MASIA CAN MARLET 2013 !!!

un gran any!

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!¿QUE JUGADOR DEL ESPANYOL SE CASA?

EntradaAutor: Eliven88 » dt. abr. 24, 2012 7:22 am

Doncs en algun post del 2012 es diu que podria ser en Forlin, a veure si s'acaba de confirmar.
Eliven88
:: núvia experimentada

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: Rominaa » dt. abr. 24, 2012 2:12 pm

Eliven88 ha escrit:Doncs en algun post del 2012 es diu que podria ser en Forlin, a veure si s'acaba de confirmar.

Noies he escoltat aquest matí a Catalunya Radio que Juan Forlín defensa central argentí titular al Reial Club Deportiu Espanyol es casa a Can Marlet del Montseny aquest proper estiu, ara a veure si esbrinem quin dia es??? >.-<: >.-<: >.-<:
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 24, 2012 2:43 pm

Anem avançant ja sabem qui es, ara ens falta saber el dia i ja podrem dormir tranquiles!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 25, 2012 10:07 am

Imatge
Cris-Raul
:: núvia experta

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dc. abr. 25, 2012 1:14 pm

Cris-Raul ha escrit:Pues será que ya se ha divorciado
http://www.mundodeportivo.com/20111222/ ... 60910.html

Jajajaja, yo también he escuchado la noticia en Catalunya Radio, no se ha divorciado Cris-Raul, se ve que hace unos meses se casó por lo civil en el ayuntamiento de Barcelona para no ocupar plaza de extra comunitario y asi poder cederla a otro jugador del Espanyol y ahora lo refrendan en la ermita de Sant Martí de Riells a 300 metros del restaurante y hacen el banquete en Can Marlet, por cierto la novia se llama Arantxa y en las fotos del ayuntamiento se ve guapisima. :-)ok: :-)ok:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dc. abr. 25, 2012 1:27 pm

Anna87 ha escrit:Anem avançant ja sabem qui es, ara ens falta saber el dia i ja podrem dormir tranquiles!!!

Vinga a veure qui es la primera que descobreix el dia.......... >.-<:

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 25, 2012 1:36 pm

adria&pilar ha escrit:

Jajajaja, yo también he escuchado la noticia en Catalunya Radio, no se ha divorciado Cris-Raul, se ve que hace unos meses se casó por lo civil en el ayuntamiento de Barcelona para no ocupar plaza de extra comunitario y asi poder cederla a otro jugador del Espanyol y ahora lo refrendan en la ermita de Sant Martí de Riells a 300 metros del restaurante y hacen el banquete en Can Marlet, por cierto la novia se llama Arantxa y en las fotos del ayuntamiento se ve guapisima. :-)ok: :-)ok:

jajaja Gracias por la aclaracion adria&pilar
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 1:51 pm

Aqui entre todas se aclara toda, he visto la foto, si que es verdad que la novia se ve muy guapa!!!

Ahora nos falta el dia!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: adria&pilar » dc. abr. 25, 2012 1:57 pm

Cris-Raul ha escrit:
adria&pilar ha escrit:

jajaja Gracias por la aclaracion adria&pilar

De nada Cris-Raul, aqui parecemos investigadoras privadas jajaja, oye que tienes 95 post y te faltan 5 para los 100, no me he podido aguantar y ya te he abierto la CA jajaja quew si no esta la Anna87 que se me adelanta jajaja un beso wapis!!

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 2:27 pm

adria&pilar ha escrit:
De nada Cris-Raul, aqui parecemos investigadoras privadas jajaja, oye que tienes 95 post y te faltan 5 para los 100, no me he podido aguantar y ya te he abierto la CA jajaja quew si no esta la Anna87 que se me adelanta jajaja un beso wapis!!

jajjajajja eso es verdad seguro que se la hubiera abierto yo, Cris-Raul yo ya te he dado la bienvenida en la cuenta atras ajajj,ahora tendras mas ganas de llegar a los 100!! No te queda nada! :-///:
Imatge
Anna87

EntradaAutor: mimosa » dc. abr. 25, 2012 5:04 pm

como veterana de Can Marlet voy a ha hacer todos los posibles y los imposibles por enterarme de la fecha de la boda de Forlín y vamos a proponer que la que se entere la inviten a las cenas románticas de Febrero jajaja
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: adria&pilar » dc. abr. 25, 2012 6:48 pm

En uno de los años anteriores he encontrado este escrito, os lo pongo pq me ha gustado mucho leerlo.

Hola xicas, hace ya unos cuantos días que quiero entrar para explicaros como fue el día de la boda, pero sé que no es cosa de 5 minutos y no encuentro nunca el momento de ponerme. No tengo palabras para expresar todas las emociones que viví. Nunca me cansaré de deciros que si las expectativas con el restaurante eran buenas en la realidad aún fueron mejores.

Habremos ido tanto mi marido (uysss que raro suena lo de marido) como yo a unas 10/12 bodas unos sitios mejores y otros peores, pero lo que si os puedo decir es que como Can Marlet ninguno, es algo excepcional lo tiene todo, jardines espectaculares, una comida excelente (lo del aperitivo merece capítulo aparte), el servicio increíble con un trato profesional y sobre todo humano digno de mención.

Podría explicar un montón de detalles uno de los que más me llamo la atención fue con mis yayos, en especial mi yaya la madre de mi madre que le cuesta mucho moverse por exceso de sobre peso aparte de la edad y flipé cuando vi que una persona la llevaba a la zona de aperitivo con un cochecito de esos de golf y al irse lo mismo.

Encima el 15 de Octubre nos hizo un día de sol espectacular, yo tenía miedo ya que el día de las puertas abiertas una semana antes les había hecho muy buen tiempo y pensaba que dos semanas seguidas seria demasiada suerte, pues ni que deciros que tuve esa suerte y el día fabuloso.

Otro detalle de los que cuidan mucho es que cuando llegamos de hacernos el reportaje fotográfico para incorporarnos al aperitivo con los invitados, estos ya llevaban media hora comiendo, nos encontramos una mesa solo para nosotros con el aperitivo recién puesto custodiado por un camarero para que nadie tocara nada y otro que nos recibía junto con el maître y dos copas de cava, yo flipé pues hacía dos meses que habíamos estado en la boda de una amiga y ellos no probaron nada.

Como ya habíamos leído en algunas crònicas de Can Marlet al final pusimos mojito en la barra (solo la primera hora) y fue lo mejor que pudimos hacer sobre todo los jóvenes se volvían locos por ese mojito.

Como veo que sobre todo alguna de 2012 comenta que platos escoger para la prueba de menú yo os pongo los mios por si os sirve de ayuda y por supuesto me podéis hacer cualquier pregunta que si sirve para ayudaros yo encantada.

Esto es lo que comimos :
De primero Rape al Horno con fondo de patata i Escamarlán abierto y de segundo Filet de Vedella con salsa de Jabugo. Os recomiendo que en la prueba de menú os pidáis el Filet con sus tres tipos de salsas (Ceps, Jabugo, Oporto) y de postre el couland de xocolate con culis de fresa y helado de vainilla.

Ya podéis estar bien tranquilas y contentas todas las que os casáis en Can Marlet!!!

¡¡¡SOY UNA MUJER FELIZMENTE CASADA!!!

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 9:25 pm

Me ha encantado leer tu relato Pilar, la verdad es q se agradece xq si queda alguna pequeña duda leyendo estas cositas se te van de golpe. ;)
Aun queda mucho para nuestro dia pero la ilusion no nos la quita nadie y me arriesgo a decir que cada una d nosotras no hay ni un dia en q no piense en la boda jeje
Da gusto poder vivir esto.. es muy emocionante!
Para las pruebas del menu aun tenemos q esperar un poquito en noviembre abren las listas ya!
Y ten por seguro q cualquier duda t preguntatemos! jeje al menos yo seguro!
Besitos!
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 9:59 pm

Pilar, se me ha puesto la piel de gallina... cuantas sensaciones, y que ganas de que llegue nuestro día. Todas las foreras que se han casado allí, leo lo mismo, ademas que transmiten cada uno de los sentimientos que tuvieron ese día
Por eso cada dia estoy mas convencida que no hemos podido elegir mejor.

Yo me quedo con una frase que lei en una cronica de una las chicas del foro que tambien se caso en Can Marle y decía que ni la lluvia molestaba sino mas aun hizo que Can Marlet deslumbrara mas, me acuerdo que cuando leía esto y describia tdoso los detalles que tuvieron para que la boda fuera perfecta y asi fue
Imatge
Anna87

EntradaAutor: adria&pilar » dj. abr. 26, 2012 11:12 am

Anna87 ha escrit:Pilar, se me ha puesto la piel de gallina... cuantas sensaciones, y que ganas de que llegue nuestro día. Todas las foreras que se han casado allí, leo lo mismo, ademas que transmiten cada uno de los sentimientos que tuvieron ese día
Por eso cada dia estoy mas convencida que no hemos podido elegir mejor.

Yo me quedo con una frase que lei en una cronica de una las chicas del foro que tambien se caso en Can Marle y decía que ni la lluvia molestaba sino mas aun hizo que Can Marlet deslumbrara mas, me acuerdo que cuando leía esto y describia tdoso los detalles que tuvieron para que la boda fuera perfecta y asi fue

Esa crónica tambien la he leido en algún foro y venia a decir algo así como que no les sobró ni la lluvia......si es que Anna87 no hemos podido elejir mejor, la rabia es que el tiempo no pasa y a tiros y por lo que dicen cuando llega el dia B pasa todo tan rápido que ni te enteras.

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. abr. 26, 2012 11:22 am

adria&pilar ha escrit:De nada Cris-Raul, aqui parecemos investigadoras privadas jajaja, oye que tienes 95 post y te faltan 5 para los 100, no me he podido aguantar y ya te he abierto la CA jajaja quew si no esta la Anna87 que se me adelanta jajaja un beso wapis!!

UUUooo, que rapida eres, jejeje.
Lo unico, que tenia una amiga que me habia pedido que la avisara al llegar a los 100 que ella me la abría, ahora se va a mosquear contigo, jeje
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. abr. 26, 2012 11:24 am

adria&pilar ha escrit:En uno de los años anteriores he encontrado este escrito, os lo pongo pq me ha gustado mucho leerlo.

Hola xicas, hace ya unos cuantos días que quiero entrar para explicaros como fue el día de la boda, pero sé que no es cosa de 5 minutos y no encuentro nunca el momento de ponerme. No tengo palabras para expresar todas las emociones que viví. Nunca me cansaré de deciros que si las expectativas con el restaurante eran buenas en la realidad aún fueron mejores.

Habremos ido tanto mi marido (uysss que raro suena lo de marido) como yo a unas 10/12 bodas unos sitios mejores y otros peores, pero lo que si os puedo decir es que como Can Marlet ninguno, es algo excepcional lo tiene todo, jardines espectaculares, una comida excelente (lo del aperitivo merece capítulo aparte), el servicio increíble con un trato profesional y sobre todo humano digno de mención.

Podría explicar un montón de detalles uno de los que más me llamo la atención fue con mis yayos, en especial mi yaya la madre de mi madre que le cuesta mucho moverse por exceso de sobre peso aparte de la edad y flipé cuando vi que una persona la llevaba a la zona de aperitivo con un cochecito de esos de golf y al irse lo mismo.

Encima el 15 de Octubre nos hizo un día de sol espectacular, yo tenía miedo ya que el día de las puertas abiertas una semana antes les había hecho muy buen tiempo y pensaba que dos semanas seguidas seria demasiada suerte, pues ni que deciros que tuve esa suerte y el día fabuloso.

Otro detalle de los que cuidan mucho es que cuando llegamos de hacernos el reportaje fotográfico para incorporarnos al aperitivo con los invitados, estos ya llevaban media hora comiendo, nos encontramos una mesa solo para nosotros con el aperitivo recién puesto custodiado por un camarero para que nadie tocara nada y otro que nos recibía junto con el maître y dos copas de cava, yo flipé pues hacía dos meses que habíamos estado en la boda de una amiga y ellos no probaron nada.

Como ya habíamos leído en algunas crònicas de Can Marlet al final pusimos mojito en la barra (solo la primera hora) y fue lo mejor que pudimos hacer sobre todo los jóvenes se volvían locos por ese mojito.

Como veo que sobre todo alguna de 2012 comenta que platos escoger para la prueba de menú yo os pongo los mios por si os sirve de ayuda y por supuesto me podéis hacer cualquier pregunta que si sirve para ayudaros yo encantada.

Esto es lo que comimos :
De primero Rape al Horno con fondo de patata i Escamarlán abierto y de segundo Filet de Vedella con salsa de Jabugo. Os recomiendo que en la prueba de menú os pidáis el Filet con sus tres tipos de salsas (Ceps, Jabugo, Oporto) y de postre el couland de xocolate con culis de fresa y helado de vainilla.

Ya podéis estar bien tranquilas y contentas todas las que os casáis en Can Marlet!!!

¡¡¡SOY UNA MUJER FELIZMENTE CASADA!!!

Ohhh, muy bueno...
Gracias por compartir con nosotras tus hallazgos adria&pilar
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. abr. 26, 2012 11:54 am

Anna87 ha escrit:
adria&pilar ha escrit:

jajjajajja eso es verdad seguro que se la hubiera abierto yo, Cris-Raul yo ya te he dado la bienvenida en la cuenta atras ajajj,ahora tendras mas ganas de llegar a los 100!! No te queda nada! :-///:

Este es mi mensaje numero 100, jejeje, voy a ver que me has escrito.
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Betty27 » dj. abr. 26, 2012 3:06 pm

Si os sirve de algo el dia que hicimos la prueba de menú estaba tambien Forlín con los padres y los suegros, los teniamos en la mesa de al lado y nos sorprendió lo amable, simpático y abierto que es, al principio no nos atreviamos, pero al salir y ver que se hacía fotos con todo el mundo le pedimos también de hacernos fotos con él, mi novio es del Barça y mi padre es perico del Espanyol y tanto el uno como el otro estaban encantados. Un diez por Forlín por ser tan próximo a la gente, por lo que pudo pillar mi novio, Forlín se casa este mes de Junio, lo que no tenemos ni idea es del dia, pero bueno ya sabemos algo más.
Betty27

Entrades: 38
Membre des de: dc. nov. 04, 2009 3:00 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. abr. 26, 2012 4:01 pm

Betty27 ha escrit:Si os sirve de algo el dia que hicimos la prueba de menú estaba tambien Forlín con los padres y los suegros, los teniamos en la mesa de al lado y nos sorprendió lo amable, simpático y abierto que es, al principio no nos atreviamos, pero al salir y ver que se hacía fotos con todo el mundo le pedimos también de hacernos fotos con él, mi novio es del Barça y mi padre es perico del Espanyol y tanto el uno como el otro estaban encantados. Un diez por Forlín por ser tan próximo a la gente, por lo que pudo pillar mi novio, Forlín se casa este mes de Junio, lo que no tenemos ni idea es del dia, pero bueno ya sabemos algo más.

Bien, ya sabemos el mes.
Gracias por la info Betty27
Imatge
Cris-Raul

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants