ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 10:05 am

pero... las fotos que has colgado que son las del fotógrafo¿?

o són otras¿? :-/
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 10:09 am

buenos dias chicas.....pues a mi me pasa igual, si por mi novio fuera, yo ya tenia 2 churunbeles, en cuanto se me retrasa un poco la regla (normal en mi) se pone como loco a darme besitos en la barriga... neujor:-) neujor:-) , se le va un poco la olla.

yo lo tengo claro...voy a disfrutar un añito de mi matrimonio sin ataduras, aunke ya hace 2 años ke vivimos juntos. pero no se...no es lo mismo, y al añ me pongo a buscar babys, porke haber ...yo ahora tengo 29 recientes y el 32 a punto de los 33...tampoco kiero esperar mas.

Ains Mar...os la imaginais poniendo aki fotitos , embarazada....ke tiernooo :-)) :-))

por cierto Vane, yo tambien m,e caso por lo civil en el restaurante, y me encanta tu vestido...yo me probe muchos asi, pero los tirante...nose...n me acababan de convencer y me decidi por palabra de honor...pero es muy pero ke muy bonito.

mira la Ely ke guapa sale en las fotos, porke dices ke no eres fotogenica?? ademas cambias un huevo de estar sin makillar a makillada, pareces mucho mas mayor...pero en el buen sentido eh...yo me acuerdo con vuestra edad...bufff...ke fiestas me pegaba!!! jajaja

chicas, dentro de unas horitas, prueba de menu,..... :-)---(-: ... neu:-D ...me voy a poner hasta arriba de postres, neujor:-) neujor:-) , es lo unico ke hecho de menos en la dieta...el azucar por dios...dos semanas sin probarla....uffff
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 10:12 am

me he apuntado al gimnasio y ayer fue mi primera clase de aquagym....me lo pase pipa!!!, no veas, parece ke no haces nada, pero anda ke no cuesta mover un solo pie dentro del agua...muy divertido y sin calores ni sudores, os lo recomiendo!!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 10:15 am

Jajaj... aprovecha!!! que tienes la excusa de probar los postres y tal... :o-o:

jeje.. ^^

En todas las fotos q he colgado salgo maquillada.. lo que pasa que de diferente manera..:P

A mi para la boda me gustaría algo como lo que llevaba mar... un ondulado en plan natural.. y marcadito... ^^

=0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 10:16 am

kastil2 ha escrit:me he apuntado al gimnasio y ayer fue mi primera clase de aquagym....me lo pase pipa!!!, no veas, parece ke no haces nada, pero anda ke no cuesta mover un solo pie dentro del agua...muy divertido y sin calores ni sudores, os lo recomiendo!!

jajaja.. yo también lo hacía!!!

pero el gimnasio lo dejé el año pasado porque acabé no yendo.. y pagaba para nada.. asi que... :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 10:19 am

eso es lo ke temo yo...ke me acabe cansando del gimnasio, pero vamos, ke con lo justa ke voy de pasta...no pagaria por no ir ni de coña!!! hombre todos lo dias no voy a ir...pero 2-3 veces por semana si...da un poc de pereza, preparar mochila, ahora duchate ayi, llega a casa tarde, haz la cena, prepara cosas para mañana....pero bueno, todo es tener fuierza de voluntad... :-)
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 10:24 am

a mi me encanta el peinado de Mar...pero me aconsejaron ke lleve recogido total, porke al ir sujeto al cuello con la chaketita esa...pues se veria muy cargado, asike com ya he comentad varias vecces, mi intencion es, llevar recogido con un poco tupe, y en el bankete soltarme la parte de abajo del pelo y kitarme la chaketita, dos en uno, neujor:-) neujor:-) .
por cierto, cuando se supone ke te kitas el velo Mar??
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 10:26 am

kastil.. tu como vas a llevar el velo¿?.. amí me gustaria llevarlo para atrás....

:-))

(lo q pasa q al entrar n la ceremonia con el velo echado para atrás parece q el kites un trabajo al novio.. no? XD) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 10:35 am

bueno yo llevo, velo amantillado, osea ser...velo para atras solamente, de estos ke sonm con puntillas por todo alrededor...no se como explicarme, supongo ke si sabras de lo ke hablo...es ke a mi eso de llevar el velo en la cara...como ke pa mi ke no se lleva ya mucho...pa mi gusto eh...prefiero amantillado :o-o:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 10:36 am

kastil2 ha escrit:bueno yo llevo, velo amantillado, osea ser...velo para atras solamente, de estos ke sonm con puntillas por todo alrededor...no se como explicarme, supongo ke si sabras de lo ke hablo...es ke a mi eso de llevar el velo en la cara...como ke pa mi ke no se lleva ya mucho...pa mi gusto eh...prefiero amantillado :o-o:

asi es como yo digo... como me gustaría el mío....
:-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 10:43 am

neujor:-) neujor:-) po entonces estamos de acuerdo, ademas no te imaginas como keda de mono...te cambia hasta el vestido, primero te pruebas el vestido...y ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ke bonito...pero luego te lo pruebas con el velo y es.........OHHHHHHHHHHHHHHH...ke precioso!!!! neu:-D neu:-D
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 02, 2007 10:44 am

Ely, las ultimas que pase eran del fotografo..... bueno casi todas menos las de muy al principio que eran de los paparazzis, ejjejejejejjee, ya veras como saldras mu guapa....... a mi es que todo el pelo recogido no me iba, pq no estoy acostumbrada, y eso que cuando lo veo me gusta... pero para mi no.... yo queria algo natural, pero como siempre voy con mi pelo liso..... pues a mi el rizo me gusta mucho, asi que me rizaron todo el pelo, y luego me hicieron el semirecogido asi un poco torzido, y suelto, la verdad que iba super comoda, pq en ningun momento se me solto......y luego la flor fue idea de ultima hora, y quedo genial!!!! le daba un toque muy , no se como se dice, bueno que me gusto muchisimo..... el velo yo lo lleve atras, a mi personalmente el velo adelante no me gusta mucho....pero bueno...

Pues si, igual soy mu joven, pero creo que con los niños también puedes disfrutar.... a parte mi mami encantada de quedarse con el peque.... y mi suegra también, asi que.... y mi abuela también, o sea que tengo para poder salir también si quiero jejejejjejee, yo que se en parte piensas esperaras, pero no se, mi maridin quiere, y a mi también me apetece, pero soy muy caguetas....en setiembre ya hara un año, asi que creo que es la oportunidad, yo tengo 26 y mi maridin 28......no se nos hace ilusion....me encantan los peques :-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 10:45 am

kastil2 ha escrit:neujor:-) neujor:-) po entonces estamos de acuerdo, ademas no te imaginas como keda de mono...te cambia hasta el vestido, primero te pruebas el vestido...y ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ke bonito...pero luego te lo pruebas con el velo y es.........OHHHHHHHHHHHHHHH...ke precioso!!!! neu:-D neu:-D

jajajajajajaja....

que bueno..!!..

Seguro q te queda genial! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 10:52 am

Que guay mar!!!.. ^^

que ilu me hace sólo de pensarlo... y verte con la barriguita!!! jiji...

Mar, una cosa:
Dónde tienes la crónica colgada¿?.. es que no la veo.. y me gustaría leerla!!!.. :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 10:53 am

por cierto!: ME ACABO DE DAR CUENTA!!.... TENGO OTRA FLORECITA!!!

neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 11:05 am

Mar, cuando se supone ke te kitas el velo?

Keremos mas fotosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

claro, lo ideal es lo tuyo, un añito casados y ala...al lio!!!! y la felicidad ke da un peke?? para los abuelos, las madres, lo tios...ufffff...no te preocupes porke creo ke eso del cague lo llevamos todas en la sangre, tanto como instinto maternal...a mi me da un cague tambien.,...pero me refiero mas bien a...es ke....jopetas, menuda responsabilidad, es un personita ke depende de ti totalmente, esta a tu cargo y debes saber educarla cuidarla, lo haras bien o no lo hras bien?? bufff, no es algo temporal, es algo para toda la vida...y pensar lo mal ke lo paso con mi perrito cada vez ke le veo triston o malito...dios , imaginaros con un hijo!!! me muero!!!!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 11:07 am

Mirad que peinado!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 11:08 am

enhorabuena ely!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra flor mas... neu:-D neu:-D , como se suponen ke salen las flores...por mensajes escritos??

ahora keme acuierdo, voy a llamar a tiendas lour Mar, porke me dijeron ke el vestido tardarian 2-3 semanas en traerlo pero no me han llamado todavia, y eso ke ha pasado ya mas de un mes...no se si hacer otra prueba ahora, o esperarme y hacerla ya en abril...cuando este mas delgadita... ke hariais??
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 11:11 am

ely...sinceramente, esto va a gustos no...pa mi gusto el peinado lo veo con demasiado pelo hacia delante...no se...algo mas despejadito a la cara te iria mejor..pero ya te digo ke es pa mi gusto eh...si tu gusto gustara el gusto ke gusta mi gusto...las dos seriamos del mismo gusto, pero como tu gusto no gusta el gusto ke gusta mi gusto...pues no somos del mismo gusto!!!!! neujor:-) neujor:-) neu:-D neu:-D
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 02, 2007 11:51 am

jejejejeje, nos veas kastil, con los dichos, jejejejejjee. Pues a mi me gustan los velos para atras...... y ely, yo también opino como kstil, te quedaria muy bien la cara despejada, con lo guapilla que eres!!!!

Pues si la verdad que me hace ilusion lo del bebe, asi que luego tenemos que seguir aqui todas para hablar de los peques..... y quedar y llevarlos de paseo todas, y eso....jejejejjejejee yo es que soy muy como diria creo que la palabra es como hipocondriaca, y a parte hablan de sangre y me coge mareo, etc. etc..... horroroso, pero por mucho miedo que tenga creo que eso de tener un hijo, bufffff..... y también son los miedos de kastil si sabre, etc... etc.... me encantan los peques, si yo queria estudiar para profe, pero estudie para administrativa, y ahora que quedría volver a estudiar como que no tengo tiempo, joooooooo que rollo, y dejar de trabajar como que no.....un dilema....... pero bueno.....nada que tengo muchismas ganas de un peque..... pero tambien, pienso y si no puedo, buffff, mejor ni me lo imagine......pero siempre tengo eso en el pensamiento, por eso quiero empezar cuanto antes mejor..... pq yo tomo pastis anty baby...y no se influira eso o no....

vaya pedazo de rollo os suelto, jejejejeejejjee

Las florecitas salen cuando llegas a una cierta cantidad de mensajes, ely bienvenida al jardin, jejejejejejejejjejejeje

Chicas os ire a ver en vuestras bodas lo guapas que vais, a caso de que no tenga algo urgente..... ahora romanelli es la primera, asi que ire a verla....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant