ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 12:22 pm

yo como hoy no tengo jefe......jejejejejjejeje, anda que no se nota.....

Vic, lo de los conos no tengo ni idea, yo os he puesto la pagina web donde pondeis encontrarlo...... y en la misma hay la de los globos.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 12:44 pm

la segunda que has puesto no puedo entrar... :-/
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 12:45 pm

los conos los vi en otra web...

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 12:50 pm

mar!!!... qué cosas más chulas!!!hay en la de www.airedefiesta.com!!! =0-0-) =0-0-) (ya he conseguido entrar..)

dios.. creo que voy a pedir unas cuantas..xD

voy a ntrar n la otra...
:hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 1:21 pm

jejejejejjeje, es muy chula esa web, en cual no puedes entrar???????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 1:28 pm

Ya está mar.. ya está..es que no me dejaba.. (habia escrito mal la web..)

HAS VISTO LAS PLUMITAS ESAS EN COLOR AZUL PARA PONERLAS ENTRELAZADAS EN EL PAPEL¿?¿?¿?.. (que guay!!!.. quedarían de miedo al ser el salón en azul.......... :o-o: )

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 1:55 pm

kastil2 ha escrit:ah por cierto gema, me encantan las manoletinas!!! permiteme ke me copie pero es ke son,,,,ideales!!! asi las puedo aprovechar al maximo y acordarme de la primera vez ke me las puse.. :-))

Nenas que si os gustan no hay problema el mundo es libre!!! A mi es que me encantaron!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 1:55 pm

vic_ely ha escrit:
Gema & George ha escrit:Romaneli Tom y Jerry que vi son más feuchos que los que pusiste, son de barro así feuchillos, son más monos los que pusiste tú de peluche.

Los que tengo claro lo que valen son los demonios, están en la misma tienda, me pasaré si quieres para mirar el precio de Tom y Jerry a ver lo que valen pero eran unos 29€ y no eran muy bonitos.

Vic_Ely me encantan los pomperos!!!! Eso es buena idea para los niños donde los has comprado???? Precio???

Gracias guapa!!.. los he comprado en el GIFI!!.. m han costado los 12 pomperos 4.50€. ;)

Así los niños se divierten... y de paso, queda más bonito... ^^ =0-0-) =0-0-) =0-0-)

GIFI??????
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 27, 2007 1:56 pm

Ely, los petalos te los da el restaurante, en una cajita para cada invitado, los dejan en sus asientos, para ke los cojan cuando lleguen, si no me equivoco son rojos, y cuantos hay?...pues no se, una cajita, ..no se algo normal...si kieres luego lo pregunto.

Yo hare como tu, muy buena idea eso de dejar el libro el en aperitivo, asi la gente se anima mas a escribir...si señor...

voy a entrar en la web Mar...haber ke cositas veo!!

Ah! por cierto Ely, la discoteca solo es de 7 a 10 porke luego abren al publico, pero a mi me dijeron ke si luego keria seguir alli aunke entrara gente...pues ke lo hiciera, pero alquilada solo para nosotros, es hasta las 10, lugo limpian y a las 11 abren a la gente.

esa idea me la dio el restaurante porke yo estaba muy rallada con lo de casarme de mañana, porke luego no sabia donde ir, me dieron la tarjeta de este pub discoteca, y les llame, eso si, cogen a la primera novia que se case ese mismo dia, asike para ke nadie se me adelantara pus llame el año pasado.

funciona asi...eyos te piden 300 euros por el alquiler, pero ponen una condicion...si tus invitados llegan a cosumir 600 €, te devuelkven el dinero y te sale gratis...y como se ke mis amigos priban mazo!!! ja,ja,ja pues se ke aunke este viernes me toca darles los 300 €..pues ke son de vuelta!!

ademas te piden foto tuya para hacer unas tarjetitas ke pondran el dia de la boda en la mesa de cada invitado, para ke sepan como llegar y para ke sepan ke luego hjay fiestuki, asike es ke me ahorro, porke lo hacen eyos sin pedirme nada, y tambien me han dicho que puedo llevarles lista de las cancones ke kiero ke pongan...osea ke bastante bien.
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 1:58 pm

vic_ely ha escrit:yo anoche estuve liada haciendo unos muñequitos de barro con una pareja de novios... (se están secando...) y la verdad que me metí una currada que no veas...

el jueves tengo q ir a una tienda a ver si enceuntro algún molde.. y los hago de yeso... y así pongo el nombre de cada invitado debajo..;) :-))

queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 2:00 pm

muy guay!!!!!

Vic, no he visto las plumas, a que te refieres????
Kastil, muy bien!!!! pues eso ya me diras de la web... hay cosas muy chulis....

Gemma, pues si, igual me las compro son monisimas..... Lo del gifi, es una tienda muy barata que hay de todo esta también en terrassa.... pero en la web esa que he pasado también hay....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 2:02 pm

Mar80 ha escrit:muy guay!!!!!

Vic, no he visto las plumas, a que te refieres????
Kastil, muy bien!!!! pues eso ya me diras de la web... hay cosas muy chulis....

Gemma, pues si, igual me las compro son monisimas..... Lo del gifi, es una tienda muy barata que hay de todo esta también en terrassa.... pero en la web esa que he pasado también hay....

Hombre lo del GIFI me pilla un poco lejos pero bueno.
Gema & George

EntradaAutor: lore_bcn » dt. feb. 27, 2007 2:10 pm

yeneis razon, hay cosas super chulas en la web.
anda que no me estais dando ideas, yo no tenia casi nada pensado y ahora...
eli yo estoy como tu, xq como aun nos keda mas de un año, tenemos tiempo para hacer las cosas con trankilidad...!!!
supongo que ya sabeis que eli y yo nos casamos el mismo dia, en el mismo restaurante y a la misma hora!!!!!!!!!!!!!!!!!
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 2:11 pm

Os veréis en persona ese día allí genial preciosas y encima os conocereis ya del foro!!!
Gema & George

EntradaAutor: lore_bcn » dt. feb. 27, 2007 2:16 pm

siiii, es una casualidad!!!!!!!!!!!!!!
lore_bcn

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 2:27 pm

Tremendo.... bueno nena ya nos irás contando como vas con los preparativos!!!
Gema & George

EntradaAutor: lore_bcn » dt. feb. 27, 2007 2:31 pm

si, yo pesnaba que todabia me quedaba muxo para ir pensando, pero veo que no, que poco a poco ya tenemos que ir mirando..
por cierto como poneis vuestra foto donde sale vuestro nombre?
yo soy un poco mala para el ordenador.... :-)
lore_bcn

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 3:07 pm

Gema & George ha escrit:
vic_ely ha escrit:
Gema & George ha escrit:Romaneli Tom y Jerry que vi son más feuchos que los que pusiste, son de barro así feuchillos, son más monos los que pusiste tú de peluche.

Los que tengo claro lo que valen son los demonios, están en la misma tienda, me pasaré si quieres para mirar el precio de Tom y Jerry a ver lo que valen pero eran unos 29€ y no eran muy bonitos.

Vic_Ely me encantan los pomperos!!!! Eso es buena idea para los niños donde los has comprado???? Precio???

Gracias guapa!!.. los he comprado en el GIFI!!.. m han costado los 12 pomperos 4.50€. ;)

Así los niños se divierten... y de paso, queda más bonito... ^^ =0-0-) =0-0-) =0-0-)

GIFI??????

si perdona.. es un centro tipo supermercado que tenemos aquí en terrassa.. hay otro centro en tarragona.. creo... por eso no te suena.. :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 3:12 pm

kastil2 ha escrit:Ely, los petalos te los da el restaurante, en una cajita para cada invitado, los dejan en sus asientos, para ke los cojan cuando lleguen, si no me equivoco son rojos, y cuantos hay?...pues no se, una cajita, ..no se algo normal...si kieres luego lo pregunto.

Yo hare como tu, muy buena idea eso de dejar el libro el en aperitivo, asi la gente se anima mas a escribir...si señor...

voy a entrar en la web Mar...haber ke cositas veo!!

Ah! por cierto Ely, la discoteca solo es de 7 a 10 porke luego abren al publico, pero a mi me dijeron ke si luego keria seguir alli aunke entrara gente...pues ke lo hiciera, pero alquilada solo para nosotros, es hasta las 10, lugo limpian y a las 11 abren a la gente.

esa idea me la dio el restaurante porke yo estaba muy rallada con lo de casarme de mañana, porke luego no sabia donde ir, me dieron la tarjeta de este pub discoteca, y les llame, eso si, cogen a la primera novia que se case ese mismo dia, asike para ke nadie se me adelantara pus llame el año pasado.

funciona asi...eyos te piden 300 euros por el alquiler, pero ponen una condicion...si tus invitados llegan a cosumir 600 €, te devuelkven el dinero y te sale gratis...y como se ke mis amigos priban mazo!!! ja,ja,ja pues se ke aunke este viernes me toca darles los 300 €..pues ke son de vuelta!!

ademas te piden foto tuya para hacer unas tarjetitas ke pondran el dia de la boda en la mesa de cada invitado, para ke sepan como llegar y para ke sepan ke luego hjay fiestuki, asike es ke me ahorro, porke lo hacen eyos sin pedirme nada, y tambien me han dicho que puedo llevarles lista de las cancones ke kiero ke pongan...osea ke bastante bien.

Jolin chica.. que bien te lo has montado con lo de la disco!! ME ENCANTA!! =0-0-) =0-0-)

Pues si los pétalos los da el restaurante.. mira otra cosa menos en que pensar...!!!! qué bien!!.. pues si puedes kastil.. pregunta a ver cuántos son.. aunque si dan una cajita por cada invitado... digo yo que ya habrá suficiente..no?¿

El arroz también lo ponen en cajitas¿? :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 3:13 pm

Gema & George ha escrit:
vic_ely ha escrit:yo anoche estuve liada haciendo unos muñequitos de barro con una pareja de novios... (se están secando...) y la verdad que me metí una currada que no veas...

el jueves tengo q ir a una tienda a ver si enceuntro algún molde.. y los hago de yeso... y así pongo el nombre de cada invitado debajo..;) :-))

queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vale gema,luego te las cuelgo cuando llegue a casa ! ;) neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat