Alguien de Granollers ( II part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 24, 2008 7:10 am

ay Mercé...que me huelo algo ::-) y no tiene que ver nada con los embarazos, eh?¿ :-))

Maria cielo!! cuanto tiempoooo!! espero que estés mejor de esa gripe :-()-)

Yo ahí ando, ayer estaba bastante mal, hoy parece que mejor...espero que dure!

Bueno guapis, que paseis muy buen día :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: YETA » dc. set. 24, 2008 9:34 am

Buenos diassss :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

MERCE FELICITATSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: YETA » dc. set. 24, 2008 9:37 am

Calamarrr!!!! Que guay ke hayas encontrado curro??' De que???

Maria, wapi... a ver si se te pasa rapidito el resfriado... es que han bajado las temperaturas un huevo. Hace unas raskiiiiii.

Oye, pues no es mala idea... kedamos un dia, y le dejamos a Jose el Martí, jajajaj para que vaya familiarizandose con los babys, jajajajajajaja.
Si en el fondo a él le gustan y tiene buena mano, pero como él dice, le gustan los de los demás para un ratito. Y que le kiten a él, el dormir por las noches o las mañanas, ke le kiten de su gimnasio, de sus fiestukis con los amiguetes.... pues creo ke por eso no kiere, jajajajaja.
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dc. set. 24, 2008 9:38 am

Y las demas como andais???

Mi loba, como van los mareitos? se van pasando????

Hoy tengo fiestuki, en bcn es fiesta, y yo hago las fiestas de bcn.

Bueno voy a marujear un poko, ke tengo la casa hecha unos zorros.

Que tengais buen dia.

Besitossssssssss
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Tinita » dc. set. 24, 2008 11:23 am

Hola guapas!!!!

Después de la parrafada del otro dia he descansado un poco jajajaja

Calamar nena felicidades por el curro, y más si hay posibilidades de incorporación!!

Merce felicidadeeeeeeeeees a ver cuando nos puedes contar el proyecto jejeje que nos tienes en ascuas jejejeje

Euge como va el resfriado??

Como vais las demás??

Yo voy en busca y captura de curro, las cosas están bastante mal y tengo que mirar por mi futuro, aunque la cosa está chunga....yo estaba acostumbrada a enviar cv y a los dos dias tener tropocientas llamadas, y esto va lento lento, el viernes fui a hacer una entrevista y prueba de contabilidad en Mango ( Palau ) dicen que están muy interesados y que hay dos puestos de contable a cubrir, esta semana me tienen que decir algo a ver si tengo suerte que me gustaria mucho trabajar ahi, por el ambiente, por las ventajas sociales jajaja y encima me dicen que me conservan el sueldo y horario de 7-3,la verdad es que se me hace la boca agua....para que negarlo!!!

Y seguimos a la busca y captura de apartamento para Paris, tenemos 4 posibilidades bien de precio, tenemos que concretar jejeje ya os mantendré informadas!!! y luego cuando lo tengamos ya me plantaré a buscar información para repartirnos los dias!!

Por cierto a ver si vosotras lo sabeis...aqui el dia 31 tomamos las uvas, alli que hacen???? es para ir preparada ( si si ya se que quedan 3 meses pero soy una impaciente jajajaja )

Bueno sigo con mis parrafadas para no perder la costumbre jajajaja

Mireeeeee a ver que te dicen en la agencia!!!! :-)ok:

Besotes para todas!!!! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 24, 2008 1:53 pm

Mercé felicidades guapa!! que pases muy buen santo :-()-)

Tinita, si te pillan en Mango trabajarás con la tía de Toni, ella lleva allí unos cuantos años!! >.-<: >.-<: a ver si tienes suerte! :-)ok: :-)ok:
Y suerte con el apartamento en París!

Yeta hoy estoy mejor, ayer me tuve que venir para casa porque estaba fatal, y entre mi compañera y mi padre no me dejaron estar, pero hoy bien :-)ok: Gracias guapa!

El otro día tuve unas visita muy especial en la oficina, vino a verme Laura con Noa :··;..: esta pequeñaja es una monada!!

Bueno, voy a darme una vuelta rápida por aquí y a recoger la cocina, que está....aixxxxxx
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: arale020 » dc. set. 24, 2008 3:42 pm

Hola chicas, que tal?

Para empezar, MERCÈ MOLTES FELICITATS!!!!!!!

Ana guapa ,como te encuentras??? Veo que estos mareos y malestar te persiguen, no? Será cuestion de tener paciencia, dicen que solo son los tres primeros mesos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yeta, qué suerte tener fiestuki hoy. Jo tengo turno de tarde hasta el viernes y luego el finde fiesta.

Tinita, a ver si tienes suerte con lo de Mango, yo tengo un compañero que habia trabajado y quedó muy contento. Por lo de las uvas de fin de año, no tengo ni idea porque nunca he estado en Francia, pero creo que igual, no? (viva esta cultura general que tengo, jejeje).

Bueno guapas, voy a currar un poco que empieza a moverse la tarde.
Un beso
arale020
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: merce i albert » dc. set. 24, 2008 4:42 pm

Muchissimas gracias guapissimas!!!!! Pues mi dia trabajando y ademas con una discusion con una compañera (si se le puede llamar asi). Hemos llegado a las 3h de la tarde y el patio estava lleno de arena (del "sorral") y como ella es la encargada del comedor pues leh emos dicho que le diga a la persona/as que estan al mediodia en el patio con los niños que lo barra. Mis niños son pequeños, justo andan y con la arena resbalan y se pueden hacer daño. Su respuesta ha sido que si no me gusta que lo barra yo. Que ganas tengo de poder enviar a esta .... a freir esparragos : sgra : : sgra : A ella yo si que la .-*.:-).*.* del mundo.

Bueno cambiando de tema... YA TENEMOS PUERTA NUEVA EN EL LOCAL!!!!! Una cosita menos!!!

Niñas lo siento no deciros nada de mi proyetcto pero en menos de un mes (espero) ya os podre decir nada, y como dice Ana no tiene nada que ver con los churumbeles.
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: arale020 » dc. set. 24, 2008 6:52 pm

Mercè, em sembla que a totes les feines hi ha la típica toca-nassos i malauradament t'has d'empassar de dir algunes coses per no empitjorà la convivència ja que t'hi has de passar unes hores amb ella.
Tu tranquil·la, respira a fons... :-)) :-)) :-)) :-))

Chicas, donde estais?? :-/ :-/ Esto está muy paradito y no puede ser :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

Bueno, voy a seguir trabajando un ratito, hasta las 10. Si puedo entraré más tarde y sinó mañana.

Un petonet
arale020

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: Anna m. » dj. set. 25, 2008 7:13 am

si que está paradito, si...entre los niños y el curro...creo que vamos todas de culillo... :o-o:

Bueno guapis, hasta otro ratillo!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dj. set. 25, 2008 7:15 am

Buenos diasss :-)) :-)) :-)) :-))

Tinita... a ver si tienes suerte y te llaman de Mango, pero la cosa esta mu pero ke mu complicada. A ver hasta donde llegamos. Tu paciencia mi niña.

Mmmm... mi loba... vistes a Noa, seguro que estará preciosaaaa... y la mami también.

Yo ayer te vi... jejeje... pero el cogotillo, jajajajjaa, pasé por debajo de tu curro y te vi la cabezita por detrás, jajaajjaja.

Arale... ànimo que este finde tienes fiesta *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Mercè de mica en mica ya esteu veient la llum del final del túnel i d'aqui no res ja podreu obrir el local >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Maria, como va ese resfriado???

Hasta luego chulas
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Anna m. » dj. set. 25, 2008 7:18 am

siii!! estan guapisimas las dos! (-O-:-) (-O-:-) *.-o-o.* *.-o-o.*

Y tu que te cuentas?¿ como estás?¿ se te echa de menos mi loba!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. set. 25, 2008 2:16 pm

Hola nenaaaaaaaaaaas

Hoy no me enrrollo eh!

Tengo que decir : FELICIDADES ATRASADAS MERCÈ!!!! ayer con la super parrafada se me olvidó ponerlo, y me acordaba, pq mi jefa se llama igual jajajajaja

Un besazo nenas! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: YETA » dj. set. 25, 2008 2:51 pm

Hola mi loba!!!!

Pues que me cuentooo... pues pocas cosas y a la vez muchas, jejejeje.
La faenilla esta jodidilla... esta tarde ya no he tenido que ir a bcn :-/ :-/ no hay faena....a ver como va el tema.

Y al mal tiempo buena cara, nos estamos mirando un coche para el Jose... y en Navidad nos vamos de viaje una semanita... creo que nos estamos liando la manta a la cabeza... y nos vamos a kedar mas pelaos.

Mi Josito ya mismo viene a Granollers a trabajar >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dj. set. 25, 2008 2:52 pm

Andaré por aki, pero es ke mi jefe es mas cojonero... aisss... :-/ :-/ :-(
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Anna m. » dj. set. 25, 2008 3:04 pm

Mi lobaa!! que bien, no? ostras coche nuevo y vacaciones de Navidad!! y lo más mejor de todo...JOSE EN GRANOLLERS!! GUAAAAAAAAAAUUUUUUUU!! tía que alegría más grande!! espero que el horario sea mejor también!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Que coche os habeis mirado? y el viaje a donde? era a U.S.A? cuenta cuentaaaa!! >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dj. set. 25, 2008 4:22 pm

JAJAJAJAJ, el coche estamos mirando un Ibiza de los nuevos.

El viaje es a New York, del 20 al 27 de diciembreee :-///: :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* aissss... que ganitas tengo de ir :mu:: :mu:: :mu::

Y el tema del curro del Jose, pues la verdad, que ahora lo tendra al ladito de casa, y no tendrá que madrugar tanto (se levanta a las 4.30 de la madrugada) pero el horario en si es el mismo.
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dj. set. 25, 2008 4:23 pm

Niñaaaa... ya habeis pensado el nombre del bebito???? o todavia estais dandole vueltas?
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dj. set. 25, 2008 5:33 pm

PERO NIÑASSS DONDE SUS METEISSSS???? KE NO HABEIS ABIERTO EL PICO EN TODA LA TARDE ::-) ::-) ::-)

Bueno yo recojo bartulos y me voy para casa.

Hasta mañana

Besazosssssssss
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: merce i albert » dj. set. 25, 2008 6:07 pm

Buenas!!!

Niñas que esto esta paradito, a ver si lo animamos.

GRACIAS PR ACODRAROS DE MI SANTO; SOY TAN IMPORTANTE QUE EN BCN HACEN FIESTA; PERO EN CAMBIO A MI ME TOCA TRABAJAR ja ja ja .

Ya se que no tengo otra que apechugar y aguantar a esa inombrable, pero es que me mosquea porque ella es la primera en quejarse cuando el que se resbala y cae por culpa de toda la arena es su hijo, y el resto de niños que??? Mejor cambiar de tema que me enciendo....

Yeta que bien, Jose cerquita, coche nuevo y vacaciones.... nosotros nos tendriamos que plantear cambiar de coche pero de momento va a ser que no, a ver si podemos abrir para mediados de octubre o ya en noviembre y para enero depende de como vayan las cosas nos lo planteamos.

Annita ya tiene possibles nombres tu peke???
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants