tianenca en Can Marlet rebajas pocas a no ser que te cases en Noviembre, Diciembre, Enero ó Febrero, eso quiere decir algo no crees?? Si contratas y vas a las puertas abiertas de este año como la mayoria de nosotras hicimos el año pasado lo entenderas. Mira que yo apreté para que me regalaran algo y me dijeron que en temporada alta no podían hacer nada.[/quote]
pero no ponen ningún piscolabis a la hora del baile, también va a parte en el precio? sabes algo de esto?
![llegiu aixó :[]:-):](./images/smilies/contrato.gif)
[/quote]
AH eso de llevarlo tu es buena idea si....

pues seguro lo haga, porque 2.25€ por unidad de bocata jolines...seguro que son mini guinis...y la fuente de chocolate si ya lo había visto pero tmb he leido que es muy muy cara...
si me has ayudado y mucho!!! gracias
Holas de nuevo wapiiiiii, yo soy novata como todas las de aquí, te puedo decir en cosas que he leido en el post de Can Marlet de 2011 y 2012. En el precio del menú nos entran dos horas de música y barra libre, una de las cosas que suelen poner es el mojito que se ve que está tan bueno que lo ponen en la primera hora de barra y baile 2€ por persona y hora, otra cosa es la fuente de chocolate ( para mi gusto demasiado cara ) luego hay quien pone mini bocadillos, creo recordar a 2;25 la unidad, ó un buffet de dulces y salados que no se lo que vale y por último lo que hacen bastantes es que llevan xuxes ´o pastelitos, EN Can Marlet no ponen ninguna pega incluso te los ponen en bols etc etc. con lo cual no pagas nada. Espero haberte ayudado.[/quote]
AH eso de llevarlo tu es buena idea si....

pues seguro lo haga, porque 2.25€ por unidad de bocata jolines...seguro que son mini guinis...y la fuente de chocolate si ya lo había visto pero tmb he leido que es muy muy cara...
si me has ayudado y mucho!!! gracias