ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. març 01, 2007 11:17 am

MADRE MIA...300 EUROS...KE PASADA :-(

Ademas, luego estan por los niños pekeños, pero y los medianos' y los grandes? no se van a poner a hacer patochadas con los otros...va...no merece la pena

gracias ely wapi!! ufff como pasa el tiempo, por cierto ke edad teneis vosotros, es ke os vi en la foto y me pareceis tan jovenes...pero luego en otra foto ke estabas mas arreglada se te veia mas mayor...en la del tupe...pero os miro y pienso...oiiiiiiiiii ke jovenes son, ke guai!! neu:-D
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dj. març 01, 2007 11:30 am

Pues si, kastil, este foro engancha mucho....... y con guays que sois,... que bien!!!!! despues de la boda no vale no conectarse o no tener contacto.... que yo estoy aqui, eh???????

Que pasada los 300 euros, buffffffffff...... anda y que los cuiden los padres..... madre mia con 300 euros anda que no se pueden hacer cosas....

Kastil, muchas felicidades!!!!!!!, nosotros en abril haremos 6 años..

Pues me pongo malisima, este mes nos tocaba la revision de la hipoteca y pagaremos 1065 euros.... asi que y eso porque subio ayer mas, que si no..... que rollo, me como mucho la cabeza..... y luego la Mi**** de sueldos que ponen q pa que..... estaba tan rallada esta mañana, que digo buscare un segundo empleo, pero sin contrato que luego se lo lleva todo hacienda, menudo rollo....es que estamos a principios de mes...... y va ser que parece final de mes y todo, joooooo, bueno no os agobio mas con el dinero, pq me voy a volver loca y todo....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 01, 2007 11:34 am

kastil2 ha escrit:MADRE MIA...300 EUROS...KE PASADA :-(

Ademas, luego estan por los niños pekeños, pero y los medianos' y los grandes? no se van a poner a hacer patochadas con los otros...va...no merece la pena

gracias ely wapi!! ufff como pasa el tiempo, por cierto ke edad teneis vosotros, es ke os vi en la foto y me pareceis tan jovenes...pero luego en otra foto ke estabas mas arreglada se te veia mas mayor...en la del tupe...pero os miro y pienso...oiiiiiiiiii ke jovenes son, ke guai!! neu:-D

Somos unos yogurines!!!

Yo tengo 20 en mayo cumplo los 21.
Y el tiene 21 en septiembre cumple los 22.
:-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 01, 2007 11:37 am

Mar80 ha escrit:Pues si, kastil, este foro engancha mucho....... y con guays que sois,... que bien!!!!! despues de la boda no vale no conectarse o no tener contacto.... que yo estoy aqui, eh???????

Que pasada los 300 euros, buffffffffff...... anda y que los cuiden los padres..... madre mia con 300 euros anda que no se pueden hacer cosas....

Pues me pongo malisima, este mes nos tocaba la revision de la hipoteca y pagaremos 1065 euros.... asi que y eso porque subio ayer mas, que si no..... que rollo, me como mucho la cabeza..... y luego la Mi**** de sueldos que ponen q pa que..... estaba tan rallada esta mañana, que digo buscare un segundo empleo, pero sin contrato que luego se lo lleva todo hacienda, menudo rollo....es que estamos a principios de mes...... y va ser que parece final de mes y todo, joooooo, bueno no os agobio mas con el dinero, pq me voy a volver loca y todo....

Cuando acabe la boda mar, te prometo que seguiré conectada..
POrque veo que a las que aún no lo estamos nos ayuda mucho hablar con alguien que ya lo ha echo alli.. ^^

En abril 6 años¿??.. NOSOTROS EN JULIO HACEMOS 6 AÑOS!!!!!!!! :-()-)

Yo también me estuve mirando otro empleo.. pero así en negro no encontré nada... :(

Y menos a partir de las 6 de la tarde! :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. març 01, 2007 12:36 pm

Que jovencillosssss!!!!!!!!!!!! es mejor!!!!!! yo tengo 26, cuando me case tenia 25...

Que coincidencia en los 6 años, no???? jejejejejjeje que bien

YO es que estaba mirando algo, pero como que no hay nada..... a parte acabo super cansada del trabajo, imaginate, pero el dinero es el dinero.... pero a parte yo plego a las 7 asi que nada de nada, como no sea cuidando niños, o en un bar o algo.... malament...

Me alegro que me digas que seguiras aqui con nosotras, es que os he cogido mucho cariño a todas!!!!!!!!! y me sabria mal luego perder el contacto con vosotras!!!!

y los bebes para cuando chicas????? teneis pensado????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 01, 2007 1:17 pm

uFF.. quita, quita que alergia!! jaja

Pues cuando nos estabilizemos un poco económicamente...:)

Aunque, tampoco nos queremos esperar mucho... :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 01, 2007 1:17 pm

Tranquila mar.... guapisima!!.. estremos las dos aqui.. en el pié del cañon.. defendiendo a can berardo! jaja

neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 01, 2007 1:18 pm

... a ver si el sábado hago muchas fotos y os las cuelgo!

:o-o: :o-o: :-);-):-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dj. març 01, 2007 2:08 pm

kastil2 ha escrit:MADRE MIA CHICAS..6 paginas de un tiron ke me leido!!!!

romanely donde esta la oficina de sonysol?? pa preguntar precios..

gema ENHORABUENA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te unes al club de las pruebas de menu....bueno yo en cuanto llegue el virenes o el sabado os escribo cronica, haber si puedo hacer foticos y asi veis las presentaciones de los platos...

por cierto yo tambien soy ADMINISTRATIVA!!!!

y ya...no me acuerdo de lo ke iba a poner!! :-)) :-))

Vaya tela!!!!!!!!!

Muchas gracias preciosa!!!!!!!!!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dj. març 01, 2007 2:09 pm

vic_ely ha escrit:BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOS ECHAS UNAS CRAK's! neujor:-) neujor:-)

Kastil también se une al trío...!!!... BERARDERAS POWER!!!!!!!!

:-///:

Si nena si, ahora seremos un cuarteto!!!!! O más no vamos a dejar fuera al resto nena!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dj. març 01, 2007 2:10 pm

vic_ely ha escrit:jajaja... yo hasta me conecto al messenger!!!!!!!!!
neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Petarda dame tu dirección y te agrego!!!!

txem_cortes@hotmail.com
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dj. març 01, 2007 2:12 pm

vic_ely ha escrit:
kastil2 ha escrit:tienen servicio especial de guarderia..pero claro...paga... :hmm:: ...por eso busco la manera de hacerlo yo por mi cuenta, y creo ke con una moketa y lapices y algun ke otro globo...kedaria original y es una forma de entretener a los pekes y de tenerlos controlados

Eso de tenerlos controlados.. no te creas.. los pekes de nuestra familia.. son muy rovoltosos... y no creo q con unos lápces de colores se entretengan...

Sabes cuando sube el servicio de guardería¿? :-/

Si no me equivoco eran unos 300€ pero yo paso del tema, mucha pasta, que los aguanten los papis que para eso los tenemos no?
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dj. març 01, 2007 2:14 pm

Mar80 ha escrit:Pues si, kastil, este foro engancha mucho....... y con guays que sois,... que bien!!!!! despues de la boda no vale no conectarse o no tener contacto.... que yo estoy aqui, eh???????

A nosotros nos la subieron 167€ de golpe este mes y encima tenemos que pedir más pasta para pagar la boda!!!!!!!! 1067 de momento más lo que nos suba con lo que pidamos.
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dj. març 01, 2007 2:15 pm

Pues los bebes en cuanto nos casemos nos liamos la manta a la cabeza.
Gema & George

EntradaAutor: vane07 » dj. març 01, 2007 2:21 pm

Hola niñas!!! Yo tambien soy administrativa y tambien voy a rivera maya como vosotras esto es como un clan de las de can berardo. Yo estoy mirando viajes pero como me lo paga mi suegro no quiero mucho abusar y me estoy comiendo mucho la cabeza. Y tampoco tengo decidido lo que quiero probar en la prueba del menu y me estoy rayando porque es cena y mi novio quiere comida abundante. Por cierto como se pone la foto de un vestido es que me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el vestido que he cogido. Es el oleaje del book de seleccion 2007 dreams si os animais a mirarlo y me dais vuestra opinion.
Muchas gracias

Por cierto haceis la ceremonia civil alli en el restaurante?? y en que salon os casais???
vane07
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 10:51 pm

EntradaAutor: lore_bcn » dj. març 01, 2007 2:27 pm

madre mia, chicas...., estoy un dia sin entrar y no veas el panzón de leer que me e metido......
nosotros tambien somos muy jovenes, tenemos 22 y 23 añitos, pero yo creo que es el momento ideal.....
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Gema & George » dj. març 01, 2007 2:31 pm

Lore eso va a gustos, yo a los 23 empecé con JOrdi y cuando nos casemos tendremos los 2 29 años, yo los cumpliré 3 días antes de nuestra boda.
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 01, 2007 2:59 pm

Gema & George ha escrit:Pues los bebes en cuanto nos casemos nos liamos la manta a la cabeza.

Qué dices!!!!!!!!

mecachis tia!! que ilu!!! neu:-D : bb :

pillad mi direc.. para quien m quiera agregar... ^^ :

kitty99@hotmail.com

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 01, 2007 3:04 pm

vane07 ha escrit:Hola niñas!!! Yo tambien soy administrativa y tambien voy a rivera maya como vosotras esto es como un clan de las de can berardo. Yo estoy mirando viajes pero como me lo paga mi suegro no quiero mucho abusar y me estoy comiendo mucho la cabeza. Y tampoco tengo decidido lo que quiero probar en la prueba del menu y me estoy rayando porque es cena y mi novio quiere comida abundante. Por cierto como se pone la foto de un vestido es que me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el vestido que he cogido. Es el oleaje del book de seleccion 2007 dreams si os animais a mirarlo y me dais vuestra opinion.
Muchas gracias

Por cierto haceis la ceremonia civil alli en el restaurante?? y en que salon os casais???

HOla guapa!!! bienvenida!!

MENUDO CLAN BERARDERO QUE TENEMOS MONTADO!!! jaja

Aunque sea cena, podéis poner platos más 'abundantes' y ya está guapa.. ;)

Para agregar una foto primero la guardas en el ordenador... y debajo del cuadro (donde escribes para contestar..) pone: AFEGIR ARXIU ADJUNT. Pues buscas la foto en el pc y le das a TRAMETRE.

Yo me caso el 12/07/08 en el salón piscina.
Lo hacemos por lo civil en el mismo restaurante... ^^

Y tu¿?

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 01, 2007 3:05 pm

lore_bcn ha escrit:madre mia, chicas...., estoy un dia sin entrar y no veas el panzón de leer que me e metido......
nosotros tambien somos muy jovenes, tenemos 22 y 23 añitos, pero yo creo que es el momento ideal.....

Claro que si LORE!!.. las yogurinas también tenemos derecho! :D neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat