A Martí ya le salen los dientes??? como crecen estos hombres jajajaja yo pensaba que tardaba mucho más en salir los dientes....que novata...jajajaja
Eso Yeta EL PINO EL PINO!!!!!
Anna todo bien?? pues si que tienes visitas si,pero todas necesarias asi queeeeeeeeee no hay otra jajajaja.
El tema de los viajes lo encuentro chafardeando por internet, i como no tengo un destino fijo, vamos que me da igual ir a cualquier lugar, pues lo que salga más barato jajajajaja. El año pasado con el tema de la casa solo ibamos a pasar el verano en las fiestas de San Sebastian pero en ultimo momento encontramos ida y vuelta a Amsterdam por 50 euros cada uno, pues nada 5 dias para alli en un apartamentito y arreando.
Mire el tema del viaje cuanto de barato??? jajajaja cuanto os quereis gastar por cabeza??
A mi por ejemplo de viaje de novios me encantan : Australia ( caro jajaja ) , Thailandia ( depende de como te lo montes no sale tan mal, a nosotros nos gustaria ir el año que viene de mochileros, pero de viaje de novios, pues intentar que los hoteles no sean de gran lujazo pq total no estais en el hotel con tanto templo y visita!! ), China ( lo mismo que Thailandia depende de los lujos, pero la estancia allí es baratisima, el comer las compras... ) , Safari por Tanzania o Kenia, aunque las cosas en Kenia no están para safaris, asi que opto por Tanzania ( con un combinado luego a Isla Mauricio a relajarse del safari jejeje ) , Crucero por el Norte de Europa llegando a San Petersburgo ( tiene que ser realmente preciosooooooooo , aunque esto barato barato no es , aunque no es tan caro como Australia jajaja ). NY+Ribera Maya , o Orlando ( no es de lo más caro, pero yo creo que tal y como están los precios ahora, te puedes ir al Caribe en cualquier momento... asi que optaria por NY+Orlando a la disney jejeje ), Costa Oeste ( tampoco es de lo más caro, a ver Las Vegas, San Francisco, etcccc, es un tute por eso...circuito, asi que con un combinadito a alguna isla para descansar jejejeje ).
Pufff y te diria muchas más cosas jajajaja pero eso es depende de lo que te guste viajar, o de lo que hayas viajado ya! y el tipo de viaje que quieras, si más cultural, relax, diversión....que te gustaria??
Ale vaya parrafada para no perder la costumbre eh??? jajajaja
Besotes nenas!!!