ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 28, 2007 9:47 am

Mar80 ha escrit:puedes mirarte algun 2x1, si lo miras con tiempo puedes sacar buena oferta..... y si lo haces con tiempo alguna agencia te hace un descuento guapo..... ya veras como si!!!!! a parte el sitio tampco tiene importancia, lo importante es estar los dos juntos sea donde sea.....

Gracias guapa!...
y cuándo crees que puedo empezar a mirármelo¿?...

:-/
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 28, 2007 9:58 am

ostras romanely, esta muy guapo eh...me gusta porke se ve un poco apartado del bullicio y a mi eso me viene genial...creo ke le dire a mi prima ke me mire este tambien a ver ke precio me hace, y si no lo hare por sonysol..ademas yo iria en septiembre, osea ke a lo mejor me sale mas barato aun...
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 28, 2007 10:00 am

Ely, los meñecos son una pasada!!! pero no veas ke harton de baro os vais a meter...a ver si tienes suerte y encuentras algun molde...

lo de la luna de miel, hasta el año ke viene sudo mucho ke te puedas mirar algo, incluso yo ahora mismo no tengo todas las ofertas ke kisiera, porke los catalogos van saliendo segun se acerca el verano...
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 28, 2007 10:01 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) como vereis mi teclado no funciona muy bien y meto cadapalabreja, neujor:-) neujor:-) ,
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 28, 2007 10:04 am

yo fui al Barcelo Maya Beach, es enorme...... parece una ciudad, hasta alli dentro hay como esos cochecitos del campo de golf, para desplazarse.... hay no se cuantas piscinas, un buffette, un restaurante español, un italiano, y un mejicano, lo guay que te dan dos tiquets, y pudes escoger dos dias a ir, nosotros escogimos el mexicano, que luego nos dieron unos chupitos bufff. te ponian el pedaso de gorro, meneaban el chupito, te lo bebias, y luego te meneaban la cabeza, buffff... no veas....jejejejejjeje, luego fuimos al español, estaba super bien adornado, hay el quijote en madera, los caminos de las mesas,eran con la bandera española, muy bien ambientado, habia sangria, y nos pedimos el conjunto de tapas, que habia tortilla, morcilla, paella, etc.... y luego no recuerdo lo que pedimos, y luego crema catalana, los pobres decian no son como las vuestras pero estan bien.....Kastil, alli parece que casi no haya gente.....en serio, ni en la piscina..... en los pasillos a lo mejor te encontrabas a una persona..... porque hay quatro bloques de edificios, el nuestro se llamaba caribe beach, creo........ muy guay.......era el hotel Barcelo Maya beach,.esta muy guay

Vic, si te casas en julio, yo me lo miraria en enero, o como mucho febrero.... puedes encontrar cosas muy buenas....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 28, 2007 10:05 am

jaja...

Me gustaría encontrar una oferta en condiciones...

Imagino que si te 'montas' el viaje por internet saldrá + barato..no¿? :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 28, 2007 10:07 am

Gracias mar...
jod*er...!!! qué pasada de HOTEL.. no??¿?¿? =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Qué envidia!! jeje

Pues si eso lo dejaremos para el año que viene.. a ver si vemos alguna ofertilla..:P

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 28, 2007 10:17 am

ains mar...he visto fotos....y esta muy guapo, pero es ke es tan dificil elegir...son todos tan parecidos!!!! haber si nos pones foticos!!!!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 28, 2007 10:18 am

kastil2 ha escrit:ains mar...he visto fotos....y esta muy guapo, pero es ke es tan dificil elegir...son todos tan parecidos!!!! haber si nos pones foticos!!!!

Y de precio imagino que variará uno de otro..no¿¿?

POrque si no.. elige el más barato! XD neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 28, 2007 10:25 am

supongo ke si variaran, pero claro...todo tiene su porke supongo...depende de la zona, dicen ke la mejor es playa del carmen...la ke sta mas cerca de todas las excursiones, porke si te vas a algun sitio lejos, pues luego te puedes meter una hora de viaje para llegar a la excursion, por eso busco lo mas cercano posible de playa del carmen., para evitarme esos viajes
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 28, 2007 10:27 am

Qué excursiones habéis pensado hacer¿? :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 28, 2007 10:29 am

depende de lo ke me aconseje, la de los delfines es fija fija, x-caret y tulum....no se muy bien de ke van, pero es de las ke mas oigo hablar...

dicen ke una de eyas te llevan a una playa super bonita, super caribeña y trankila ¿cual es Mar?
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 28, 2007 11:06 am

Claro, a lo mejor si lo pillas por internet puedes pillar alguna buena oferta, pero es que yo no me fio....... yo lo pille en marsans....la verdad que muy bien.....

Kastil, nuestro hotel estaba a 15 minutos de playa del carmen, es decir cerca de las excursiones..... pero te digo no te busques mas cerca de esto.... te lo aconsejo........ no te instales en playa del carmen, porque por lo de tu agobio..... piensa que playa del carmen hay una avenida que le llaman la quinta avenida, esta plagadita de gente y de tiendas, y muchisimas tiendas de souvenir...... es un consejo mio.....alli donde estuvimos, hasta parecia que no habia gente, y esta cerquita de todo, y a lo mejor es el que esta bastante bien de precio, a parte es conocido porque es de la cadena de hoteles de barcelo. Esta noche te pongo fotillos para que te hagas la idea....
Nosotros hicimos la excursion de xel.ha, que es entrada al parque, y baño con los delfines, hicimos la de tulum, hicimos la de xixenitza, valladolid y los pueblos mayas, y no me acuerdo, hicimos las mas conocidas...... esta que me cuentas de la playa no tengo ni idea, igual es alguna que vas con jeep..... pero es que no la vi nada interesante..... porque las que mas son las que ves cosas de cultura maya..... a la playa puedes ir a la que tienes el hotel, y es la tipica playa caribeña, con palmeras, arena blanca, y agua azul..... esta muy guay, luego tienens piscina con barra de bar a dentro del agua.... jacuzzis, gimnasio, peluqueria, etc...... y todos los bares que te he comentado, tod muy ambientado en maya, es enorme parece como una ciudad, dentro del hotel tiene nombre las calles, imaginate lo grande que es....hay un teatro, hay discoteca, hay unos chiringuitos en una plaza como si fueran aqui los hippies, hay una zona llena de tiendas, hay para hacer golf, todo muy verde, casi no te da tiempo a verlo todo...... y la comida tipo buffete, muy rica..... y cada dia te hacen cosas en la habitacion, el primer dia teniamos en toda la cama petalos haciendo la forma de corazon.... mi marido decia que le daba pena y todo desmontarlo, luego otro dia hicieron unos patitos con la toalla, y nos dejaban chocolate, nos rellenaban la nevera cada dia... etc...... en resumen una pasada, te recogen las maletas en la habitaciones, como autenticos reyes......me apunto, y os hago de botones yo, jejejjejejejjjejejej me encanto!!!!!!!!!!!!!1 :-) quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 28, 2007 11:16 am

tienes razon mar...kizas si es tan cnocida essa zna, es mas posible ke haya mas gente...pues por ahora creo ke apuesto por el tuyo, es ke yo y mis agobios hija...ke cruz!! siiiiiiiiii porfi ponme foticos!!

ke tal era la playa alli? el todo incluido era para todos los retaurantes no?

las habitaciones tenian jacuzzi? ke cabierais los dos?? jaja

osea ke tu vas ayi con el todo incluido, te ponen la pulserita esa y no pagas nada? incluso te rellenan la nevera gratis?? jope....

Mar si no es mucho preguntar..cuanto te costo todo el crucero y todo?
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 28, 2007 11:51 am

la playa alli, era muy guay, lo que pasa que nosotros estabamos mas en la piscina.......porque alli también habian jacuzzis, imagina, también de la calor que llego a hacer el agua estaba caliente... y habian unas medusitas pequeñas en todo el caribe.....
pero bueno, nosotros pillemos suite, pero no habia jacuzzi.... pero estaba muy guay..... con aire acondicionado en las habitaciones.....estaba chulo.A ti te ponen la `pulserita y ale..... nosotros ya estabamos con los cocteles a las diez de la mañana por dios!!!!!!!!! mojito, que si sex on the beach, etc... alli son todo mucho mezclas con tequila, y lo hacen tan flojito que le vas dando....ayyyy por dios!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 28, 2007 11:58 am

a ver la pulsera te entra para el buffete, que cada dia cambian, un dia es el dia tropical, otro dia mediterranea, etc.... pero hay de todo, pero hay dos dias, que te dan dos tiquets para que vayas a cenar a los otros sitios que es el restaurane español, restaurante mexicano o al italiano.... con dos dias de cena que vayas esta chulo...

Ostras pues no me acuerdo muy bien, lo que me costo.... te diria una mentira, se lo preguntare a mi marido o mirare las facturas y te lo digo esta noche....

nos salio muy bien, porque paguemos el crucero, pero luego por la extension creo que eran 600 euros mas por un todo incluido en riviera maya, por eso hicimos las dos cosas.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 28, 2007 12:07 pm

he visto una oferta para rivera maya, hasta el 30 de setiembre al barcelo maya beach caribe, es un cinco estrellas, con todo incluido, por 1205 euros cada uno, si se hace la reserva antes de 45 dias, un 8% de descuento a cada uno, y luego a mas a mas, un 10% de descuento en las excursiones que eso esta guay......lo he visto en www.venyviaja.com, riviera maya
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 28, 2007 12:08 pm

chicas en la pagina que os he puesto un 2x1 en viaje a riviera maya......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 28, 2007 12:16 pm

he encontrado otro dos por uno en riviera maya al hotel barcelo maya beach resort, en la pagina dominicanatours.com, 9 dias avion de madrid a cancun, todo incluido 2014 euros los dos.!!!!! es una pasada con tasas y todo!!!!!!!!!
kastil, alli salen todas las fotos del hotel, se llama barcelo maya beach Resort... ya me diras
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 28, 2007 12:19 pm

Yo si eso me esperaré.... :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]