ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 20, 2007 9:43 am

eli, muy guapo el anillo
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 20, 2007 10:15 am

no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 20, 2007 10:17 am

gracias cielines!!!

:-)) :-)) :-))

neukiss-) neukiss-) neukiss-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 20, 2007 10:17 am

Mar, estoy yo!!! neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 20, 2007 11:09 am

hola chicas :-))...ains es ke ando perdia es verdad, pero es ke este finde no he encendido casi el ordenador...no estoy muy de animos, pero bueno.

Ely guapa,. me encanta el tanga, jopetas, haber si encuentro algo hoy por badalona, porke mañana es el cumple de mi futuro maridin y keria darle sorpresa sorpresa!!! el anillo me encanta, es mi estilo totalmente!!!

Gema guapa, ya te keda pokito para la pruebaaaaaaaaaaaaa!!!!

Vane enhorabuena por los paltos, pedazo de menu te has cogido eh!!

Mar bonica, como te va?? en el curro ke tal??

yo bueno....lo unico bueno ke me ha pasaso en esta semana es ke he perdido 1,500 kg, bueno supongo ke ams bien habre perdido un kilo y el otro medio sera lo retenido por la regla la semana pasada, pero bueno ya llevo casi 6 kilillos en un mes, ojala siga asi porke ahora entro en el peso chungo...y me cuesta mas perder kilos, mañana voy al endocrino, haber ke me dice... :-(
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 20, 2007 11:09 am

vaya pereza que tengo!!!!!! tengo unas ganas que llegue el finde, bufff!!!!!! i final de mes mas todavia, jejejejejjejee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 20, 2007 11:14 am

Hombre kastil!................... QUE TAL PERDIDA?!! neujor:-) neujor:-)

Pues me alegro mucho... jolin... 6 kilos en un mes.. me has superado yo eso lo hice en mes y medio!! neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 20, 2007 11:20 am

hola guapas, bueno es un mes se pierde mucho porke es rapido, luego viene lo chunguillo...pero bueno...

despues de un finde algo ...jodido...me han dado una alegria para hoy!!! y es ke esta tarde tengo ke ir a recoger a correos un cuadro ke me ha pintado MANOLO GARCIA...ainnnnnnnnnnssssssssss estoy ke me salgo!!!! es ke soy super fan y hace como un par de meses me llamo por telefono (os lo juro) sobre una consulta ke le dejé en su discografica, pues resulta ke ya de paso le dije ke le enviaria una invitacin para mi boda porke él para mi es como uno mas de la familia, y se echo a reir neu:-D , me dijo ke comprendiera ke no podia ir...porke ese dia el centro de atencion soy yo y ke el no kiere robarmelo para nada, y si el vá...logicamente, se llevara toda la atencion!!! es mas monooooooooooo...asike me dijo ke me pintaria un cuadro dedicado por él, para mi y para mi futuro...y lo ha cumplido!! :-)) :-))
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 20, 2007 11:26 am

kastil2 ha escrit:hola guapas, bueno es un mes se pierde mucho porke es rapido, luego viene lo chunguillo...pero bueno...

despues de un finde algo ...jodido...me han dado una alegria para hoy!!! y es ke esta tarde tengo ke ir a recoger a correos un cuadro ke me ha pintado MANOLO GARCIA...ainnnnnnnnnnssssssssss estoy ke me salgo!!!! es ke soy super fan y hace como un par de meses me llamo por telefono (os lo juro) sobre una consulta ke le dejé en su discografica, pues resulta ke ya de paso le dije ke le enviaria una invitacin para mi boda porke él para mi es como uno mas de la familia, y se echo a reir neu:-D , me dijo ke comprendiera ke no podia ir...porke ese dia el centro de atencion soy yo y ke el no kiere robarmelo para nada, y si el vá...logicamente, se llevara toda la atencion!!! es mas monooooooooooo...asike me dijo ke me pintaria un cuadro dedicado por él, para mi y para mi futuro...y lo ha cumplido!! :-)) :-))

JOD*er!!.. que guay!! que envidia!!! :-)) :-)) ..........

(a mí me gustaría que viniera CHAYANNE........ :-)) :-)) )

pero es demasiado inaccesible...... :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 20, 2007 11:28 am

Es que a mí Chayanne me encanta...

además en la pedida mi novio me lo pidió con 1 canción suya de fondo..... :-)) :-)) que por cierto, la canción es preciosa!!! =0-0-)

ESA SERA NUESTRA CANCIÓN PARA EL BAILE!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 20, 2007 11:33 am

neujor:-) neujor:-) y a mi alejandro sanz!!! jaja, pero esta claro la gente ke es accesible y la ke no...aun asi depende de la forma de ser de cada uno, yo es ke cuando me llamo por telefono aun reconociendole la voz...no me lo creia, y me dijo: ¿tu no habias hecho una pregunta a manolo garcia? y yo: pues si..., y me suelta "pues ya esta, yo te contesto...no se porke no podria hacerlo, soy una persona igual ke tu eh", y es ke todos deberian de ser asi, esta tarde os hago foto del cuadro ó lienzo, ke no se bien ke es lo ke me ha hecho...y os la cuelgo.

pues Ely , si tanto te gusta, mandalo una invitacin a su discografica...kizas te devuelva algo dandote las gracias...nunca se sabe. mira mi hermana es muy fan de lina morgan...le encanta!! pues le escribi una carta a su teatro pidiendole por favor un autografo para eya , explicandole lo fan ke era suya desde pekeña,....pues al cabo de un mes, me llama mi hermana toda emocionada, diciendome ke habia recibido una foto de lina morgan firmada y dedicada para eya...y es ke nunca se sabe lo cercanos ke pueden llegar a ser...por intentarlo tia.... :-/ :-))
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 20, 2007 11:42 am

Hola Kastil!!!!!!!

Menudo regalo de boda!!!!!!!!! jolin parece raro y todo, que majo el chico!!!!!!!! menuda suerte....... eli, es cierto lo que dice kastil, intentalo, a lo mejor te regala alguna cosilla, o almenos un autografooooo!!!! manolo garcia, pinta?????

kastil, pues en el curro, igual..... pero ya estoy de humor, de buen humor, le cante la caña, y ale, todo arreglado..... pero es que vaya rollo de horario, me gustaria hacer todo seguido.... jooooooo
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 20, 2007 11:47 am

si pinta, super raro, asi muy estrambotico, en sus discos siempre mete algun dibujo suyo...

me alegra Mar, lo bueno es hablarlo con tu jefe, y es ke el horario intensibo te da media vida, yo mira para la boda, plego un dia antes, porke se ke aunke esa semana tendre mucho ke hacer...l puedo hacer por las tardes y eso es un descanso muy grande!!

Ely no seas tonta, reserva una invitacion de boda para el...te digo yo ke eso no lo hace mucha gente y seguro ke le llama la atencion :-))
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 20, 2007 12:14 pm

lo que no se es como ponerme en contacto con él..... :-/

(que emoción tias! =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 20, 2007 12:22 pm

la forma de ke le llegue algo mas directo sin ser del club de fans...es ecribirle a su discografica, supongoke buscando por su pagina web, debe de poner la direccion, o por lo menos el nombre, si solo te pone el nombre de su discografica, pues llamas a 11818 y preguntas por el telefono de esa discografica, los llamas le diceske te casas y ke kieres enviarle una invitacion porke te hace ilu....y te diran la direccion. :-))
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 20, 2007 12:30 pm

Jo!!!..... que puesta estás!!...... neujor:-)

Pues a ver si me entero... :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 20, 2007 1:34 pm

que guay chicas!!!!! eli, por provar que no quede!!!!!!! Ya nos pondras fotiquis del regalo

kastil, la verdad que si..... yo la semana de la boda..... tuve que cogerme el dia de antes libre, porque si no... no podia..... aun y asi no pude hacer muchas cosas....la verdad que por las tardes libres puedes hacer un monton de cosas.... que bien!!!!! cuando tenga algun hijo, pedire jornada seguida, pero me diran que nada de nada, yo tengo el horario del publico, que asco....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: lore_bcn » dt. març 20, 2007 1:52 pm

que guay kastil, vaya sororesa!!!
a mi me encanta Alejandro Sanz, y cuando tuvo a su hija Carlos Fuentes, no se si sabeis quien es, antes estaba en a tu lado y hace un programa en canal català, la fué a bautizar ya que es super amigo de Alejandro y me trajo un recordatorio del bautizo dedicado y me hizo super ilusuón.

Mar yo tambien cuando tega un hijo me reducuré la jornada, mis compañeras que són mamas hacen de 9 a 2 y están geniales.
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Gema & George » dt. març 20, 2007 2:05 pm

kastil2 ha escrit:hola guapas, bueno es un mes se pierde mucho porke es rapido, luego viene lo chunguillo...pero bueno...

NENA ESTAS COSAS SE AVISAN ESE HOMBRE ES PARA MI UN DIOS DE LA MÚSICA!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 20, 2007 3:01 pm

Dios!!.. parecemos fan's quinceañeras!!!

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007