MASIA CAN MARLET 2013 !!!

un gran any!

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: adria&pilar » dc. gen. 11, 2012 11:02 am

ruizsa ha escrit:A mi también mr atendió Edu.....Y no tengo palabras malas hacia él!!!Fue supee super atento cn nstros,me llama entre semana para ver que tal lo llevaba todo erc etc!! Es más,le dije que keremos que esté cn nsotros el día B y me prometió que no se separaría de mi....me encanta Edu!!!!

a mi tambien me atendió Edu y que os voy a decir yo, pues que es muy amable, atento y encantador, eso si tambien os he de decir que cuando he tratado con Josep ó con Sandra igual ó mejor, allí te sientes como en casa.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 11, 2012 6:43 pm

El sabado hemos quedado con él ya os contaré que tal como ha ido por cierto le comentasteis ya para cuando la boda (dia exacatamente) o no concretasteis nada?

Es que hemos visitado algunos sitios que un poco mas y me preguntan ya lo que quiero para comer y otros que casi nada enseñando las instalaciones pero no preguntaban mucho que digamos
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dj. gen. 12, 2012 8:27 am

Hola Anna,
Ja veuras com t'encantara.
El lloc es precios i el personal molt atén, jo quan hi vaig anar tan vaig estar parlant amb l'Edu , en Josep i la Sandra, i tots una passada.
Estic segura seràs una canmarlatera més.
ja ens explicaràs guapa.
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: mimosa » dv. gen. 13, 2012 2:02 pm

Anna87 ha escrit:El sabado hemos quedado con él ya os contaré que tal como ha ido por cierto le comentasteis ya para cuando la boda (dia exacatamente) o no concretasteis nada?

Es que hemos visitado algunos sitios que un poco mas y me preguntan ya lo que quiero para comer y otros que casi nada enseñando las instalaciones pero no preguntaban mucho que digamos

Anna saldrás encantada de la visita, el sitio y el trato es espectacular......
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Anna87 » dg. gen. 15, 2012 1:43 pm

Hemos terminado nuestra ruta de restaurantes, en un principio Can Ribas era el finalista pero al ver Can Marlet, hablar con Edu, me transmitio una paz y tranquilidad que Can Ribas no lo hizo, asi que me uno a vuestro grupo, un marletenca mas!!!!!

Aunque aun no hemos decidido claro SEGURO que nos quedamos con Can MArlet y aprovechamos para casarnos en la ermita que hay un poco mas arriba.
Hablando con Eduard, que por cierto es super campechano no se como decirlo, y me empezo a contar gente que habia cogido ya el dia, tambien que su hija se casa :), y hablando hablando empezo hablar de una tal Pilar que vino a las puertas abiertas (dia 9) y que al cabo de unos dias la volvio a tener alli para que no le robaran el dia, y yo pensando el 12 ocutbre 2013... esta se quien es le conte que estabamos en el mismo foro y le dije que bueno que eras marletenca total! que lo anunciabas y empezo que te tendra que dar una subvencion por dejarlo en tan buen lugar, me hizo una gracia, la verdad que Eduard es muy simple y te hace parecer que estas en casa, me encanto!!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Rominaa » dg. gen. 15, 2012 7:46 pm

Anna87 ha escrit:Hemos terminado nuestra ruta de restaurantes, en un principio Can Ribas era el finalista pero al ver Can Marlet, hablar con Edu, me transmitio una paz y tranquilidad que Can Ribas no lo hizo, asi que me uno a vuestro grupo, un marletenca mas!!!!!

Aunque aun no hemos decidido claro SEGURO que nos quedamos con Can MArlet y aprovechamos para casarnos en la ermita que hay un poco mas arriba.
Hablando con Eduard, que por cierto es super campechano no se como decirlo, y me empezo a contar gente que habia cogido ya el dia, tambien que su hija se casa :), y hablando hablando empezo hablar de una tal Pilar que vino a las puertas abiertas (dia 9) y que al cabo de unos dias la volvio a tener alli para que no le robaran el dia, y yo pensando el 12 ocutbre 2013... esta se quien es le conte que estabamos en el mismo foro y le dije que bueno que eras marletenca total! que lo anunciabas y empezo que te tendra que dar una subvencion por dejarlo en tan buen lugar, me hizo una gracia, la verdad que Eduard es muy simple y te hace parecer que estas en casa, me encanto!!!!

Hola Anna espero haberte ayudado con la pregunta que me has hecho en el privi, decirte que cogiendo Can Marlet no has podido elejir mejor, Can Ribas curiosamente tambien fue nuestro finalista, pero las sensaciones que transmite Can Marlet no te las transmite nadie.
FELICIDADES POR LA BODA Y POR LA ELECCION YA NOS IRAS CONTANDO.
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Eliven88 » dl. gen. 16, 2012 8:29 am

Enhorabona Anna!!!!!!!!!
Benvinguda al club de canmarlateras!!!!!!
Eliven88

EntradaAutor: Anna87 » dl. gen. 16, 2012 10:17 am

Rominaa ha escrit:
Anna87 ha escrit:Hemos terminado nuestra ruta de restaurantes, en un principio Can Ribas era el finalista pero al ver Can Marlet, hablar con Edu, me transmitio una paz y tranquilidad que Can Ribas no lo hizo, asi que me uno a vuestro grupo, un marletenca mas!!!!!

Hola Anna espero haberte ayudado con la pregunta que me has hecho en el privi, decirte que cogiendo Can Marlet no has podido elejir mejor, Can Ribas curiosamente tambien fue nuestro finalista, pero las sensaciones que transmite Can Marlet no te las transmite nadie.
FELICIDADES POR LA BODA Y POR LA ELECCION YA NOS IRAS CONTANDO.

Si me ha ido de perlas son cosillas que no estas segura y sino no sabes por donde buscar, pero me lo has aclarado todo!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Anna87 » dt. gen. 17, 2012 10:56 am

Alguna de vosotras se casa en la ermita de alli Can Marlet, por lo que veo no hay ninguna, no?
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Eliven88 » dv. gen. 20, 2012 8:15 am

Nosaltres ho farem a la carpa cerimònia civil.
Ara no recordo dels post que he llegit si havia alguna que ho fes a l'ermita.
Eliven88

EntradaAutor: Rominaa » dl. gen. 23, 2012 7:31 pm

Anna87 ha escrit:Alguna de vosotras se casa en la ermita de alli Can Marlet, por lo que veo no hay ninguna, no?

Mira en las cuentas atrás que con la de novias que se casan en Can Marlet seguro que más de una lo hace en la ermita.
Rominaa

EntradaAutor: olivia80 » dt. gen. 24, 2012 10:39 pm

Anna yo me caso en la ermita, y super bien, te he contestado en el post del 2012, para hablar con el cura has de ir un Domingo por la mañana , dps de la mis sobre las 12.00 y ya te dirá todo lo q tienes q hacer, es super simpatico.. Os va a gustarmucho!!!
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dc. gen. 25, 2012 5:50 pm

Anna87 ha escrit:Alguna de vosotras se casa en la ermita de alli Can Marlet, por lo que veo no hay ninguna, no?

Anna guapi yo aun estoy entre la ermita o civil en Can Marlet, en cualquier caso las dos opciones me parecen preciosas.

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: mrociotc » dc. gen. 25, 2012 8:23 pm

Hola Adria&Pilar,

nosotros nos casamos por lo civil en Can Marlet, queríamos algo diferente y emocionante y la verdad es que teníamos claro que queríamos una boda civil, ademas el lugar es tan bonito y lo tienen tan bien montado!! Cuando vimos e video por internet se nos pusierón los pelos como escarpias!!! jejeje
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dj. gen. 26, 2012 2:46 pm

mrociotc ha escrit:Hola Adria&Pilar,

nosotros nos casamos por lo civil en Can Marlet, queríamos algo diferente y emocionante y la verdad es que teníamos claro que queríamos una boda civil, ademas el lugar es tan bonito y lo tienen tan bien montado!! Cuando vimos e video por internet se nos pusierón los pelos como escarpias!!! jejeje

Holas Rocio, la verdad es que tiene todos los números de que nos casemos en la carpa ceremonia civil aunque la ermita también es preciosa, a nosotros el video de internet ya nos tenia loquitos, pero cuando lloré como una madalena fue el dia de portes obertes en la ceremonia civil.

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: p_a_tri » dj. gen. 26, 2012 3:00 pm

Chicas!!!
Yo no estuve en las puertas abiertas del 2011 y la verdad es que ya estoy deseando que lleguen las del 2012 porque en el video parece impresionante!!!!!
Que ganas!!!!
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: Anna87 » dv. gen. 27, 2012 1:10 pm

Yo tengo pensado en la ermita pero tenemos que subir un dia pero algunos domingos mi apreja no puede...la semana que viene creo que si a ver....
Imatge
Anna87

EntradaAutor: leni221177 » dv. gen. 27, 2012 11:06 pm

adria&pilar ha escrit:
mrociotc ha escrit:Hola Adria&Pilar,

Holas Rocio, la verdad es que tiene todos los números de que nos casemos en la carpa ceremonia civil aunque la ermita también es preciosa, a nosotros el video de internet ya nos tenia loquitos, pero cuando lloré como una madalena fue el dia de portes obertes en la ceremonia civil.

Hola Pilar!
A mi también me encantó!!! Y lloré como tu...vaya petardas...je,je! Pero para las chicas que se quieren casar en la ermita, es super bonita!!! Y dicen que el cura es muy majo!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Rominaa » dt. gen. 31, 2012 3:04 pm

Anna87 ha escrit:Yo tengo pensado en la ermita pero tenemos que subir un dia pero algunos domingos mi apreja no puede...la semana que viene creo que si a ver....

El curo es super majo!!! ya nos contarás wapa...
Rominaa

EntradaAutor: Eliven88 » dc. feb. 01, 2012 12:28 pm

Patri,
Jo estic igual,tinc unes ganes que arribin les d'aquest any, per disfrutar de un dia xulisim, a més quan arribi aquest dia voldrà dir que ja faltara menys per el nostre gran dia,
Eliven88

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants