ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ROMANELI » dg. març 04, 2007 9:13 pm

Hola guapa!!! tengo la prueba el viernes a las 21.00h lo que no sé si es muy pronto o mejor ponerla a las 21.30. ¿? :hmm::

Nosotros lo celebramos en el salón piscina ¿hacemos la prueba en el mismo salón o en otro?

una duda ¿te comentan lo de los ramos a las madres delante de ellas? :-/
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dg. març 04, 2007 9:22 pm

Que guay otra prueba de menú, queremos crónica!!!!!!!!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. març 04, 2007 9:24 pm

hola wapa!! yo lo dejaria ya en esa hora...porke yo la tenia a las 9.15 y sali de ayi a las 00.30h...hombre tambien porke nos pusimos a hablar y nos dieron las tantas, pero es muy buena hora

por lo del ramo de las madres..nooooooooo...ke va no te preocupes, no te dicen nada de nada,,,solo te dicen ke ta parecido el menu...si ya tienes pensado algo...empiezan a hacer presupuesto si estas en duda entre akgunos platos...y luego te dicen ke hasta 15 dias antes de la boda no tenemos ke volver a ir...pero si tu no les sacas ninguna conversacion..pues nada.
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » dg. març 04, 2007 9:26 pm

Por supuest!!!!!!!!!

estoy como nerviosilla por la curiosidad de saber como será todo.

Kastil te dijeron algo de los menus infantiles. pensando, pensando si tienes un niño de un año o de dos ya podrían no cobrar nada por un simple plato de macarrones no?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. març 04, 2007 9:26 pm

aaaaaaaaaaah y lo del salon...yo lo celebro en el aranes, y la prueba la tuve en el pirineos, porke dicen ke esta mas cerca de cocina....lo mas seguro ke te toke el mismo
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dg. març 04, 2007 9:27 pm

ok me parece bien que no se hable de los ramos delante de las madres porque si nó donde estaría la sorpresa verdad!!!! :hmm:: :hmm::

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dg. març 04, 2007 9:29 pm

Bueno que más dá!!! aunque me haría gracia hacerlo en el mío pero bueno. :o-o: :o-o: :o-o: que le vamos hacer!!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dg. març 04, 2007 9:30 pm

Si lo hacen en el Pirineos será en el mío!!!!! Lo que pasa es que nosotros la prueba es a las 21.45 no nos da tiempo antes.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. març 04, 2007 9:32 pm

pues sinceramente no probe nada del menu de mi sobrina, pero sabiendo lo poco ke come...la verdad es ke la pusieron un pedazo de plato de macarrones ke no veas...y comio bastante, luego un pedazo de plato de escalopa de pollo rebozado y patatas fritas,,,y la pobre se dejo casi la mitad...platos super llenos, ya lo veras, y le pregunte si le habia gustado y me dijo ke si,,ke estaba muy bueno todo.

la verdad es ke no me acorde de preguntarselo pero alguien puso en el foro, ke si solo kerias un plato, pues te descontaban 7 euros (fuistes tu romanely?)...a mi me parece muy poco descuento por kitar un plato, deberia ser algo mas...pero yo lo tengo claro...casi todos los niños ke vienen son pekeños, incluso alguno tendra un mes o mes y poco,,asike ese descartao, luego tengo 3 mas mayores ke posiblemente sea de menu entero, pero luego ahi alguno de 3 años...y esos...un plato solo...pero claro, esto habria ke preguntarselo antes a los padre y ke elijan entre maccarrones o escalopa...

preguntales romanely porke a mi me parece tambien una pasada...
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dg. març 04, 2007 9:34 pm

qué guay Gema si lo haceis en el tuyo.!!!! Por cierto Gema siendo de hospitalet cómo es que mirasteis Can Berardo?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dg. març 04, 2007 9:34 pm

Pues si, yo lo veo una burrada el precio de los menús infantiles pero bueno, todo es hablarlo.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. març 04, 2007 9:34 pm

gema ke suerte!!!! ke impresion hacerlo en tu mismo salon!!!
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dg. març 04, 2007 9:36 pm

Si verdad? veo que es una pasada sólo descontar 7 €. Fuí yo la que lo puse porque les mandé un mail. Seguro que se lo preguntamos el día de la prueba. Me parece que tengo uno o dos niños sólo pequeñitos. Haber si podemos sacarles que sean gratis o más baratillo. Haber que tal.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dg. març 04, 2007 9:36 pm

ROMANELI ha escrit:qué guay Gema si lo haceis en el tuyo.!!!! Por cierto Gema siendo de hospitalet cómo es que mirasteis Can Berardo?

Es que aquí tampoco hay nada del otro mundo y paso de meterme en el centro de Bcn.

Una amiga me envio un correo con un montón de restaurantes y este nos encantó, fuimos a verlo y pre-reservamos así que ya está.

Se tarda poco en llegar desde aquí, se coge la autopista y en media hora como mucho estás allí, no está lejos.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dg. març 04, 2007 9:39 pm

qué va!!! si cuando nosotros vamos a Barna a ver a mis padres en 20 minutos estamos en casa. Nosotros vivimos en la siguiente salida de la c-58. Can Berardo tienes que salir en la salida 15 y nosotros en la siguiente. Desde casa lo tenemos en 10 minutos que fuerte q fuerte!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dg. març 04, 2007 9:40 pm

Por eso te digo, la gente se extraña pero es que a mi no me parece que la distancia sea tan grande.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. març 04, 2007 9:40 pm

Pues asi pensandolo...sabeis ke...mañana llamare y preguntare..le dire ke muchos niños solo comeran un plato de menu, y si en ese caso deberia de avisarles de cual de los dos seran...o no avisarles...porke claro eso es otra cosa...ahi ke avisar ke sera un solo plato y cual sera...o de paso,pues les dire "oye pero si es un solo plato...el menu entonces me costara la mitad mas o menos no?"...haber ke me dice, entonces me dira los 7 euros...y les dire ke no me parece acorde, porke es un plato menos y me parece muy poco...aunke si es el precio ke tienen puesto...no va haber kien lo cambie...haber entiendo ke la mitad del menu es mucho descuento...porke beberan y comeran pastel sorbete y tal...pero jope, ke menos ke 12 euros no??
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dg. març 04, 2007 9:43 pm

Mu bien Kastil!!!! si acaso cuando tengas respuesta me lo dices y así el dia de la prueba comento lo mismo y haber si hacemos presión!!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dg. març 04, 2007 9:44 pm

Pues si, yo si nos descuentan sólo 7 euros paso, que coman lo que les apetezca y ya está, a unas malas yo dejaría la carne con las patatas y ya está quitaría los macarrones.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. març 04, 2007 9:45 pm

yo es ke tengo algunos mas, fijos son unos 8, pero de muy diferentes edades, vamos ke la mitad van en carro, la otra mitad tendran ke sentarse con los padres por estar en edades muy dificiles...3 o 4 años...y los demas, ya son 7 8 12 años....ke dificil chicas
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant