JUEZ DE PAZ

El millor any de la nostra vida!

JUEZ DE PAZ

EntradaAutor: Loy » dj. març 08, 2012 6:10 pm

Hola chicaaaaas!!

Tengo una duda... en principio nos queremos casar por lo civil y el restaurante nos dió el contacto del Sr. Bonamusa de Bigues. La boda es en Junio de 2013 pero...
¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que mirar este tema????

Por otra parte he visto algún comentario por el foro y veo q la opinión sobre este Sr. es que es un poco ... ¿estúpido? ... No he empezado todavía y ya me da miedo hablar con este hombre y hacerme mala sangre... ¿A alguien les ha casado este señor o tiene otra opinión??

Un besazo para todas!!
Imatge
Loy
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: JUEZ DE PAZ

EntradaAutor: Dawn » dj. març 08, 2012 9:32 pm

El Sr. Bonamusa no es estupido para nada, simplemente es un hombre muy mayor y que tiene mucho trabajo, a veces se despista un poco, pero lo tiene todo muy de por mano, yo aun no me he casado, pero la gente que ha casado y es de el foro solo tiene buenas opiniones. Yo hasta por lo menos septiembre o octubre no me pondría con el tema del papeleo ni hablaría con el. Así lo hice yo y sin problemas.

Ayer fui a hablar con la florista del restaurante y hablamos de el y solo me decía cosas buenas. Es omnipresente este señor! jajaja
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Loy » dv. març 09, 2012 8:33 am

Hola Dawn!!! Gracias por tus opiniones, la verdad que me has tranquilizado bastante pq estaba un poco acojonada...jejeje. No adelantaré acontecimientos antes de que pase..ya os contaré!! :-)0(-:
Por lo visto a vosotros tmb os casa él, no? Que papeleos tuvisteis que hacer?? es mucho lio o q?
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: Dawn » dv. març 09, 2012 9:50 am

lorenasl ha escrit:Hola Dawn!!! Gracias por tus opiniones, la verdad que me has tranquilizado bastante pq estaba un poco acojonada...jejeje. No adelantaré acontecimientos antes de que pase..ya os contaré!! :-)0(-:
Por lo visto a vosotros tmb os casa él, no? Que papeleos tuvisteis que hacer?? es mucho lio o q?

Bueno lo normal de todo el mundo que se casa por lo civil, solo que una vez que haces el expediente en tu registro civil, en vez de darte hora para casarte ellos mismos, tu misma recoges el expte y se lo entregas al Sr Bonamusa, yo ya lo tengo en casa, y estoy pendiente de unas modificaciones administrativas (yo si que he tenido un lio tremendo pero por culpa de un error en mi partida de nacimiento), para llamar al juez de paz y darle el expediente.
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant