MASIA CAN MARLET 2013 !!!

un gran any!

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: lourdes_tm » dv. juny 15, 2012 7:56 pm

Muchas gracias a todas por vuestros consejos y opiniones!

Tal y cómo me habéis comentado, lo mejor es ir a sus estudios, y valorar cuál de los dos nos gusta más.A ver si tenemos algún huequecillo y llamamos para quedar con ellos... ya os contaré cual ha sido nuestra elección!!!
lourdes_tm

Entrades: 2
Membre des de: dg. juny 10, 2012 8:55 pm

EntradaAutor: Rominaa » dl. juny 18, 2012 11:26 pm

lourdes_tm ha escrit:Muchas gracias a todas por vuestros consejos y opiniones!

Tal y cómo me habéis comentado, lo mejor es ir a sus estudios, y valorar cuál de los dos nos gusta más.A ver si tenemos algún huequecillo y llamamos para quedar con ellos... ya os contaré cual ha sido nuestra elección!!!

Felicidades por la boda y por el restaurante un 20 sobre 10 y en cuanto a fotografo de los de la lista te recomiendo Joan Selva. :-)ok:
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: adria&pilar » dc. juny 20, 2012 12:12 pm

Anna87 ha escrit:
adria&pilar ha escrit:alguna de vosotras sabe lo que sube el mojito en la primera hora de barra libre?? He leido en 2012 que son 2€ por persona y hora, si es así no lo encuentro caro la verdad, pero es que no lo veo en la información por ningún lado.

Eso tambien lo quiero saber yo, como van tu pides los que quieras o como? Quien lo sepa que lo diga

M´ha contestat l´Edu per mail que el mojito son 2€ per persona i hora, jo el posaré dos hores a la barra i en el preu final del menú d´adults seran 4€ més.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: leni221177 » dc. juny 20, 2012 9:02 pm

adria&pilar ha escrit:
Anna87 ha escrit:
adria&pilar ha escrit:alguna de vosotras sabe lo que sube el mojito en la primera hora de barra libre?? He leido en 2012 que son 2€ por persona y hora, si es así no lo encuentro caro la verdad, pero es que no lo veo en la información por ningún lado.

Eso tambien lo quiero saber yo, como van tu pides los que quieras o como? Quien lo sepa que lo diga

M´ha contestat l´Edu per mail que el mojito son 2€ per persona i hora, jo el posaré dos hores a la barra i en el preu final del menú d´adults seran 4€ més.

Pilar!! Hola reina cómo estás?
Que bien que tengas respuesta de Edu. Yo se loa acabo de comentar a Paco. No le parece mala idea, pero es verdad todo dependerá del precio final del menu...
Que guai!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. juny 21, 2012 4:28 pm

Si hacéis caso a esta veterana el mojito en la barra no puede faltar, si no queréis 2 horas ponerlo una hora pero los invis os lo agradecerán sobre todo los más jovenes. Por cierto a ver si alguna de vosotras les puede hacer soltar la fórmula, yo no pude....
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: adria&pilar » dj. juny 21, 2012 7:29 pm

scobita ha escrit:Hola can marleteras!! :)

Yo no me caso en Can Marlet pero tengo una compañera de trabajo que siempre habla maravillas, ha ido años consecutivos a las puertas abiertas y quiere casarse ahí para el 2014. Me estuvo hablando del sitio que era carillo y que solo hacian una boda por día pero yo por lo que he podido leer por aquí creo que hacen más de una boda porque hay varios salones, no?
y además algunas comentais que no es tan caro, no? Si me podéis dar un poco de referencias de cómo funciona en Can Marlet porque mi compañera tiene una información que creo que no es la que vosotras comentáis por aquí y me gustaría ayudarla!

Ya me decís! mil gracias!

Holas scobita, nosotros te aseguro que miramos unos cuantos y de los que estan a este nivel es el menos caro y en cuanto a las bodas tiene 2 espacios totalmente separados como si fueran 2 restaurantes a 300 metros uno del otro con todo exclusivo (jardines, cocina, camareros etc.) y no me extraña que tu amiga si ha ido a las puertas abiertas no quiera oir hablar de otro, aqui somos unas cuantas que dimos la paga y señal aquella semana. No obstante lo mejor es que pidáis la información directamente ya que te la envian por mail. Por cierto Tu donde te casas??

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: Cris-Raul » dv. juny 22, 2012 10:08 am

scobita ha escrit:Hola can marleteras!! :)

Yo no me caso en Can Marlet pero tengo una compañera de trabajo que siempre habla maravillas, ha ido años consecutivos a las puertas abiertas y quiere casarse ahí para el 2014. Me estuvo hablando del sitio que era carillo y que solo hacian una boda por día pero yo por lo que he podido leer por aquí creo que hacen más de una boda porque hay varios salones, no?
y además algunas comentais que no es tan caro, no? Si me podéis dar un poco de referencias de cómo funciona en Can Marlet porque mi compañera tiene una información que creo que no es la que vosotras comentáis por aquí y me gustaría ayudarla!

Ya me decís! mil gracias!

Hola guapa,
Te comento un poco:
Los menús van entre 120 y 150 euros aprox y incluyen todo (2 horas de barra libre, DJ, decoración floral…) con lo que a mi caro no me parece la verdad.
Puede haber 2 bodas, pero un salón está separado del otro por unos 300 metros y nos han garantizado que no nos vamos ni a enterar que hay otra boda.
Espero haber aclarad tus dudas, cualquier cosa no dudes en preguntar.
Un beso
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Anna81 » dv. juny 22, 2012 12:17 pm

Hola!!

Nosotros estuvimos a punto de escoger Can Marlet aunque al final hubo un par de cosas que nos tiraron para atras pero es cierto que de precio está muy bien y el sitio es muy bonito.
Si que hacen dos bodas al día pero es practicamente imposible de que se cruzen los invitados o te enteres de algo, por eso no sufras :)
Imatge
Anna81

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: Margarida » dl. juny 25, 2012 10:51 am

Aqui una nuvia infiltrada del que el de setembre e scasa a Can Marlet!! noies jo cada vegada veig més clar que varem fer molt bona tria... *.-o-o.*
Imatge
Margarida

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. juny 25, 2012 11:08 am

La veritat que cada vegada estic mes contenta de la tria que hem fet!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. juny 25, 2012 11:30 am

Margarida ha escrit:Aqui una nuvia infiltrada del que el de setembre e scasa a Can Marlet!! noies jo cada vegada veig més clar que varem fer molt bona tria... *.-o-o.*

Que poquito te quedaaa!! felicidades!! una pregunta q estamos todas las canmarleteras en vilo con el Dj... tu sabes como se llama? tienes referencias de q tal es? besitoooos
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Rominaa » dl. juny 25, 2012 9:47 pm

Patriss30 ha escrit:
Margarida ha escrit:Aqui una nuvia infiltrada del que el de setembre e scasa a Can Marlet!! noies jo cada vegada veig més clar que varem fer molt bona tria... *.-o-o.*

Que poquito te quedaaa!! felicidades!! una pregunta q estamos todas las canmarleteras en vilo con el Dj... tu sabes como se llama? tienes referencias de q tal es? besitoooos

Vaya tela ahora con la preocupación que os ha dado jajaja, como dice mi madre cuando todo es perfecto hay que buscar algún problemilla donde no lo hay, chicas Can Marlet es un 20 sobre diez en todo y cuando digo todo es todo, tened paciencia que cuando hagáis la prueba de Menú os lo explicaran y os daran todos los contactos incluido el Dj que es un crack, alucinaréis con el trabajo que os daran para que lo hagáis todo a vuestra medida y estaréis aconsejadas en todo momento. Si no tenéis bastante con lo que os digo preguntar a Mimosa ó a cualquiera de las de este año 2012 que ya han hecho las pruebas de menú, nenas que Can Marlet es muxo Can Marlet y si teneis preguntas yo le enviaria un correo al Edu ó una llamadita, que os voy a decir yo que fue la mejor elección que pude hacer, a dia de hoy toda la familia, amigos etc dicen que es la mejor boda a la que han ido y mira que mi hermana se casó en un sitio que dejó el listón muy alto y hasta ella lo reconoce.
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: adria&pilar » dt. juny 26, 2012 8:42 pm

Rominaa ha escrit:
Patriss30 ha escrit:

Vaya tela ahora con la preocupación que os ha dado jajaja, como dice mi madre cuando todo es perfecto hay que buscar algún problemilla donde no lo hay, chicas Can Marlet es un 20 sobre diez en todo y cuando digo todo es todo, tened paciencia que cuando hagáis la prueba de Menú os lo explicaran y os daran todos los contactos incluido el Dj que es un crack, alucinaréis con el trabajo que os daran para que lo hagáis todo a vuestra medida y estaréis aconsejadas en todo momento. Si no tenéis bastante con lo que os digo preguntar a Mimosa ó a cualquiera de las de este año 2012 que ya han hecho las pruebas de menú, nenas que Can Marlet es muxo Can Marlet y si teneis preguntas yo le enviaria un correo al Edu ó una llamadita, que os voy a decir yo que fue la mejor elección que pude hacer, a dia de hoy toda la familia, amigos etc dicen que es la mejor boda a la que han ido y mira que mi hermana se casó en un sitio que dejó el listón muy alto y hasta ella lo reconoce.

Gracias por tus palabras Romina, de todas formas las que hemos elejido Can Marlet ya podemos estar bien tranquilas.

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 27, 2012 12:51 pm

Patriss30 ha escrit:

El Dj de Can Marlet es fenomenal, a nosotros nos dieron un protocolo que rellenamos con el tipo de música que queriamos y tmbien le dejamos un poco de margen por si había algún bajón en la fiesta y lo gestiono a la perfección. De verdad que no habéis podido elejir mejor!!!
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Patriss30 » dc. juny 27, 2012 5:14 pm

mimosa ha escrit:
Patriss30 ha escrit:

El Dj de Can Marlet es fenomenal, a nosotros nos dieron un protocolo que rellenamos con el tipo de música que queriamos y tmbien le dejamos un poco de margen por si había algún bajón en la fiesta y lo gestiono a la perfección. De verdad que no habéis podido elejir mejor!!!

Gracias mimosa!! eso que dices de que os dieron un protocolo para saber que musica os gustaba que quieres decir, que podemos poner las canciones que nosotros queramos no? Es que me niego a que suene la de Booooombaaaaaa... Aagg y tampoco quiero la de...Follow the lira.... NO LAS SOPORTO!! jajaj
Imatge
Patriss30

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: leni221177 » dc. juny 27, 2012 6:35 pm

Todas las palabras de Mimosa, Romina,...son super tranquilizadoras, aunque yo no sufría para nada en ese tema.
Chicas que hemos hecho una super buena elección!!!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: adria&pilar » dj. juny 28, 2012 4:20 pm

ruizsa ha escrit:
leni221177 ha escrit:Ui,ui,ui,...ME VOY CORRIENDO A VERLAS!
Por cierto, sabéis donde voy la semana que viene, el día 19??? A CAN MARLET!!!
Con mis papais y mis suegros!! Además con boda preparada así que lo vamos a ver todo precioso!! haré mil fotos. Que ganitas tengo.

Xurriiiiiiii que ya te aproximas al año!!!!!!!!!

Eyyy que xuli que te queda ruizsa hoy justo un añito, felicidadessssssss :-)ok:

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: Margarida » dv. juny 29, 2012 9:50 am

Noies no ser qui es el Dj, pero tambè us haig de dir que no em fa cap po... jo tinc el meu xicot que la seva segona feina es ser Dj i al poder donar tantes pistes quel que t'agrada del que no... del que no vols per aquell dia... estem molt i molt tranquils!

Estigueu tranquiles que ja us vindràn els nervis!!!
Imatge
Margarida

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dv. juny 29, 2012 12:54 pm

Chicas, yo la paga y señal la hice por transferencia y me mandaron un correo con un archivo adjunto donde solo pone que tengo el salón reservado para el día. ¿Las que habéis dado la paga y señal en Can Marlet tenéis solo ese papel o firmasteis un contrato o algo?
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: leni221177 » dv. juny 29, 2012 4:19 pm

Cris-Raul ha escrit:Chicas, yo la paga y señal la hice por transferencia y me mandaron un correo con un archivo adjunto donde solo pone que tengo el salón reservado para el día. ¿Las que habéis dado la paga y señal en Can Marlet tenéis solo ese papel o firmasteis un contrato o algo?

Hola Cris, nosotros sólo tenemos la confirmación por mail de que han recibido la tranferenai guardandop el salón para ese día. Alguien ha firmado contrato??
Imatge

Imatge
leni221177

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants