Mar80 ha escrit:Pues si, kastil, este foro engancha mucho....... y con guays que sois,... que bien!!!!! despues de la boda no vale no conectarse o no tener contacto.... que yo estoy aqui, eh???????
Que pasada los 300 euros, buffffffffff...... anda y que los cuiden los padres..... madre mia con 300 euros anda que no se pueden hacer cosas....
Kastil, muchas felicidades!!!!!!!, nosotros en abril haremos 6 años..
Pues me pongo malisima, este mes nos tocaba la revision de la hipoteca y pagaremos 1065 euros.... asi que y eso porque subio ayer mas, que si no..... que rollo, me como mucho la cabeza..... y luego la Mi**** de sueldos que ponen q pa que..... estaba tan rallada esta mañana, que digo buscare un segundo empleo, pero sin contrato que luego se lo lleva todo hacienda, menudo rollo....es que estamos a principios de mes...... y va ser que parece final de mes y todo, joooooo, bueno no os agobio mas con el dinero, pq me voy a volver loca y todo....
Cuando acabe la boda mar, te prometo que seguiré conectada..
POrque veo que a las que aún no lo estamos nos ayuda mucho hablar con alguien que ya lo ha echo alli.. ^^
En abril 6 años¿??.. NOSOTROS EN JULIO HACEMOS 6 AÑOS!!!!!!!!
Yo también me estuve mirando otro empleo.. pero así en negro no encontré nada... :(
Y menos a partir de las 6 de la tarde!