Nenas ayer estuve en Barna mirando vestidos con mi mami. Concretamente fuimos a Fabra i Puig, y miramos en todas las tiendas que encontramos por allí. Empezamos por una que hace esquina que se llama Martí Jové y Azahara, donde tienen vestidos de Pepe Botella, Sanpatrick y de diseño propio. La chica de la tienda me comentó que este año se ha retrasado la colección y que todavía no había llegado todo lo del 2.007 así que lo mejor era que me esperase al próximo mes. Fuimos también a una tienda pequeñita que hay que se llama Ella, y la chica estaba montando el catálogo del 2.007, pero todavía no le había llegado al completo la colección pero que estaba al caer, me enseñó lo que tenía de catálogo y no me convenció mucho. Fuimos a otra que hay un poco más arriba que se llama Escocia y más de lo mismo. Entramos en Pronovias y tienen ya el catálogo con toda la colección del 2.007 (sólo le faltan algunos pocos modelos por llegar). Yo iba con una chuleta de los modelos que más me habían gustado que había visto por Internet en la pág.web de Pronovias. Son muy xulos los vestidos, y de precio hay de todo(hay des de 1.000€ hasta 2.000€ largos..... ). Me han cogido hora para el dia 21 de octubre, así me espero a que acaben de traer lo que le falta (porque en Internet vi algún modelo que en el catálogo de la tienda no estaba), y así aprovecho y voy también con mis cuñadas. Por último fuimos a una tienda que se llama C&D en la Plaza Virrey Amat, y me enseñaron los catálogos de Sposanova y algo de Pepe Botella, pero sólo avance de temporada. La chica me comentó que durante el mes que viene tendría al completo la colección 2.007, y que si quería me pasase por la Feria de Cornellà que allí expondrían lo que hasta el momento tuvieran.
En fin chicas, que de momento me esperare hasta finales de octubre para volver a la caza, y mientras iré mirando por Internet, pero por lo menos ya me he hecho una idea de precios y de modelos. Tengo las tarjetas de todas las tiendas con los teléfonos así que si queréis alguno me lo comentáis y os lo doy.
Esta tarde me toca hablar con el cura, desearme suerte!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!