Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: CELESTE » dc. ago. 15, 2007 10:49 pm

Hola Guapis !!!

Que me falta muyyyyyy poquitoooooo !!!

Hoy festejo mi santo porque además de Celeste me llamo Maria, y Carles me regaló unos pendientes y un collar para la boda guapissimooooos !!!

Y mis suegros una pulsera haciendo juego !!!

Ya casi lo tengo todo ! Me falta sólo lo del pelo y ya está !!!

Ahora estoy de preparativos para la llegada de mi familia y me estoy matando a fregar el piso para antes del domingo ! Jejejej !

Por el resto todo bien y con cada dia ocupado en los preparativos pero muy contenta, con ganas de que pasen los días !!!
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Moni79 » dj. ago. 16, 2007 8:32 am

Hola hermosas!!

Buenos días, qué ganas de saludaros ya a todas!!! Ayer volvimos de los dos días en Madrid donde hicimos un poco de turismo, y lo más importante, recoger todos los papeles para el gran viaje y ya lo tenemos todo pagado. A partir de ahora, ya podemos empezar a pedir limosna, jejeje! :-) :-)

Y mañana a comprar alguna cosita más que nos falta, y acabar de montar lo que nos queda: minutas, y dedicatorias...

La verdad os digo que empiezo a estar de los nervios!!!!!!!!

Nikka, no podrías pasarme por casualidad la canción de "Te entiendo de Pignoise" en mp3, si la tienes?

Muak y que tengáis un buen día!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » dj. ago. 16, 2007 8:35 am

Celeste, ya nos pondrás fotitos de estas joyas tan lindas, seguro que estarás radiante! Y muchas felicidades por tu santo guapetona!!!!!!!!!!!

Yo un poco preocupada por el vestido, que espero que me lo arreglen bien, y esperando que el peinado y el maquillaje todo me quede bien... Es que supongo que hasta el día X no me veré del todo bien, no? No sé, supongo que también son los nervios!

Besazos!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dj. ago. 16, 2007 12:15 pm

Hola guapas,

One question: las cigüeñas se regalan a las que ya están embarazadas o también puede ser a los que están buscando bebé? es que no quiero meter la pata...

Gracias!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. ago. 16, 2007 5:27 pm

holaaaaaaaaa
las cigüenas se las puedes regalar a las que ya estan y a las que no estan pero lo estan buscando o kereis que se keden,...
celeste que pokito pa ver a la familyyyyyyyyyyyy
yo ahora me he conectado desde casa de mi madre, como os dije no tengo en casa internet todavia.....
a ver si me lo ponen pronto y te paso la cancion...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dv. ago. 17, 2007 10:14 am

Hermosas, qué tal??

yo muy contenta, porque vamos rematando temas: hoy recojemos los anillos definitivamente, acabaremos de montar los detalles y los menús, y ya os pondré una foto, porque quedarán chulísimas!

Al final, sabéis que le vamos a regalar a mi madre y a su pareja? Bueno, a las dos madres, el típico ramo, y a los padres el marco con la foto, pero como la pareja de mi madre también es un encanto y se ha portado siempre muy bien, le regalaremos un retrato pop-art tipo còmic de una foto de él con mi madre.

Celeste, supongo que ya tendrás todos los regalos y detalles comprados, pero si te interesa, aún estás a tiempo, porque es un chica que en 2 días te lo tiene hecho. Yo estoy en ello, cuando me lo pase, también os lo enseño...

Besitos y Rakeluna, cómo estás? Recuperándote de la boda/ viaje/ etc???
Moni79

EntradaAutor: RAKELUNA » dv. ago. 17, 2007 8:37 pm

Hola a todas!!!
Pues si, la verdad es que aun no me he recuperado del viaje, y tampoco tengo tiempo de nada.
Ya os queda muy poco eh!!!!
Moni las cigüeñas se regalan como y a quien tu kieras, el dj te explica cual es la tradicion, y a partir de ahi tu haces y deshaces como kieras.
Ellos solo te dan la idea, pero tu puedes hacer lo que kieras.
Bueno guapas os dejo que me voy a hacer la cena que mañana curro.
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 17, 2007 9:24 pm

holaaaaaaaaaaaa
que ya os keda nada!!!!!!!
rakel a la vuelta cuesta recuperarse.....
yo mañana tambien curro!! que palo!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. ago. 20, 2007 8:57 am

Hola guapas,

Una pregunta: al DJ le damos ya las músicas grabadas en un CD o sólo con decirle cuáles queremos, ya basta? Es que la mayoría ya las tengo grabadas, pero a lo mejor no son de tan buena calidad como para ponerlas...

Gracias!
Moni79

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. ago. 20, 2007 11:32 am

Hola a todas!!!
Moni, el dj tiene un monton de musica, creo recordar que tiene 3 maletines llenos de cds, asi que seguramente tendra la musica que buscas. Yo lo que hice fue llevarme un cd con canciones que queriamos por si las moscas.
Lo que puedes hacer es llevarte el cd, por si no las tuviera, aunque si las tiene mejor que ponga sus cds, y sino pues tu ya le indicas en que numero del cd esta la cancion. No te procupes de la musica, pq yo tamb pensaba que no tendria mucha cosa y cuando vi todo lo que tenia flipe.
RAKELUNA

EntradaAutor: Moni79 » dl. ago. 20, 2007 1:01 pm

Gracias Rakeluna,

Después de todo el borrio y tu peazo viaje, qué recuerdas con ma´s cariño? salió todo como esperábais en el castillo?

Gracias por vuestro apoyo, estoy de los nervios!!!!!!!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dl. ago. 20, 2007 1:01 pm

quería decir del bodorrio, jeje!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dl. ago. 20, 2007 3:47 pm

holaaaaaaaaaaaaa
vuelvo a tener internet en casa!!!!!! jejeje, que guayyyyyyyyy

yo le lleve un cd con todas las canciones por orden apuntadas... y creo que las puso de mi cd, pero no se, a lo mejor el las tenia...

como lo llevais??????????????
celesteeeeeeeee que ya no te keda nadaaaaaaaaaaaaa, donde estas??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. ago. 20, 2007 6:37 pm

Hola guapas !!!!!

Que tal ? Como estan ?
Perdón que las tenía un poco abandonadas es que estaba un poco liada con la familia, los viajes y preparativos !

Ya llego mi familia !!! Bueno, parte de ella porque todavia quedan 4 por venir el sábado que viene ! Estoy muy contenta de tenerlos, pero estamos que no paramos un segundo desde que llegaron...
Y para colmo se les complico el viaje y llegaron con retraso a barcelona ...pero ya están aqui, por suerte, con muchos regalos y ganas de ir de boda ! Jjejejej !

Y yo sigo con los preparativos ...
Ya tengo los regalos para los invitados y para las embarazadas y las chuches ( que las montaremos en el ultimo momento )
Mañana vamos a hablar con la sra. de la floristeria de Hostalric y el miércoles tengo a las 14 la prueba del peinado y a las 17 la del maquillaje ! El día completo !!!

Moni, por lo de la música no te preocupes que el Dj te ayuda mucho. Nosotros le llevamos un cd con algunas canciones y despues ahí cambiamos algunas , pero muy bien ! Se ve que lo tiene muy por la mano !

Rake ! ya comenzaste tu cronica ! Quiero ver fotitos, que estabas guapissimmaaaaa con tu vestido !

Nikka , guapa, como va tu espalda ?

Besos a todas !!!
CELESTE

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Moni79 » dt. ago. 21, 2007 9:44 am

Hola Celeste, te queda nada!!

Yo estoy nerviosa por mi boda, pero lo estoy aún más por la tuya, qué emoción!! Seguro que todo te sale de cine, como tus invitaciones, jeje!

Una pregunta, al final todo lo de las flores lo has hecho con la floristería de Hostalric: ramos, solapas, flores del coche, etc.??

Besos y que no decaiga el foro!!

Me habéis aliviado con esto de las músicas, yo tengo el guión con las músicas que quiero pero no sé si es necesario gravárselas. Veremos a ver que hacemos...

Celeste, cuándo tienes tu despedida??

Besote!!
Moni79

EntradaAutor: RAKELUNA » dt. ago. 21, 2007 11:23 am

Hola chicas!!
Aun no he empezado la cronica. No tengo aun todo el material, y ademas no tengo casi tiempo para nada, pq ya vereis cuando os hayais casado, que la vuelta os falta tamb tiempo para todo, y haata que no pasan unos dias no os recuperais, pero eso es bueno, pq significa que todo ha ido genial y que estais agotadas de lo bien que lo habeis pasado.
La verdad Moni es que toda la boda la recuerdo con gran cariño, y todos los momentos fueron especiales, desde la pelu, la iglesia, las entregas, el primer baile, todo lo recuerdo con gran cariño.
Estoy muy contenta de como fue todo, hasta el cura tuvo su punto.
Nikka el mossen que nos caso era el mismo que te caso a ti, parece que aun no se ha retirado, que cosas mas raras, te lo comento pq creo que a ti te dijo que tu boda era la ultima que hacia verdad?
Bueno proximas casaderas intentar relajaros que todo os va a salir de pelicula, os lo aseguro.
RAKELUNA

EntradaAutor: Moni79 » dt. ago. 21, 2007 12:24 pm

Rakeluna, guapissima, qué bien que te hayas quedado con ese buen gusto.

Entiendo que después de tantos nervios, de la boda y del super viaje, debes estar agotada y la vuelta al trabajo muy dura. A mi me pasará igual, después de estar casi un mes viajando...

Pero bueno, aquí estamos! al final, cuántos días os fuistéis de viaje?

Un beso chicas!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dt. ago. 21, 2007 12:26 pm

Otra pregunta: alguna conoce algún sitio donde pueda comprar huchas infantiles, en plan divertido, o de animales, etc? encontré un mayorista pero el pedido mínimo son 150 € y sólo quiero 3 o 4!

Gracias!
Moni79

EntradaAutor: RAKELUNA » dt. ago. 21, 2007 5:22 pm

Hola!!
Pues nos fuimos 28 dias, y se me hizo corto, pero bueno, lo pasamos genial y con ganas de volver.
Eso que preguntas de las huchas no tengo ni idea la verdad. Has mirado algo por internet? te llo digo pq yo cuando no encontraba las cosas siempre daba con algo en internet.
Si veo algo ya te dire.
RAKELUNA

EntradaAutor: Moni79 » dt. ago. 21, 2007 5:26 pm

sí que miré por internet pero no encuentro nada tan específico... en fin seguiré buscando!

gracias!
Moni79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant