FECHAS 2013!

un gran any!

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: GARRIET » dv. maig 11, 2012 2:40 pm

Visca el 2013!!!! Som moltes no?? aquí no hi ha superstició!!! kina passada nenes!! k el temps passa volant!! d'aquí no res ja serem a les campanades!!!
Imatge
GARRIET
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: Montse89 » ds. maig 12, 2012 2:36 pm

Si es cierto...yo no doy a basto!! Siempre hay un monton para leer...y no tengo casi tiempo!
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Airyn » dg. maig 13, 2012 10:34 am

Montse89 ha escrit:Si es cierto...yo no doy a basto!! Siempre hay un monton para leer...y no tengo casi tiempo!

A mi me pasa igual, entre la uni y el cole no doy a basto a leer las CA, cada dia hay mas! as que poquito a poco... sino seran mi lectura de verano !!! :D
Imatge
Airyn
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: eScAR » dl. maig 14, 2012 2:12 pm

Hola chicas soy nueva en el foro, yo tambien soy novia del 2013 ENHORABUENA A TODAS

Por cierto como poneis la franja de los muñecos con el tiempo que os falta???
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: romi83 » dl. maig 14, 2012 3:02 pm

Bienvenida!!!! Felicidades!!! Cuando y dnd te Casas ???
Imatge
romi83

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 15, 2012 1:42 pm

eScAR ha escrit:Hola chicas soy nueva en el foro, yo tambien soy novia del 2013 ENHORABUENA A TODAS

Felicidades por al boda!! Para poner lo de los muñequitos tienes que ahcer una cuenta en nuvis. org
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: IreneCS » dt. maig 15, 2012 2:28 pm

MMM_M3 ha escrit:
IreneCS ha escrit:
Patriss30 ha escrit:Claro que se puede ir! bueno ahora me haces dudar si a los desfiles se pueden ir comprando la entrada o necesitas una acreditación, pero seguro seguro que a la fira si! jaja no se si te sirvo mucho de ayuda eh jajaja, y me parece que cuesta 12€, que los pagas alli mismo en la entrada. :-)0(-:

Gracias Patriss30, creo que el finde que viene estaremos ocupadas!! :-)ok:

Chicas! Hay un post llamado "Pasarela Gaudí, se puede asistir??" en el que Toni explica que la feria es solamente PROFESIONAL, también lo pone en la propia página web, tanto para la Pasarela como la Feria!

Solo podríamos si tuvieramos algun "contactillo"......

A mi me encantaría asistir!!!!!!! :-( :-( :-(

Bueno chicas, finalmente me arriesgué por chafardeo puro y duro y fui a la Barcelona Bridal Week, pero a lo que fue el Salón Internacional de Novia España, que fue el fin de semana, dónde estaban todos los que habían presentando en la pasarela, y valía como dígísteis 12 euros y, como también decíais, era todo para profesionales, que chasco... pero nos dejaron entrar sin problemas, no nos dijeron na de na (aquí, mientras pagues...).

Moralejas:
1) Nunca me quedará el vestido de novia como a las modelos que había por allí danzando, que complejo, madre mía...
2) Los vestidos del próximo año son maravillosos en general, así que será un gran año, aunque apenas miré nada porque me sentí súper cohibida y no me atreví casi ni a preguntar nada, y había miiiiles de vestidos. Eso sí, me cogí un librito en el que salen todos los expositores con sus páginas webs correspondientes y dónde encontrarlos. Sólo estuve hablando con Jordi Dalmau porque fui con una amiga que se casó el año pasado y llevó un vestido suyo. Por supuesto la reconoció nada más verla... es un diseñador super cercano, eso sí, te tiene que gustar su estilo, que es muy diferente al convencional. Y también en el de Carlo Pignatelli, que me dijeron estaban intentando poner una tienda con vestidos de novia (y no solo de novio) por Barcelona (en Valencia la pondrán seguro), y fueron muy amables.
Y 3) Esto de casarse sigue siendo un timo y nos toman por el pito del sereno. Os especifico. En uno de los únicos stands que entré (el de Pronuptia) porque no se veían los vestidos desde fuera, pensaron que éramos profesionales, que teníamos una tienda o algo, y literalmente nos dijeron: Bueno... estos vestidos están muy bien, mira estos de aquí salen entre 100 y 200 euros, a vender entre 500 y 600 como precio de mercado. Escándaloso!!! Robo!!!! Pero bueno, es lo que hay... resignación.

Pues nada, ahí os dejo mi aventura del pasado fin de semana, no sé si alguna de vosotras fue, pero si alguien lo hizo, a ver que le pareció
Imatge
IreneCS

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: eScAR » dt. maig 15, 2012 4:59 pm

Anna87 ha escrit:
eScAR ha escrit:Hola chicas soy nueva en el foro, yo tambien soy novia del 2013 ENHORABUENA A TODAS

Felicidades por al boda!! Para poner lo de los muñequitos tienes que ahcer una cuenta en nuvis. org

Gracias es que no se muy bien como va todo esto jeje. Yo me caso el 16 de marzo del 2013 en Can Marial.
He mirado la lista... chicas no hay ninguna mairalera mas?? :-/
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: COXITA » dt. maig 15, 2012 7:42 pm

Hola escar!!!pues no me suena nadie que se case alli...pero no te preocupes que con lo q nos queda aun hay tiempo pa q entren mas foreras y fijo que alguna coincide contigo wapetona!!jejejej *.-o-o.*
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Montse89 » dt. maig 15, 2012 9:23 pm

Bienvenidaa!!
Ya no me acuerdo mucho de como lo hice, creo que tienes que darte de alta en la pagina http://www.novios.org/!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dc. maig 16, 2012 9:21 am

Otra mas!! bienvenida guapa y enhorabuena por la boda!!!!
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. maig 16, 2012 9:38 am

Irene que complejo ni que nada esas modelos no tienen curvas ni nada de esto, tu crees que esto estiliza, para mi nada!

Eso del librito te ira bien, asi miras todos los diseñadores, y puedes chafardear, y respeto a los precios, esto ya se sabe que los inflan mas del doble, en fin, como tu has dico es decir la palabra casarse y ponen un 0 mas a todo!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Laura13 » dc. maig 16, 2012 1:11 pm

Anna87 ha escrit:Laura ahora te preguntaremos de todo!! eje. Tenemos pensado ir Australia en Marzo, se supone que alli es al reves de aqui, asi que sera otoño!! Lo ves bien?

Hola Anna!! aunque la mejor época para viajar a Australia es la primavera, que para ellos entre Septiembre y Noviembre, el mes de Marzo no es mala época para nada!!! . En Marzo ya habrá bajado un poquito el calor que hace allí en verano, en algunas zonas super agobiante. Lo que sí te comento que Australia es enorme y que como supongo que hareis una ruta, te aconsejo que te informes de que clima hace más o menos en cada lugar que visites. El clima allí puede cambiar bastante de una zona a otra. Que envidia me das!!! es uno de mis lugares preferidos, pero no me llega el presupuesto, jeje. besos
Laura13

Entrades: 15
Membre des de: dc. feb. 08, 2012 2:21 pm

EntradaAutor: MMM_M3 » dc. maig 16, 2012 1:13 pm

IreneCS ha escrit:Bueno chicas, finalmente me arriesgué por chafardeo puro y duro y fui a la Barcelona Bridal Week, pero a lo que fue el Salón Internacional de Novia España, que fue el fin de semana, dónde estaban todos los que habían presentando en la pasarela, y valía como dígísteis 12 euros y, como también decíais, era todo para profesionales, que chasco... pero nos dejaron entrar sin problemas, no nos dijeron na de na (aquí, mientras pagues...).

Moralejas:
1) Nunca me quedará el vestido de novia como a las modelos que había por allí danzando, que complejo, madre mía...
2) Los vestidos del próximo año son maravillosos en general, así que será un gran año, aunque apenas miré nada porque me sentí súper cohibida y no me atreví casi ni a preguntar nada, y había miiiiles de vestidos. Eso sí, me cogí un librito en el que salen todos los expositores con sus páginas webs correspondientes y dónde encontrarlos. Sólo estuve hablando con Jordi Dalmau porque fui con una amiga que se casó el año pasado y llevó un vestido suyo. Por supuesto la reconoció nada más verla... es un diseñador super cercano, eso sí, te tiene que gustar su estilo, que es muy diferente al convencional. Y también en el de Carlo Pignatelli, que me dijeron estaban intentando poner una tienda con vestidos de novia (y no solo de novio) por Barcelona (en Valencia la pondrán seguro), y fueron muy amables.
Y 3) Esto de casarse sigue siendo un timo y nos toman por el pito del sereno. Os especifico. En uno de los únicos stands que entré (el de Pronuptia) porque no se veían los vestidos desde fuera, pensaron que éramos profesionales, que teníamos una tienda o algo, y literalmente nos dijeron: Bueno... estos vestidos están muy bien, mira estos de aquí salen entre 100 y 200 euros, a vender entre 500 y 600 como precio de mercado. Escándaloso!!! Robo!!!! Pero bueno, es lo que hay... resignación.
Pues nada, ahí os dejo mi aventura del pasado fin de semana, no sé si alguna de vosotras fue, pero si alguien lo hizo, a ver que le pareció

Yo al final ni lo intenté, y ahora me arrepiento..... :-( :-(

Gracias por tus sensaciones!!!!!! y no te preocupes si los vestidos no te quedan como a las modelos sílfides que hay, ten seguro que te va a quedar mejor, lo lucirás e irradiarás felicidad pq será tu dia! A las bodas que he ido las novias siempre han estado preciosas!!!
y en la mia también pasará!!! jejejejeje *.-o-o.*
MMM_M3

Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

EntradaAutor: Laura13 » dc. maig 16, 2012 1:35 pm

Patriii ha escrit:
Laura13 ha escrit:Hola a todas!!. Ayrin, ¿puedes poner por favor que me caso en Can Oliver?? Muchas gracias!!! Por cierto, he visto que comentáis el tema del viaje. Sobretodo, informaros de si la fecha en la que os casáis es buena para el destino elegido. No es plan de pagar un dineral para no disfrutarlo. Trabajo en una agencia de viajes así que si teneis dudas os intentaré ayudar en todo lo posible. Un beso a todas!!!

Hola Laura! Nosotros vamos los ultima quincena d julio, nos gustaria la polinesia, pero debe subir bastante,no? K me dices? Sino k me recomiendas? Gracias wapi! Besitos!

Hola Patrii!!! En Julio es una época ideal para ir a Polinesia. En cuanto a precio pues la verdad es que desde España, es uno de los destinos de playa más caros que hay. No solo porque el precio del viaje en si sea caro, si no que también tienes que tener en cuenta lo que gastarás allí. Los hoteles no suelen tener el sistema del todo incluido, por eso cuenta que si te reservas la media pensión (desayunos y cenas) tendrás que pagar a parte las comidas y bebidas. Según el hotel, una comida puede costar 40 o 50 euros por persona. El tema excursiones está todo relacionado con el entorno: submarinismo, deportes acuáticos, nadar con delfines, incluso en alguna isla hacen safari en 4x4. Esto te lo comento porque si os decidís por Polinesia espero os guste mucho la playa!! jeje. Si queréis hacer alguna cosilla más, en vez de pasar todo el viaje en Polinesia, podeis haceros una ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas... y luego acabar con una extensión a la Polinesia. Eso sería una pasada!!! Un besazo
Laura13

EntradaAutor: Anna87 » dc. maig 16, 2012 1:42 pm

Laura13 ha escrit:
Anna87 ha escrit:Laura ahora te preguntaremos de todo!! eje. Tenemos pensado ir Australia en Marzo, se supone que alli es al reves de aqui, asi que sera otoño!! Lo ves bien?

Hola Anna!! aunque la mejor época para viajar a Australia es la primavera, que para ellos entre Septiembre y Noviembre, el mes de Marzo no es mala época para nada!!! . En Marzo ya habrá bajado un poquito el calor que hace allí en verano, en algunas zonas super agobiante. Lo que sí te comento que Australia es enorme y que como supongo que hareis una ruta, te aconsejo que te informes de que clima hace más o menos en cada lugar que visites. El clima allí puede cambiar bastante de una zona a otra. Que envidia me das!!! es uno de mis lugares preferidos, pero no me llega el presupuesto, jeje. besos

Gracias guapa!! Gracias por la recomendación, ya me informare. Como no creo que me pueda permitir ningun viaje tan largo nunca mas, por eso iremos a Austrlia lo mas seguro, la otra opcion era Canada..
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Laura13 » dc. maig 16, 2012 2:03 pm

Mo&Sergi ha escrit:
Laura13 ha escrit:Hola a todas!!. Ayrin, ¿puedes poner por favor que me caso en Can Oliver?? Muchas gracias!!! Por cierto, he visto que comentáis el tema del viaje. Sobretodo, informaros de si la fecha en la que os casáis es buena para el destino elegido. No es plan de pagar un dineral para no disfrutarlo. Trabajo en una agencia de viajes así que si teneis dudas os intentaré ayudar en todo lo posible. Un beso a todas!!!

HOla!! Nosotros vamos las dos últimas semanas de septiembre!! k recomiendas?? Gracias!!!

Hola!! me es un poco complicado recomendar algo sin saber vuestros gustos... es decir, si sois playeros, si lo que os gusta es visitar cosas, hacer un circuito...a parte de en qué lugares habéis estado para no repetirme, je,je y el presupuesto que tenéis. Igualmente te digo algunos lugares donde Septiembre es buena época: Brasil, Canadá, Tanzania, China, Egipto, Turquía, Marruecos, Indonesia, Mauricio, Europa en general. Seguro que me dejo muchísimos, por eso si tenías pensado alguno puedes comentarme y te digo a ver que tal. Un besazo.
Laura13

EntradaAutor: Laura13 » dc. maig 16, 2012 2:14 pm

Anna87 ha escrit:
Laura13 ha escrit:

Gracias guapa!! Gracias por la recomendación, ya me informare. Como no creo que me pueda permitir ningun viaje tan largo nunca mas, por eso iremos a Austrlia lo mas seguro, la otra opcion era Canada..

La gran mayoría de viajes que vendemos a Canadá suelen ser de entre 10 a 12 días porque se suele hacer la parte Este o la Oeste. Para hacer las 2 zonas se necesitan como mínimo entre 18 y 20 días. Pero como comentas y estoy de acuerdo contigo, lo mejor es aprovechar las vacaciones de la boda que suelen ser más largas. Además el viaje de novios tiene que ser inolvidable y Australia nunca defrauda!!!
Laura13

EntradaAutor: tianenca » dc. maig 16, 2012 2:39 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* FELICIDADES A TODAS *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

LA FECHA DE MI BODA ES 20/09/2013....y lo q queda.... :hmm::
Imatge
tianenca

Entrades: 69
Membre des de: dt. maig 15, 2012 4:07 pm

EntradaAutor: Laura13 » dc. maig 16, 2012 2:40 pm

Montse89 ha escrit:

jeje! Puestos yo tambien voy a preguntar!! Que me recomiendas??? Me caso el 10 de MAYO!! >.-<: >.-<:

Hola Montse. Como le he comentado a nuestra compi Mo&Sergi es muy complicado recomendar un destino sin conocer vuestros gustos y presupuesto pero te indico algunos destinos que en Mayo son una buena opción: Tailandia (hace bastante calor pero aún no es época de lluvias), Sheychelles, India, Turquia, Brasil, Marruecos, China, Egipto, Cabo Verde, Bali, Japón, Méjico y Argentina. Un beso!!
Laura13

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants