Autor: Vero_Y_Dani » dt. nov. 04, 2014 8:56 am

Autor: ivanni7 » dc. nov. 05, 2014 3:04 pm

Autor: Iolins » dj. nov. 06, 2014 3:56 pm
ivanni7 ha escrit:Chicas he estado mirando costa oeste y polinesia alguna de vosotras teneis alguna idea parecida? Chicas del 2014 habeis hecho alguna este viaje??
La costa oest és una gran idea, amb molta varietat de paisatges, la ciutat de San Francisco... I jo ho combinaria més amb Hawaii que no pas amb Polinèsia, perquè la Polinèsia queda mooooolt lluny i sortiria molt car. Però vaja, sempre depèn del pressu i dels dies de vacances que us pogueu agafar.
Autor: Vero_Y_Dani » dj. nov. 06, 2014 4:30 pm
Iolins ha escrit:ivanni7 ha escrit:Chicas he estado mirando costa oeste y polinesia alguna de vosotras teneis alguna idea parecida? Chicas del 2014 habeis hecho alguna este viaje??
A mi per agradar-me m'encantaria Nova Zelanda i Polinèsia però molt em temo que ho descartarem per falta de dies i de dinersLa costa oest és una gran idea, amb molta varietat de paisatges, la ciutat de San Francisco... I jo ho combinaria més amb Hawaii que no pas amb Polinèsia, perquè la Polinèsia queda mooooolt lluny i sortiria molt car. Però vaja, sempre depèn del pressu i dels dies de vacances que us pogueu agafar.

Autor: Náyade » dj. nov. 06, 2014 5:46 pm

Autor: Maggie2014 » dj. nov. 06, 2014 8:03 pm
Vero_Y_Dani ha escrit:Iolins ha escrit:ivanni7 ha escrit:Chicas he estado mirando costa oeste y polinesia alguna de vosotras teneis alguna idea parecida? Chicas del 2014 habeis hecho alguna este viaje??
A mi per agradar-me m'encantaria Nova Zelanda i Polinèsia però molt em temo que ho descartarem per falta de dies i de dinersLa costa oest és una gran idea, amb molta varietat de paisatges, la ciutat de San Francisco... I jo ho combinaria més amb Hawaii que no pas amb Polinèsia, perquè la Polinèsia queda mooooolt lluny i sortiria molt car. Però vaja, sempre depèn del pressu i dels dies de vacances que us pogueu agafar.
Yo es otra de las opciones que miro... Las Vegas (3 noches) + San Francisco (3n) + Los ángeles (1 o 2) + Hawaii (5 o 6 noches...) en Maui, o Kauai o no sé qué isla! he oído cosas geniales de muchas! :)
Cuando sepa precios os digo.... Hay taaaaaaaaaantos viajes que me atraen....
Vietnam...Camboya....Tailandia...Costa Oeste.... Hasta Islandia y su laguna azul!!! jajajaja así que primero miraré todos...y por precio a lo mejor descarto algunos del tirón, como me ha pasado con Polinesia Francesa....

Autor: alai13 » dj. nov. 06, 2014 9:50 pm

Autor: Iolins » dj. nov. 06, 2014 11:52 pm
Vero_Y_Dani ha escrit:Vietnam...Camboya....Tailandia...Costa Oeste.... Hasta Islandia y su laguna azul!!! jajajaja así que primero miraré todos...y por precio a lo mejor descarto algunos del tirón, como me ha pasado con Polinesia Francesa....
Imagino que en noviembre cabría esa posibilidad. Yo es algo que querría hacer una vez en la vida.
Autor: Náyade » dv. nov. 07, 2014 11:39 am

Autor: Vero_Y_Dani » dv. nov. 07, 2014 12:53 pm

Autor: Iolins » dv. nov. 07, 2014 5:20 pm
Náyade ha escrit:No sé si es Halcón Viajes massa car o acabo de adonar-me que dius "lluna de mel" i ja es flipen, com quan dius "boda" als restaurants![]()
Aquesta tarda aniré a Barceló viajes que també ho tinc a prop, i el meu xicot al Nautalia que hi ha al costat del seu trebal... a veure si treiem algo en clar!!
Que per cert, m'han recomanat moltíssim Nautalia, fan bastante descompte i en general totes les noies que s'han casat que conec ho han agafat per Nautalia i estàn contentísimes!
Ja diràs per quant ronden els viatges a través de Nautalia.
Autor: alai13 » ds. nov. 08, 2014 10:13 pm

Autor: ivanni7 » dl. nov. 10, 2014 5:10 pm
mas cosas en mas que pensar!!
Autor: Vero_Y_Dani » dc. nov. 12, 2014 6:46 pm

Autor: Náyade » dc. nov. 12, 2014 10:08 pm
Muy buenas opciones, las que das!!!! Os gustan los animales, veo, al menos a ti
Tengo una compi que fue a Costa Rica este verano y vino enamorada... es naturaleza al 100%, ver tortugas nacer a la luz de la luna, ir por el bosque y ver cientos de animales extraños para nosotros y disfrutar de ese sonido de "jungla"... Si os va ese rollo, es algo a tener en cuenta!!
Yo no soy vegetariana pero también estoy en contra del maltrato animal y esas cosas me ponen

Autor: Vero_Y_Dani » dj. nov. 13, 2014 8:46 am

Autor: _eva_ » dv. nov. 14, 2014 10:26 pm
!!! Si os gusta la naturaleza ese es un destino obligado! Lo único malo que veo es que si os casáis en noviembre me temo que habrá pocas horas de luz al día... puede ser chulo por poder ver auroras boreales, pero creo que si el día es muy muy corto no podréis aprovechar bien para visitar...
Autor: Vero_Y_Dani » dl. nov. 17, 2014 2:28 pm

Autor: ivanni7 » dl. nov. 17, 2014 8:14 pm

Autor: Sílvia85 » dl. nov. 17, 2014 10:22 pm