Con velo o sin velo?

un gran any!

Re: Con velo o sin velo?

EntradaAutor: Ingris » dl. jul. 09, 2012 12:23 pm

Hola chicas!! El sábado pasado quedé con una amiga y me dijo que ella me dejará su mantilla... se casó hace unos 4 años y es preciosisima y me hizo mucha ilusión que me lo ofreciera. Me la llevaré a la prueba del vestido a ver si me queda bien, la verdad que me haría mucha ilusión llevarla. Es una manera de que sea algo muy especial! >.-<:
Imatge
Ingris
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: anerol85 » dt. jul. 10, 2012 2:42 pm

Pues yo no lo sé supongo que depende mucho del vestido, según el vestido decidiré si llevar o no.
anerol85
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dt. jul. 10, 2012 4:27 pm

Ingris ha escrit:Hola chicas!! El sábado pasado quedé con una amiga y me dijo que ella me dejará su mantilla... se casó hace unos 4 años y es preciosisima y me hizo mucha ilusión que me lo ofreciera. Me la llevaré a la prueba del vestido a ver si me queda bien, la verdad que me haría mucha ilusión llevarla. Es una manera de que sea algo muy especial! >.-<:

Muy bien, que suerte, ya tienes algo prestado. Que bonita una mantilla, me encantan, supongo porque tengo familia andaluza y quiero misa rociera.
Estoy hecha un lio, porque me gusta el velo y la mantilla, pero tiene que ser con pelo recogido y como siempre lo llevo suelto, no me veo comoda.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: Ingris » dc. jul. 11, 2012 1:10 pm

rakelma20 ha escrit:
Ingris ha escrit:Hola chicas!! El sábado pasado quedé con una amiga y me dijo que ella me dejará su mantilla... se casó hace unos 4 años y es preciosisima y me hizo mucha ilusión que me lo ofreciera. Me la llevaré a la prueba del vestido a ver si me queda bien, la verdad que me haría mucha ilusión llevarla. Es una manera de que sea algo muy especial! >.-<:

Muy bien, que suerte, ya tienes algo prestado. Que bonita una mantilla, me encantan, supongo porque tengo familia andaluza y quiero misa rociera.
Estoy hecha un lio, porque me gusta el velo y la mantilla, pero tiene que ser con pelo recogido y como siempre lo llevo suelto, no me veo comoda.

Yo lo llevaré semirecogido... que esté recogido pero que se vea pelo un poco a lo loco también... no me gusta el pelo tensado...
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: elirovi » dc. jul. 11, 2012 9:21 pm

a mi mi cuñada me ofreció su velo, pero hasta que no empiece a mirar vestidos no veré si me queda bien o no, por cierto, a ver si me pongo ya con los vestidos!!
Imatge
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dc. jul. 11, 2012 10:02 pm

Yo aún no he comprado el vestido, pero estoy segura de q iré sin velo. Creo q no va conmigo, aunque es cierto que con determinados vestidos el velo luce muchísimo. Tmb pienso que si la boda es en verano, como en mi caso, puede dar aún más calor y resultar algo engorroso.
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dg. jul. 15, 2012 4:15 pm

Ingris ha escrit:
rakelma20 ha escrit:

Yo lo llevaré semirecogido... que esté recogido pero que se vea pelo un poco a lo loco también... no me gusta el pelo tensado...

El pelo tensado a parte de ser incomodo no se ve natural, ese dia quiero estar comoda y natural. también había pensado en semirecogido, pero tiene que estar muy bien hecho para que el velo aguante. pero bueno, en septiembre que empezaré a mirar vestidos, ya me haré a la idea y decidiré si velo o no.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Olguiky » dg. jul. 15, 2012 7:00 pm

Amb els semirecollits el vel es pot aguantar la mar de bé!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dl. jul. 16, 2012 8:55 am

Olguiky ha escrit:Amb els semirecollits el vel es pot aguantar la mar de bé!

Genial, entonces seguramente me decante por semirrecogido, porque seguro que mi madre quiere que me ponga velo. mi mama es muy tradicional.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: belimat » dt. oct. 02, 2012 11:05 pm

Yo prefiero sin!!!
Imatge
belimat

Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dc. oct. 03, 2012 9:12 am

Hola chicas!!!

Pues yo tenia claro que queria llevar y efectivamente, cuando fuí a probarme los vestidos y ya habia elegido el mio la chica me dijo quieres velo?? y le dije que si para probar y fue definitivamente cuando me di cuenta que ese era mi vestido.

Me he cogido mantilla en vez de velo, pero tengo que reconocer que es algo personal!!! Porque me probé otros velos que la verdad no me gustaban mucho!!!

No os preocupeis!! Que cuando esteis por la busqueda del vestido las dudas se van al garete porque ves como te queda en realidad!!!

Muackis!!!
SORAYA88

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: LaDySu » ds. oct. 06, 2012 6:01 pm

Yo me pondre velo, ya que lo hago lo hago completito! me pondre el de mi hermana, espero q m sirva igual!
LaDySu

Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants