Autor: Anna87 » dg. gen. 15, 2012 1:43 pm
Hemos terminado nuestra ruta de restaurantes, en un principio Can Ribas era el finalista pero al ver Can Marlet, hablar con Edu, me transmitio una paz y tranquilidad que Can Ribas no lo hizo, asi que me uno a vuestro grupo, un marletenca mas!!!!!
Aunque aun no hemos decidido claro SEGURO que nos quedamos con Can MArlet y aprovechamos para casarnos en la ermita que hay un poco mas arriba.
Hablando con Eduard, que por cierto es super campechano no se como decirlo, y me empezo a contar gente que habia cogido ya el dia, tambien que su hija se casa :), y hablando hablando empezo hablar de una tal Pilar que vino a las puertas abiertas (dia 9) y que al cabo de unos dias la volvio a tener alli para que no le robaran el dia, y yo pensando el 12 ocutbre 2013... esta se quien es le conte que estabamos en el mismo foro y le dije que bueno que eras marletenca total! que lo anunciabas y empezo que te tendra que dar una subvencion por dejarlo en tan buen lugar, me hizo una gracia, la verdad que Eduard es muy simple y te hace parecer que estas en casa, me encanto!!!!