EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: isla » dv. març 16, 2007 3:25 pm

Y lo que aún no sabemos es si además del cd regalar puros a los hombres..., por una parte no se puede fumar en el restaurante, pero por otra mi novio dice que una boda sin puros es como un jardín sin flores...
Aixxxxxxx qué duda!!!!!!!
Vosotras qué vaís a hacer? Daréis puros o no?
isla
:: núvia rookie

Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: sierrimonteslo » dv. març 16, 2007 8:58 pm

hola ha todas . de la quedada pues otro dia que nos valla bien ha todas para la otra semana si os va bien?
el peinado ok
nosotros si que ponemos puros para los hombres .
es precioso el portavelas y el cd con esos novios chulos es muy guay , que musica les poneis??
la nina ya veremos como lo hago
di-th como va tu embarazo ? bueno besos
Imatge
sierrimonteslo
:: núvia experimentada

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: JESSI » ds. març 17, 2007 9:04 am

hola paratgeras!!!!!!!!!!!!!!
como vais adelantendo eh????????
malcorno me gustan los dos peinados, pero mas el 2º, por quew lo veo mas divertido que el 2º que es mas seriote.
isla me encanta el portavelas!!!!!!!!!!!es una monada!!!!!!!!!!y las invitaciones tambien!!!!!!!!!pues mi yaya es de cercedilla, aunque vive el madrid capital, pero los veranoa se va para alli que el calor de madrid no lo puede aguantar, y yo siempre voy una semanita en verano tambien por que es que me encaaanta!!!!!!!!!en general me encanta la sierra de guadarrama!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JESSI
:: núvia de bronze

Entrades: 1567
Membre des de: dg. abr. 09, 2006 7:26 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: vkjs » ds. març 17, 2007 5:32 pm

Hola niñas!!
Qué tal estáis? Bueno, yo no me he podido pasar estos días por aquí, pero ahora, antes de ir al Paratge, es un buen momento. Hemos quedado con Silvia, sobre las 19-19:30h, para ver las mantelerias!!! Sí lo hemos adelantado, así nos quitamos una cosita más, y me ha dicho que esta tarde iba mucha gente! Ya os contaré qué hemos elegido!

Ayer como os conté fuimos a ver El Metode Grönholm. Nos gustó mucho, de verdad, si teneis ocasión, id antes de que la saquen de cartelera. Nosotros habíamos visto la película El Método, pero no tiene nada que ver. Mis madrileñas > es en catalán. No sé si lo entendeis, si es así, no dudéis en ir. Y si no, pues nada, k la hubiesen hecho en castellano! :-)

Respecto a la quedada, ningún problema niñas, lo dejamos para otra semana! Decid cuando os va bien, y lo organizamos. ¿Después de Semana Santa? . Os lanzo otro día a ver que tal:
MIERCOLES, 11 DE ABRIL por la tarde
Sierri, guapa > si tú no tienes ningún problema, nosotras encantadas de que traigas a tu niña!
Isla > que guay, viene tú mami! Di que sí, aprovéchate al máximo de ella, y disfrútala, los dias que esté por aquí.
Malconro > a tí te va bien? No sé recuerdo si dijiste que trabajabas o no lo miércoles.

Bueno flores, voy a preparme y mañana os cuento qué mantelerias hemos elegido!

Un beso gordo para todas!
vkjs
vkjs

Entrades: 86
Membre des de: dg. març 26, 2006 10:13 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » ds. març 17, 2007 6:25 pm

ami me va bien ese dia apartir de 6:30 . ya vere que ago con la niña .
entonces esta chula la obra yo tengo ganas de verla pero pasa el tiempo y nada .
isla disfruta de tu mami que para unos dia que biene hay que aprobechar
bueno guapas besos
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: malconro » dt. març 20, 2007 10:22 am

Hola chicas, siento no haber podido conectarme antes para variar; trabajo.
Isla< me encanta, me encanta la vela, es una pasada¡¡ por cierto el cd es de musica, verdad?lo regalaron en la boda de unos amigos y fue un exito.
Vkjs< el 11 estupendo, por la tarde? ya concretaremos a mi me va bien cualquier hora.
Sierri< mujer traete a tu niña que no pasa na

Por cierto chicas el peinado ha ganado en la votacion con un 5-0 a favor del primero y me voy a quedar con ese.
Vereis haber que os parece nosotros como detalle de boda vamos a regalar la foto de la boda de los novios en una cartulina dedicada dando las gracias por venir, ya que nuestro fotografo no vende alli y la gente el 60% es de galicia para que se lleven el recuerdo , que os parece?. Despues mi hermana ha montado una presentacion en cd de nuestra historia y lo pondremos en la boda con un proyector, y me habian comentado de que se podia tambien regalar, como lo veis? a lo mejor la gente eso no lo quiere, no? Que opinais?
Vkjs< Que manteleria has escojido?
malconro

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: JESSI » dt. març 20, 2007 4:14 pm

malcorno a mi me encanta la idea!!!!!!! es mas original que los tipicos detallitos, y luego lo de la proyeccion tambien!!!!!!!!yo lo haria vaya!!!!!!!! seguro que a tu familia les hace ilusion tenerlo!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JESSI

Entrades: 1567
Membre des de: dg. abr. 09, 2006 7:26 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: vkjs » dt. març 20, 2007 9:24 pm

Hola guapas!
Ya estoy por aquí!. Al igual que Malconro, el trabajo me tiene un poco absorbida estos días.
Bueno, parece que lo del 11 de marzo, se va concretando. Genial. :-)

Malconro> ¡ Muy guay tu idea! ... Me hace gracia lo que comentas, porque tenemos gustos parecidos :-) . Fuimos a ver las mantelerias, y elegimos para dentro: blanco y lila; y para fuera: blanco y pistacho!. El detalle de bodas, como no queremos que vendan fotos en el restaurante, y nuestro fotógrafo tampoco lo hace, decidimos dar de detalle una foto nuestra de la boda, Es un poquito más caro, pero creemos que vale la pena. Además, si es posible, queremos intentar darle justo la que se hagan con nosotros. Pero esto no será tan fácil de coordinar. Ya os diré. Luego, adicionalmente, hay una web donde los invitados pueden ver y comprar todas las fotos que quieran desde casa. Pero los que no tengan internet, ya se la llevarán el recuerdo, y no tendrán que gastarse más dinerito!
Por cierto, dices que mucha de tu familia viene de Galicia. La familia de Jose vienen de Jaén y de Reus ¿se quedarán a dormir en el hotel Augusta Vallés? Yo creo que les voy a recomendar ese, aunque pica un poco, pero está cerquita, y al día siguiente se pueden ir descansados.

Muy guay lo de la proyección, pero estoy de acuerdo contigo que quizá para regalarlo ... Seguramente, le hará más ilusión a la familia más cercana, pero no sé si a todos. Bueno, simplemente es una opinión.
vkjs

EntradaAutor: isla » dc. març 21, 2007 2:41 pm

Hola, chicas!!!!
Hacía un montón que no entraba pero es que he estado un poco liadilla.
Me alegro que os hayan gustado los portavelas, muchas gracias.
La idea de regalar vuestras fotos en la boda me parece muy bonita, seguro que les encanta!!!
Malconro, el cd nuestro es de música, nosotros también haremos una proyección de fotos con música donde saldrán todos los invitados y también nos planteamos darlos como regalos, pero al final desestimamos la idea porque no nos acababa de convencer, es algo que igual sólo ven una vez y se queda después en un cajón, pero es sólo una opinión, al igual si que gusta.... nu sé!!
Y por qué no lo hacéis de música? Nosotros hemos metido las canciones más significativas: la de la iglesia, entrada al restaurante, pastel, liga, las de la proyección... Y éste aunque sea lo pueden poner en el coche y escucharlo de vez en cuando acordándose de vosotros y ese día... Es sólo una idea....

Vkjs, el 80% de nuestros invitados también vienen de fuera y claro, hemos tenido que elegir un hotel para hacer las reservas (necesitaremos como 40 habitaciones!!!).
Al primero que fuimos fue el hotel Augusta y la verdad es que no te puedo decir nada bueno de ellos, van de sobrados, todo el día tuve que estar detrás de ellos, no hacían ningún tipo de descuento ni detalle por 40 habts, vamos fatal... (también sé que Oscar y Silvia están un poco a disgusto con ellos), y al final mirando otros nos quedamos con el apartahotel Atenea Valles, cierto es que está en Granollers, un poco más lejos, pero a tan solo 10 min en coche del Paratge y el servicio, la atención, las facilidades.... todo genial!!!!!
Si quieres más información me lo dices y te mando un privi.

Ya veo que la mantelería lila/blanco ha triunfado!!!! Silvia también nos ha dicho que ya podemos ir a verla, así que igual nos acercamos este domingo...

Por cierto, a mí el 11 de abril también me viene muy bien quedar a cualquier hora, así que... ADJUDICADO, no?
Sierri, yo me uno a la opinión de todas: encantada de que vengas con tu peque!!!!

Bueno guapas, un besito..
isla

EntradaAutor: sierrimonteslo » dc. març 21, 2007 8:20 pm

hola guapas las ideas de un la proyección tiene que estar bien y lo de las fotos también . nosotros hacemos lo del el detallito pero para que no lo guarden en el cajón hemos cogido una bar-rita larga rellena de bombones que son de kiko , pimienta verde de gallitos etc... de varios sabores y para los hombres el típico puro . me parecen muy originales los realitos . el día 11 a mi también me viene bien mañana tengo la prueba del vestido ya os diré como me ha ido . ayer fuimos a hacer el preboda de las fotos con un airazo que hacia que ha cojido un resfriado que no veas . fuimos ha una casita típica de campo y luego cambiamos de tercio y fuimos al forum bueno besos
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: isla » dc. març 21, 2007 9:19 pm

Sierri!!!! Acúerdate de hacer fotitos en la prueba y así nos las enseñas!!!!!
Que buena idea la de los bombones, a mí me encantaría si me los dieran en una boda, soy supergolosa!!!

Bueno guapa, ya nos contarás mañana!!!
isla

EntradaAutor: vkjs » dc. març 21, 2007 10:15 pm

Menuda pinta los bombonazos de Sierri! Queremos hacer una prueba el día 11!!!! :-)) Ah, Sierri, ya sabes: cámara al bolso, y unos enseñas lo guapa que estarás con tu vestido,eh! Y cuidate el costipado!

Pues vaya gracia, los repijos de Augusta Vallés, no? Pues, si son así de majos, no me hace gracia que la família se gaste sus euritos. Te agradecería mil si me pasas info por un mp, para ir mirando otra opción. Eres un sol, gracias.
Ya nos dirás, si te pasas el domingo las mantelerías que has elegido. La verdad, es que las negras con verde/rojo/lila, son muy extremadas, pero nos gustó más darle un toque más de vida, con un color base claro. Cualquiera seguro que triunfaría.

Besos para todas!
vkjs
vkjs

EntradaAutor: isla » dj. març 22, 2007 8:55 pm

SIERRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Aguonde" estás??!!!! Cómo ha ido esa prueba del vestido??
Tenemos foticos?? ::[]:-]]

Malconro, guapa, que estás desaparecida!!!

Vkjs, ya te he mandado lo del hotel... si alguna más lo quiere decírmelo, ok?

Besotes a todas!!!
isla

EntradaAutor: malconro » dv. març 23, 2007 10:11 am

Hola chicas, perdon por no haber contestado pero he estao malita de la barriga estos dias y no me encontraba mu bien .
Vkjs< al final si que ha triunfao la manteleria lila, quedara muy bonita, seguro¡¡¡. Yo es que los invitados los alojo en un hostal de barcelona, pero tuve problemas para encontrar habitaciones porque el fin de semana que nos casamos es la feria de construmat, una de las mas importantes de europa y estan todos los hoteles abarrotaos.
QUEREMOS FOTOS SIERRI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por lo del 11 adjudicao, la hora la hemos concretao, no? :-/
Sierri< eso si que son bombones¡¡¡¡ tienen una pinta fantastica, tu si tienes dudas deja a las catadoras ,jejejeje :-)
::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]

Isla< por cierto tu como entregas la foto vuestro fotografo os da un impreso? Tu tambien haces proyeccion¡¡¡¡¡¡ yo creo que quedara bien , y donde vais a poner el proyector, nosotros despues de dar vueltas hemos pensado que en el porche donde esta la fuente, invitamos a la gente a salir vemos la proyeccion y despues ya empezamos con el baile , que te parece?
malconro

EntradaAutor: isla » dv. març 23, 2007 12:11 pm

Malconro, ya me extrañaba a mí que estuvieras tanto tiempo sin pasar por aquí... cuidate, eh? :-()-)
La que da las fotos como detalle es Vkjs, yo lo que sí que hago es lo de la proyección, haremos igual que vosotros, al acabar la cena y las entregas, pasaremos al porche, allí haremos la última entrega: la liga, queremos hacer pasar un poco de vergüenza a una de mis mejores amigas y la sentaremos en medio en una silla para que mi novio se la ponga, todo con la canción de nueve semanas y media (que malos somos, je, je) y ya que los tenemos a todos fuera ponemos la proyección allí y después el baile. La verdad es que yo también creo que les gustará mucho, o eso espero porque después del curro que me estoy metiendo para hacer el montaje...
Sobre la quedada del 11 aún no hemos dicho hora ni sitio, por la tarde es cuando os venía bien, no? A partir de las 18:30- 19 hs, creo recordar...

Bueno guapa, mejorate!!! Un besote
isla

EntradaAutor: malconro » dv. març 23, 2007 12:12 pm

Chicas os enseño mis zapatos,
malconro

EntradaAutor: malconro » dv. març 23, 2007 12:15 pm

Chicas os enseño mis zapatos,
malconro

EntradaAutor: malconro » dv. març 23, 2007 12:16 pm

Chicas os enseño mis zapatos
malconro

EntradaAutor: isla » dv. març 23, 2007 12:18 pm

Malconro, ya me extrañaba a mí que estuvieras tanto tiempo sin pasar por aquí... cuidate, eh? :-()-)
La que da las fotos como detalle es Vkjs, yo lo que sí que hago es lo de la proyección, haremos igual que vosotros, al acabar la cena y las entregas, pasaremos al porche, allí haremos la última entrega: la liga, queremos hacer pasar un poco de vergüenza a una de mis mejores amigas y la sentaremos en medio en una silla para que mi novio se la ponga, todo con la canción de nueve semanas y media (que malos somos, je, je) y ya que los tenemos a todos fuera ponemos la proyección allí y después el baile. La verdad es que yo también creo que les gustará mucho, o eso espero porque después del curro que me estoy metiendo para hacer el montaje...
Sobre la quedada del 11 aún no hemos dicho hora ni sitio, por la tarde es cuando os venía bien, no? A partir de las 18:30- 19 hs, creo recordar...

Bueno guapa, mejorate!!! Un besote
isla

EntradaAutor: isla » dv. març 23, 2007 12:25 pm

Madre mía, esto va fatal, se duplican los msjs!!!!
Malconro, no ha salido la foto :-(
isla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants