MAS SOLÀ

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: nowelly » dt. gen. 23, 2007 11:00 pm

Es muy wapo floti!
Como dices que se llama el fabricante!
el color de la madera me gusta mucho!
Ya estoy casada!
nowelly
:: núvia experimentada

Entrades: 243
Membre des de: dv. març 24, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 11:13 pm

es de mobles ciurans

el color es teka... nosotros lo hemos hecho un pelin mas alto... y claro.. mas largo.. jeje.. el cristal se puede poner negro, blanco o transparente, puedes quitar o añadir cosas.. vamos como casi todos hoy dia.. te lo montas a tu gusto.. pero a nosotros nos gusto esta composicion y bueno... seguramente es el que nos quedaremos

y el precio.. uffff... pues 4.000 € fijo :-( no llega pero poco le falta

lo que pasa que tardan también de 3 a 4 meses en hacerlo... y claro.. como no lo pidamos ya.. me veo sentada en el suelo... :-(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. gen. 23, 2007 11:15 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: nowelly » dt. gen. 23, 2007 11:14 pm

jajajjajaj, pero tranki, vale la pena si te gusta, piensa que un comedor dura años!
Date buya y lo encargas ya que es wapisimo!
Ya estoy casada!
nowelly

EntradaAutor: annafont » dt. gen. 23, 2007 11:21 pm

SI DEMANALS JA NENA PQ SINO.......a nmi encar em falta el dormitori!!!
xo bueno como nos hemos comprado el sofa con cheslong...como mucho uno huele los pies del otro!!!!jajjaja
annafont
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1425
Membre des de: dt. feb. 14, 2006 11:38 am

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 11:29 pm

jajaja si es que estamos esperando a que nos acaben los industriales este mes.. a ver que dinerito nos queda.. y luego decidimos alguna cosa

mientras lo tengamos en agosto... ningun problema.. pero de febrero no puede pasar.. no sea que se retrasen... pero bueno.. si nos lo traen despues de llegar de la luna de miel.. tampoco se iba a caer roma.. la verdad.. ya nos apañaremos

y la habitacion.. pues aun tampoco sabemos.. hemos mirado muchisimo.. en septiembre estuvimos en la Senia.. 2 dias.. salimos de alli hasta el gorro de muebles... y aun seguimos mirando muebles y mas muebles... no acabamos de encontrar nada que nos acabe de gustar

a ver que hacemos.. jeje

pero bueno.. el sofa me lo traen en marzo.. es rinconera.. hace 3.04 por un lado y 2.64 por el otro.. asi que una manta y a olernos los pies como dice tu jajajajajaajjjajajajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: annafont » dt. gen. 23, 2007 11:40 pm

sisisiiii totalmente anestesia rapida raaaaaaaaaapida
Pos nosotros los muebles nos los compramos en Blanes y la habitacion en la Garriga....
annafont

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 11:45 pm

ufff es que es super dificil.. el mueble ya lo tenemos decidido.. pero la habitacion no... y es una tortura.. un comedero de cabeza

y ahora en marzo me traen el sofa, la mesa del comedor con las 6 sillas y la mesita a juego del sofa.

tengo que comprar la mesa de la cocina y las 6 sillas... la habitacion y el mueble del comedor...

no me puedo permitir comprar ni recibidor ni nada extra.. xq si ahora no sabemos ni que tenemos para los muebles.. imaginate lo que tenemos para la boda.. cero patatero...pero bueno.. ya lo haremos de alguna manera

nos quedaremos todos los invitados a la boda a fregar plato en el mas solà durante una buena temporada... jajajajajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: annafont » dt. gen. 23, 2007 11:48 pm

SE VA LA PASTA Q N VEAS!!!!!!!!!!!!!
Es horrible ayer estabamos haciendo calculos xk...uff.....no tienes y sigues pensando...nos queda esto!! nos quedo lo otro!!!! y madre...es horrible.....
annafont

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 23, 2007 11:54 pm

pues si chica si... hay que sacar dinero hasta de debajo de las piedras.. esto es un asco :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia y sergio » dc. gen. 24, 2007 8:24 am

Buenos dias!, os queria hacer una preguntilla, a ver si alguna de vosotras lo sabe... Sabeis para cuando estaran las obras en el Mas Solà? creo que es para el 2008, pero no se el mes; Si alguna lo sabe y quiere que me responda.
Muchas gracias y un saludo!
silvia y sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: nowelly » dc. gen. 24, 2007 8:25 am

Ni que lo digais!
Solo de contar lo que llevamos gastao en muebles, me entran ganas de irme del país y no volver en 20 años!
Es que es un gasto continuo!
Ahora estoy liada con las alianzas y los detalles de boda para regalar!
No se que cojones hablando mal y claro regalar!
Cualquier xuminá de no baja de 3€
Vosotras ya lo teneis?
Por favor dadme ideas que voy muy perdia en este tema!
Habia pensao en regalar el chupito ese que anuncia por aqui!
Pq es gracioso y bueno baja de los 3€!
Pero esto es una locura!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
Ya estoy casada!
nowelly

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. gen. 24, 2007 8:45 am

BON DIA MAS SOLANERES!!!!!!!!!!!!!

Ostres quina xerrera!!! ahir a la tarda no vaig poder estar per aqui i no vegis el cotilleo que porteu!!! ji,ji,ji

A veure si em poso al dia.. mmm :hmm::

Mobles.... a mi m'han de portar el menjador i el dormitori, nomes em faltarà el sofà (un gran problema i dilema per mi) i la tauleta de centre... bueno, i les altres 2 habitacions.....
La decoració...ja ni penso

L'altre dia vaig parlar amb en Jordi perque molta gent em pregunta pel tema de la llista de bodes... jo no faig perque ja tinc de tot, el cas es que coneguts que no convido al casament... m'ho han preguntat.. i amb en Jordi hem dit que llavors a aquesta gent li direm que si i farem una mini llisteta a una botiga de decoració molt xula que hem vist i així les coses que no comprin les comprarem nosaltres..... Es molt morro????? :hmm:: :-/ :hmm:: :-/

SILVIA Y SERGIO: Doncs no tinc ni idea, se que pel 2008, jo dirira que en David em va donar entendre que per l'estiu ja estaria en funcionament si tot anava bé

NMOYA: Yo tampoco tengo aun los detallitos, estoy indagando en ello, ji,ji,ji

Aquest finde elegirem el disseny final de les invitacions i ja les comencem a imprimir........ QUINS NERVIS!!!!
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: nowelly » dc. gen. 24, 2007 9:03 am

Bon dia!
Niña, me parece bien lo de la lista de boda pequeñita!
Yo tampoco soy muy partidaria de ello, pq tmb tengo de todo, y la verdad vamos a ser sinceras, me viene mejor q me den dinero!
Pero para esa gente que no está invitada, y quieren hacer un detallito, lo veo muy bien esa lista pequeñita en una tienda de decoración! Pq la verdad que te den pasta y no vayan a la boda ... como que keda un poko mal!!
Pero me parece muy bien, pq estas tiendas no suelen ser muy caras, y hay cosas chulisimas para regalar! y que tmb vienen de coña, pq decorar un piso... tela tela.
Niñas pues yo estoy de los nervios, se me junta tó!
La M----- del piso me está dando unos problemas que pa que!
Me voy ahora a mirar alianzas y aprovechar la semana de fiesta que tengo!
Ya estoy casada!
nowelly

EntradaAutor: annafont » dc. gen. 24, 2007 11:06 am

Noslatres llista de boda no fem ni farem!!! ho tenim casi tot...i sinceramnet , el q més necessitem són CALERS aixi q dins el sobre de les nostres invitacions ,apart del mapa x arribar al Santuari i Restaurant hem possat una tarja q posa una frase divertida, els nostres noms i a la part del darrera el nostre numero de compte...i a deixar quartos!!!!!

Pos noostros de detalle lo tenemos claro....yo paso de comprar algo q no sabes ni dnde meterlo...q va de cajon en cajon.....paso! asi q cojeremos 3 bombones embueltos en un celofan precioso con un lazo super extremado de una bomboneria de aqui muy buena y arreandooooo!!!

Es q si us pareu a fer numeritos.....buffaaaa quina de peles!!! i aixo q a noslatres ens paguen el banquet i els vestits.....xo....osti tu!!! jo crec q l'error més gran ha estat juntar pis i boda.....m'esta xuclant vivaaaaaaa!

En fi......xcert,ja tinc reserva de viatge....Costa Ricaaaaaa all`vamos!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Ànims nenes q segur q ens ensurtim.....si els altres poden.....pq no nosaltres???? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
annafont

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. gen. 24, 2007 12:40 pm

A veure, jo també el que mes necessito son els calés,(nosaltres ens paguem el casament, ens faran regalitos.. pero...) per aixó a les persones que convido no els hi dire ho de la botiga aquesta. a part que ja els he dit que no faig cap mena de llista perque tinc de tot... clar que em faltaran 4 xuminades de decoració......

I per aixó, com que els companys de la meva feina, els de la seva, uns coneguts del meu germà... etc ens ho han preguntat.. doncs també ens sap greu... i no trobo que quedi bé que et donin calés.. llavors perque em regalin alguna cosa que no faré servir.. doncs anirá a aquesta botiga i encarregaré les 4 cosetes que ens volem comprar pel pis i els hi diré... així tothom content, perque no ens trobarem res que no ens agradi (Bueno, sempre pot haver alguna excepció.. ji,ji,ji)
Imatge
Montse i Jordi

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 24, 2007 1:40 pm

anna guapa una pregunta.. el mas solà t'ha donat mapes de com arrivar per introduir a les invitacions?

es que jo les començo a donar ara a l'abril i les tindria que demanar si fos aixi :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: annafont » dc. gen. 24, 2007 2:15 pm

Si sisisiii en David em va enviar un parell de mapes....si vols tels paso! o els penjo aki!!
annafont

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 24, 2007 3:35 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii enviamelos guapaaaaaaaaaaaaa es que asi hago las tarjetitas y las meto con las invitaciones

genial... yujurrrrrrrrrrrrrr :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: annafont » dc. gen. 24, 2007 4:01 pm

ok te lo mando x mail! :-()-)
annafont