Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Moni79 » dj. abr. 17, 2008 5:37 pm

Hola guapas!!

Cómo pesa ya esta Nora!!! Venga Nikka, que te queda muy poquito para ver a tu niña, y después podrás disfrutarla a tope, muchos ánimos!!

Pues Masa, yo creo que la decisión de tener un bebé es de la pareja, por supuesto, pero creo que la mujer tiene la última palabra, sobretodo por el sacrificio de tenerla en tu cuerpo y la baja del trabajo, no? Que también creo que las mujeres tenemos ya ese instinto y estamos super preparadas tanto física como emocionalmente cualquier cambio, pero siempre necesitamos ese apoyo del papi tambié.... Al menos, yo lo veo así! Yo cada vez me ilusiono más, y no descarto poder cojer una excendencia del trabajo para cuidar a mi bebé, pero eso ya se verá, primero me tengo que quedar embarazada, jeje! :-))

Nosotros usamos el anillo vaginal, que me va genial, porque no tiene tantos efectos secundarios con hormonas para el cuerpo, etc. Y me dijo la gine que dejando el anillo, al mes siguiente ya me podría quedar embarazada, que no es necesario esperar nada, pq apenas afecta al cuerpo... Ya veremos, hablo desde el punto de vista de novata!! :-)

Un beso y voy a seguir empaquetando cosas!!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » dj. abr. 17, 2008 5:37 pm

Hola guapas!!

Cómo pesa ya esta Nora!!! Venga Nikka, que te queda muy poquito para ver a tu niña, y después podrás disfrutarla a tope, muchos ánimos!!

Pues Masa, yo creo que la decisión de tener un bebé es de la pareja, por supuesto, pero creo que la mujer tiene la última palabra, sobretodo por el sacrificio de tenerla en tu cuerpo y la baja del trabajo, no? Que también creo que las mujeres tenemos ya ese instinto y estamos super preparadas tanto física como emocionalmente cualquier cambio, pero siempre necesitamos ese apoyo del papi tambié.... Al menos, yo lo veo así! Yo cada vez me ilusiono más, y no descarto poder cojer una excendencia del trabajo para cuidar a mi bebé, pero eso ya se verá, primero me tengo que quedar embarazada, jeje! :-))

Nosotros usamos el anillo vaginal, que me va genial, porque no tiene tantos efectos secundarios con hormonas para el cuerpo, etc. Y me dijo la gine que dejando el anillo, al mes siguiente ya me podría quedar embarazada, que no es necesario esperar nada, pq apenas afecta al cuerpo... Ya veremos, hablo desde el punto de vista de novata!! :-)

Un beso y voy a seguir empaquetando cosas!!
Moni79

EntradaAutor: masa » dj. abr. 17, 2008 10:12 pm

Pues nada, al ataquerrrrrrr :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » dv. abr. 18, 2008 10:01 am

buenos diasssss
moni ya nos avisaras eh?? cuando te kedes preñi!!!
y tu masa a ver lo que decides tambien!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: masa » dl. abr. 21, 2008 10:04 am

Buenos días!!

Como están las niñas más guapas del foro??

Nosotros este fin de semana hemos estado en barcelona viendo el musical de Mama Mía!! estuvo genial :-)ok: .

Y ahora me estoy preparando para el puente de Mayo solo quedan 1 semana y 3 días!! y nos vamos a Huesca!!! :-///: :-///: :-///: :-///:

Y vosotras que tal?
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 21, 2008 10:22 am

eyyy guapa,. que bien!!!!
nosotros el finde hemos exo poca cosa... mi marido estudiando a todas horas..pero bueno, el sabado salimos un poco a la feria de bebes y luego a seguir estudiando... y ayer no salimos!! aunque por la tarde montamos el carro de la peke!!
cuando tiene la entrevista tu marido???? o aun no ha salido la fecha??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. abr. 21, 2008 10:51 am

Uff!

Si hasta el 6 de Mayo no dan las notas de las´pruevas médicas .... y si pasa esas, el dia 10 de mayo ya tiene el psicotecnico.... en fin, solo queda esperar
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 21, 2008 11:36 am

pozi, ya nos iras informando...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 24, 2008 10:25 am

holaaaaa
que tal niñas?? yo no muy bien,.. vuelvo a estar resfriada y aparte llevo dos dias devolviendo... hoy no he podido dormir nada, entre vomito, ardores y dolores.. uffffff, a las 3 tengo visita con la gine y me pondran las correas por primera vez.. a ver que me dice!!

que tal el dia de ayer de sant jordi???? os regalaron la rosita??? a mi si, pero una mi padre y otra mis hermanos... jordi no me la trajo porque no llevaba dinero y cuando vino a pedirme le dije que da igual... que ya no fuera a buscarla!!! pero me la debe.....espero que cuando este en el hospital se comporte y me traiga una cestita!!! :-))
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dj. abr. 24, 2008 11:27 pm

Hola guapetona!

Carai Vero, ,espero que se te pase lo de los vómitos. Yo pensava que so pasaba en el primer trimestre .... espero que te mejores.

Yo si que recibí la rosa, bueno, en realidad 3!! una de mi maridín y dos más de unos compañero s de trabajo >.-<: >.-<: >.-<: me hizo tanta il.lusion ....
tu no te preocupes, verás como tu marido, cuando te venga a ver al hospital de va a traer un peazo de ramo que te vas a caer al suelo!! 8ahora no se lo tengas en cuenta, que cobran muy poquillo)

Un besote guapas
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dv. abr. 25, 2008 8:53 am

holaaa
hoy me encuentro poco mejor... esperemos que dure la racha esta porque llevaba unos dias.. con respecto a los vomitos decirte que llevo todo el embarazo devolviendo.. y suerte de que me sigo tomando las pastillas y me los cortan un poco sino... uffff! en teoria se van en el primer trimestre pero hay gente (como a mi) que me duran todo el embarazo!
tienes razon... con lo que cobran.. pero bueno.. en vez de un paquete de tabaco me hubiera comprado una rosa.. en fin!!! se la tengo guardada!! :-))
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. abr. 25, 2008 7:24 pm

Hola guapas,

Perdón por el retraso!! Ya tenía ganas de hablaros, pero hasta hoy no hemos tenido internet en el nuevo piso y no os he podido escribir.

Cómo están mis niñas preferidas del foro? :-))

Nikka, me sabe mal que te encuentres así, qué rollo! Pero tú piensa que te queda muy poquito para ver a tu niña y que después ya no tendrás más molestias, sino más bien muchas alegrías!! *.-o-o.* *.-o-o.* (=:-)

Masa, a ver qué tal le va a tu maridin, no? Esperemos que entre y te solucione la vida económicamente, como lo hará Jordi con Vero, jeje! Viva los mossos!

Nikka, ya tenéis el armario? Lo tenéis ya todo, no? Qué te dijo la gine?

Muakis y buen finde!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » ds. abr. 26, 2008 7:36 pm

siiiiii, ayer ya me montaron la cuna y el armario y ya le colocamos toda la ropita y todo dentro... que guayyyyy
ahora pasare las fotos y las pongo!!

y el gine bien, me pusieron las correas, y me hicieron una eco, cultivo y tacto vaginal... todo bien!! el martes tengo visita otra vez...
llevo 2 noches que me encuentro mejor... de momento no he vuelto a devolver desde el jueves... toquemos madera!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. abr. 28, 2008 8:11 am

Buenos días guapisimas!!
Como ha ido el finde???

Nosotros hemos gastado demasiado .... y el jueves nos vamos para huesca *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
que hartón de gastar dinero!!! .... jajaja (ya lloraré, ya ....)

Vero que guay! ya lo tienes todo montadito para Nora, aix que ganas de que llegue el dia para poder verla verdad???. me alegra de que te encuentres mejor.

Moni que tal con tu nuevo pisito??

Un besito guapas
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 28, 2008 8:40 am

holaaa
pues si, ya esta todo preparado y listo a la espera de Nora..
nosotros el finde poca cosa...jordi estudiando!!!
que guayyyyyyyy a Huesca, ya nos contaras!!!! que os vais hasta el domingo??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. abr. 28, 2008 9:43 am

Vaya, así que estudiando .... joer

Que va, el domingo regresamos!! nos vamos este jueves a las 8 de la mañana y el domingo volvemos a casa >.-<: >.-<: >.-<: .

A ver si cuando vuelvo Nora ya está entre nosotras no?? he visto que te quedaban 18 días verdad?
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 28, 2008 10:11 am

siii, 18 dias!!!!!! a ver cuando kiere salir, jejejej
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. abr. 30, 2008 8:25 pm

hola chicas,

os quería desear muy feliz puente! Masa, disfruta en Huesca y aprovechad que son 2 días, jeje! :-))

Nikka, a ver si esta Nora se anima y quiere salir prontito ya... Cómo estás? estás nervi??

Besos guapa y nos vamos hablando, nosotros no vamos a ningún sitio, pero con disfrutar nuestro pisito delante del mar, ya nos vale y de sobras!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. maig 01, 2008 9:27 am

que guay moni!!! pues de relax.....
masa tengo una amiga que se va hoy tambien a pasar el puente a Huesca... que guayyyy, pasadlo genial!!!!!

moni yo estoy nerviosilla ya, con muxas ganas de verla!!!! pero de momento todo bien!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dg. maig 04, 2008 8:17 pm

Hola guapas,

Cómo ha ido el puente? Nikka, cómo estás? Ya te queda poquito, eh?
Masa, ya nos contarás qué tal por Huesca..
::-)
Yo he podido tomar un poquito el sol y disfrutar de la familia, que han venido a vernos a nuestro pisito... *.-o-o.*

Un besote y que empecéis muy bien la semana!!!
Moni79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants