Buenos dias florecillas...
Me cuelo para dejaros un mensajito
Anna ¿cómo te encuentras? Hay hija!! Ese garbancit@ que te lo esta haciendo pasar así... esta guerrer@... esperemos que cuando salga no sea tan guerrer@
Trinita... a la búsqueda y captura de restaurante... vaya!!! Yo de todos los que has dicho solo te puedo decir que he ido a Can Ribas... y fue todo ESPECTACULAR. Espero que tengas suerte con la búsqueda y seguro que cuando te decidas estarás encantada con el que hayas elegido... eso es como el vestido, cuando lo ves lo tienes claro y me parece que tu ya lo tienes claro pero le estas dando vueltas ¿no? SUERTE
A otra que quiero desear SUERTE es a Mercè... nena TODA LA DEL MUNDO tanto en tu proyecto como en el de Albert
Laura ¿cómo va la lactancia? Ahora ya todo mejor ¿verdad?... esa niña esta preciosa como la mami ya te lo he dicho en el Facebook.. la vuelta al curro es dura... menos mal que te lo puedes ir compaginando.
No como mi Rosa... ¿cómo va nena? Es durillo verdad? Debes de tener la mesa llena de papeles y encima cuando plegas a correr para hacer un monton de cosas y cuando te das cuenta ya son las 22:00 intenta ir a dormirte temprano que esto es una acumulación de cansancio y no te vaya a pasar como a mi con el coche... ves con cuidado, por cierto ¿qué tal lleva Naudy petit las papillas? Ya debes de haber empezado ¿no? O dentro de un mes? Voy un poco perdida con tanto bebe a mi alrededor.
Arale... mi corazón...¿cómo va mi curranta preferida? Por lo que voy leyendo todo bien ¿no? A ver si me aceptas como amiga en tu facebook o es que no me quieres? Je,je,je
Sandy... Como va el currele?? Paradillo o no? Con el tema de que la construcción se ha parado un poco quizás estáis con poca faenilla.
Calamar ¿cómo andas hija? A ver si pones fecha para ver esas fotos que ya tengo ganas de verlas.. y el video también
De mi os contaré que ya tenemos la Touran, nos la dieron el viernes y es una pasada... estamos muy contentos, el sábado fui a la boda de una amiga... estuvo muy bien, era en el hotel AC de Barcelona y mi pitufo se portó muy bien... el domingo fuimos al circo Solei... es guapísimo, me encantó, es una pasada, el espectáculo, la música, los maquillajes... todo.
También os contaré que mi padre ya tiene los resultados de los tumores que le quitaron y como nos imaginamos son MALIGNOS ósea que el 29 de octubre empieza con la quimio... es un palo... esta muy desanimado menos mal que mi bebe le alegra la vida y le hace ver las cosas más positivas... y nosotros pues bueno nos lo compaginaremos para cuidar al niño los dias que mi padre tenga sesión ya que necesitará a mi madre a su lado.
Menudo rollo os estoy metiendo.
Pensaréis que me he olvidado de Yeta ¡¡¡PUES NO!!! Hoy es el cumple de mi niña!!!! Así que ahí va
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESAMOS TODAS CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! 29 TACOS!!!! YA ME HAS ALCANZADO!!!! UN BESAZO MI NIÑA!!!!