Autor: Estercita » dl. oct. 29, 2012 3:32 pm

Autor: Loy » dl. oct. 29, 2012 3:37 pm
Estercita ha escrit:Yo también me pasé por el portes obertes, porque queríamos ver a Marta, y me llevé toda una sorpresa, el proximo año ya no trabajará con ellos..que lástima, porque su trabajo es espectacular!

Autor: Estercita » dl. oct. 29, 2012 3:41 pm

Autor: Vicky-Edu » dl. oct. 29, 2012 3:49 pm

Autor: Estercita » dl. oct. 29, 2012 3:58 pm

Autor: Loy » dl. oct. 29, 2012 4:05 pm

Autor: Estercita » dl. oct. 29, 2012 4:08 pm

Autor: Vicky-Edu » dl. oct. 29, 2012 4:22 pm

Autor: Estercita » dl. oct. 29, 2012 4:33 pm

Autor: Loy » dl. oct. 29, 2012 4:42 pm
Vicky-Edu ha escrit:Lorena yo hablé con dos chicas de Sabadell que estaban al lado de Solà Joiers, ayer me dijo el hermano de Joan que habia dos opciones de floristas para el año que viene. El otro sería ese que dices tu.
Luego cuando esté en casa te miro el nombre, porque no me acuerdo...
Ester yo no tengo acuerdo con Marta, estaba esperando que me llamase a partir de enero...![]()
Si si, ya se que no hay exclusividad, yo tampoco tengo el mismo fotógrafo, pero al elegir a Marta (sin que tenga el acuerdo con ellos), quizá se nos va de precio.
Tu como lo vas a hacer?

Autor: Vicky-Edu » dl. oct. 29, 2012 5:21 pm
Estercita ha escrit:Wapi, yo me casé este septiembre, fui al portes obertes, porque quería agradecer a Marta un detalle que tuvo con nosotros el día de la boda! Iré a verla a su tienda...no se..lo mismo si que a la gente que os dijo que os llamaría, sigue trabajando con vosotras...

Autor: Loy » dl. oct. 29, 2012 5:27 pm
Vicky-Edu ha escrit:Estercita ha escrit:Wapi, yo me casé este septiembre, fui al portes obertes, porque quería agradecer a Marta un detalle que tuvo con nosotros el día de la boda! Iré a verla a su tienda...no se..lo mismo si que a la gente que os dijo que os llamaría, sigue trabajando con vosotras...
Ah vale.. no lo sabía.
Pues no se, si te enteras de algo ya nos contarás.
Lorena, si yo estube allí hasta las 13.30h más o menos.. y las chicas seguían allí.. jajajaja
Hombre, quizás han querido ajustar precios en la decoración para no subir demasiado el precio de los menús y no se han puesto de acuerdo.
No se... estoy esperando a que me llame Joan para hablar con él.

Autor: Vicky-Edu » dl. oct. 29, 2012 5:45 pm

Autor: Loy » dl. oct. 29, 2012 5:49 pm
Vicky-Edu ha escrit:Tu que dia te casabas Lorena?
No he visto nada de los menús del 2013. Aunque vi a varias parejas que llevaban los papeles en la mano, pero yo no fui capaz de ver a Joan en todo el rato.

Autor: Vicky-Edu » dl. oct. 29, 2012 6:14 pm
lorenasl ha escrit:Vicky-Edu ha escrit:Tu que dia te casabas Lorena?
No he visto nada de los menús del 2013. Aunque vi a varias parejas que llevaban los papeles en la mano, pero yo no fui capaz de ver a Joan en todo el rato.
Yo el 1 de Junio, pokito despues q tu!
Yo sí lo vi en algun momento pero con la cola q había para hablar con el de las flores no era plan de tenerme que esperar después otra media hora... Ya m fui una de las veces y tube q sperarme otro buen rato jajajaa

Autor: Vicky-Edu » dl. oct. 29, 2012 6:40 pm

Autor: Estercita » dl. oct. 29, 2012 7:02 pm

Autor: sanb » dl. oct. 29, 2012 9:11 pm

Autor: sanb » dl. oct. 29, 2012 9:31 pm
Estercita ha escrit:Tuve 170 invitados. Hicimos en la parte de atrás aperitivo y muy bien, la gente encantada..

Autor: Estercita » dt. oct. 30, 2012 6:24 am