Quedada novias 2014

Un gran any!!

Re: Quedada novias 2014

EntradaAutor: Merigreti » dl. set. 09, 2013 6:09 pm

Por cierto chicas!!! sigue en pie el dia 26 de Octubre quedada no??? >.-<: jijijij venga que ya tengo ganas de charlar!!!! :..: :..:
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: mire_ia » dl. set. 09, 2013 7:03 pm

Sisi!!! X la mañana no?? Habrá q pensar donde vernos esta vez.. >.-<: >.-<:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Arimar » dl. set. 09, 2013 7:35 pm

Si, si que sigue en pie!! Con las ganas que yo tengo!
Proponed sitios, lo unico que pido es que se pueda llegar con transporte publico, que yo no tengo coche en Bcn.
Imatge
Arimar
:: núvia experta

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: Mytala2014 » dt. set. 10, 2013 10:12 am

Ohh, yo no creo que pueda ir a esa quedada...Viene mi cuñada de Granada a pasar unos días en casa y no voy a llevarla a una quedada de novias pq bastante harta la tengo ya con mi monotema boda :..:

Pues la verdad es que no fue cosa de pronovias mi mala experiencia fue supongo... que una mezcla de todo que me hizo que mi primera vez en cuanto a vestidos fuera decepcionante.
La verdad es que me tuvieron mucho esperando y mientras yo me hacía ilusiones, la chica que salía se casaba una semana después que yo y estaba pagando el vestido (yo pense: por dios ya? queda más de un año!!! Y no me he traido la tarjeta de crédito, como encuentre mi vestido que hago? no tenia planeado comprarlo hoy!!!!)
Fue una invitación al avance 2014 que me enviaron y obviamente no podía decir que no!
La cuestión es que cuando me tocaba a mi... me pusieron el ordenador y me dijeron que escogiera 3 vestidos (yo escogí los que me gustaban, al menos la muchacha estaba monisima con esos vestidos)
Cuando me sacó el primero para probarmelo.... parecía un pastel de nata, me veia pequeña, muy pequeña dentro de ese vestido, el tul me comía y yo desaparecía... me sentía disfrazada, una princesa de walt disney. Con el siguiente me pasó lo mismo, yo los veía super recargados, con mucho tul, mucho encaje y mucha pedrería.
Mi ilusión, mis ganas, mi emoción, mi todo se iba desvaneciendo por momentos... y en el segundo vestido ya me eché a llorar... :-( todo lo bonito que dicen que es provarse vestidos y disfrutarlos y yo salí sollozando...
Una decepción increible, porque pensaba que sería todo lo contrario y eso me llevo a estar triste todo el fin de semana.
Además la chica que supuestamente me asesoraba, sabía que no había escogido los vestidos correctos, sabía que no era mi estilo (vale que yo tampoco se cuál es mi estilo a día de hoy) pero podría haberme sacado alguno otro que ella viera que podría agradarme y encajar conmigo y no lo hizo.
Asi que me pase el finde llorando, le dije a mi novio que me iba a casar con bermudas! y no he vuelto a mirar nada desde entonces, :.0.-0.:

Por eso he querido suprimir esa primera vez, y opto por que mi primera vez de verdad sea este viernes! :-)ok:
Mytala2014

Entrades: 9
Membre des de: dj. set. 05, 2013 9:05 am

EntradaAutor: mire_ia » dt. set. 10, 2013 8:30 pm

No te preocupes mytala, a veces en esos avances d colección hay mucha gente y no pueden atenderte como tu necesitas, seguro q con una cita normal están mucho más x ti y te he asesoran mejor, tienes muchísimo tiempo así q no t agobies.. Donde vas a probarte este viernes?? :-)ok:

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Cristina_BCN » dj. set. 12, 2013 11:30 am

Mytala cuando yo fui al avance de pronovias tampoco salí muy contenta... la verdad es que he ido a unas cuantas tiendas y las dependientas te sacan los vestidos que tu les dices, a veces ni siquiera todos, y son muy majas pero no te asesoran demasiado (yo he ido a pronovias de sants y paseo de gracia, cymbeline, y ursula escoriza). En esta última tienda la chica si que me sacó un montón de vestidos diferentes para que me viese con todos los estilos y es super maja. Si no lo tienes claro y tienes tiempo yo te aconsejo que vayas allí!! :-)ok: es una tienda multimarca y tienen de varias firmas. También hablan muy bien de la tienda vicenz y algunas más, pero esas no las conozco! Ánimos que yo creo que algún día encontraremos nuestro vestido!!! ::love::
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: Vero198428 » dj. set. 12, 2013 11:49 am

Hola a todas!!! yo me compre mi vestido en Ursula Escoriza, a parte de yo pedir los vestidos que queria probarme, ellas mismas tambien me sacaron algunos vestidos que ellas vieron que me podian quedar bien. A mi particularmente me gusto el trato que me dieron y las opiniones.

Yo os aconsejo que os paseis la chica que me atendio a mi se llama Vanessa y fue encantadora.
Imatge
Vero198428
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dc. gen. 02, 2013 10:57 am

EntradaAutor: Merigreti » dj. set. 12, 2013 6:32 pm

Mytala, vaya siento la experiencia que tuviste, que pena, si no fuera porque has dicho que la chica que estaba se casaba una semana después que tu pensaría que era yo esa chica, :-)0(-: bueno no se a que tienda pronovias fuiste, pero yo cogí mi vestido en el avance de mayo, y la verdad que estuve media hora más de la prevista, me tuvieron allí 2h 30m y la verdad que no tengo nada negativo que decir del trato ni de los vestidos que me sacaron, la chica fue muy amable y me dejó probarme varios, incluso me dejaba estar el rato que queria con cada uno, me aconsejaba y me daba su opinión.
Espero que en las próximas citas vaya todo mejor!! :-)ok:
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Mytala2014 » dv. set. 13, 2013 7:50 am

mire_ia ha escrit:No te preocupes mytala, a veces en esos avances d colección hay mucha gente y no pueden atenderte como tu necesitas, seguro q con una cita normal están mucho más x ti y te he asesoran mejor, tienes muchísimo tiempo así q no t agobies.. Donde vas a probarte este viernes?? :-)ok:

Muchas gracias por los ánimos chicas! La cita es hoy y acabo de darme cuenta de que es viernes 13!!! OMG! jajjaja
Pues a las 17.00h tengo Raimon Bundó y a las 19.00h Rosa Clará, me anoto las tiendas que habéis dicho. Porque también me han comentado que siempre las marcas están más baratas en tiendas que ofrecen variedad de diseñadores y no en la tienda oficial.

Estoy super nerviosa, esta noche he soñado con mi vestido, que me lo compraba y no me gustaba luego y tenía que ir a comprarme otro. Creo que estoy obsesionada con este tema :-)0(-:

Ya os contaré, muchos besos
Mytala2014

Entrades: 9
Membre des de: dj. set. 05, 2013 9:05 am

EntradaAutor: Vero198428 » dv. set. 13, 2013 9:27 am

Mytala2014 ha escrit:
mire_ia ha escrit:No te preocupes mytala, a veces en esos avances d colección hay mucha gente y no pueden atenderte como tu necesitas, seguro q con una cita normal están mucho más x ti y te he asesoran mejor, tienes muchísimo tiempo así q no t agobies.. Donde vas a probarte este viernes?? :-)ok:

Muchas gracias por los ánimos chicas! La cita es hoy y acabo de darme cuenta de que es viernes 13!!! OMG! jajjaja
Pues a las 17.00h tengo Raimon Bundó y a las 19.00h Rosa Clará, me anoto las tiendas que habéis dicho. Porque también me han comentado que siempre las marcas están más baratas en tiendas que ofrecen variedad de diseñadores y no en la tienda oficial.

Estoy super nerviosa, esta noche he soñado con mi vestido, que me lo compraba y no me gustaba luego y tenía que ir a comprarme otro. Creo que estoy obsesionada con este tema :-)0(-:

Ya os contaré, muchos besos

Animo chica que ya veras que hoy es tu dia!! encontraras un vestido precioso y seguro que lo pasaras genial y el momento sera unico ya veras!!

un abrazo
Imatge
Vero198428

Entrades: 103
Membre des de: dc. gen. 02, 2013 10:57 am

EntradaAutor: mire_ia » dl. set. 23, 2013 9:21 pm

Mytala como fue x RC y bundó?? Q te probaste??? :..: :..:

Niñas que la quedada esta a la vuelta de la esquina!!! A mi me iría mejor quedar d mañana, q decís??? : besito :

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: rieta » dt. set. 24, 2013 10:37 am

mire_ia ha escrit:Mytala como fue x RC y bundó?? Q te probaste??? :..: :..:

Niñas que la quedada esta a la vuelta de la esquina!!! A mi me iría mejor quedar d mañana, q decís??? : besito :

Yo ya había dado x hecho q quedaríamos x la mña, xo x si acaso, yo también voto x quedar de mña!!!
Imatge
Imatge
rieta

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: cristina2014 » dt. set. 24, 2013 3:14 pm

rieta ha escrit:
mire_ia ha escrit:Mytala como fue x RC y bundó?? Q te probaste??? :..: :..:

Yo ya había dado x hecho q quedaríamos x la mña, xo x si acaso, yo también voto x quedar de mña!!!

Yo también prefiero por la mañana! Donde quedaremos por Barcelona, o no hay sitio aún?
Imatge
cristina2014

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: Merigreti » dt. set. 24, 2013 8:44 pm

A mi me da igual chicas!!! cuando queráis y donde digáis >.-<: >.-<:
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: marlui » dl. set. 30, 2013 2:37 pm

hola chicas tengo 2 amigas k no están en el foro pero les he dixo lo de la quedada y quieren apuntarse, abria algún problema??? igualmente se apuntaran al foro!
marlui

Entrades: 106
Membre des de: ds. ago. 04, 2012 4:38 pm

EntradaAutor: mire_ia » dl. set. 30, 2013 3:15 pm

marlui ha escrit:hola chicas tengo 2 amigas k no están en el foro pero les he dixo lo de la quedada y quieren apuntarse, abria algún problema??? igualmente se apuntaran al foro!

Q gracia!! Habría q ir haciendo Una lista oficial d quien vendrá y decidir sitio y hora :..:

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: BETA_87 » dg. oct. 06, 2013 8:57 pm

ya queda menos! que ganas de conoceros!! :):) =0-0-) =0-0-)
Imatge
BETA_87

Entrades: 31
Membre des de: dl. maig 20, 2013 6:11 pm

EntradaAutor: Merigreti » dl. oct. 07, 2013 8:57 pm

Venga chicas que esto está en camino ya!! Ya queda poquitoo para vernos otra vez!!! Que tengo muchas ganas!!! Por donde podríamos quedar? A ver ir diciendo sitios y las que podáis ir para como dice mireia ir haciendo una lista. *.-o-o.*
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: mire_ia » dl. oct. 07, 2013 9:27 pm

Va pues empiezo yo, propongo l valles q me queda cerquita y se puede llegar bien en transporte público (terrassa, Sabadell, st cugat...) Lo q queráis!!!

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: gemma87 » dj. oct. 10, 2013 1:12 pm

venga!! yo también opto por el valles!!
Imatge
gemma87