Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Moni79 » dc. juny 27, 2007 3:15 pm

Hola Nikka,

Bienvenida a casa!! El viaje super bien, no? Qué guay, ya nos contarás! Bueno, nos tienes que contar todo con lujo de detalles! Y fotitos! Qué tal estuvo el Ribot? Se desempanó durante la boda? jeje! La comida buena? La música acertada?

Rakeluna, cómo va eso? Te quedan 2 semanitas de nada! A ver si nos pones alguna fotito tuya, de la prueba del vestido o peinado!! Tú también te casas por la tarde?

Celeste, cómo va todo? Qué estás preparando actualmente? Qué casualidad que la prueba del vestido sea el mismo día que yo!!! Yo por la tarde, porque por la mañana quiero ir a repasarme las mechas y ya en septiembre, antes de la boda, otra vez. Os pondré fotitos!

Mañana tengo el examen de conducir, ya os diré, aunque empiezo a estar super nerviosa!

Besos y Nikka, bienvenida de nuevo!! Ah! Y peazo limusina! qué pasada!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. juny 27, 2007 3:36 pm

Hola chicas!!!
Que tal todo Nikka?con en jet lag supongo verdad?
Moni, la verdad es que ya me keda muy poco, y poco a poco voy cerrando temas para que la ultima semana me pueda relajar por completo. Si, tamb me caso de tarde, al final lo pudimos cambiar. Por cierto Nikka a que hora llegaste tu al castillo?cuanto duro la ceremonia?
Bueno ya nos contaras, pq como empiece a hacerte preguntas no voy a parar, y no kiero agobiarte, que debes de estar muy cansada por el viaje y por tantas emociones.
Moni que tengas suerte en el examen!!ya nos contaras que tal te ha ido.
Un beso a todas, guapas!!!
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Moni79 » dc. juny 27, 2007 9:05 pm

Ei chicas!!

A ver qué tal me va el examen, espero aprobarlo! Me he tranquilizado bastante, porque hemos ido con Diego por ahi, conduciendo yo y me ha dicho que me ve bastante segura, a ver si lo demuestro mañana en el examen! Además, Diego me ha regalado un ramo de flores precioso con una tarjetita donde ponía: "para mi fitipaldi", a qué es romántico?? Es que tengo un sol de marido!!!

Mañana vamos al juzgado de St. Pere paa recojer los papeles para llevárselos al Sr. Joan, qué ilu!! Al final, no han tardado ni un mes en darnos el consentimiento! Celeste, al final lo vuestro lo pudistéis solucionar sin problemas, no?

Venga guapas, besos y nos hablamos!!
Moni79

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. juny 28, 2007 7:41 am

Eiiiiiii Moni!!!!!!
Que tengas suerte en el examen!!!!!!!!!!!!!!animo y trankila!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos contaras que tal te ha ido, un beso.
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dj. juny 28, 2007 2:32 pm

moni "fitipaldi" como te ha ido el examen???? ya nos diras,espero que bien, sino a la proxima!!

que deciros!! el viaje espectacular, genial, nos fue todo super bien, a pesar del mal tiempo que hacia...
Ribot estuvo muy bien, la verdad es que le vi bien, y que sabia lo que hacia.. nos iba diciendo todo el rato que hacer..
La comida estaba buenisima, muxo mas que el dia de la prueba, los lenguados, por lo menos los de nuestra mesa, eran gigantes!!
La musica genial, pero es que era la que nosotros habiamos elegido para todo, asi que qué te voy a decir yo.. :-))

Ahora lo del jet lag ya mas o menos controladillo, pero no me podia ni dormir por la noxe, no tenia sueño.. como alli eran 6 horas menos que aki..
Yo llegue al castillo a las 6 y 30 mas o menos, pero hasta menos cuarto no me hicieron bajar abajo... me tuve que kedar con mi padre dentro de la limousine esperando, no me acuerdo lo que duro la ceremonia pero diria que 25 minutos mas o menos....
como lo llevas?? estas nerviosa???

celeste donde estas???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dj. juny 28, 2007 8:41 pm

Hola reinas,

He suspendido el carnet de conducir, y por incrédulo que pueda parecer, yo creo que hasta ahora, con todas las prácticas que he hecho, no había conducido mejor que hoy en el examen. La prueba ha durado unos 20 min, yo super tranquila, super bien, y en una rotonda casi al final, me suspende pq me ha dicho que no he cedido a un coche que se ha metido a toda pastilla, que en verdad ni le he visto. Este ha sido el único fallo que he hecho. De las 5 que subíamos de mi autoescuela, las 5 suspendidas! En fin, otra vez será pero lo peor de todo es que hay una lista para subir a examen enorme y me han dicho que a lo mejor no puedo subir hasta septiembre!! Yo les he apretado para que pueda volver a subir antes, porque después con la boda, etc. a ver quién se pone otra vez a hacer prácticas...

Bueno, vosotras qué tal?? espero que rebien.

Nikka, ya has escrito tu crónica? alguna foto una vez convertidos en marido y mujer?? :-):-):-):

besos!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. juny 28, 2007 9:37 pm

joooo, que mal.. bueno , no pasa nada.. intenta presionarle para que te suba antes de la boda!!
la cronica no esta acabada, la he empezado a hacer ya
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. juny 29, 2007 5:26 pm

Guapas de la Fortaleza!!!!!!

¿cómo lleváis la tarde? a mi se me está haciendo eterna, hasta las 19h no salimos de esta cueva del trabajo...!! hoy salgo de festuqui con las compis del trabajo por BCN, y mañana nos vamos para Sils! La semana que viene, prueba del vestido, qué nervios!!!

¿Qué hacéis vosotras? Rakeluna, cómo llevas el montaje? seguro que todo saldrá a pedir de boca, no Nikka? :-)ok:

Celeste, por dónde andas?

besos y buen finde, guapetonas!!!!
Moni79

EntradaAutor: RAKELUNA » dv. juny 29, 2007 8:13 pm

Que pena Moni y que rabia!!!pero tu tranki que a la proxima apruebas seguro!!
Y a ver si puedes presionar para que te examinen antes de la boda!!!
Espero que tengas mucha suerte niña!!
Hoy he currado 12 horas, asi que el dia se me ha pasado volando. Los preparativos van...me faltan los detalles que me los dan la semana que viene, ayer fui a buscar las parejas de novios, pero la figura del pastel no me la traian hasta hoy, y como curraba ha ido mi madre a buscarla, asi que no la tengo en casa, pero bueno.
Mañana es mi despedida!!!!que nervios!!!!me han dicho que a las 20:30 vendran todas a casa a buscarme, y que mejor que ni me vista, que miedo me dan!!!
ya os contare.
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » ds. juny 30, 2007 4:32 pm

niñaaaaaaaaaaaaaaa hoy es tu despedida?????????? que guayyyyyyy, pasatelo genial, que seguro que lo haras, en la nuestra nos lo pasamos super bien
y en la boda veras como todo saldra genial!!!! :-)ok:
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. jul. 01, 2007 6:50 pm

YA ESTA LA CRONICA ACABADAAAAAAAAAAAAAAAA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. jul. 02, 2007 3:24 pm

Hola guapas !!!

Como estan ??? Perdón que no he contestado en la semana ...es que estoy muy liada en la faena, me puedo conectar poco ...y lo que podía fui siguiendo al crónica de Nikka !!!
Que guapaaaaaa ! Me imagino que ya la han visto !!! Es muy
emocionante, con muchas fotos y sobre todo caras de felicidad !

Moni !!! Reina, cuanto lamento lo del carnet ... Yo aún no me lo he sacado y le tengo un poco de pánico al tema ! Bueno, la próxima será !
Te cuento que de preparativos voy bastante bien ... Ya tengo los zapatos ! Y la ropa interior también ! Y más o menos elegido el semirecogido para el pelo !
Estoy esperando este sábado para verme por primera vez con mi vestido blanco !!! Estoy que me muero de los nerviossssss ! Jejjeje ! Pero contenta !

Ya tenemos las parejas de novios para regalar ...y como dijo Nikka que los muñecos del pastel son horribles ( y tiene razón ! ) nos compramos una pareja que es parecida a las que regalamos pero más grande !
A ver si les puedo poner fotitos ! Tu que tal ? Como lo llevas ? Ya tienes todos los accesorios !

Rakeeeeeeee ...ayyy que ya te toca !!! Falta muy poquito ! Como fue la despedida ? Como llevas los nervios ?

Besos a todassssss !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Moni79 » dl. jul. 02, 2007 7:51 pm

Hola reinas!!

Rakeluna, qué tal la despedida??? Seguro que genial, no???

Nikka, tu crónica chulísima!! y tú súper guapa y radiante!

Celeste, ya casi que lo tienes todo, no? Cuándo tienes tu despedida de soltera??? Yo el día que tú te casas, el 1 y el 2 de septiembre!!

Yo me he pedido hoy los días de vacaciones para la boda, los 15 días naturales de permiso y dos semanas más de mis vacaciones. Casi no haré vacaciones en agosto, pero la espera valdrá la pena! :-)

Tengo que comprarme aún el colgante y pendientes, los anillos, los muñecos para las parejas. Aunque lo tengo claro, nuestra pareja para el pastel serán los muñecos medievales que me regalaron en una boda! Y espero que el sr. Joan no ponga travas!

Besitos guapas!
Moni79

EntradaAutor: RAKELUNA » dt. jul. 03, 2007 8:57 am

Hola chicas!!
Nikka que chula tu cronica, me ha encantado, todo fue super chulo. La verdad es que estabas guapisima, y tu marido tamb, se os ve super unidos y felices, me alegro mucho de todo haya salido perfecto, FELICIDADES!!.
Bueno chicas, la despedida fue genial, a las 20:30 mas o menos, vinieron todas mis niñas a casa a buscarme, estuvimos charlando y riendonos un rato, pero llego el momento que yo me temia; cuando me dijeron, vamos a la habitacion que te tienes que vestir (no es que estuviera en pijama, la verdad es que ya estaba vestida), entonces me dieron un par de bolsas con lo que me tenia que poner. Me vesti y nos fuimos para el maremagnum.
Fuimos a un local que organizan despedidas, con drak queens y strippers, me lo pase genial, toda la cena riendonos, y viendo el espectaculo que hacian las draks. Me hicieron subir al escenario a bailar, y yo me meaba de la risa....
Despues con un autocar nos llevaron a las discotecas del forum, y alli pasamos otro buen rato bailando y riendonos.
A las 5 de la mañana llegamos a casa, y a las 9 nos levantamos a comer churros. Me lo pase super bien, aunque se me hizo corto.
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dt. jul. 03, 2007 9:01 am

Aki os pongo una fotillo con mi suegra, que tamb vino a la despedida!
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dt. jul. 03, 2007 1:57 pm

que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me alegro de que te fuera bien la despe!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. jul. 03, 2007 2:27 pm

Hola chicas !!!

Rake ! Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en la despedida ! Estabas muyyyyyyyy sexy !!!
Yo le tengo un poco de miedo al tema...no se que me tienen preparado, pero seguro será una semana antes de la boda porque espero que lleguen mis hermanas de Argentina !

Rake...como lo llevas ? Ya lo tienes todo ?

Moni , vas bien de tiempo !!! Yo también compre una pareja de novios para el pastel y si al Sr. Juan no le hace gracia...doble faena ! Jejjeje !

Nikka guapissssiiiimaaaaa ! No me canso de decir que estabas radiante y el novio muy guapo ! Esas fotos de los dos abrazandose y mirandose a los ojos ...me hicieron llorar de la emoción ! Son muy románticas !!!
Que tal llevas ser una Sra. casada !?

Besos
CELESTE

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Moni79 » dt. jul. 03, 2007 3:20 pm

Rakeluna, dónde está tu foto? yo no la he visto colgada!!! ponemela en el privi, please!

Eso Nikka, cómo se siente una mujer casada? jejeje!

Celeste, seguro que te preparan algo chulo, viniendo de Argentina, jejeje! Lo hacéis conjuntamente o por separado?

Habéis ido de rebajitas?? jeje!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dt. jul. 03, 2007 3:21 pm

Ahora la he visto, estás guapíssima!! qué tipazo esa infermera!! cómo llevas lo del viaje? Habéis avanzado en algún tema??
:-)ok:
muak!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dt. jul. 03, 2007 4:30 pm

yo lo llevo igual, de momento no cambia nada, porque nosotros viviamos juntos..
tenemos que ir el viernes a buscar el libro de familia al castillo

yo no he pisado las rebajas!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants