Alguien de Granollers ( II part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 07, 2008 8:52 am

Anita amore!! un besote!!

por cierto ya hay pre-crónica de Maddy? voy a verla!! >.-<: >.-<:

juer tía!! dos bodas seguidas...la virgen!! :o-o:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Tinita » dl. jul. 07, 2008 8:56 am

PERO QUE GUAPURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Nena perdoname!!! se me fué la olla ni me acordé, me dijeron de ir de rebajas y se me nubló la vista y el cerebro!!!! :-(

Cuando vi la llamada de Anna me dió hasta verguenza coger el mv, que verguenza por diosssssssssssssssssssss que cabeza la mia, de verdad que lo siento!!! :-( :-(

Y no veas la monada que me perdí, nena tienes una hija guapisima!!! que bonita es!!!!

Como lo llevas??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 07, 2008 9:07 am

Hola niñas!!!

¿qué tal todo? Veo que muy bien... que al final fuisteis a ver a Noa... yo no pude me fue imposible... pero la próxima no me la pierdo que yo tengo que coger en brazos a esa pitufaaaaa... que me quede con las ganas en el hospital.

¿Cómo estas Laura? Es guerrera la peque?... tiene toda la pinta... a ver cuando hago un hueco y voy a conocerla... pero dentro de unos dias que ya se yo que los primeros dias son muy duros.

Rosita esta perdida... mi niña... me parece que este Naudy la trae de cabeza... je,je,je

Mi Marti ya esta recuperado del todo... y si Anna lo de la piscina es la caña... le encanta y es divertido porque el lo va descubriendo todo.

Que rollo esto de currar y más los lunes... bufff!!! Que duro que es mecachis!!!! Lo llevo fatal.... ¡¡¡¡¡ YO QUIERO ESTAR EN CASITAAAAAAAA!!!!!

Calamar ¿qué tal fue el viaje de novios? Aixxxx!!!! Que nos tienes que contar y asi nos pones los dientes largos a las que este año no tenemos vacaciones.

Mire... que lastima lo del padre de tu alumno... vaya Mi**** de vida si es que estamos aquí 2 dias.... bufff!!!! Que rabia me dan estas cosas.

A las demás un besote enormeeeeeeee.... en cuanto pueda vuelvo a entrar.
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: merce i albert » dl. jul. 07, 2008 11:25 am

Buenos dias!!!

que dia tan bonito para poder salir al patio sin asarme de calor!!! Lastima que los niños estan muy nerviosos con el cambio de tiempo. :-/

Niñas que hoy hay mas movimiento por aqui... ya veo que poco a poco nos vamos animando.

Noa es guapissima y Laura estava muy bien, con falta de horas para dormir pero muy bien.

Maria que bien que Marti ya este recuperado del todo, y por lo visto va a ser un magnifico nadador, asi el año que viene os podreis ir a la playa. :bany:
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: YETA » dl. jul. 07, 2008 11:46 am

Upsss.... Maria, ya estas currando...???? Por Dioss.... que no me entero de las cosas que pasan en el mundo.... QUIERO VACACIONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Animo wapi... que los primeros dias son duritos, pero todo pasa...

Tinita... asi que el viernes de rebajas... a cualquiera se le nubla la vista, jajajajajaja.

Bueno churris, ke yo plego ya... hasta mañanitaaaa.

Besazosss
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

FOTOS

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 07, 2008 11:56 am

YA TE DIGO MERCÉ QUE SI NOS PODREMOS IR A LA PLAYA!!!!! QUE GUAY!!!!

OS PONGO UN PAR DE FOTITOS DE MARTÍ EL OTRO DIA EN CASA DE MI SUEGRA... QUE LE DIMOS UN REMOJON... JA,JA,JA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 07, 2008 12:00 pm

Yeta... ¿solo curras por la mañana?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: merce i albert » dl. jul. 07, 2008 12:04 pm

Maria esta guapissim i esta "como pez en el agua".. ja ja ja.
Suposo que aixo de tornar a la feina es durillo i mes deixant-lo a ell, no?? com ho portes???
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 07, 2008 12:18 pm

Fatal Merce... ho porto fatal... menos mal que d'aqui a dugues setmanes agafo vacances... que sinoooo.

Es super du... després de tants dies junts sense separar-nos... ara quan arrivo a casa mel menjo a petons.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Tinita » dl. jul. 07, 2008 2:27 pm

nenaaaaaaaaaaaaa que m´el menjo!!!!! está guapisim!! mare meva si que ha canviat desde aquell dia , uffff moltisim!!!! si es que ara fans uns canvis!!!

Bueno ja només et queden dues setmanetes, les meves amigues igual, que és molt dur!!

I que el portes a la guarde?? o tens amb qui deixar-ho??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. jul. 08, 2008 8:13 am

Madreeee como está Martíiiiiii!!! pero que guapo está el tío!! que bonito está en remojo, diosss!! que achuchoncillo que le pegaba!!

Maria cariño, ya queda poquito para disfrutar todo el día de tu peque, venga que ya mismo estás de vacaciones otra vez :-)ok:
Que tal tu compañero el "simpático"? te está dando mucho la brasa ya?

Tinita mujerrr!! tranquilaa!! otro día volvemos a quedar a ver si nos podemos reunir con todos los churrumbeles! :-///:

Mercé que ya mismo pillas las vacas!! ahora no le quitas partes del cuerpo a una vieja...que es lo que haceis para contar? el otro día den Dutti free los boinas azules contaban hamburguesas...jajajaja

Yeta mi loooobaaaa!! así que todo el finde en la playa, que marrana!! que bien te lo montas tía!

Nosotros el sábado fuimos a Andorra, ya me compré toda la equipación para la moto, ahora solo falta recuperarme bien y a encaramarme en ella! >.-<:
Y el domingo como Toni se fué con la moto, yo me fui con mi familia a la playa, que ganas tenía mecachis!! :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Euge » dt. jul. 08, 2008 8:46 am

Bon dia amores miosssss!!!!

A que esta para comerselo a mi bolitaaaaaa!!!! aixxx!!! si es que se me cae la baba.

Trinita... ara esta amb el seu pare i després agafo vacances jo i després al David i fins el 25 d'agost no li deixo a ma mare.... me'l cuidara ella pels matins... i a les 15:00 vaig a recollir-lo.

Chicas... ayer fui a comprarle la sillita para el coche... aixxx!!! que contenta estoy me ahorré una pasta compré una sillita para mi coche y mis padres una para el suyo y en total me ahorre unos 150€ ¡¡¡estoy más contentaaaa!!!

Pues si... a ver si quedamos otro dia... que yo tengo que achuchar a esos bebes.... Rosa esta desaparecida en combate... a ver si la llamo un dia de estos.

Ya se que me queda poquito para las vaca. pero que quereis me tengo que quejar que sino ¡¡¡¡que triste todo!!!! ¿no???? juas,juas,juas.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Tinita » dt. jul. 08, 2008 9:05 am

Bon dia guapis!!!!

Euge di que si, hay que quejarse y más si es por no ver tanto a Martí hombre!!!

La verdad es que lo teneis bien combinado, y si luego tu mami te puede ayudar genial, asi lo tienes toda la tarde para ti!

Anna nena venga con toda la equipación en cuanto te puedas "espatarrar" bien espatarrá ya te veo subida en la moto brummm brummmm jajajaja

Arriba esas mamis!!! quien quiere ser la siguiente?? jejejeje

Petonets!!! :-()-) :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dt. jul. 08, 2008 9:44 am

ja,ja,ja,ja... que cachonda estas tu...

Aleeee ¡¡¡¡más mamis!!!! ¿¿¿Yeta, el Jose ya ha crecido lo suficiente??? o sigue siendo un niño.... me parece que de aqui del foro la unica esperanza para que sea mami es Yeta.

Por los demás todavia tengo pendientes para este año... 5 nacimientos y 2 para el 2009.... iré a comprar todos los regalos de golpe a ver si me hacen precio... ja,ja,ja :-))
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: merce i albert » dt. jul. 08, 2008 12:12 pm

Buenas!!!

Anna ya yo tengo vieja, ahora pues cunato semanitas y listo, aun me quedan 3 enteritas para coger vacaciones, aunque a la vez me pongo triste porque mi mejor compañera plega y se va a otra escuel... la voy a echar mucho de menos, con quien me voy a quejar de mis compàñeras ... ahora ella esta super contenta, y como yo me quedo con su aula pues me va diciendo... esto lo quieres o lo tiro... y se me pone un nudo en el estomago. El año pasado me dejo otra compañera y amiga, y este año la segunda...Eramos tres y quedo solo yo, bueno y mi futura ayudante que se ha unido al grupo. :-/ :-/ :-/

Maria anims!!! Ja veuras que rapid passen aquestes dues setmanetes i tornes estar a casa em el peke.

Niñas este post se va animando!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Euge » dt. jul. 08, 2008 1:16 pm

claro que se va animandoooo... ya ando yo por aqui escaqueandome del curreleeeeeeee.... juas,juas,juas
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dt. jul. 08, 2008 1:18 pm

ole, ole, oleeeee!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

30 minutillos y me piro a comer y después pa casitaaaaaaaa a ver a mi : bb : : bb : : bb :

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: mire413 » dt. jul. 08, 2008 4:25 pm

Buenas!!!

Pero que guapo que esta Martí, madre mia. Como ha crecido!!!! esta para comerselo!

Y qué decir de Noa. Que cosita mas bonita, madre! Hasta cuando se enfada, jejeje. Al padre lo vi con una soltura, parece que la hubiera tenido de toda la vida. La verdad es que los vi muy bien a los dos.

Tinita que te nos nublas con las rebajas. jajajaaj. Que bueno!!!!

Y a ti, Anna, tambien te vi muy bien. Ya te lo dije, que se te va viendo mas suelta. Yo creo que pasado el verano ya estas cavalgando en la moto. jeje Ya veras!
Imatge
mire413
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: Euge » dc. jul. 09, 2008 7:16 am

Bon dia guapassssssssss!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: monix » dc. jul. 09, 2008 10:55 am

Noa es ua niña preciosísima!!!! encantada de conocerte!!! :-))

Y MARTÍ, ESTÁ HECHO UN HOMBRECITO GUAPETÓN!!! es cierto que está para comerselo a bocados!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007