BAILE BODA

El millor any de la nostra vida!

BAILE BODA

EntradaAutor: buenri » dv. març 30, 2012 8:34 am

Hola!

En Letsbonus hoy ha salido una oferta de 1 hora de preparación para el baile de tu boda, por 29 euros. Yo he comprado y he reservado para 2 horas (la segunda hora tmb 29 euros). Te vienen a casa y te preparan una coreografia para la cancion que tu le digas! Yo le he comentado primero lento 30 segundos y despues hasta los 2 minutos coreografia marchosa!!! Tengo hora para un domingo, tres semanas antes de la boda!!!
Que guay!
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: BAILE BODA

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 30, 2012 10:09 am

buenri ha escrit:Hola!

En Letsbonus hoy ha salido una oferta de 1 hora de preparación para el baile de tu boda, por 29 euros. Yo he comprado y he reservado para 2 horas (la segunda hora tmb 29 euros). Te vienen a casa y te preparan una coreografia para la cancion que tu le digas! Yo le he comentado primero lento 30 segundos y despues hasta los 2 minutos coreografia marchosa!!! Tengo hora para un domingo, tres semanas antes de la boda!!!
Que guay!

Alaaaa, que guay!! ya nos contarás que tal... pero mi "futuro" es muy soso para eso y no hay manera de convencerle para hacer algín baile divertido... dice que para hacer el payaso, ya tnemos el monólogo!! es su super frase!! jejeje!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. març 30, 2012 12:26 pm

Jenny30 ha escrit:
buenri ha escrit:Hola!

Que guay!

Alaaaa, que guay!! ya nos contarás que tal... pero mi "futuro" es muy soso para eso y no hay manera de convencerle para hacer algín baile divertido... dice que para hacer el payaso, ya tnemos el monólogo!! es su super frase!! jejeje!!

A mi también me pasa algo parecido!! Nosotros bailaremos el Nothing else matters de metalica con la sinfonica y la verdad que es una canción que o la haces con una coreo o no la lucirás!!

Cuando se lo propuse lo primero que me dijo: Tú quieres hacer la boda de tu amiga!! y por mucho que yo le diga que no que vale la pena lucir bien esta canción no hay manera!

Como nos casamos en octubre intentaré convencerle! Si no nos lo monta un coreografo (porque a lo mejor le da palo por el tema de ir y bailar o por el dinero) a lo mejor la montaremos en casa con pasos muy sencillos pero pensados en plan pues podemos entrar así, en este trozo podemos separarnos y hacer el loco,...
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: naesmi » dv. març 30, 2012 12:40 pm

wapa!! he estado buscando la oferta y no la encuentro!

la puedes colgar o enviarmela por privi? Muchas gracccccciiiiiiiiiiiassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: Ely85 » dv. març 30, 2012 1:16 pm

Ey queremos verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Tiene que setr muy original !!!! Cuelgala xfaaaaaaaaaaaa !!!! *.-o-o.*
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Sílvia26 » dv. març 30, 2012 9:36 pm

Veig que no sóc la única amb un futur amb pánic escènic (cosa rara perquè el meu és batería i està acostumat a ser el centre d'atenció)!! Però és que quan li vaig proposar de fer alguna coreo (jo volia la de dirty dancing) em va mirar amb una cara, que no li va caldre dir res... tinc un meset per intentar fer-lo canviar d'opinió...
Imatge
Sílvia26

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dv. març 30, 2012 9:39 pm

chicas os la paso que yo la he encontrado!!!

http://es.letsbonus.com/badalona/clase- ... ia-de-boda
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Cris2012 » dg. abr. 01, 2012 4:59 pm

Hola Chicas, ayer en una horita q me dejaron libre mientras la despedida y fui a casa a cambiarme , compré la oferta , q la habia visto gracias a este foro !!! Así que una más que se apunta, a ver q bailecito preparamos !!
Imatge
Cris2012

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: pispireta » dl. abr. 02, 2012 5:02 pm

Nosaltres fa temps que ens vam apuntar a balls de saló, perquè ens agradava, així que això serà una cosa menys en què pensar!! *.-o-o.*
pispireta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 12:10 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants