shey ha escrit:Hola chicas!!! primero de todo, Vero mi niña!! que no te quiero ver de bajón. Ya te han dicho todas por aki el que y yo opino igual. Quien venga será pq realmente quiera estar y eso es lo que tienes que valorar. entiendo que da penilla que gente que aprecias y que has invitado con toda tu ilusión te decepcionen de esta manera en un dia tan importante para tí y encima poniendote excusas. pero ya sabes, ni caso y que nada te amargue tu día. lo vas a pasar en grande y vas a estar rodeada de muchisima gente que te quiere, ok?? yo aun no he empezado a llamar, pero a familia de mi padre de murcia no contaba con invitarles y mi padre dice que si y son como 40 personas más!!! madre mía!!! yo contaba con 70-80 personas y ya pasamos de 100!! ninguna segura y luego seguró que se me caerán varios como os pasa a vosotras pero bueno... contaba con poquitos y de momento va subiendo la cifra, ya os iré informando a ver.
Clau gracias por el teléfono. yo también estoy pendiente de que me pasen presupuestos varias compañias pero de momento no me han pasado ninguno. Lauresanchez es carillo pero no se cuanto valen no me he puesto aun a mirar. mañana a ver si puedo llamar a estos que dice clau y a ver que me dicen.
Flikina, mejórate que lo principal es la salut!!
Yo el 6 de octubre por la tarde no puedo y menos en la maquinista!! uff!
que más que más, no se si me dejo cosas, pero seguro que sí, esque escribís tanto que me pierdo...
Estoy muy contenta con el cole y con mis niños, ya que aunque tengo mucho trabajo trae su fruto y es super gratificiante, me hacen sentir orgullosa mis niños y me siento super animada ultimamente. Además me he adelgazado tres kilos!!! y eso solo del estrés!! jajaja! ahora a ver si empiezo un poquito de dieta y ala!!! divina de la muerte pa la boda!! jajaja
Tema nevera: hemos llamado hoy a smeg que es la de las neveras de escenas de matrimonio y sabeis cuanto vale una neverucha de 1'46cm????? bueno la de los jóvenes, vaya, esa amarilla a rayas, 1500 eurazos!!!!!!!!!! nos hacia gracia pero ya ha quedado descartada!!! pero la buena noticia es que ya tenemos nevera, jajaja! sí, sí, por la tarde hemos ido a la tienda esta de electrodomesticos donde vimos una a 400 euros y la hemos pillado. me la traen el viernes. y también el microondas!!! bieeeeeeeeeen!
Vero, si que duran los cursillos no?? nosotros fuimos tres días 1 hora y media. bueno eran 4 pero uno nos lo saltamos porque fuimos al concierto del bisbal. y ningun dia hicimos la hora y media entera así que guay!! tema zanjado. ahora nos falta llevarlo a la parroquia y ala, expediente pa santa maria del mar!!!
bueno, bona nit que como ayer ya me han dado las 12:30 otra vez!! besitos y a cuidar esos nervios!!! muaaaaaaak!!
Enhorabona per la nevera it ambé pel microones!