ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 26, 2007 9:57 pm

Otra cosa que cogeré que en esta tienda lo tienen es un tipo de confeti como transparente con forma de corazon. Es una pasada. Quizá les diga a las chicas del restaurante que lo pongan por las mesas. A las pobres ya les doy faena con los muñequitos de barro que espero q no me digan que no a última hora porque con la faena que nos están dando a mí y a mis cuñadas, las pobres están colaborando un montón.

El confeti es muy bonito. y puede quedar muy bien.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 26, 2007 10:05 pm

Bueno guapa me voy a la camita a ver Ventdelplà y a dormir que hoy estoy super cansada.

Mañana hablamos otro ratito.

Besos

:-()-) :-()-)
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 26, 2007 10:13 pm

Muy bien preciosa, buenas noches que descanses.

Yo quiero ver esos muñequitos de barro, a ver si les haces una fotillo!!!
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 26, 2007 11:42 pm

ke guai romanely, pues a mi me viene de coña eso de pagar las pruebas el dia de la boda...y cuando se lo dices? cuando vengan a cobrarte?

por cierto romanely, te casas en el mismo restaurante? te lo digo porke a mi me dijeron ke eyos ya ponen unas cestitas de plastico con petalos de rosa en cada asiento, para ke cada invitado tenga...porke con el arroz habia gente ke se resbalaba....y imaginate

Ely yo tambien estoy rayada con eso del coche, me pasa lo mismito ke a ti, ke pensaba...jolines...y cuando se monta el novio en el coche?jajaj, lo mas seguro es ke se lo pida a alguien ke tenga coche nuevo y asi me ahorro el dinero...

Romanely, tu como yo hija....carnivoras!! yo de primero muy ligh y de segundo carne seguro...
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 26, 2007 11:48 pm

ah por cierto gema, me encantan las manoletinas!!! permiteme ke me copie pero es ke son,,,,ideales!!! asi las puedo aprovechar al maximo y acordarme de la primera vez ke me las puse.. :-))
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 9:26 am

hola chicas!!!!!!!!!

que guay Romanelli, ya mismo te toca la prueba, ya nos contaras, eh!!!! que guay no veas cuantas ideas que sacais........esta super bien, mi madre compro una bandeja enorme con dos asas, llena de arroz, y compraron rosas de todos los colores......hicieron los petalos...y lo llevaron las niñas una por cada asa, y repartiendo a fuera , menuda lluvia de petalos y rosas, pero eso si pusimos un monton de petalos, pq asi en la fotos se ve..... genial!!!!

Gemma, a mi también me gustan muchisimo los zapatos, y eso para llevar con falda, o simplemente para llevarlo con cualquier cosa queda bien....igual yo también me los compro....yo en la boda, no lleve zapatos de recambio... no te das ni cuenta.....o es mas ni te dejan, vas con uno con otro, y cuando te das cuentas son las tantas....

Kastil, es verdad no me habia acordado que lo podian poner con el precio de la boda lo de los menus.....alo mejor va bien.....aprovechas para comprar otras cosillas......

Lo de los coches también es una pasada el precio que valen, pero..... es que es todo...... vic, te aconsejo que para ir en coche de tres puertas mejor que no.... pq en si con cinco puertas ya te cuesta entrar pues imaginate.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 9:32 am

Gema & George ha escrit:Romaneli Tom y Jerry que vi son más feuchos que los que pusiste, son de barro así feuchillos, son más monos los que pusiste tú de peluche.

Los que tengo claro lo que valen son los demonios, están en la misma tienda, me pasaré si quieres para mirar el precio de Tom y Jerry a ver lo que valen pero eran unos 29€ y no eran muy bonitos.

Vic_Ely me encantan los pomperos!!!! Eso es buena idea para los niños donde los has comprado???? Precio???

Gracias guapa!!.. los he comprado en el GIFI!!.. m han costado los 12 pomperos 4.50€. ;)

Así los niños se divierten... y de paso, queda más bonito... ^^ =0-0-) =0-0-) =0-0-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 9:34 am

ROMANELI ha escrit:anda que guay!!! Pues ves y mira haber me parece que los q ellos tienen son parecidos y son muy baratos. Si no me equivoco cuestan sobre unos 50 céntimos. Me parece!!!!

Quizá este finde vaya a comprarlos y así una cosa menos porque al casarme en junio ya habrá muchas bodas y haber si cuando vaya no hay.

No los vi caros. También me gustaría llevar conos con pétalos de rosas.

Yo lo de los pétalos ya tengo claro que lo voy a hacer.. igual que el arroz.. compraré unos conos blancos muy monos que ví en una web...
^^ =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 9:37 am

ROMANELI ha escrit:Otra cosa que cogeré que en esta tienda lo tienen es un tipo de confeti como transparente con forma de corazon. Es una pasada. Quizá les diga a las chicas del restaurante que lo pongan por las mesas. A las pobres ya les doy faena con los muñequitos de barro que espero q no me digan que no a última hora porque con la faena que nos están dando a mí y a mis cuñadas, las pobres están colaborando un montón.

El confeti es muy bonito. y puede quedar muy bien.

Nena!!.. qué bonito el confeti!!! donde lo compras¿?.. precio?... mandame un MP y me dices la direc y tal.. y m paso a comprarlo!!.. k bonito!!. me ha encantado! =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 9:37 am

anda que no!!!, acabo de ver en un post de aqui en la web, un ramo echo de chupa chups..... es muy chuli..... la chica dice que se lo regalara a dos amigos que tiene solteros..... que guay la idea, y menuda curradaaaaa...... es que cada vez me sorprendo mas..... hay cada idea, que vamos.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 9:40 am

Mar80 ha escrit:hola chicas!!!!!!!!!

que guay Romanelli, ya mismo te toca la prueba, ya nos contaras, eh!!!! que guay no veas cuantas ideas que sacais........esta super bien, mi madre compro una bandeja enorme con dos asas, llena de arroz, y compraron rosas de todos los colores......hicieron los petalos...y lo llevaron las niñas una por cada asa, y repartiendo a fuera , menuda lluvia de petalos y rosas, pero eso si pusimos un monton de petalos, pq asi en la fotos se ve..... genial!!!!

Gemma, a mi también me gustan muchisimo los zapatos, y eso para llevar con falda, o simplemente para llevarlo con cualquier cosa queda bien....igual yo también me los compro....yo en la boda, no lleve zapatos de recambio... no te das ni cuenta.....o es mas ni te dejan, vas con uno con otro, y cuando te das cuentas son las tantas....

Kastil, es verdad no me habia acordado que lo podian poner con el precio de la boda lo de los menus.....alo mejor va bien.....aprovechas para comprar otras cosillas......

Lo de los coches también es una pasada el precio que valen, pero..... es que es todo...... vic, te aconsejo que para ir en coche de tres puertas mejor que no.... pq en si con cinco puertas ya te cuesta entrar pues imaginate.....

Hola mar!... neukiss-)

Ya.. eso es lo malo... que al ser tres puertas... como que lo veo complicado.!! jaja...
En fin, a ver que hago porque tengo un lío con el tema... :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 9:42 am

Mar80 ha escrit:anda que no!!!, acabo de ver en un post de aqui en la web, un ramo echo de chupa chups..... es muy chuli..... la chica dice que se lo regalara a dos amigos que tiene solteros..... que guay la idea, y menuda curradaaaaa...... es que cada vez me sorprendo mas..... hay cada idea, que vamos.....

Sisi.. con tal de ser originales.. nos la inventamos todas!!! jaja.. :hmm:: :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 27, 2007 10:07 am

Si Mar, esta genial, lo añadire al precio del bankete, porke la verdad es ke me hacen un favor si puede ser asi...toca revision de coche...y lo temo!!

pero como se lo digo? cuando vengan a cobrarme? o te lo proponen eyos?

ke guai los pomperos, pero es ke me da un miedo, eso de agua+jabon+niño...= tortazo!! no se...pero son una monada la verdad, si yo no fuera tan terriblemente previsora...los compraria fijo, en forma de pastel, jajaja, es ke sois la monda!!

Mar lo del ramo de chupa chups., lo habia visto, es guapisimo, esta super currado y ademas es de las cosas mas originales ke he visto para una boda!!

oye cualkier cosilla ke vayais viendo, lo vais contando y asi cogemos ideas, vamos a ser de las mas originlaes y super mega puestas en todo!!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 10:12 am

yo anoche estuve liada haciendo unos muñequitos de barro con una pareja de novios... (se están secando...) y la verdad que me metí una currada que no veas...

el jueves tengo q ir a una tienda a ver si enceuntro algún molde.. y los hago de yeso... y así pongo el nombre de cada invitado debajo..;) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 10:15 am

mira os pongo lo que puse en el post del 2008:

''Hola chicas!.. vengo con más ideas..!! las he sacado de otro foro, espero que no os importe.. a mí la verdad que me han encantado!
Ahí van:

- JABONES DE TOCADOR Y/O SET CEPILLO Y CREMA DENTAL EN LOS SERVICIOS.

- PERGAMINO CON EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE O ESCUDO DE ARMAS DE CADA COMENSAL.

- BANDEJAS CON CHUCHERÍAS EN LA BARRA LIBRE.

- MINILIGAS PARA LOS SOLTEROS Y LIGA DE LA NOVIA PARA 'SOLTERO ESPECIAL'.

- TEMATIZAR EL BANQUETE. Por ejemplo, si se hace en otoño.. pues poner en las mesas en vez de el número de la mesa, fotos con hojas secas, las fundas con tonos blancos, naranjas/ocres...

- ENTRE LAS COPAS DE CADA COMENSAL, PONER FLORES SECAS CON OLOR. (esta es idea mía..:D)''

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 10:17 am

Pues si la verdad!!!!!!
esta todo muy chulo, kastil, tu llamales antes de ir hoy o mañana, y se lo comentas que te lo pongan en el precio del menu...
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 10:18 am

pero eso es mucho dinero, todo..........
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 10:22 am

tambien hay unos clinex que son de dibujitos de novios.........
no se, yo al final no puse nada de esto pq todo iba subiendo poco a poco, que si diez euros de aqui, que si cuatro de aqui, i al final se disparaba mucho
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 10:24 am

Mar80 ha escrit:tambien hay unos clinex que son de dibujitos de novios.........
no se, yo al final no puse nada de esto pq todo iba subiendo poco a poco, que si diez euros de aqui, que si cuatro de aqui, i al final se disparaba mucho

cuántos invitados eran¿?

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 27, 2007 10:27 am

pues si los voy a llamar....asi me kedo mas trankila

A mime pasa lo mismo Mar, ke pienso en muchas cosas, pero jolines....bufff, mi nvio ya me dice !!!!NO!!!!!, porke siempre le salgo con algo nuevo, jajaja

la verdad que es una pena...porke son ideas muy guapas ely, ...por cierto menuda currada te vas a meter con los muñecos!!
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant