Monestir de Santa Maria de Valldonzella.

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: molinos » dt. des. 04, 2007 7:06 pm

hola!!!

mi cumple también es en diciembre!!

yo tengo puente pero no vamos a ningun sitio. Mirarmos para ir a un balneario (regalo de compis trabajo)pero al final lo dejamos para mas adelante!!
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cala » dt. des. 04, 2007 8:51 pm

Hola!!

Yo también hago puente pero nos dicaremos a hacer cosas de la boda (como lo de las lecturas) o nos va a pillar el toro, que con las Navidades de por medio nos quedan menos días para preparar cosas.

El domingo pasado subimos al restaurante a hacer la prueba de menú. Lo tenemos todo claro menos el 1er plato: lo que me gusta a mí no le gusta a él... Vaya!

Mañana tengo prueba de vestido y también empiezo a hacer UVA (no para estar muy morena pero sí para romper un poco el blanco nuclear...)

Bueno, que mañana ya es viernes!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
www.nuvis.org/hugo&emma
Cala
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:36 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dc. des. 05, 2007 9:15 am

BUENOS DIAS!

FELIZ PUENTE A TODOS!

CALA YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIII TU BODAAAAAAAA!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: MANEL » dc. des. 05, 2007 10:51 am

BUENOS DIAS

UNA PREGUTNA SONIA. YA ESTAS LIADA CON EL TEMA DE LOS PAPELES DE LA IGLESIA?????

NO SE CUANDO TENGO QUE IR A PREGUNTAR LO DE LOS CURSILLOS????? Y LO DE LA PARTIDA HASTA 6 MESES ANTES NO SE PUEDE HACER NADA, VERDAD??????

YA ME DIREIS

SALUDOS

MANEL&ELI
13/09/2008
Imatge
MANEL
:: núvia experimentada

Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: MANEL » dc. des. 05, 2007 10:59 am

BUENOS DIAS

SE ME HABIA OLVIDADO PREGUNTAROS, SI HABEIS HECHO ALGUN MAPA PARA LA IGLESIA, ES QUE NO SE COMO HACERLO, ME PODEIS ENSEÑAR ALGUNO PARA COGER UNA IDEA.

GRACIAS

MANEL&ELI
13/09/2008
Imatge
MANEL

Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: molinos » dc. des. 05, 2007 3:08 pm

Ay cala quins nervis? Espero que lo que et vaig enviar et serveixi d'algo, si no el capella ha de donarte les lectures. Tinc mes pregaries i una lectura molt maco pero vaig preferir el poema.

Manel, ya tienes cura? o si no en la parroquia de barrio informate de los cursillos. Y los papeles hasta 6 meses antes. tienes tiempo. si lo haces antes se caducan. Como van los nervios?
molinos

EntradaAutor: Patty » dc. des. 05, 2007 7:34 pm

Hola a todos!!!

IUfff llevo unos dias desconectada.

Que guay Inesita de puente al pirineo!!!! con lo que a mi me gusta la nieve y skiar, nosotros tenemos puente pero al final no encontramos sitio en para ir a Huesca a pasar el puente, nos despertamos tarde. Iremos un par de dias a Segur, el viernes celebramos el cumple de un amigo y el sábado haremos una excursión a Sant Sadurní.

Sally por la parte de Huesca hay unas casas preciosas con chimenea y tal, hay una página que se llama www.clubrural.com allí tienen muchas casas miratelo.

Cala guapa ya tienes akí mismo el gran día, si te interesa yo tengo un archivo de word con un montón de lecturas y poemas para bodas, y también un librito que se llama lecturas para el matrimonio, que nos regaló mossen Ignaci.

El tema de los papeles Manel como ya te han dicho las compis no se puede hacer nada hasta 6 meses antes porque las partidas de nacimiento caducan, pero los cursos ya los podeis mirar, y si los haceis ya una cosa que os quitais de encima, podeis preguntar o en tú parroquia, en la de ella o en la de vuestro domicilio de casados.

Rosa guapa com et va tot?

Sonia que tal lo del vestido, te pueden traer el que te gusta?
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm

EntradaAutor: Cala » dj. des. 06, 2007 7:33 pm

molinos ha escrit:Ay cala quins nervis? Espero que lo que et vaig enviar et serveixi d'algo, si no el capella ha de donarte les lectures. Tinc mes pregaries i una lectura molt maco pero vaig preferir el poema.

Manel, ya tienes cura? o si no en la parroquia de barrio informate de los cursillos. Y los papeles hasta 6 meses antes. tienes tiempo. si lo haces antes se caducan. Como van los nervios?

Ai! Quins nervis que em comencen a agafar ja... Suposo que després arribes a tot però ara em fa l'efecte que no tinc prou dies per fer-ho tot. I ara a la feina vaig a tope i no para de caure feina extra...uf!

Rosa, m'ha agradat molt el poema que em vas enviar!! És precios!! La única cosa és que haig de buscar en castellà perquè part de la familia ve de fora de Catalunya. En sabeu o teniu d'algun en castellà?

Petons i que vagi bé el pont!!
Imatge
[/url]
www.nuvis.org/hugo&emma
Cala

EntradaAutor: molinos » dj. des. 06, 2007 8:44 pm

Cala tambe el tinc en castella, te'l paso dilluns!!!

si puc abans!!

petonets
molinos

EntradaAutor: molinos » dj. des. 06, 2007 9:19 pm

CALA THO ENVIO ARA PER CORREU, QUE HO TENIA GRABAT AL ORDINADOR DE CASA DE LA MEVA MARE!!
molinos

EntradaAutor: Cala » dj. des. 06, 2007 10:15 pm

molinos ha escrit:CALA THO ENVIO ARA PER CORREU, QUE HO TENIA GRABAT AL ORDINADOR DE CASA DE LA MEVA MARE!!

Gràcies guapa!! Ets un sol!! És un pomea preciós!! Ara li ensenyo a l'Hugo.

Bon pont!
Imatge
[/url]
www.nuvis.org/hugo&emma
Cala

EntradaAutor: SoNiA! » dv. des. 07, 2007 4:11 pm

Patty ha escrit:Hola a todos!!!

IUfff llevo unos dias desconectada.

Que guay Inesita de puente al pirineo!!!! con lo que a mi me gusta la nieve y skiar, nosotros tenemos puente pero al final no encontramos sitio en para ir a Huesca a pasar el puente, nos despertamos tarde. Iremos un par de dias a Segur, el viernes celebramos el cumple de un amigo y el sábado haremos una excursión a Sant Sadurní.

Sally por la parte de Huesca hay unas casas preciosas con chimenea y tal, hay una página que se llama www.clubrural.com allí tienen muchas casas miratelo.

Cala guapa ya tienes akí mismo el gran día, si te interesa yo tengo un archivo de word con un montón de lecturas y poemas para bodas, y también un librito que se llama lecturas para el matrimonio, que nos regaló mossen Ignaci.

El tema de los papeles Manel como ya te han dicho las compis no se puede hacer nada hasta 6 meses antes porque las partidas de nacimiento caducan, pero los cursos ya los podeis mirar, y si los haceis ya una cosa que os quitais de encima, podeis preguntar o en tú parroquia, en la de ella o en la de vuestro domicilio de casados.

Rosa guapa com et va tot?

Sonia que tal lo del vestido, te pueden traer el que te gusta?

Hola guapa!

Al final no... Asi q me quedo sin el vale!!! Pero bueno todo sea x mi vestido!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dv. des. 07, 2007 8:02 pm

hola!!!

Cala si que es maco el poema, a mi m'agrada molt!!

Sonia al fnal si vale? bueno lo importante es que te quedes con el vestido que te gusta.

besitos!!
molinos

EntradaAutor: _ABRIL_ » ds. des. 08, 2007 12:58 am

Buenas noches Valldonzelleras:
Tengo un lio con el tema "papeleo" impresionante....a ver si vosotras que ya os habeis casado allí me lo resolveis....
A ver:
Necesitamos:
-Partida bautismo (ir a la iglesia donde nos bautizamos)
-Partida nacimiento (tenemos que ir al registro civil a buscarla? )
-Tema cursillos: Donde se hacen? Se pueden hacer en la parroquia del barrio? la que tnemos mas cerca? Se va alli y se habla cn el cura o como? no hace falta que sea el cura q nos casa, verdad?

-Con la partida d bautismo y la de nacimiento que hago? Donde las llevamos? A Valldonzella?
Empezaremos con todo en Enero, esta bien no? nos casamos en Junio. Cuanto duran los cursillos prematrimoniales?

Uf creo que m he pasado con tanta pregunta ejejeje....

Gracias mil a todas/os!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-))
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm

EntradaAutor: Cala » ds. des. 08, 2007 9:47 am

Hola Abril,

Intento explicarte un poco, aunque a mí me lo ha tramitado casi todo el mosen que nos casa y aún no hemos acabado con el papeleo.

Fuimos a pedir un certificado de la partida de bautismo de mi futuro marido (ojo que sólo es válida para 6 meses o incluso menos, creo). Igual deberiais empezar a tramitarlo en febrero o marzo. Mira un mensaje de Patty un poco más arriba que también dice algo al respecto.

También necesitáis fotocopias del libro de familia de vuestros padres (de la hoja en la que figuráis vosotros).

Un certificado o similar conforme habéis realizado los cursillos. Nosotros los hicimos en la parroquia a la que pertenece el mosen que nos casa, pero igual los podéis hacer en alguna parroquia de vuestro barrio.

Y por último, una fotocopia del DNI. Creo que no me dejo nada.

Cuando lo tienes todo, tienes que llevarlo al Valldonzella, creo. Nosotros estamos en este punto. Mañana hemos quedado con el mosen para que nos dé los papeles y hablar de las lecturas y la ceremonia.
Imatge
[/url]
www.nuvis.org/hugo&emma
Cala

EntradaAutor: Cala » ds. des. 08, 2007 9:50 am

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:
Hola guapa!

Al final no... Asi q me quedo sin el vale!!! Pero bueno todo sea x mi vestido!!!

Vaya, Sonia! Qué pena no poder aprovecharlo... Pero tampoco te vas a quedar un vestido que no te convence. El vestido de novia tiene que ser uno que te guste muchísimo.
Imatge
[/url]
www.nuvis.org/hugo&emma
Cala

EntradaAutor: molinos » ds. des. 08, 2007 3:00 pm

Buenas!!

Nosotros recopilamos toda la documetnacion y la llevamos a la parroquia del barrio (normalmente es en la parroquia de la novia) dps la llevamos el expediente a la parroquia de la bonanova y alla lo envian a valldonzella.

Abril,el curso preguntarlo en la parroquia o el cura que os case
molinos

EntradaAutor: SoNiA! » ds. des. 08, 2007 6:48 pm

MANEL ha escrit:BUENOS DIAS

UNA PREGUTNA SONIA. YA ESTAS LIADA CON EL TEMA DE LOS PAPELES DE LA IGLESIA?????

NO SE CUANDO TENGO QUE IR A PREGUNTAR LO DE LOS CURSILLOS????? Y LO DE LA PARTIDA HASTA 6 MESES ANTES NO SE PUEDE HACER NADA, VERDAD??????

YA ME DIREIS

SALUDOS

MANEL&ELI
13/09/2008

Hola Manel!
Mi partida ya la tenemos porque nos quedan cinco meses! La de joaquin como esta en la iglesia donde hacemos los cursillos no tenemos ni que pedirla!
Tenemos que llevar las fotocopias de los dni y de la hoja del libro de familia!
Ahora en enero llamaremos para que el cura nos de dia y hora pero sera una tarde y listo!
Si tienes cualquier duda dimelo. Pero si te casa en septiembre hasta marzo no podreis hacer nada aun.
No te preocupes q tienes mucho tiempo aun!

Molinos el vale al final lo pierdo....

Que termineis de pasar un feliz puente!!!

Cala que poco te queda yaaaaaaaaaaaa! Yo la semana q viene de boda!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dl. des. 10, 2007 2:17 pm

hola, que tal el puente?

Cala i els nervis?

Sonia, que mala pasada lo del vale. no puedes reclamar.

besitos
molinos

EntradaAutor: SoNiA! » dl. des. 10, 2007 2:20 pm

Pues no se Rosa...

Como Toni tampoco me da mas posibilidades pues no puedo hacer nada!

Q paseis buena tarde!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant