Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dl. jul. 09, 2007 5:42 pm

canada me encanto!!! a ver si os pongo las fotillos que nos hemos exo este finde, que hemos estado de pesca, asi veis mi nuevo look, y aun tengo que poner las del viaje, pero es que no tengo tiempo para nada, voy super liada desde que me he casado...
ya nos pondras las fotillos eh?? que guay lo del previo, tengo ganas de ver las fotos, tienen que haber kedado super romanticas!!!
espero no perderme tu boda por nada!!!! que dia era???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dl. jul. 09, 2007 7:56 pm

Hola chicas!!

Celeste, qué diver tu previo, nosotros fuimos más sosines, es que somos un poco vergonzosos, jiji! Y qué bien que el vestido esté a la perfección, eso ya es un alivio! y cuándo tienes la siguiente prueba?

Nikka, esperamos fotos de tu cambio de look y de tu viaje! y de tus ratos de pesca, jeje! con el pelo tan bello que tienes, qué pena cortarlo, no? haba sido como cambio radical, jejeje! Y vaya hotelazo, ese es carísimo!

Rakeluna, chiquilla, te noto tranquila por los días que te faltan, qué bien!! ahora te dedicas a manicuras y demás, y ya lo tendrás todo! :-)ok: Porque la manicura y pedicura es el día anterior, no? Yo me tendré que pegar un madrugón para ir a la pelu que no veas! esto de casarse por la tarde tiene muuuuchas ventajas....

Bueno, nos tendrás que contar tus detalles, tal y como lo hizo Nikka, eh? cuándo partís al viaje?

Un beso y muchos ánimos Rakeluna, que ahora empieza lo mejor!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dt. jul. 10, 2007 8:03 am

rkl
RAKELUNA l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. ago. 30, 2007 5:29 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. jul. 10, 2007 3:02 pm

Hola guapetonas !!!

Que tal ? Como va la semana ?

Nikka ! Me caso el 01/09 que es sábado, también a la tarde ! Y ojalá que vengas ...que ilusiónnnn !

Moni ! La próxima prueba ya es la última porque me lo entregan ese mismo día, así que si me tienen que arreglar algo, lo hacen en ese momento ! Es el miércoles 29/08 !!!

Rake ! Guapetonaaaaa que te falta nada ! Ya lo tienes todo ?! Pon alguna fotito de tu última prueba !!!
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. jul. 10, 2007 4:13 pm

Hola guapas !

Aqui les pongo unas fotitos de mi prueba! Espero que no se le ocurra mirar a nadie en el foro !
Es que intenté pasar un privi para cada una y es un lío !

Bueno a ver que les parece ...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. jul. 10, 2007 4:47 pm

que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo te habia mandado un privi pa decirte que solo me habia llegado una foto
a vosotras tambien os pasara pero ya vereis como os da pena y pensareis que os gustaria que os invitaran a una boda alli despues de que pase la vuestra, solo por estar otra vez de boda en el castillo... por lo menos a mi me pasa, lo echo tanto de menos y me acuerdo muxiiiisimo de ese dia y de lo bonito que fue todo!!! es una pasada, chicas disfrutarlo al maximo porque pasa super rapido y sobretodo estar muy trankilas que todo os va a salir genial!!!!!!

rakellllllllllllllllllllllllll un dia menos, que tal la prueba del vestido???
que susto lo del peso no??

moni lo tenia muy largo, pero necesitaba sanearlo.. asi que adios pelo, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. jul. 10, 2007 9:59 pm

Hola chicas!

Celeste, estabas impresionante con el vestido, guapíssima de verdad!! Estarás preciosa el día de tu boda!!!

Rakeluna, qué susto con el peso, pero pesas poquito igualmente, no? a ver si nos envias fotos con tu vestido!! y ya no te queda nada, qué os queda por hacer? el DJ dijiste que bien, no? os dejóponer la música que vosotros queríais? Y sólo una pregunta más: qué música te pones para tu entrada?

Nikka, ya nos enseñarás ese cambio de look!!

Un besote, y Rakeluna, te digo lo mismo que a Nikka, empieza la cuenta atrás, tic- tac, tic- tac...
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dc. jul. 11, 2007 8:07 am

buenos diasssssssssssssssssssssss
rakel te kedan 3 dias nena!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. jul. 11, 2007 8:38 am

Hola guapetonas !!!

Les gusta el vestido ?! Espero que a Carles le guste tanto como a mí ! Jejeje

Rakeeeeeee ! Que nervios ...si ya no te queda nada !!! Como estás ? Como va el día ?

Moni ! Tu cuando tienes la ultima prueba del vestido ?! Ya lo tienes todo de la luna de miel ? Nosotros ayer terminamos de pagar los vuelos y excursiones ...

Nikka ! A tú también te falta poquito para tu romántico fin de semana de recién casados !!! Con que agencia viajas ? Porque mis tíos que vienen de Argentina quería pasar un par de días en Paris y me pidieron que les averiguara ...

Una pregunta a todas ... van a dar tarjetas de agradecimiento ( Nikka tú las diste ), porque nos las regala el fotógrafo y tenemos que llevarle el texto y no tengo ni idea que se pone... Acepto sugerencias !!!
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. jul. 11, 2007 12:21 pm

Buenos dias!!!
Celeste no puedo ver tu prueba!!chicas a ver si me podeis decir como hacerlo para ver las fotos de la prueba de Celeste.
Moni, el dj muy bien, la musica para mi entrada en la hermita es la de braveheart.
La verdad es que hoy estoy trankila a comparacion de otros dias. Hoy me he levantado he desayunado y me he ido a la steticien a hacerme una chocolaterapia, es genial y super relajante, primero te hacen una exfoliacion corporal, luego te untan en chocolate puro y te tapan con un plastico y unas mantas, asi te dejan un ratito con musica relajante de fondo. Luego te duchas para kitarte el chocolate, y finalmente te hacen un masaje corporal tremendo. He salido de alli con un relajamiento que no veas, supongo que por eso no estoy tan de los nervios ahora mismo
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. jul. 11, 2007 12:27 pm

Celeste!!!!!ya he podido ver las fotos de tu prueba, estas espectacular y muy guapa.
Eso que decias de las tarjetas de agradecimiento, nosotros no vamos a darlas. Nosotros en las minutas que nos las ha hecho un amigo, ya hemos incluido una frase de agradecimiento, pero nada del otro mundo.
Si se me ocurre algo ya te dire ok!
Nikka que guai lo de paris!!!nosotros estuvimos hace 2 años y nos encanto, es una ciudad muy bonita y muy romantica, y aunque suene a tipico la torre eiffel es impresionante, si podeis ir a verla de noche y de dia, es espectacular.
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. jul. 11, 2007 12:44 pm

AH!!! la prueba del vestido genial, como un guante, no me han tenido que tocar nada. El viernes por la tarde voy a recogerlo...
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dc. jul. 11, 2007 1:40 pm

RAKELUNA ha escrit:Buenos dias!!!
Celeste no puedo ver tu prueba!!chicas a ver si me podeis decir como hacerlo para ver las fotos de la prueba de Celeste.
Moni, el dj muy bien, la musica para mi entrada en la hermita es la de braveheart.
La verdad es que hoy estoy trankila a comparacion de otros dias. Hoy me he levantado he desayunado y me he ido a la steticien a hacerme una chocolaterapia, es genial y super relajante, primero te hacen una exfoliacion corporal, luego te untan en chocolate puro y te tapan con un plastico y unas mantas, asi te dejan un ratito con musica relajante de fondo. Luego te duchas para kitarte el chocolate, y finalmente te hacen un masaje corporal tremendo. He salido de alli con un relajamiento que no veas, supongo que por eso no estoy tan de los nervios ahora mismo

joooooo, que guay no??? donde has ido a hacerlo???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. jul. 11, 2007 1:41 pm

RAKELUNA ha escrit:AH!!! la prueba del vestido genial, como un guante, no me han tenido que tocar nada. El viernes por la tarde voy a recogerlo...

ya nos pondras las fotillossssssssss
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. jul. 11, 2007 1:41 pm

pues me keda nada ya para irnos a paris!!! el viernessssssssssssssss, a ver como nos va...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. jul. 11, 2007 3:06 pm

Jejejeje ! Yo no podria hacerme la chocolaterapia porque me comería todo el chocolate con lo que me gusta !

Cualquier idea para las tarjetas de agradecimiento me sirve, porque las tenemos que hacer este sábado ...y no se me ocurre que poner !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. jul. 11, 2007 7:56 pm

nosotros pusimos:
Hay momentos en la vida que son especiales por sí sólos, compartirlos con las personas que quieres los convierte en inolvidables. Gracias por estar aquí
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. jul. 11, 2007 9:03 pm

Hola guapas,

Rakeluna, qué guay esto del chocolate, a mi también me han dicho que es super relajante, será cuestión de provarlo.... :-)

Cuándo te ibas de viaje? te queda nada y menos!

Celeste, estabas muy guapa, y Carles se caerá para atrás cuando te vea, jeje!

Nosotros lo de las tarjetas de agradecimiento no lo habíamos pensado, pero la frase de Nikka es emotiva, puede ser buena para las tarjetas... Pero cuándo las dáis? cuando dáis el detalle a c/ u?

Rakeluna, espero que cuando vengas de tu super viaje, nos pongas al corriente y no nos abandones, eh? :-)ok: Que ya va quedando poquito para que llegue septiembre, y para las últimas foreras del castillo de Hostalric...!! a mi me cojerá un síncope porque cuando Celeste se case, a mi me quedará nada, qué nervios!!!

Celeste, respondiendo a tu pregunta, en agosto voy a hacer la prueba del vestido porque me faltará hacerme el bajo, y después ya será la prueba final supongo.

Chicas, que subo a examen de coche el día 26 de julio, a ver si apruebo esta vez!! Un besote chicas!

Rakeluna, pudiste ver las fotos? a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue salir de la página, y entrar otra vez con el Nick y el password a nuestro foro, y ya se me han cargado solas....

Besitos y que paséis un buen día!!
Moni79

EntradaAutor: CELESTE » dj. jul. 12, 2007 8:27 am

Hola guapissiiimasss !!!

Buenos días !!!

Rakeeeeeee ...que te quedan 2 días nada másssssss ! Que emoción !!!
Como estás ? Que tienes planeado para hoy ?

Nikka guapa, muchas gracias por la ayuda ! Es muy bonita la frase de agradecimiento que pusieron ... Nosotros también queremos poner algo cortito !

Moni muuuuuuchaaaaaa suerte con el carnet ! Seguro que esta vez lo sacas !
A mi me hacen solo una prueba más porque en agosto cierran un par de semanas ... bah ! casi todo cierra en agosto, por eso estoy corriendo con las cosas para no llevarme sorpresas ! Hasta La Fortalesa cierra las 3 primeras semanas ... !
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. jul. 12, 2007 9:57 am

Buenos dias chicas!!!
Lo del chocolate esta muy bien, y te deja super relajada, pero no se puede comer, bueno, si se puede, pero no sabe como el chocolate que comemos, pq no lleva azucar, pero el olor que desprende y que te deja en la piel si que es de chocolate autentico.
Me lo he hecho en la steticien de mi barrio, donde me hago las uñas y todas las cositas.
De viaje nos vamos el lunes 16, creo que el vuelo sale a las 5.30 de la tarde.
Hoy no tengo nada planeado para el dia, asi que hoy hare lo que me vaya apeteciendo.
Mañana si que tengo el dia completo, pq a las 10.30 voy a la steticien a hacerme de todo; manos, pies, depilacion y un masajito. y por la tarde ire a por el vestido.
Me da pena que ya llegue el dia, pq se que pasara rapido, a ti tamb te pasaba Nikka?
Celeste, la frase de Nikka es perfecta, aunque entiendo que no kieras poner esactamente lo mismo, pero es una idea buenisima.
Estoy nerviosa chicas!!!!tengo algo de panico!!
Vosotras tamb viviis con vuestros novios no?
Os lo digo pq si yo que vivo con el estoy asi, imaginaros como estaran las muchachas que no vivan con ellos y a partir de la boda ya vivan juntos, eso si que debe ser para morirse de los nervios, no se si me he exlicado bien, supongo que entendeis lo que os kiero decir. Pq para nosotras en nuestro dia a dia no cambia nada pq ya vivimos juntos, pero para kien aun viva con sus padres es todo un grandisimo cambio y los nervios deben de multiplicarse por mil, no creeis??
RAKELUNA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant