A Dieta!!!

un gran any!

Re: A Dieta!!!

EntradaAutor: ruizsa » dt. gen. 10, 2012 12:25 pm

Jo chicas yo intenté empezar ayer,digo que intenté xq hasta laa 18 lo llevaba bien,desayuno cafe con leche, a media mañana una barrita special k para comer pechuga de pollo a la plancha y piña d postre, pero a las 18 en la clinica las compis fueron a x merienda "croasanitos de xocoooooolateeeeee"""xqqqqqqqqq .....noooooo!!Yo me comi mi manzana pero caí en la tentación! :(me comí 2!!!!!!!!y encima para cenar m dice mi futuro:vamos a ir acabando todo lo quw queda d las fiestas...y yo:xq tanto odio?! :(total l me metí entre pexo y espalda una torradita cn jamon!!!!a ver si hoy pa cenar esta ok
Imatge
Imatge
ruizsa
:: núvia experimentada

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: p_a_tri » dt. gen. 10, 2012 1:12 pm

Leniiiii!!!
Cuando tengas un momentillo me los pasas a mi también!
Ánimo chic@s!!!
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: Patriii » dt. gen. 10, 2012 1:15 pm

chicaaas!! lo mio es peor... yo quiero dejar de fumar.. pero si lo hago seguro que me engordo un monton!! asi que nose que hacer...dejar de fumar y despues dieta es muy dificil!!! jajaja!! que hago?!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: mrociotc » dc. gen. 11, 2012 5:55 pm

Se que tiene que ser difícil dejar de fumar yo no he fumado nunca!!
Pero si me permites mi opinión yo reo que ya que te has decidido por dejar de fumar empezaría por dejar de fumar y después cuando ya lo tengas controlado pues te pones a perder peso.
A casi todas nos queda mas de 1 año para el día B, así que tienes tiempo de sobras para hacer las dos cosas. Si te pones en lo peor que puedes tardar 1 año en dejar de fumar! a un te quedan después al menos 6 meses para adelgazar, estoy segura de que conseguiras los dos objetivos, dejar de fumar y adelgazarte.

ÁNIMOOOOOO PATRIII TU PUEDES!!! ESTAMOS CONTIGOOOOO!!
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: IreneCS » dc. gen. 11, 2012 6:33 pm

Patri, es muchíiiiiisimo mejor dejar de fumar!!! Por estar un poquito más rellenita (aunque sea el día de tu boda) no te vas a morir, y creeme, lo veo tooooodos los días, cuando tengas 60 años (y no más) y empieces a ahogarte, creerás estar dentro de una piscina debajo del agua sin poder salir, y eso es lo peor del mundo!!!! Así que ale, deja de fumar (como chicles sin azúcar, van bien) y luego ya la dieta, que tiempo tienes más que de sobras!!

Y ole ole ole por tomar la decisión de dejar de fumar!!
Imatge
IreneCS

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 11, 2012 6:34 pm

Yo quería empezar a controlarme con los dulces, el picoteo... pero de momento nada estoy con mocos tos, fiebre.... asi que de momento aprovecho al excusa de que estoy malita y como lo que quiero despues ya sera otra cosa. Ya aviso cuando llegue el dia!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. gen. 11, 2012 9:25 pm

Judy, si has perdut 1,3 kg en tres dies, tens el permís de totes per fotre't un biquini "entre pecho y espalda" :-)0(-: :-)0(-: T¡ho mereixes!

Petons
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: llufriu » dv. gen. 13, 2012 11:01 am

A mi me daba vergüenza escribir en este post... pero allá voy *.-o-o.*
es que leía lo que comentabais que teníais que perder unos quilitos, lo que medíais, la edad, etc... y yo creo que ya me he dejado bastante... nunca he estado delgada, y soy bajita, pero hace tres años bajé bastante de peso por estrés pero luego lo recuperé con rebote y de ahí hacia arriba... cuando lo que quería era volver a adelgazar! y este último año ya ha sido la monda, no tuve vacaciones en agosto y me relajé (no adelgacé), hice vacaciones en noviembre en el extranjero y me inflé a batidos, helados, comida varia... enganché con navidades y ya os podéis imaginar!! además, desde hace un tiempo que con el estrés me engordo (encima!! ::brr:: )
mi punto débil son los dulces y las cenas-homenaje que nos pegamos con mi novio, pero aquí estoy, declarándole la guerra DEFINITIVA a los quilos de más!
me he propuesto de aquí a mayo-junio estar en mi peso ideal, y luego mantenerlo!

ya os iré contando mis logros (o mis caidas en tentación! jejeje)

besitos chicas!
llufriu

Entrades: 19
Membre des de: dj. des. 29, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Patriii » dv. gen. 13, 2012 1:13 pm

va chicas lo intentare!! gracias por los animos!! es que ahora mismo estoy pasando por un mal momento en el trabajo, nose como acabara la cosa, pero esta la venta muy floja y mi jefe va muy mal, y llevo un poco de estres! Ya no compro mas tabaco!! voy a empezar hoy mismo a ver que tal. De hecho ya deje de fumar hace unos años, pero volvi y fue lo peor que pude hacer, Albert tambien fuma asi que eso no me ayuda mucho.. La suerte es que en casa no fumamos y con el frio que hace, no apetece salir a la terraza a fumar, eso tambien hace de que fume mucho menos! pero bueno ya os contare!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Olguiky » dv. gen. 13, 2012 3:52 pm

Ánimos llufriu! Con un poquitín de fuerza de voluntad todo se puede conseguir!

Por cierto, el nick es por el pueblo de Llofriu? Porqué si es así estamos cerquita... yo me caso en el Far de Sant Sebastià!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Montse89 » dv. gen. 13, 2012 9:37 pm

uuff...yo no puedo!!! jajaj Lo he intentado pero siempre cae alguna pastita para desayunar....:(!! Ademas hoy mi novio me ha convencido de pedir una pizzas!! Y familiarees!! Este hombre...esque soy muy facil de convencer!!! Me ha dicho que ahora le ha pagado lo ultimo que le debía del sueldo y mira...para celebrarlo me dice...aiiixxx!!!! Ahora hemos dicho de comprarnos una cinta de correr o una bici! El hacia tiempo que me pedia una bici estatica..pero yo no estoy muy convencida, porque esas cosas se compran y luego se usan solo dos veces, la novedad! Y luego ale...un trasto mas en casa!! Y yo si compro algo queria que fuera una cinta...que a mi la bici no me va mucho...Ayer vimos un anuncio en ebay que vendian una cinta casi nueva sin usar y te regalaban la bici, que estaba un poco estropeada porque la guardaban en un patio, pero que funciona bien, por 250e. Que os parece??
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: llufriu » ds. gen. 14, 2012 1:55 pm

Gracias por los ánimos Judy! :)
Estos días lo he llevado bien, pero seguro que hoy y mañana lo recupero, jejeje!

Montse, lo de las máquinas en casa, te cuento por experiencia, que no es lo mejor... yo tengo una elíptica desde hace años y la he usado poquísimo! Y mi novio poco después se compró una estación de estas de pesas y lo mismo, ahí están muertas de asco en un rincón... a mi lo que me va bien es hacer clases dirigidas en el gimnasio (spinning, steps, body combat...), es la manera de meterme y estar ahí una hora. Pero claro, depende de cada uno, tienes que buscar algo con lo que disfrutes!
llufriu

EntradaAutor: llufriu » ds. gen. 14, 2012 1:59 pm

Olguiky ha escrit:Ánimos llufriu! Con un poquitín de fuerza de voluntad todo se puede conseguir!

Por cierto, el nick es por el pueblo de Llofriu? Porqué si es así estamos cerquita... yo me caso en el Far de Sant Sebastià!

Olguiky! el nick es mi apellido!
aunque tengo un visita pendiente a Llofriu, ni que sea hacerme unas fotos al lado del nombre del pueblo! :-)0(-: yo vivo en Sant Joan Despí (Barcelona)
llufriu

EntradaAutor: Montse89 » ds. gen. 14, 2012 4:24 pm

Ya fuimos al decahtlon o como se escriba...y las cintas valian como 500e o mas!! Las bicis un poco mas baratas, unos 89 la mas barata...pero tambien muy mala! Ya se que luego no se usan...por eso no quiero comprarla nueva!! A mi lo que me gusta es correr, pero con el frio que hace fuera no apetece salir! Ademas quiero ir acompañada y a david no le gusta correr...nose, esque esta muy pesado con eso, en que el quiere hacer ejercicio, y lo del gim ya lo probamos pero no funciono...eso de tener que ir hasta alli y todo el rollo...^^! Ya veremos que hacemos, le he escrito un mensaje al dueño de la maquina, ademas alomejor ya no la tiene porque el anuncio de se octubre si no recuerdo mal!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: IreneCS » ds. gen. 14, 2012 9:32 pm

Chicas, y no habéis pensado en comprar unos patines?? Es que yo lo estoy pensando... lo de correr, me aburre... la bici y la cinta en casa, com habéis dicho, pueden llegar a ser un gran armatoste.. y no sé, los patines, me parecen como que es posible que me apetezca más (aunque con este frío...). Qué pensáis, irá bien pa' las piernas, no??
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: Montse89 » ds. gen. 14, 2012 9:43 pm

A mi los patines siempre me han gustado mucho!! Cuando era mas pequeña tenia unos, pero me daban miedo las bajadas porque no sabia frenar!!! jejeje Y nose...creo que ya es un poco tarde para aprender...ademas no tendria con quien ir^^
Imatge
Montse89

EntradaAutor: IreneCS » ds. gen. 14, 2012 9:52 pm

También tengo el wi-fit ese (me lo regaló mi novio el año pasado), pero la verdad sólo lo he usado dos veces, debe servir de algo??? Al menos con eso no pasas frío en la calle ni pagas gimnasio... Alguna lo tiene y le va bien??
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: llufriu » ds. gen. 14, 2012 11:38 pm

Jiji,yo tengo unos nuevecitos en el trastero... me los he puesto dos veces!
Es una buena idea,pero yo no tenia ninguna zona buena cercana para patinar ;) para las piernas va genial ya que no tiene impacto!
llufriu

EntradaAutor: Montse89 » dg. gen. 15, 2012 12:26 pm

Yo tambien tengo la wii fit! Y la verdad es que la usaba bastante hasta que nos mudamos y la guarde en la caja...y no la he vuelto a sacar!! Pero creo que la volvere a sacar, aujnque tampoco es que hagas mucho mucho ejercicio...depende como te pongas a jugar supongo!! A mi me gustaba hacer los juegos de correr, los divertidos y los de yoga! Y tambien hacia el de abdominales, pero ese no lo hacia siempre^^
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 15, 2012 1:06 pm

Jo estic bastant agobiada. Resulta que com que després de l'accident les cervicals m'han quedat tocades i encara he d'anar a recuperació, no em deixen anar a nedar, que és l'esport que millor se'm dóna.

Doncs bé, hem decidit que ens "regalarem" una bicicleta el·líptica, que això sí que ho podré fer. En vaig veure unes al Decathlon que estaven bastant bé de preu... i a veure si ara han baixat una mica més, amb les rebaixes!
Imatge

Olguiky

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat