapa...lo prometido es deuda!!!
Como ya te dije...si pones en el google Plantillas rosas goma eva" te salen un monton de enlaces...uno de ellos te pone "imagenes de plantillas rosas goma eva" si clicas alli hay tropecientas imagenes..la que cogi yo es "imgo451.jpg"..lo que pasa que ya te lo comente...cuando lo imprimi..me salio un poco cortado, luego lo termine calcando en la pantalla de ordenador!jejejej.

Bueno espero que lo encuentres.

Besitos
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: bearoki » dv. març 23, 2012 12:39 pm

Arcadia ha escrit:hola guapa, el tutorial de las rosas es mio!!! Pero algo pasó con el servidor y las fotos antiguas no se ven!!

No te puedo pasar fotos del tutorial porque no las tengo ya. Las plantillas si!! JEJEJEJE!! las tengo en el trabajo a ver si me acuerdo y mañana te las mando.

De todas formas te dejo este video, si yo lo hubiera encontrado entonces,,,,ainsss anda que no se habrian ahorrado trabajo muchas foreras!!!! jajajajaja

Las rositas que yo hacia son trabajosas...la verdad es que acabas hasta el moño de ellas, pero son bonitas.

Pero encontré este video...y ademas de quedar aun mas precioas que con las mias!! Es muchisimo mas facil!!!!!!!

Espero que te sirva...sino te mando igualmente las plantillas mias.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0M8QS_3MU#!

besitos!!!!!!

PD: Os dejo link de mi pagina del face...por si quereis echar un vistazo a las cositas que hago!!

Muakkks

https://www.facebook.com/Arkievarts

Muchísima gracias
bearoki

Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

EntradaAutor: carolinaherrera » dv. març 23, 2012 4:18 pm

HOla Arcadia!!!

Me encantan las cosas que haces!!! Tiens algun catalogo de lo que haces o lo tienes todo puesto en el facebook? me gustaria encargarte algunas cositas para mi boda jejej.. si quieres te dejo mi e-mail....
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants