Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 19, 2009 6:13 am

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! me alegro de que haya aprobado todos, la nota importa, pero mas importa que las apruebe, asi que felicidadesssss, ahora a seguir asi!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dl. gen. 19, 2009 9:08 pm

Hola guapetonas,
Feliz Año con retraso!!!!!!!!! Volvimos el sábado del super viaje y ha sido genial, mucho descanso, sol y playa con Diego!
No sé si lo habéis seguido por facebook, pero estuvimos en Brasil, Argentina y Uruguay! Muy bien pero peligroso, sobretodo Rio de Janeiro. Ya colgaré fotos para que las veáis!
Enhorabuena a las 2 por vuestras noticias: Masa si os animáis a tener el primero y tú Vero, el 2º, jeje!
Nosotros también estamos bastante animados con el tema, Diego también estaba bastante reacio y ahora lo veo mucho más animado, asi que para veranito, si todo va bien, iremos a buscarlo en serio. En abril tengo la revisión anual en el ginecólogo, así que después, todo se andará... Ya me veo las 3 con panchulina, jajaja!
:-())
Me echaron las cartas y me dicen que me quedaré embarazada muy rápido y que tendré un nene, ya veremos! Lo principal es que nazca sano, no?
Me alegro mucho de las notas de tu marido, Masa! Va requetebien, no?
Lástima que el trabajo esté mal en todas partes. Toquemos madera de que sigamos teniendo curro!
Vero, ví las fotos de Nora de Navidad y está preciosa, qué niña más guapa y simpática!!
Besote a las 2, guapas!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. gen. 21, 2009 9:57 pm

holaaaa
ya veo que el viaje fue bien.. .porque dices que peligroso alli????? a ver si veo fotos, las has puesto en el face???
que guayyyyyyyy lo de quedarte preñi, a ver si coincidimos las 3!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dv. gen. 23, 2009 11:02 am

Hola noias!!
Esta semana os he tenido un poco abandonadas, he estado muy liada, es que ahora me ha dado por hacer un cursillo de lo de dietética y no veas ... no tengo tiempo de ná!!.

Moni, me alegro que el viaje os haya ido genial, ahora me pasaré a ver la fotos por facebook. Y que bién que finalmente os decidáis ir a por el BB.
Vero tu que tal? ya lo habéis decidido ya??

Coincido con la oponión de Moni de las fotos de Nora .. es que está hecha un bomboncito!!!

Jo, pues yo voy a tener que esperar 2 meses para empezar a buscar, ahora ha resultado que mis infecciones e las proocaba mi marido .. MANDA HUEVOS!! ahora el tiene que ponerse en tratamiento con antibiotico y luego ya veremos si es reincidente o no, esperemos que no.

bueno guapas, os dejo que tengo faena (aunque no sea en mi trabajo) ... jiji de momento no tengo noticias, ya os informaré

Besos
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » dv. gen. 23, 2009 5:31 pm

buen finde!!!!!!!!!
nosotros aun tenemos que hacer cuentas y hablar antes de ir a por el segundo..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. gen. 27, 2009 9:41 pm

Hola guapas,

q tal todo? Yo rendida, hoy he estado en Reus y L'Hospitalet por curro y estoy muerta! Me voy a dormir ya pq mañana me voy para Vinaroz, también por curro!

¿Cómo está Nora?? Qué tal el curro, Masa? Diego está preocupado pq en Seat están echando a mucha gente!

Este finde subimos a Sils, tengo ganas de ir un dia a Hostalric, en septiembre hará 2 años que nos casamos, qué guai!! :-):-):-):

Un besote!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. gen. 29, 2009 6:23 am

a ver si podemos kedar algun dia y comemos en el castillo si kereis!!!!!!!
nora esta guapisima, ya con dos dientecillos...esta super graciosa!
como que viajas tanto??? de que curras??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. gen. 29, 2009 8:45 pm

Hola guapas,

Me encantaría que quedáramos un día, y conocer a Nora por fin!! A ver si es verdad! Si queréis el mes que viene, que esté vamos mal de pasta después del viaje. Además, a partir del lunes, a Diego le envian a casa 10 días y después ya se verá, pero a lo mejor se tiene que ir a Alemania a currar. Aquí en España, el tema coches está fatal, y no hay curro y en Seat van a echar a muchíssima gente!! :--( :--( :--( Así que ya veremos, que hacemos y qué perspectivas hay de curro!

Hazle alguna fotito a Nora con los 2 dientecitos!

Un besote!
Moni79

EntradaAutor: masa » dv. gen. 30, 2009 9:15 am

Hola guapissimas!!

Siento teneros un poco abandonadas, pero es que estoy un poco liadilla.

Si!!! a ver si quedamos en Hostalric un dia no?? yo también os quiero ver!! y a Nora que si en foto es guapa , al natural debe de ser un bomboncito!!

Moni, vaya con lo del trabajo, pero ya se ve que el tema de automoción no le depara un buen futuro, nosotros aún estamos igual, aunque no nos dicen nada .... y eso creo que es peor (ir a trabajar es un suplicio!!!)

Bueno, os mando un besote
masa

EntradaAutor: masa » dv. gen. 30, 2009 9:15 am

Hola guapissimas!!

Siento teneros un poco abandonadas, pero es que estoy un poco liadilla.

Si!!! a ver si quedamos en Hostalric un dia no?? yo también os quiero ver!! y a Nora que si en foto es guapa , al natural debe de ser un bomboncito!!

Moni, vaya con lo del trabajo, pero ya se ve que el tema de automoción no le depara un buen futuro, nosotros aún estamos igual, aunque no nos dicen nada .... y eso creo que es peor (ir a trabajar es un suplicio!!!)

Bueno, os mando un besote
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dv. gen. 30, 2009 6:08 pm

siiiii, a ver si nos vemos!!! si kereis nos vemos el mes que viene en hostalric, reservamos en el castillo!!
moni ya nos informaras de lo de tu marido..
a ver si puedo hacerle una foto donde se le vea bien los dientes a nora
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dj. feb. 05, 2009 7:42 pm

Buenas,
Que tal todo?? yo ya estoy de fin de semana .. jejeje.

Vero, que he visto en el face que vendeis el piso??? y eso?? donde te mudas??
Y a tu maridin como le va en el trabajo?

Moni y vosotros que tal con el curro??

Un besito hermosas
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 06, 2009 6:14 am

hola niña!!
pues si, estamos en ello.........pero espero que lo podamos vender pronto, aun no sabemos donde nos iremos, pero de momento kiero vender este, y cuando lo vendamos ya podemos mirar alguno..
mi marido genial, ahora curra este finde y ya tiene un mes de vacances..
y el tuyo como lo lleva????
tu ya de finde no?? vaya tela....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 06, 2009 6:18 am

hola niña!!
pues si, estamos en ello.........pero espero que lo podamos vender pronto, aun no sabemos donde nos iremos, pero de momento kiero vender este, y cuando lo vendamos ya podemos mirar alguno..
mi marido genial, ahora curra este finde y ya tiene un mes de vacances..
y el tuyo como lo lleva????
tu ya de finde no?? vaya tela....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dv. feb. 06, 2009 8:49 am

Pues a ver si os lo podeis vender prontito.
Ya vacaciones tu marido??? que bién!!! esto si que es un lujo ... jejeje.

El mio, bien, bueno, a parte de aquel dia que vino rallado pq el modulo 8 le habia salido como el culo, pero bastante bien. Aunque con muchas ganas de terminar la academia .... no le queda ná!.
El este domingo le toca guardia de noche, así que a dormir solita.

Vero a ver si pones fotos de Nora.

Un beso
masa

EntradaAutor: Nikka80 » ds. feb. 07, 2009 8:36 am

bueno........ya le keda menos que cuando empezo!! cuando se kiera dar cuenta ya lo ha acabado... que tal le va????? los estudios?? se pasa todos los findes estudiando???

mi marido empieza el lunes las vacances ya... y luego en verano otra vez de vacas..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. feb. 07, 2009 5:41 pm

Joer tia vaya chollo !! que bién con tantas vacaciones .. u tu ya te lo puedes combinar con tu trabajo??

Los estudios, como ya te dije lo aprovó todo el primer trimestre, y si, se pasa todos los fines de semana estudiando :o-o: :o-o: :o-o: pero bueno, ya queda menos ...
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. feb. 08, 2009 8:38 am

siiiiii, pronto acabara y habra valido la pena, que tal la guardia de noxe del otro dia???
pues yo ahora no tengo vacaciones asi que no coincidimos.. pero en verano si!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. feb. 09, 2009 6:31 pm

La guardia bién, aunqe dice que ha pasado mucho frío ... pobret!. El viernes hacen fiesta grande (juegos y eso) pq estarán en el equador del curso.

Que bien, vacaciones!!! nena, y las fotos de tu niña??
masa

EntradaAutor: Moni79 » dl. feb. 09, 2009 10:19 pm

hola guapas,
q tal?? Ya veo que muy bien con vuestros mariditos, uno estudiando para ser mosso 100 % y el otro ya mosso con no sé cuantos días de vacas, qué guai! eso sí que es un trabajo y lo demás son puñetas, jaja!
Qué tal lo de la venta de tu piso, Nikka? Tenéis interesados o qué?
Te lo organizas bien con cuidar a Nora y el curro, no? :-)ok:
Y tu Masa, qué tal el trabajo en Trety?? Este jueves le dicen a Diego qué va a pasar con su trabajo, que como ya os dije, a lo mejor se tiene que ir afuera a trabajar, vaya plan! espero que no y pueda quedarse aquí...! Este año que nos hacía tanta ilu el bebé!!! ::love:: ::love::
bueno, a ver qué le dicen! Está claro que en casa y sin trabajo no se va a quedar!
Por lo demás bien, quiero hacer un poco de dieta, que no me acabo de sentir demasiado bien, ejem!
Bueno guapas, un besote fuerte!
Nikka, he visto tu foto en facebook con Nora y está pa comérsela! :-)) :-)) :-)ok: >.-<:
Moni79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant