Anna87 ha escrit:Mo&Sergi ha escrit:Hola guapas ¿cómo váis?
Yo por el foro mirando cosas, tengo una duda enorme a ver si me podeis ayudar...
Mira, tengo clarísimo mi vestido de novia y a partir de noviembre voy a ir a por él, es el modelo iman de Rosa Clarà, lo tengo localizado en unas 4 tiendas en Mollerussa, Lleida (mi provincia) y si no pues en Rubí o Granollers... El caso es que no me quiero casar completamente de blanco y lo tengo clarísimo!!! Me gustaría añadirle un cinturón de color (había pensado color vino tinto)
con el ramo de rosas rojas a juego i toda la decoración del banquete y ceremonia (me encanta este color)... ¿sabéis si esto lo puedo pedir en la tienda?¿me van a tratar de loca? o ¿cononcéis algún sitio que se dediquen a hacer complementos de colores para novias? Por internet no he encontrado nada...
Otra cosa, estoy enamorada de una chaquetita de Pronovias... si no te compras allí el vestido ¿Puedes comprarte igualmente algún que otro complemento no?
Perdonad por el ataque de preguntas, es que he leído por ahí que según que sitios son muy tiquismiquis i me asaltaron las dudas pk ya empiezo a tener bastante claro como quiero casarme y temo encontrarme impedimentos...!! Gracias!
Creo que todo depende de la tienda, a ver si quieren ellos te podrian buscarlo creo yo, tengo una amiga que se caso hara unos 4 años e iba con cinturon y zapatos azules, en la tienda le buscaron posibles cinturones pero no le gsutaron al final se lo busco ella misma. Alguna tienda que se dedique a color ni idea, quiza en barna pero ni idea.
La chaquetita de Pronovias, eso que en algunos sitios son tiquis miquis eso es verdad por ejemplo Rosa Clara te hace mala cara si vas en busca de algo, Pronovias no se.
Anda que te ayudado mucho, a ver si hay alguna forera que sepa algo mas[/quo
No te creas, me has ayudado, almenos con el ejemplo de tu amiga ya me vale, almenos se que no es imposible!!! jejej!
Y lo de pronovias supongo que todo es llamar y preguntar, al fin y al cabo peor pa ellos, porque una venta es una venta aunque sea sólo una torerita...