Alguien de Granollers ( II part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Euge » dt. set. 30, 2008 7:14 am

Buenos dias!!!! :-))

Ya te digo que si se a animado el foro... si yo estoy emocionadisimaaaaaaaaa.... je,je,je ¡¡¡que fuerte!!! creo que trinita esta emocionada pero nosotras tambien un rato largo.... ji,ji,ji

Oye... todas oleis algo respecto a Merce... y yo no huelo NADA y encima estoy resfriada.... ¡¡¡ no vale!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dt. set. 30, 2008 7:16 am

Ya me han dado el presupuesto para arreglar el megane... 8.100€ una pasta... demasiado para gastarnos en un coche que a duras penas nos darian 3.000€ asique ya esta claro que compraremos coche nuevo .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:..
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dt. set. 30, 2008 7:17 am

A ver si hoy tengo suerte y puedo ir entrando por aqui... a escribir un ratito :-.:·::

beostes.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: sandy381 » dt. set. 30, 2008 7:42 am

Buenos días!!!!!

Vaya sorpresón lo de Tinita!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final te lo ha pedido, es que, que cansino, se ha hecho esperar....Bueno, pero ya esta, Tinita se nos casa....

Euge, tu como yo que con el resfriado no olemos nada de lo de Mercè... Chica a ver si nos enteramos...

Y Anna, que tal? Tengo ganas de verte, para ver tu garbancito, que lástima que no pudiera ir...

Y a las demás también, eh?

Bueno, a ver si puedo ir entrando.

Un saludo.
Imatge
sandy381
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: dv. maig 11, 2007 9:25 am

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 30, 2008 8:59 am

Hola nenassssss sabeis que me caso??? jajajajaajaja

Uffff llevo desde el viernes soñando con bodas ( mi boda jajajaja ) y esta noche que mal lo he pasado, soñaba que quedaban dos años ( realidad ) pero que este sábado tenia que tener claro mi canción de entrada en una iglesia (¿?¿?¿?) y que no me dejaban hacer todo el recorrido, que tenia que entrar en mitad del pasillo o yooo esperar al novio y que ni queria eso ni sabia que canción

Que paranoia jajajajajajajaja espero que se me pase pronto este estado de histeria contenida jajajaja pq en el curro no puedo gritar y en casa si grito mucho a Oscar le da algo jajajajaja con lo calmadito que es el jajajajaja

Trieuge nena que pastón por arreglar el coche no??? y tanto que os vale más la pena compraros uno nuevo!!!! como se pasan!!!!

Anna nena que médico toca????

Un besote a todas!!!! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Anna m. » dt. set. 30, 2008 12:30 pm

jajajaja Tinita! creo que eso nos ha pasado a todas, el otro día soñaba que tenía una hija ya de meses y no recordaba haberle dado el pecho ni una sola vez...el caso es que no sabía ni como se llamaba...jajajajaja
Tú tranquila que tienes muuucho tiempo para pensar en las canciones :-))

Maria, así que al final os teneis que comprar el coche...bueno mira, así ya os lo comprais grandecito, para cuando vengan las gemelas...jajajajaja

Sandy cielo, seguro que pronto hacemos una quedada otra vez, pero el otro día hablando con Calamar dijimos de quedar en una casa, así podríamos ver las fotos de las bodas y los videos, que muchos no los hemos visto! así que pronto nos vemos!

Laura tu como estás cielo? como lo llevas? se te echa de menos! :-()-)

Mi sielo tu también! que tienes pensado hacer al final? Mercé te da buenas opciones, piensatelo! :-)ok:

Lo del médico pues nada,tenía que ir a por recetas pero como tenía un chico en practicas la visita se ha alargado media hora, mientras él le explicaba mi vida medica...jajajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Euge » dt. set. 30, 2008 1:21 pm

Bueno pues parece que la cosa por aqui esta chunga, chunga.... estan despidiendo a gente... asique a ver como va la cosa... se ve que van a cerrar una delegacion... y nosotros somos la otra pues no veas como estan rodando las cabezas.... pa flipar!!!!

Si al final a comprar coche nuevo... todo el mundo en crisis y yo comprando coche... es una monovolumen... y si, ya pensando en las gemelas :-)) o gemelos :-)) que luego dicen que me llebaré un chasco si son niños... y bueno si es uno solo tambien me va bien.... el tercero sera más peliagudo pero quizás lo consiga... ji,ji,ji

Trinita... es normal que te sueñes... yo tambien me soñaba con la boda, con que no tenia vestido... etc... pero es normal... y antes de que naciera el Martí tambien me soñaba con bebes.... y ahora sigo soñandome con bebes...ji,ji,ji :-)ok:

Bueno nenas... voy a ver si hago una llamadita de teléfono.

Un besote :-eh_:: :-eh_:: para todas!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 30, 2008 2:06 pm

jajajaja ale venga todas a soñar!!! aunque para mi que esto son pesadillas eh juer que mal lo he pasado!!!

Anna nena jajajaja las canciones tengo muuuuchas ya pensadas, es que jolin tanto tiempo en el foro jajajajaja

Euge ruedan cabezas eh? en mi curro también...yo se que seria la ultima en rodar, pero da un mal rollo....y joer que tampoco me llaman de ningun sitio, pero bueno ahora estoy tan feliz con lo otro jajaja que lo tengo en un segundo plano, mientras la empresa se vaya manteniendo....

Besotes!!! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. set. 30, 2008 3:38 pm

ostras Maria, Sonia me ha dicho lo mismo hace un rato...y en mi empresa las cosas estan igual...no sé a donde vamos a llegar a parar, espero que se arregle pronto esta situación...

Tinita ya me imagino que tienes unas cuantas canciones pensadas...yaaa! jajajaja
Lo que pasa que en dos años puede haber alguna de las que salgan nuevas que te gusten o que creas que es bonita para un momento en concreto o una entrega, madre mía pero si aún falta un montonazo como dice Bloomie! jajajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » dt. set. 30, 2008 5:32 pm

Buenas!!!

Asi que algunas ya os imaginais por donde van los tiros, no??? Bueno por si de caso ya os digo que de momento estos cibersobrinitos se van a quedar sin primito de Sant Celoni, ok??? Lo digo por si os imaginabais que era esto... sinto decepcionaros pero va a ser que aun no.

Jor asi que ruedan cabezas... si es que esto esta fatal. En mi curro se nota porque por las tades el año pasado havia niños y en cambi este año, de 5 a 6 solo hay tres. Uno por aula, y en cambio somos 6 maestras. Me parece que como siga asi la cosa van haber cambios de horario y recorte de jornadas laborales. :-/ Por suerte si tienen que echar a alguien por antiguedad yo seria la penultima a echar. >.-<: >.-<: Solo quedariamos la compañera toca narices, yo y la jefa (directora y propietaria) :--( :--(

bueno niñas asi que todas soñais con algo... pues que suerte yo estoy tan cansada que tal como me muermo ya me toca levantarme, no me acuerdo de nada, me da la sensacion que ni descanso.

Flores podemos dejoar la quedada para passado el 19??? Por favor, asi seguro que vengo.

Bueno me largo hacer faena que tengo un piso... que mejor no verlo.
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: arale020 » dt. set. 30, 2008 8:13 pm

Hola chicas!!!!

Como corre el post con esto del supernoticion!!!!!

Como me alegro del bodorrio de Tinita, tal y como dice Ana a mi tambien se me pusieron los pelos de punta cuando lo leí. Estaba en el curro y suerte que no me vió nadie porque puse seguro una cara de flipada que no veas.
Qué ilusion montar una boda *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Yo recuerdo la mia i sí que es mucho trabajo y dolores de cabeza, pero vale la pena.

TINITA yo empiezo con mi lista: me casé en la iglésia de Santa Maria de Llerona i lo celebramos en la masia Torre del Pla, tambien en Llerona.
No tengo ninguna queja del restaurante, más bien todo lo contrario, fue todo genial!!!

Ana mi niña, como te encuentras de lo tuyo??? Espero que mucho mejor.

Mercè reina, ens tindràs intrigades fins passat el dia 19 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Amb el que ens agraden les tafaneries i no ens vol dir res...jejeje.

Pel que fa a la quedada a mi a partir del dia 19 d'octubre em va bé si voleu en següent cap de setmana, o el divendres 24 o el dissabte 25, vosaltres escolliu.

Euge guapa, no veas como estan los precios de plancha i pintura :--( :--( :--( Sale a cuenta liarse la manta a la cabeza y comprar un coche nuevo.
En relacion al trabajo, és cierto que la cosa se pone fea; cada dia que pasa oyes a una empresa o otra que ha cerrado o que ha despedido un monton de gente. ESTO NO MOLA NADA :--( :--( :--(

Bueno flores, voy a terminar mi jornada (plego a las 22h) y mañana y pasado FIESTA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Eso sí, el finde trabajo :-( :-( :-(

Un besote
arale020

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: Anna m. » dc. oct. 01, 2008 7:06 am

Buenos días!

Arale estoy bastante bien, parece que los mareos remiten :-)ok:

Mercé, espero que te salga todo rodado, esperamos que nos cuentes, eh? :-///:

Tinita, yo me casé en el Restaurante Tastaolletes, en Corró d'amunt, todo lo hicimos allí, y tampoco tengo queja, me salió genial! Pero la amiga de Calamar lo hizo allí este año y no le gustó, se ve que hubo varios fallos :-/

Buenos chulis, que paseis buen día! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dc. oct. 01, 2008 8:08 am

Buenos dias flores!!!!

Pues si... el tema curro esta muy mal... yo tampoco se a donde vamos a ir a parar... encima miras ofertas y nasti de plasti... no hay casi nada... por lo menos de lo mio.

TRINITA: aporto lo mío:
Yo me casé en el Restaurante Can Biel en Dosrius... cerca del centro comercial de la roca (por cierto Rosa también se casó allí) hice la ceremonia y el banquete allí... y no tengo queja alguna... todo salió superbien... bueno, le pedimos al DJ que pusiera un tipo de música y puso lo que se le dio la gana... pero como a la gente le gustaba nos callamos y punto.... aparte con el tiempo nos hemos dado cuenta de siempre pasa lo mismo el DJ pone lo que quiere... no era solo cosa del nuestro.
La verdad es que yo me quedé muy contenta con el restaurante, con la boda , con todo... yo estaba convencida que algo saldría mal pero ¡¡¡¡QUE VA!!! TODO SALIO PERFECTO

Sin dudarlo lo volvería a hacer igual.

24 o 25 de octubre... me va genial cuando digáis... por mi perfecto.... que cuando pille a Merce ya me va a estar contando que se trae entremanos.... que me tiene intrigadísima con lo cotilla que soy yo...

Anita ¿¿¿Cómo te encuentras? Ya se que somos pesadas pero eres nuestra unica :-()) y te toca apechugar.

Mire... ¿cómo van los preparativos de la boda? Que no nos cuentas nada.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dc. oct. 01, 2008 11:15 am

Os pongo fotitos de como ha quedado el coche...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: sandy381 » dc. oct. 01, 2008 11:23 am

Vaya Euge,

Que susto, no? Creo que merece la pena que compres otro, sale más caro, pero creo que arreglar este...

Y las demás??? No sus contáis nada?? :--( :--(
Imatge
sandy381

Entrades: 257
Membre des de: dv. maig 11, 2007 9:25 am

EntradaAutor: Anna m. » dc. oct. 01, 2008 12:25 pm

la virgen!! menudo porretazo!! :-( :-(

nada chica...a comprar uno nuevo se ha dicho, espero que no os salga muy caro :-)ok:

estoy bien, llevo unos días bastante buenos, gracias flor :-()-)

Sandy...nada nuevo, ni bueno ni malo... :-/
A ver mañana y pasado que me dicen la comadrona y el gine y os cuento :-)ok:

hasta luego churris!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » dc. oct. 01, 2008 1:02 pm

Buenas!!!

Jor no es que no es quiera contar, es que por aqui rondando hay una mosca (por el foro) que no dice nada pero lee, y no quiero que se entere de nada por el momento. A demas puede que mi proyecto me salgo mal, y prefiero contaros de que va una vez ya haya medio pasado, ok???

TRINITA yo te cunto, nosotros nos casamos en la ERmita del Remei de Sta. Maria de Palautordera y el restaurante Can Tarranc de Blanes. Nosotros estamos encantodos con todo, todo. Lo repetiriamos. Lo que creo que a ti te cae todo un eplin lejos. :-/ A nosotros desde casa, hasta el restaurante eran unos 20 minutillos en coche.
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Anna m. » dc. oct. 01, 2008 1:59 pm

No te preocupes Mercé, ya nos contarás cuando se pueda...aunque como ya te he dicho...creo que tengo una ligera idea de que puede ser...jejeje...y ya sé que no tiene nada que ver con los embarazos ::-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. oct. 01, 2008 3:26 pm

Mercè esperaremos!!!

Euge nena vaya lastima el coche!!! ale ale a comprar otro!!!

Tema restaurantes os tenia fichadas a todas jejeje, Arale este junio he ido a una boda de unos amigos en Torre del Pla y la verdad es que todo genial!!!!

Yo sigo enamorada de Can Ribes jejeje pero quiero mirar más, a ver si me desenamoro, o me enamoro algún más, jejejeje

Todo bien????
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. oct. 01, 2008 5:20 pm

Tinita yo he ido a tres bodas en Can Ribes y está genial, me encanta! es todo tan verde, tan fresco, el pica pica está...ñammmm y los platos geniales, no tienes mal gusto nooooo! jajajaja

Bueno flores, que acabeis de pasar muy buen día, os leo mañana :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant