Autor: ruizsa » dj. nov. 24, 2011 11:09 pm

Autor: cris&pol » dv. nov. 25, 2011 11:13 am
ruizsa ha escrit:Chicas!!estube el miercoles paseando por la mañana y pasé delante de una tienda de novias multimarcas y entré a preguntar para cuando sería aconsejable empezar con el vestido para las que nos casamos en 2013 y me dijo que septiembre es ideal porque a parte que hay algun que otro descuentillo ya están las 2 colecciones enteras: 2012 y 2013 para poder elegir...dios!no se si aguantare hasta septiembreeeeee

Autor: cris&pol » dv. nov. 25, 2011 11:15 am

Autor: p_a_tri » dv. nov. 25, 2011 12:12 pm

Autor: ruizsa » dv. nov. 25, 2011 1:51 pm
cris&pol ha escrit:ruizsa ha escrit:Chicas!!estube el miercoles paseando por la mañana y pasé delante de una tienda de novias multimarcas y entré a preguntar para cuando sería aconsejable empezar con el vestido para las que nos casamos en 2013 y me dijo que septiembre es ideal porque a parte que hay algun que otro descuentillo ya están las 2 colecciones enteras: 2012 y 2013 para poder elegir...dios!no se si aguantare hasta septiembreeeeee
Ruiza te pasará el tiempo volando!! A mi me pasó lo mismo desde octubre del 2010 que teníamos fecha para la boda y tenía unas ganas locas de irme a provar vestidos, pero aguanté como una campeona hasta este septiembre jejejeje!! La verdad es que vale la pena porque hay mucho más donde escoger!!
Pero siempre puedes ir a mirar antes!!!
Y en cuanto os queráis dar cuenta os plantais a menos de un año de la boda!!!

Autor: Montse89 » ds. nov. 26, 2011 12:00 am

Autor: Olguiky » ds. nov. 26, 2011 7:33 pm

Autor: ruizsa » dg. nov. 27, 2011 9:34 pm
Olguiky ha escrit:Hola chicas,
soy una infiltrada de 2012! Esta duda yo también me la he planteado: velo si, velo no... y lo que he visto después de ver distintas tiendas y distintos vestidos, es que lo que marca si se puede llevar velo es el vestido.
Cuando me probaba un vestido ya veía claro si a ese vestido le pegaba o no un velo (a pesar de lo que decía la dependienta, que a veces, para vender, te cuelan lo que haga falta). A veces hay vestidos que ya tienen suficiente entidad por ellos mismos, no necesitan de nada más. En cambio en otros casos el velo era un complemento ideal para el vestido en cuestión.
Besos

Autor: Noe-- » dt. des. 06, 2011 11:59 pm

Autor: Montse89 » dc. des. 07, 2011 2:34 am

Autor: Olguiky » dc. des. 07, 2011 9:39 am
Montse89 ha escrit:yo si me pongo velo no sera de esos que te tapan la cara, no me gustan mucho, seguro que depende del vestido pues uno asi lisito que caiga por detras...pero como dicen por aki arriba, supongo que el vestido hablara por si solo!! jeje

Autor: sandy77 » dg. des. 18, 2011 1:21 am

Autor: leni221177 » dg. des. 18, 2011 6:46 pm

Autor: Olguiky » dg. des. 18, 2011 7:13 pm
leni221177 ha escrit:Y atención!! Que hacer con el pelo corto???
Sí,si, lo llevo cortito. Me lo quería volver a dejar largo pero no se lo que crecerá para la boda, y luego está que he de pasar esa medida tan horrorsa en la que no me veo ni de coña...
Mi peluquero me dice que estaré guapísima con el pelo largo, pero...que me pongo??? Aixxx, con lo bonitos que son los velos!!!
Que pensáis???

Autor: leni221177 » dg. des. 18, 2011 8:38 pm

Autor: Olguiky » dg. des. 18, 2011 9:20 pm
leni221177 ha escrit:Sí, seguro que algo me podrían hacer, no? También te digo una cosa, puedo probar de intentar dejármelo crecer y en agosto-septiembre, que es cuando vaya a hacer la ruta vestidil, veré como lo tengo de largo y las chicas en las tiendas también me pueden asesorar. Si no me gusto porque no ha crecido lo suficiente siempre me lo puedo cortar como ahora.
Vaya dilema...jolines.

Autor: crisvr » dl. des. 19, 2011 7:02 pm

Autor: Olguiky » dl. des. 19, 2011 9:56 pm
crisvr ha escrit:Pues yo soy una más que ya va mriando vestidos de novia, jeje, la verdad es que los miraba antes de ponernos enserio con la boda, me encantan. Sobre velo o no velo, eso depende del estilo que quiera llevar cada una. Yo personalmente prefiero sin velo, aunque todo puede ser que después quede mejor con velo, pero eso si, no para tapar la cara, de esos que van por detrás.
Una cosa que me gusta es el "velo", porque no se ocmo llamarlo, que llevo la ariadna artilles en su boda, no sé si os acordais.
http://www.hola.com/famosos/2005/11/15/ ... nsi-2b.jpg
son muy bonitos, pero tiene que ir acorde con el vestido... no a todos los vestidos les queda bien este tipo de velo.
Autor: Patriii » dl. des. 19, 2011 11:41 pm

Autor: mrociotc » dt. des. 20, 2011 12:18 am