Alguien de Granollers ( II part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Tinita » dj. set. 18, 2008 9:16 am

Buenos dias guapas!!!!

A Martí ya le salen los dientes??? como crecen estos hombres jajajaja yo pensaba que tardaba mucho más en salir los dientes....que novata...jajajaja

Eso Yeta EL PINO EL PINO!!!!!

Anna todo bien?? pues si que tienes visitas si,pero todas necesarias asi queeeeeeeeee no hay otra jajajaja.

El tema de los viajes lo encuentro chafardeando por internet, i como no tengo un destino fijo, vamos que me da igual ir a cualquier lugar, pues lo que salga más barato jajajajaja. El año pasado con el tema de la casa solo ibamos a pasar el verano en las fiestas de San Sebastian pero en ultimo momento encontramos ida y vuelta a Amsterdam por 50 euros cada uno, pues nada 5 dias para alli en un apartamentito y arreando.

Mire el tema del viaje cuanto de barato??? jajajaja cuanto os quereis gastar por cabeza??

A mi por ejemplo de viaje de novios me encantan : Australia ( caro jajaja ) , Thailandia ( depende de como te lo montes no sale tan mal, a nosotros nos gustaria ir el año que viene de mochileros, pero de viaje de novios, pues intentar que los hoteles no sean de gran lujazo pq total no estais en el hotel con tanto templo y visita!! ), China ( lo mismo que Thailandia depende de los lujos, pero la estancia allí es baratisima, el comer las compras... ) , Safari por Tanzania o Kenia, aunque las cosas en Kenia no están para safaris, asi que opto por Tanzania ( con un combinado luego a Isla Mauricio a relajarse del safari jejeje ) , Crucero por el Norte de Europa llegando a San Petersburgo ( tiene que ser realmente preciosooooooooo , aunque esto barato barato no es , aunque no es tan caro como Australia jajaja ). NY+Ribera Maya , o Orlando ( no es de lo más caro, pero yo creo que tal y como están los precios ahora, te puedes ir al Caribe en cualquier momento... asi que optaria por NY+Orlando a la disney jejeje ), Costa Oeste ( tampoco es de lo más caro, a ver Las Vegas, San Francisco, etcccc, es un tute por eso...circuito, asi que con un combinadito a alguna isla para descansar jejejeje ).

Pufff y te diria muchas más cosas jajajaja pero eso es depende de lo que te guste viajar, o de lo que hayas viajado ya! y el tipo de viaje que quieras, si más cultural, relax, diversión....que te gustaria??

Ale vaya parrafada para no perder la costumbre eh??? jajajaja

Besotes nenas!!! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: merce i albert » dj. set. 18, 2008 6:26 pm

Buenas!!!

jor veo que hoy no ha habido mucho movimiento. Siento no conectarme mucho pero es que tengo un proyecto en mente y ahora estoy a por eso. No os puedo contar mucho porque de momento no hay nada que contar, pero tranquilas que en cuanto sepa algo os cuento con mas detalle. Por el momento pues voy de culo con el trabajo, el piso y mirar cositas del proyecto...

Bueno veo que por aqui toda va bien. Anna con muchas visitas al medico, Mire buscando viaje de novios y el resto haciendo presion a Yeta para que se anime a tener un churubel... ja ja ja.

Bueno os dejo que tengo mucho lio.

Besitos para todas.
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Anna m. » dj. set. 18, 2008 6:31 pm

Bueno Mercé, ya nos contarás!
Espero que lo del taller de tu pollo se vaya arreglando ya, en cuanto lo tengais avisar, eh¿?¿?¿

Tinita, tía!! que chollazos y que viajazos!! en cuanto tenga tiempo y pempins no me lo pienso dos veces! Amsterdam es un destino que a Toni siempre le ha hecho gracia, así que en cuanto podamos...para allá que vamos...jajaja

Bueno flores, voy a dar un voltio foril y casi casi que cierro paradeta, hasta mañana!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dv. set. 19, 2008 7:16 am

Buenos días!!

HOY ES SAN VIERNESSSSSS!! YUHUUUUUUUUUUUUU!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dv. set. 19, 2008 7:16 am

Buenos dias por la mañanaaaaa :-)) :-)) :-)) :-))

POR FIN ES VIERNES!!!!!!

Niñasss.... no se vale hacerme a mi presión... si por mi no hay problema, es mi maridito... que todavia no se vé papi, jejejeje. Ya le diré que se pase por aki (aunke lo dudo) y así le haceis presión a él, a ver si da resultado, jajajaja.

Ummm... tinitaa... todos los destinos que has puesto son muy apetecibles... el problema es la pasta :-/ :-/ . Cuando tenga que organizar un viajecito te contrataré como asesora de viajes. Lo que pasa que para hacer un viaje con Jose, casi que tengo que hacer una instancia a la generalitat, para que nos dejen coincidir, jejejejejeje.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Anna m. » dv. set. 19, 2008 3:50 pm

Yeta mi loba!! danos el telf de tu pollo a ver si lo convencemos...jajaja

o si no haz como en el libro de New York Shitty, que la tía en cuanto se le antojaba algo...le ponía a su marido unos cascos mientras dormía que le decían toda la noche lo bien que le iría tener "tal y cual"...jajaja

POr cierto, un libro asqueroso pero gracioso...jajajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: arale020 » ds. set. 20, 2008 12:55 pm

Hola chicas,

Veo que no hay mucha animacion, hay que subir el post
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
arale020
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: arale020 » ds. set. 20, 2008 1:04 pm

Vale, ahora en serio....

Anna cariño, veo que sigues con esos molestos mareos, pero piensa que todo se pasa con tal de ver crecer al cigronet. Aupa el cibersobrin@!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Yeta, creo que el sitio idoneo para hacer el pino va a ser en New York!!! Con eso que los americanos lo hacen todo a lo grande y en vertical... pos tu tambien. Y así nos traes un newyorkino, jejeje.
(yo digo mucho pero yo he vuelto de NY sin hacer el pino, jejeje, es que estos hombres... :-/ :-/ ).

Mercè, què estàs planejant ??? :o-o: :o-o: :o-o: Quin misteri!!!!
El tema de l'Albert espero que acabi aviat, és cert que una petició d'obertura d'un local si en tres mesos no et contesta l'administració se sobreentén un silenci positiu, el que significa que ha estat acceptat. A veure si hi ha sort!

Tinita, eres una máquina buscando chollos de viajes!!! Yo soy un desastre, soy de las que va a la agencia. Estoy mirando lo de los dias y casi casi tengo convencido a Jose, así que cuando sepa algo te lo digo a ver si sabes de algun oferton.

Bueno guapas,
Voy a comer un pokito y luego a seguir currando hasta las 18h; y mañana más (de 6 a 18h), uffff.
arale020

EntradaAutor: Anna m. » dg. set. 21, 2008 9:21 am

Buenos días...!!

Arale guapa, como va ese curro? espero que no tengas mucho :-)ok:

yo iba a decir que estoy mejor, pero ahora mismo...ufff :--(

Nos vamos a comer a Lliçà, a casa de los tíos de Toni, creo que esa va a ser mi salida en todo el finde...(exceptuando que he quedado con una jardinero ahora a las once, para que nos haga un presupuesto para la comunidad, que tenemos el jardín...si es que se le puede llamar así...que parece el Amazonas...

Buenos guapis, que paseis muy buen día :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: arale020 » dg. set. 21, 2008 11:59 am

Hola Ana, veo que eres fiel a pasar por el foro *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
No creo que te de tiempo a ver este mensaje, pero si necesitas algo o te apetece pasate por comisaría que hoy estoy sola (sin osobucos, jejeje).

El resto supongo que estais disfrutando del finde, así me gusta a disfrutar :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: ... yo lo tendré que hacer otro dia porque hoy cuando plegue después de 12 horas, pocas ganas me quedan de nada. En fin, para que luego digan que los funcionarios no trabajamos :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

Ale guapas, voy a seguir currando,

Un besote
arale020

EntradaAutor: Anna m. » dl. set. 22, 2008 7:12 am

Arale guapa! no lo he leído hasta hoy...cachis!! :-(

De todas formas estuvimos ayudando a los tios de Toni a podar los arboles del jardín...así que poco hubieramos podido verte :--(

Bueno chulis, si puedo os leo a mediodía :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dl. set. 22, 2008 7:14 am

Buenos diasssss :-)) :-)) :-))

Chikis, como ha ido el finde???? El mio bien, el viernes de fiestuki con las amigas, y sabado y domingo... recuperandome de la salida... si es ke una se va haciendo mayor y no puede trasnochar :-/ :-/ :-/

Mi loba tu como te encuentras??? aisss... a ver si se pasan los mareosss.

Arale, wapi... pos no se yo, si en NY voy hacer mucho el pino, porke si vamos a patear mucho, kreo que no tendremos ni fuerzas, jajajajaja. Todo se verá, jajajja.

Hasta luego chulas
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Anna m. » dl. set. 22, 2008 7:19 am

Eso espero Yeta, que se me pasen pronto, me quedan dos semanas y media para pasar la fase crucial, espero que pasen lo más rápido posible :-)ok:

Así que finde movidito, eh? tu si que sabes!! >.-<: >.-<: >.-<:

el pino! el pino! el pino!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Un bestote cielo!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mire413 » dl. set. 22, 2008 2:17 pm

Holitas!!!

Muchas gracias Tinita por los diferentes destinos.
En principio le dijimos a la de la agencia que nos hiciera presupuesto de NY+riviera, NY+punta cana y riviera.
Estoy esperando a que me los pase, a ver que tal.

Nosotros este finde hemos estado en madrid. Hemos ido todos los amigos a visitar a una amiga por sorpresa, y de paso ver la ciudad.

Hemos llegado reventados, pero ha valido la pena.

Anna, no dejes de tomarte las pastillas, a ver si se te pasa pronto esta epoca.

Mercè, que estaras planeando....?

Arale, no curres tanto mujer, vaya tela!!!

Yeta, a ver si convences a este hombre. Si es que, como les cuesta...
Imatge
mire413
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: Anna m. » dl. set. 22, 2008 3:38 pm

Que bien Mire!! menuda sorpresa se llevaría vuestra amiga *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

ya nos dirás que te dicen en la agencia, a ver si te consiguen algo guapo y económico :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dl. set. 22, 2008 3:41 pm

Buenas tardes!!!

Pues yo tengo que daros el notoción de que mañana empiezo a trabajar!!!! De momento es para cubrir una baja maternal, pero con posibilidades de quedarme! Ole! Ole! y Ole!

Mire, un consejo, si quieres ver NY bien, píllate toda una semana enterita, pq total, al caribe ahora puedes ir cuando quieras (menos el mes de sept por los huracanes) y para los meses de noviembre y enero suelen hacer bastantes ofertas.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Anna m. » dl. set. 22, 2008 4:00 pm

Felicidades Anita!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Vigila con eso de cubrir una baja maternal...QUE SE PEGA! JAJAJAJAJA

Oye, a que hora salís el sábado? prontito?
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » dl. set. 22, 2008 7:30 pm

Buenas!!

Veo que hay poco movimiento por aqui... supongo que entre los curros, y los churumbeles, estamos todas muy ocupadas.

Anna guapissima como te encuentras?? Para cuando lo esperas?? Y ya teneis algunos nombres pensados o eso ya os lo kirareis en cuanto sepais el sexo??? Es que como no vine a la kedada pues estoy muy pez en todo...

Siento no deciros nada de nada sobre mi proyecto, pero prfiero estar calladita por si las moscas, ok???

El tema de Albert... pues nada segimos esperando noticias del ayuntamiento (ojala ya no digan nada, asi a partir del 1 ocyubre es un si). Mañana vienen a cambiar la puerte y este fin de semana vienen a terminar de pintar, poner el techo y la oficina y solo faltara llenarlo de material. Pero para esto ultimo nos esperaremos a saber algo del ayntamiento.
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Euge » dt. set. 23, 2008 12:31 pm

HOLA GUAPIS!!!

Siento no haber entrado antes pero es que he estado liada, liada... con el curro y con el pedazo de gripazo que llevo encima.

Yeta si quieres un dia de estos quedamos para un cafe y le dejamos el Martí a Jose... que seguro que se lo camela... como se porta tan bien cuando esta fuera de casa y es tan simpatico... todos quieren uno así... quizás funcione... je,je,je,je

Mercé ja queda poquet... ja veuras... quan t'adonis el local ja esta obert.

Anita ¿como estas?

Nosotros ya nos hemos decidido por el coche... al final una Turan solo nos queda saber donde la vamos a comprar.... a vr que concesionario hace mejor precio.
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dt. set. 23, 2008 12:33 pm

Calamar26 ha escrit:Buenas tardes!!!

Pues yo tengo que daros el notoción de que mañana empiezo a trabajar!!!! De momento es para cubrir una baja maternal, pero con posibilidades de quedarme! Ole! Ole! y Ole!

Mire, un consejo, si quieres ver NY bien, píllate toda una semana enterita, pq total, al caribe ahora puedes ir cuando quieras (menos el mes de sept por los huracanes) y para los meses de noviembre y enero suelen hacer bastantes ofertas.

FELICIDADES!!!!!

Y donde? y de que? de administrativa? :-.:·::
ImatgeImatge

Imatge
Euge

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat